Jump to content

Featured Replies

• Autor

Los partidos entre Manchester United y Real Sociedad ya son habituales. Desde el 2004 nos hemos encontrado 15 veces de los cuales ganamos 6, empatamos 5 y perdimos 4, marcamos 23 goles y encajamos 23, por lo que estamos muy igualados y cualquiera puede ganar esta Super Copa. Ellos han reforzado su ataque con la llegada del delantero griego Papadopoulos.

Aun no tenemos a todos al 100%, pero todos estan mucho mejor que cuando disputamos el Mundialito que acabamos de ganar. Ahora tenemos la oportunidad de ganar nuestro segundo titulo de la temporada y eso que aun esta a empezar.

Al campo saltaran:

DL: Bau, Cabrera

MP: Robinho

M: Carlos Alberto, de Andrade, Pereira Filho, De la Torre

DF: Villa, Carnot©, Pereyra

P: Soler

Domingo 9 de Agosto 2015

Real Sociedad 2 – 3 Manchester United

Asistencia 8650

10 Tiros 9

6 Dentro 6

Ocurrencias

0 – 1 Papadopoulos min 45

0 – 2 Robben min 45

1 – 2 Bau min 81

2 – 2 Robinho min 85

2 – 3 Kristian min 99, Gol de Oro en Tiempo Extra

MVP: Cor Kruit (9)

No pudo ser.

Pensaba que podriamos repetir lo que hicimos la pasada campaña, cuando ganamos todos los titulos en los que participamos, pero no pudo ser. El Manchester vino a Monaco con un equipo de lujo, Robben (8), Kruit, Papadopoulos (9), y el ex-realista, canterano ademas, Kristian (8), el que nos dio el golpe mortal.

Hice lo que pude, y no estoy disgustado con los jugadores, hicieron un buen papel. Los dos primeros goles del Manchester los marcaron en tiempo de descuento del primer tiempo, cuando un par de jugadores realistas estaban con molestias, por ello Pereira Filho (7) y Carlos Alberto (6) se tubieron que sentar. Los canteranos Castillo (7) y Fernandez (7) tomaron sus puestos y al menos cerramos mas la defensa. Castillo demostro por que no rinde tanto en defensa, prefiere el medio campo defensivo. Pero seguiamos sin marcar, por lo que sente a de Andrade (6), que no estaba teniendo un buen dia, entonces baje a Robinho (8) al medio campo, a Bau (9) a la media punta y Cabrera (8) lo meti en la izquierda de la delantera para dar entrada a Xavier (7), esto empezo a funcionar y por fin llegaron los goles. Cabrera dio la asistencia para que Bau, entrando desde atras y de volea lo marcase, y Robinho tomo un tiro libre para marcar un golazo que nos permitio tener esperanza y jugar el tiempo extra. Pero pronto Papadopoulos dio una asistencia para que nuestro canterano, Kristian, nos matara dandole el titulo al Manchester.

Puedo decir que no pasa nada, que no es un titulo mayor, que lo importante empieza dentro de poco, pero eso no quita la decepcion, ya que a mi no me gusta perder.

Ademas esta derrota nos impide igualar los exitos de la pasada campaña. Algo tristes dejamos Monaco y nos dirigimos de vuelta a San Sebastian.

• Autor

A pesar de no ganar el ultimo partido, los entrenadores nacionales reconocen la calidad de nuestro equipo, por lo que nos llegan llamadas internacionales para:

Francia – Soler y Carnot

Portugal – Dias y Duarte

Holanda – van der Vall

Italia – Bau

España – Fernandez, Txusta, Soto y Cabrera

España Sub21 – De la Torre

Quiero empezar la Liga en tono positivo, asi que tenemos que ganar la Super Copa de España contra el Malaga, de la Segunda Division.

Tenemos al equipo practicamente al 100%, por lo que no tenemos escusas. Empezamos en Anoeta, por lo que necesitamos una ventaja para la vuelta. Poletti tendra su oportunidad en este partido, asi como en la Copa del Rey.

