Jump to content

Featured Replies

• Autor

La asistencia de 48725 en el ultimo partido contra el Valencia fue un record, tan solo 25 asientos se quedaron libres.

Recuperamos a De la Torre de su lesion de hombro, a tiempo para el proximo partido de liga.

El Zurich es uno de los equipos que encontramos en competiciones europeas regularmente. De las 12 veces que jugamos contra ellos, ganamos 9 empatamos 2 y perdimos 1 marcando 34 goles y encajando 8, de ganar este partido, despues del primer resultado, no veo como podrian eliminarnos en este grupo.

Jugaran:

DL: Dias, Xavier

MP: de Andrade

M: Carlos Alberto©, Lopez, Pereira Filho, De la Torre

DF: Villa, Carnot, Dominici

P: Soler

Miercoles 23 de Septiembre 2015

Zurich 0 – 5 Real Sociedad

Asistencia 11986

1 Tiros 19

1 Dentro 16

Ocurrencias

0 – 1 Xavier min 23

0 – 2 Xavier min 41

0 – 3 Villa min 44

0 – 4 Lopez min 55

0 – 5 de Andrade Vieira min 64

MVP: Alfredo Xavier (10)

Puro expectaculo y dominacion.

Que puedo decir? Con de Andrade (10), Pereira Filho (10), Xavier, Villa (9), Lopez (9), Dias (9), Carlos Alberto (8), De la Torre (8) y Soler (8) jugando a ese nivel, no necesitamos gran esfuerzo para ganar. El unico contratiempo fue las molestias de De la Torre al descanso, lo que me llevo a sentarlo y meter a Txusta (7) al descanso. Nuestra mitad del campo ni apenas vio el balon, no recuerdo tener un partido tan dominante en bastante tiempo.

El Andrelecht y el Tottenham empataron a 1 en Belgica, por lo que la tabla ahora se ve asi:

1 Real Sociedad

P 6 GF 9 GC 1

2 Tottenham

P 4 GF 2 GC 1

3 Anderlecht

P 1 GF 2 GC 5

4 Zurich

P 0 GF 0 GC 6

Muy mal tendriamos que ir para no clasificarnos.

• Autor

La directiva del equipo esta super contenta con el ultimo resultado y como se consiguio.

Lo malo es que los periodicos ya empiezan a decir que vamos a retener el titulo de Copa de Campeones que ganamos la pasada temporada. Como tengo costumbre me niego a hablar, que los jugadores lo sigan demostrando en el campo.

Nuestros ojeadores de jovenes promesas nos han encontrado algunos que ellos piensan que son destacables, llegaran algunos en Diciembre para hacerse en la Real B y veremos si alguno se destapa.

Otro contrato que se desprotege es el de Villa, por eso esta jugando tan bien ultimamente… tendremos que empezar a negociar contrato. El tan solo pide E90.000 por mes, por lo que se lo ofrezco hasta el 2021.

Nos llegan llamadas para las selecciones nacionales:

Francia – Carnot y Soler

Portugal – Duarte y Dias

España – Txusta, Fernandez, Cabrera y Soto

España Sub21 – De la Torre

El Linares es un recien ascendido a la Division de Honor. Nuestro unico enncuentro fue la pasada temporada, cuando nos enfrentamos en los Cuartos de Final de la Copa del Rey.

Jugaran:

DL: Cabrera, Soto

MP: Duarte

M: Fernandez, Lopez, Rota, Txusta©

DF: Pratesi, Carnot, Dominici

Domingo 27 de Septiembre 2015

Linares 0 – 2 Real Sociedad

Asistencia 4985

5 Tiros 7

4 Dentro 3

Ocurrencias

0 – 1 Soto min 4

P. Lopez lesionado min 28

0 – 2 Soto min 30

Carrera lesionado min 39

Diaz lesionado min 86

MVP: Jose Maria Soto (9)

Podria ser mas.

