Jump to content

Featured Replies

OH NO!!!

Te toparas conel Super America de Mexico

Amigo, soy hincha de ese equipo desde que tengo memoria :D

y 2 equipos Mexicanos en las semifinales del mundialito :D

Tienes que tener mucho cuidado

quien es la estrella del america?

Unknown, tu vivías en Inglaterra, no?? lo digo porque se te nota a veces escribiendo, pero no te lo tomes a mal ::D

Suerte en esta nueva temporada y sigue adelante con la pujanza de Oskitz Estefanía, que gastarse una vez dinero al año no hace daño :D

• Autor
OH NO!!!

Te toparas conel Super America de Mexico

Amigo, soy hincha de ese equipo desde que tengo memoria xD

y 2 equipos Mexicanos en las semifinales del mundialito xD

Tienes que tener mucho cuidado

quien es la estrella del america?

Pues asi es, pero espero que seamos superiores.

Las 3 estrellas del America son:

Hugo Flores, 30 años, mexicano, Defensa/Atacante dr, iz y centro. Empezo en el San Luis y en la temporada 2012/3 fue al America.

Luis Vargas, 25 años, chileno, Defensa dr, iz y centro. Esta en su primera temporada como futbolista profesional.

Guillermo Lopez, 28 años, uruguayo, Atacante centro. Comenzo su carrera professional la temporada 2013/4.

Siento mucho tener que ganar al America, bueno, espero que les ganemos, que aun no hemos jugado el partido, y nunca se puede dar nada por echo…

• Autor
Unknown, tu vivías en Inglaterra, no?? lo digo porque se te nota a veces escribiendo, pero no te lo tomes a mal :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Suerte en esta nueva temporada y sigue adelante con la pujanza de Oskitz Estefanía, que gastarse una vez dinero al año no hace daño xD

Pues aun sigo en Inglaterra... espero que con el tiempo pueda volver, pero veremos.

En mi caso, lo de pagar por Estefania, si viniese, seria una vez por decada... xD

• Autor

El America no es un equipo que sera acil de ganar, ganaron al Flamengo por 3-0, empataron a 1 cone l Al Ahli y a 0 con el Chaves para llegar aqui.

Aun disputaremos este partido con los jugadores en baja forma, asi que escogeremos a los que mejor esten:

DL: Cabrera, Xavier

MP: de Andrade

M: Carlos Alberto, Belotti, Pereira Filho, Txusta©

DF: van der Vall, Villa, Pereyra

P: Soler

Jueves 6 de Agosto 2015

Real Sociedad 1 – 0 Am erica

Asistencia 114664

11 Tiros 2

5 Dentro 2

Ocurrencias

1 – 0 Xavier min 103

MVP: Alfredo Xavier (9)

Nacimiento de una estrella.

Fuimos superiores en todo momento del partido, pero la buena defensa mexicana y las paradas de Omar Trejo (8) impidieron que el balon viese las mallas. La verdad es que no me preocupe en ningun momento durante el partido, ya que la dominacion Realista era clara, pero eso cambio al descanso.

Van der Vall (6), Belotti (7) y de Vieira (7) se quejaron de molestias, por lo que Dominici (7), Fernandez (7) y Rodrigues (7) ocuparon sus posiciones, me dejaba sin opciones en caso de tener alguna lesion durante el resto del partido. La segunda parte fue una copia de la primera y cuando el arbitro por fin pito el final de los 90 minutos, ahi si me preocupe. Nosotros no estamos al mejor nivel y ya no me quedaban cambios, asi que el echo de tener que jugar tiempo extra perjudicara mis opciones en la Final, ya que el cansancio de algunos jugadores seria mallor. Tambien estaba la loteria de los penaltys, y parecia que alli ivamos, hasta que Pereyra (8) encontro a Xavier en el area y este cabeceo a gol.

Es el tercer partido consecutivo en el que Xavier destaca como el mejor jugador del encuentro, ademas lleva 4 goles en 4 partidos incluyendo este ultimo. Tenemos a un nuevo Rico?

En la otra Semifinal el Atlas gano por 2-1 al Sao Paulo, por lo que otro equipo Mexicano nos espera en la Final.

• Autor

Cuando se terminara el “Culebron Estefania�? El Barca volvio a anunciar que no se va.

Brasil llama a de Andrade para la seleccion nacional.

La Juve vuelve a dejar la mesa de negociaciones por Estefania. Ya tengo ganas de que se termine este fichaje, sea positivo o negativo, ya que cuanto mas se alargue menos tiempo tendremos para fichar a alguien si es que no viene.

Nos habian devuelto a Robinho lesionado cuando disputo la Copa America con Brasil, por fin se recupera de la lesion. Tal vez juegue la Final del Mundial de Clubes, ya que a su edad, probablemente sera su ultima.