DL: Cabrera, Soto

MP: Robinho

M: Fernandez, de Andrade, Pereira Filho, Txusta©

DF: Pratesi, Carnot, Dominici

P: Poletti

Domingo 23 de Agosto 2015

Real Sociedad 3 – 1 Malaga

Asistencia 44028

11 Tiros 2

6 Dentro 1

Ocurrencias

1 – 0 Robinho min 23

2 – 0 de Andrade min 32

2 – 1 Ramis min 76

3 – 1 Robinho min 78

MVP: Robinho (9)

Facil.

El Malaga vino de espectadores, nada mas. Tan solo llegaron en una ocasion cuando nos lanzamos al ataque en los ultimos 20 minutos ya que me apetecia ofrecer un festibal a la hinchada que a pesar de la ultima derrota contra el United, aun nos apollaron. Tubimos una buena primera parte, con Pereira Filho (9) dando las dos asistencias que Robinho y de Andrade (7) convirtieron en gol. Al descanso no hice cambios, pero en el min 64 deje que Cabrera (7) y Soto (7) se sentaran para dar paso a Dias (8) y Xavier (7), ya que queria darles mas minutos, ademas envie el equipo al ataque entonces.

El Malaga vio su oportunidad y apreto, consiguiendo un gol de los pies de Ramis (8), que marco en el primer partido de su carrera como professional, Poletti (6) deberia haberlo parado, pero la unica vez que tenia algun trabajo que hacer lo pillaron dormido. Ese gol les dio esperanzas para la vuelta, pero Robinho nos restauro la ventaja que deberia darnos el titulo en Malaga.

• Autor

Curioso que despues de una mala actuacion Pomaski me informe de las buenas actuaciones de Poletti en los entrenamientos.

Valla, Pereyra estara de baja por una semana, se ha lesionado en los entrenamientos.

Empieza a llegar a entrar las ganancias de este año. Recibimos E2.8M por clasificar para la Copa de Campeones.

Los grupos ya se han sorteado, asi es como estamos:

Grupo A

Dortmund

Inter

Newcastle

Sparta Prague

3 equipos aqui pueden pasar, me da la sensacion que el Sparta esta para hacer numeros.

Grupo B

Anderlecht

Real Sociedad

Tottenham

Zurich

Me parece que no nos podemos quejar, aunque el Tottenham y el Anderlecht no seran facil de sobrepasar, en teoria tendriamos que estar en la segudna fase con relativa facilidad.

Grupo C

Boavista

Hertha BSC

Lokomotiv

Napoli

El Napoles lo tendra facil, cualquiera de los otros 3 podra clasificarse.

Grupo D

Ajax

Celtic

Rapid Vienna

Valencia

No lo tiene facil el Valencia, tanto Ajax como Celtic le pueden complicar la vida.

Grupo E

Betis

Grasshopper

Porto

Rangers

Los directivos del Betis que fueron al sorteo fueron vistos celebrando despues del mismo y no e estraña, tienen obligacion de pasar.

Grupo F

Juventus

Odd Grenland

Oviedo

PSV

Que bonito es ver al Oviedo aqui! No tiene un grupo facil, pero podria pasar con un poco de suerte, de todos modos Juve y PSV son favoritos.

Grupo G

Brontjo

Chaves

Manchester United

Milan

Sin duda Manchester y Milan tienen que pasar.

Grupo H

Arsenal

FC Bayern

Galatasaray

Lyon

Arsenal y FC Bayern lo deberian de tener facil.

Viendo los grupos la Real Sociedad no se puede quejar, esperaremos a ver que pasa, pero tendriamos que estar en la Segunda Fase.