Con 1 gol anulado y dos claros penaltys denegados esta victoria me sabio a poco, pero con buenas actuaciones de Rota (9), Soler (9) y Soto no me puedo quejar. Lo unico que se puede decir es que Cabrera (6) fue sustituido en el min 73 por moletias y Leiva (6) entro en su lugar. Este ultimo fue el que marco el gol que a mi me parecio injustamente anulado, pero estas cosas pasan en el futbol.

Despues de jugar 3 partidos, estamos terceros con 9 puntos. El Lleida esta primero con 10 puntos, pero disputaron 5 partidos, el Valencia esta segundo con los mismos puntos que el lider y despues de disputar el mismo numero de partidos. Empatados a 9 puntos con la Real Sociedad estan Betis, Celta y Rayo, pero todos ellos han jugado 2 partidos mas que nosotros.

• Autor

Robinho se recupera de su lesion, tenemos a casi todo el equipo disponible para el proximo partido.

El Tottenham en teoria es nuestro rival principal para llevarse el primer puesto en el Grupo B de la Primera Fase de la Copa de Campeones, por ello vamos a Londres espectantes. Nos enfrentaremos en el White Hart Lane donde conseguiriamos una considerable bentaja en el grupo si ganaramos.

Los titulares hoy seran:

MP: Robinho

M: Carlos Alberto©, de Andrade, Pereira Filho, De la Torre

DF: Villa, Carnot, Dominici

Miercoles 30 de Septiembre 2015

Tottenham 1 – 4 Real Sociedad

Asistencia 36206

2 Tiros 10

1 Dentro 10

Ocurrencias

0 – 1 Robinho min 32

0 – 2 Xavier min 37

0 – 3 de Andrade Vieira min 45

1 – 3 C. Wallace min 69

1 – 4 Dias min 84

MVP: Hugo Dias (9)

Sorprendente.

Otro partido mas en el que dominamos sin mayor problema. Ya avisamos en el min 24 cuando Dias encontro las redes, pero el arbitro lo anulo por fuera de juego del delantero portugues. Pero cuando Carnot (7) saco un tiro libre concedido en medio campo, un simple pase largo le sirvio a Robinho (8) para cabecear a gol, era el primero. No mucho mas tarde Xavier (8) marco despues de una asistencia de de Andrade (9) y mas tarde Dias fue el que dio el pase de gol que de Andrade marco. Por lo que fuimos al descanso con el partido practicamente echo.

La segunda mitad no fue tan claramente dominada, el Tottenham se encargo de defender y nos pillo en una occasion al contraataque en lo que seria su unico tiro entre los palos. Poco despues sente a Xavier por molestias, en su lugar entro Leiva (7) y tambien en el min 66 sente a Robinho para darle minutos a Rodrigues (6) en media punta. No tubimos mas internadas locales, pero Dias por fin consiguio su gol en los ultimos minutos despues de recibir una asistencia de Carlos Alberto (8).

El Zurich perdio por 0-1 en casa contra el Anderlecht por lo que la tabla despues de 3 partidos queda asi:

1 Real Sociedad

P 9 GF 13 GC 2

2 Anderlecht

P 4 GF 3 GC 5

3 Tottenham

P 4 GF 3 GC 5

4 Zurich

P 0 GF 0 GC 7

Con empatar los 3 partidos que nos quedan nos aseguramos la clasificacion como primeros de grupo.

Me esta sorprendiendo mucho las actuaciones del equipo; ahora parece que la presencia de los veteranos la pasada temporada nos estaba molestando mas que ayudando, ya que al jugar para ellos, el resto de jugadores que tenemos no estaban dando el 100% que podian dar.

Bueno parece que la clasificacion esta asegurada Unknown.

¿Crees que deberias rotar en los proximos partidos de Champions o el equipo esta bien fisicamente?

Vaya racha que llevas, si lo llegas a saber igual vendias a Bau antes y todo

• Autor
Bueno parece que la clasificacion esta asegurada Unknown.