El America de Mexico gano el partido por el Tercer puesto del Mundial de Clubes contra el Sao Paulo.

Empataron a 1 en el partido y nadie consiguio marcar en el tiempo extra, asi que en penaltys ganaron por 5-4.

La Real Sociedad y el Atlas ya se vieron las caras en 2 ocasiones, y las dos acabaron en empate. El 5 de Agosto del 2006 empate a 0 en un amistoso y el 5 de agosto del 2011 empate a 1 en el Grupo 3 del Mundial de Clubes, entonces ganamos la final contra el Botafogo.

Ahora estamos los dos en la Final y el empate no le sirve a nadie, asi que el partido deberia de tener mucha mas emocion. Seguimos teniendo a todos muy por debajo de su forma ideal, por lo que tenemos que ir con lo que hay disponible. Por ello los titulares son:

DL: Bau, Milito

MP: Leiva

M: Robinho, de Andrade, Lopez, De la Torre

DF: Villa, Carnot©, Pereyra

P: Soler

Domingo 9 de Agosto 2015

Real Sociedad 2 – 1 Atlas

Asistencia 70081

8 Tiros 5

6 Dentro 5

Ocurrencias

Fernandez expulsado min 36

1 – 0 Bau min 40

2 – 0 de Andrade Vieira min 78

2 – 1 Zuñiga min 84

MVP: Armando Navarrete (8)

Bonito partido, hasta que el arbitro decidio ser la estrella.

Una pena, estaba claro que los dos equipos estaban muy nivelados, nosotros teniamos la tecnica ellos la forma fisica, por lo que estabamos disfrutando de un partido bonito y espectacular, con ataques por ambos lados y una buena defensa mexicana, ademas la tactica que escogieron era la correcta, cansarnos por defender nuestros ataques y cojernos al contra-ataque en la segunda mitad, pero con un arbitro repartiendo tarjetas como caramelosArturo Fernandez (6) se llevo dos tarjetas amarillas y nos dejo el partido casi echo.

No fue facil, ya que Armando Navarrete, defendio su porteria esplendidamente ganandose la mencion como jugador del partido.

Poco despues de quedarnos con superioridad numerica, De la Torre (8) hizo una incredible internada por la derecha y le hizo un pase a Bau (8) que este solo necesito cabecear a gol. De la Torre me esta sorprendiendo, es bastante mejor de lo que esperaba.

Seguimos con un juego tranquilo, no queria cansarnos mas de lo necesario, asi que no conseguimos llegar con mucha claridad debido a la buena defensa del Atlas. Al descanso decidi que mejor era atacar algo mas en la segunda mitad para sentenciar el partido. Pero no llegabamos con claridad.

En el min 56 deje que Bau (8) y Milito (7) se sentaran para dar entrada a otros, este joven argentino me esta sorprendiendo, por ahora se ha mostrado consistente. En su lugar entraron Dias (6) y Xavier (7) para darles oportunidad de jugar la final, sobre todo a Xavier, ya que le debemos a sus excelentes actuaciones el que estemos en esta final. Un poco mas tarde, por la misma razon, sente a Leiva (7) y meti a Carlos Alberto (6) en la banda izquierda dejando que Robinho (7) tomase la media punta.

Poco despues Xavier estaba en una internada en el area contraria con todos los papeles para marcar gol cuando Rodriguez (8) casi le corta las piernas con una entrada dura. De Andrade Vieira (8) tomo el tiro libre y con un chute de quitarse el sombrero nos dio la tranquilidad. O eso pensabamos, ya que poco despues el sustituto Zuñiga (8) recortaba distancias y el Atlas, sabiendonos cansados se lanzo al ataque, ahogandonos y casi, casi igualando el marcador. Si hubiesen tenido igualdad numerica ni quiero pensar lo que hubiese acontecido.

De todos modos, con o sin ayuda, nadie nos lo quita:

Somos

CAMPEONES DEL MUNDIAL DE CLUBES!

Ganamos el primer titulo de la Temporada!

La noticia hubiera sido no ganarlo :hello:

Venga, a por tu x liga consecutiva...

Yo pasaría de estefanía y buscaría otro jugador porque a este paso el Barcelona no lo suelta nunca.

Suerte en el fichaje si sigues con él.

• Autor

Las celebraciones ya son costumeras en Donosti, pero no por ellos son mas pequeñas, la ciudad se paro para celebrar nuestro segundo Mundial de Clubes. Junto con Manchester United y Corinthians somos los unicos que lo hemos ganado 2 veces.

Lo mejor de este campeonato son los E9.25M que recibimos por ganar la competicion, mas lo que ganamos por taquilla, lo que nos deja con E759.5M en caja y E746M disponible para fichajes.