Pero bueno! Esto si que no me lo esperaba y me deja muy triste:

Eder Bau ha pedido abandonar la Real Sociedad. Dice que necesita un nuevo reto en su carrera professional. Por lo menos lo tendremos hasta Diciembre, o al menos eso espero, pero no se lo puedo negar… el nos dio mucho, gracias a el ganamos muchos titulos. Con 33 años no se quien lo querra, pero no se lo puedo negar.

Nada mas ponerlo en la lista de ventas la lista de interesados se ha creado: Arsenal, Bologna, Dortmund, Juventus y Manchester United.

Lo peor es que su contrato no esta protegido… veremos lo que pasa… con lo bien que empezo la temporada…

Pues nada, ya me llegan las ofertas, el Dortmund me ofrece E4.3M por Bau, yo le pido un minimo de E5M mas E1.1M despues de 10 partidos de liga. Teniendo en cuenta que lo trajimos por tan solo E3.7M y la edad que tiene, no estaria tan mal.

El Dortmund acepta mis condiciones, me ofrecen lo que pido, pero indican que es su ultima oferta, o lo acepto o lo dejo… con lagrimas en los ojos firmo… Bau pronto se ira de la Real Sociedad.

Hay que esperar a ver si acepta el contrato del Borussia, aunque lo más seguro es que lo acepte inmediatamente.

Lastima que Bau se va

en que fecha se ira?

Bueno, una pena que no te hayas podido hacer con Oskitz ...

Y ademas ahora se va otro de los idolos Bau ... pero bueno hay que reconocer que dio mucho al equipo y has hecho bien en acceder a su peticion.

Vamos a ver que tal te va en esta nueva temporada.

Saludos

• Autor
Hay que esperar a ver si acepta el contrato del Borussia, aunque lo más seguro es que lo acepte inmediatamente.

Me imagino que si, que si el dice que se quiere ir... pero despues de todo lo que nos dio y de solo traerlo por E3.7M, lo vendemos por mas y ya con 33 años... asi que es un negocio redondo, pero aun asi preferia que se retirase en Anoeta...

• Autor
Lastima que Bau se va

en que fecha se ira?

Me imagino que en cuanto acepte la oferta del Dortmund, a no ser que la ventana de fichajes se halla cerrado alli.

• Autor
Bueno, una pena que no te hayas podido hacer con Oskitz ...

Y ademas ahora se va otro de los idolos Bau ... pero bueno hay que reconocer que dio mucho al equipo y has hecho bien en acceder a su peticion.

Vamos a ver que tal te va en esta nueva temporada.

Saludos

Pues si, ni Oskitz viene, ni Bau parece que se quede... ademas vendimos a Salem... tal vez sea una temporada en la que tendremos que pelear mucho mas de lo que anteriormente... y espero que las lesiones nos respeten... que si no, no se como iremos...

Gracias.

• Autor

La ventaja de 2 goles nos da tranquilidad, ademas, apesar de jugar fuera, tendriamos que ganar este partido con comodidad, pero eso tan solo es teoria.

Saldremos con:

DL: Leiva, Milito

MP: Duarte

M: Carlos Alberto©, Lopez, Rota, De la Torre

DF: van der Vall, Villa, Pettinato

P: Poletti

Domingo 30 de Agosto 2015

Malaga 1 – 3 Real Sociedad

Asistencia 23721

5 Tiros 13

5 Dentro 6

Ocurrencias

0 – 1 Leiva min 27

1 – 1 Garitano min 45

1 – 2 Leiva min 53

1 – 3 De la Torre min 68

van der Vall lesionado min 79

MVP: Mario Leiva (10)

Los jovenes piden paso.

De la Torre (10) con una asistencia y un gol, Milito (8) con una asistencia y Leiva con sus 2 goles moldearon el partido. Los tres con menos de 22 años dan esperanza para el futuro del equipo, a pesar de que los veteranos que nos dieron gloria en el pasado estan dejandonos por juvilacion o para probar otros horizontes. De todos modos sente a Duarte (7) para que Bau (8) tubiese la oportunidad de despedirse del equipo jugando. La verdad es que se noto mucho, si hasta ahi dominabamos, desde su entrada en el campo no habia duda alguna quien iva a ganar el partido. Cuando van der Vall (8) se lesiono, le di entrada a Castillo (6) que decididamente demostro que su posicion es en el medio centro.

Con un total de 6-2, nos proclamamos otra vez:

CAMPEONES DE LA SUPER COPA DE ESPAÑA!

Es la tercera consecutiva que ganamos y el equipo ya tiene 12 en sus vitrinas, 11 desde mi llegada al club.

La mala noticia es que la lesion de van der Vall es grave, estara 2 meses de baja.

• Autor

El Mallorca se acaba de fichar a uno de los mejores entrenadores nacionales que hay, se trata de Rafa Benitez, que desde su salida del Valencia paso por Malaga, Leganes, Albacete, Compostela y ahora comenzara en el Mallorca.

Recuperamos a Pereyra de su lesion a tiempo para empezar la Liga.

Esta echo, el Dortmund acaba de fichar a Eder Bau por E5M mas E1.1M despues de que juegue 10 partidos de liga. Un triste dia para la Real Sociedad, pero no lo podia mantener a la fuerza.

Bau ha jugado 209 partidos de titular y 44 de suplente en las 7 temporadas y lo que va de esta con la Real Sociedad.

En estos partidos ha marcado 137 goles a pesar de jugar de media punta practicamente todo el tiempo, ha dado 46 asistencias fue 47 veces nombrado jugador del partido y tubo una media de 7.82. Ademas ha jugado 43 partidos con la seleccion nacional italiana marcando 32 goles. Ha sido clave en los titulos ganados por la Real Sociedad y ahora es cuando necesitaremos encontrar su sustituto urgentemente, aunque nadie podra venir hasta Diciembre.

Ahora es cuando necesitamos a Combi o Porcel, que ambos nos dejaron por no tener suficientes oportunidades ya que eran los suplentes de Bau.

De todos modos tenemos 7 delanteros centros para tan solo 2 puestos, por lo que podriamos intentar adaptar alguno de ellos para el puesto de media punta… he mirado y el que mas posibilidades veo es es brasileño Rodrigues, veremos si se queja o lo acepta.

Tambien Duarte empezara a jugar un papel mucho mas importante en la Media Punta, dejando a Fernandez y Carlos Alberto para la banda izquierda.

Con su salida nos quedamos con un total de 34 jugadores con ficha y con un gasto salarial mensual de E2.7M.

Ya he enviando a los ojeadores a que me busquen jugadores para sustituirlo si fuese necesario, que de aqui a Diciembre lo podremos averiguar.

Pereira Filho declaro a la prensa que esta enfadado por la venta de un jugador tan clave como Bau, por lo que le doy un aviso oficial, sus comentarios que se los quede para el. El piensa que me pase con el aviso, pero que puedo hacer… ya son varias las veces que el no esta contento con mi trato con el.

Hay otros jugadores que piensan igual, Villa y de Andrade, pero ellos solo lo hacen saber en los circulos del club y nada sale de los vestuarios.

Tal vez el refuerzo este al alcance. El canterano Realista Gorka Larrea, ahora en el Napoles, acaba de pedir que lo pongan en venta ya que necesita un nuevo reto. No es tan bueno como Bau, pero puede cubrir el puesto… despues de mucho pensar, decido hacer una oferta de E1M por el.

De la Torre se lesiono el hombro en los entrenamientos, por lo que estara 2 semanas de baja, espero que no lo notemos demasiado.

Lo maximo que quiero ofrecer por Larrea es E2M y el Napoles lo rechazo, tal vez vuelva a hacer una oferta en Diciembre.

Tenemos que empezar a pensar en renovaciones, los contratos de Pettinato, no me preocupa, Cabrera, muy preocupante y Soler, tambien crucial, se quedan desprotegidos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.