Se acabo, el culebron del verano llego hoy a su conclusion y no es una conclusion feliz.

Estefania volvio a escoger dinero antes de volver a casa, y eso que le ofrecimos unas cantidades sustanciales, pero el llego a un acuerdo con el Arsenal.

Me apena, porque esta era la ultima oportunidad de traerle de vuelta a su casa. Ya con 30 años, la proxima vez que este libre, o disponible en el mercado sera demasiado mayor para pensar en el para el equipo.

No estoy seguro si necesitamos otro refuerzo par esa posicion en su lugar, ya que tenemos Bau, Fernandez, Robinho, Carlos Alberto, De la Torre, Rota, de Andrade, Txusta, Lopez, Pereira Filho y Duarte, para los cuatro puestos del medio campo. 11 para 4 me parecen suficientes, pero lo que si necesitaremos sera empezar a pensar en alguien para la proxima temporada, ya que dudo que Bau y Robinho vallan a estar a el nivel necesario para competir la proxima temporada.

El joven defensa que vino del Newcastle esta pre-temporada, Collins, esta teniendo problemas de adaptacion, por lo que esta en la Real Sociedad B, espero que se valla adaptando a Donosti poco a poco.

La prensa italiana dice que la Real Sociedad fichara al jugador del Inter Angelo Carta por E33M. Me conocen poco, ofreci E6M por el una vez el fichaje de Estefania se desmorono, pero nunca iria a E33M.

Ya esta echo, Estefania paso el medico en Londres y el Arsenal pagaron E21.5M por sus servicios. El cobrara E550.000 por mes. Por lo menos recibimos E575.000 de ese traspaso por derechos de formacion, pero eso es poca consolacion.

El Inter rechaza nuestra oferta por Angelo Carta. Seguire intentandolo, pero no voy ofrecer mucho mas, creo que tenemos suficiente para la temporada que viene.

El Lecce se ha fijado en Belotti, que a pesar de no conseguir un puesto en la Real Sociedad no es un mal jugador. Ellos quieren que se lo cedamos por una temporada. A mi no me importaria tenerle en la Real Sociedad B como reserva, pero a sus 26 años y tan solo una temporada mas de contrato, no consigo mantenerlo alli sin oportunidades. Si el Lecce acepta pagar su salario lo pueden tener para que se haga un nombre y consiga mas facilmente un contrato cuando se termine el que ahora tiene en la Real Sociedad.

Por ahora parece que Carta se quedara en el Inter, la ventana de fichajes esta aproximandose a su fin y no llegamos a un acuerdo con el club.

El Lecce ofrecio pagar el sueldo de Belotti, por lo que estara con ellos esta temporada en la Serie B.

Duarte se recupera de su lesion de rodilla, estara listo para el comienzo de temporada.

Definitivamente se cierra la plantilla al menos hasta Diciembre. Tenemos todo lo necesario, basicamente el mismo equipo que la ultima campaña excepto que Salem, de los jugadores que contaban, ahora esta con los rivales, Betis.

Seguidamente se disputara la Super Copa de Europa:

Real Sociedad – Manchester United

• Autor
La noticia hubiera sido no ganarlo :hello:

Venga, a por tu x liga consecutiva...

Yo pasaría de estefanía y buscaría otro jugador porque a este paso el Barcelona no lo suelta nunca.

Suerte en el fichaje si sigues con él.

Bueno, no fue nada facil, que al final estabamos con el nudo en la garganta, por que las piernas ya no daban para mas... menos mal que hasta la Super Copa de Europa tubimos 12 dias de descanso...

Como puedes ver, al final el Arsenal se lo llevo. Me da pena, podria tener un conjunto basado en el como medio centro titular y Castillo, Fernandez, De la Torre y Soto a su alrededor, una base total de canteranos... veremos como lo hacemos.

Tenemos un equipo con 35 jugadores, 1 esta cedido al Lecce 6 estan el la Real B, pero al menos 2 de ellos pueden tener oportunidades en el primer equipo si lesiones nos lo pide. Por lo que en principio tenemos 28 jugadores para 11 posiciones y al menos 2 jugadores por posicion... No deberiamos pasarlo demasiado mal.

Lo de la liga, es demasiado temprano para opinar, veremos como nos va la temporada.

Gracias.

Ya me estrañaba a mí que te fueras a gastar tanto, seguro que acepto tu oferta pero le diste a cancelar.

• Autor
Ya me estrañaba a mí que te fueras a gastar tanto, seguro que acepto tu oferta pero le diste a cancelar.

Para nada, traerlo era my objetivo numero 1, no me importaba pagar, es el unico por el que pagaria ese dinero...

Ahora veremos como vamos y estoy esperando a ver si nos suben a alguien del juvenil, que ya hace algun tiempo que no me suben a nadie...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.