¿Crees que deberias rotar en los proximos partidos de Champions o el equipo esta bien fisicamente?

Si te das cuenta en las alineaciones, simpre he rotado a los jugadores hasta el punto que practicamente, menos en porteria y defensa (este ultimo por lesiones) tenemos dos equipos y aun asi algunos no juegan tan a menudo.

Por ahora si estan bien fisicamente, pero tan solo hemos acabado de empezar la temporada, asi que veremos como llegamos a final de temporada.

• Autor
Vaya racha que llevas, si lo llegas a saber igual vendias a Bau antes y todo

Pues hubieramos sacado mas dinero de venderlo un par de años antes, pero bueno, lo echo echo esta.

De todos modos tal vez sea el caso que durante esas temporadas los jovenes aprendieron de el y tubieron tiempo de madurar y coger experiencia sin tener la responsabilidad de cargar con el equipo.

• Autor

Por lo menos uno renueva, el defensa Tiziano Villa firmo por 6 años, recibira E90.000 por mes durante este tiempo. Hasta ahora estaba teniendo la mejor temporada de su carrera, espero que tener el contrato firmado no signifique que bajara su nivel en el terreno de juego.

El defensa James Collins, que llego del Newcastle a principio de temporada, sigue sin adaptarse a la vida en Donosti, por ello cuando el Coventry me ofrece E1.8M por su fichaje me lo pienso. Mis preparadores no se ponen de acuerdo, algunos dicen que puede ser un muy buen jugador y otros dicen que nunca sera suficientemente bueno. Por fin, decidi pedir los E1.8M que ofrecen mas E500.000 despues de 10 partidos jugados, si lo ofrecen se lo llevaran.

Ahora el Bristol City tambien me ofrece los E1.8M por Collins, tambien le pido E500.000 despues de 10 partidos de liga, preferiria mantenerlo por un tiempo para ver si es un buen jugador o no, pero si el no quiere vivir aqui, que se puede hacer?

El Lleida viene a Anoeta como lider, asi que intentaran mantener esa posicion a toda costa, si les ganamos nos colocariamos como minimo en segundos y tal vez primeros dependiendo del Valencia.

Los escogidos para alegrar a la hinchada hoy son:

M: Fernandez, Lopez, Rota, Txusta©

Domingo 4 de Octubre 2015

Real Sociedad 2 – 1 Lleida

Asistencia 42824

9 Tiros 6

8 Dentro 4

Ocurrencias

1 – 0 Soto min 16

1 – 1 Uria min 45

2 – 1 Cabrera min 81, penalty

J. Padilla lesionado min 90

MVP: Jesus Uria (9)

Trabajado.

Este es el primer partido de la temporada que pense que podriamos empatar. No hubo un claro momento de dominacion y el arbiro nos nego 4 claros penaltys, si 4!

El primer gol fue de un pase de Dominici (8) para que Soto (9) lo marcase. Parecia que el 1-0 era el resultado que llevariamos para el descanso, pero no fue asi, en el cuarto minuto de descuento de la primera parte Uria igualo el marcador.

Para la segunda parte se sentaron Txusta (7) y Rota (7) por molestias, De la Torre (7) y Castillo (7) tomaron sus posiciones. Por fin, despues de tantos penaltys denegados y tantos intentos de acercarnos a la bien defendida porteria visitante, esta vez cuando Vicente Prieto (8) derribo a Cabrera (8) el arbitro no pudo negarnos el penalty otra vez, pero me fasitidio que no expulsara al portero visitante ni siquiera una tarjeta amarilla, ya que era el ultimo jugador y Cabrera se encontraba solo ante la puerta despues de superarlo, pero este arbitro claramente estaba contra la Real.

El Oviedo gano por 1-0 al Valencia, por lo que tan solo 4 partidos en la liga ya nos encontramos lideres 1 punto por encima del Oviedo, segundo y 2 puntos encima de Celta, Valencia, Lleida, Betis, Alaves y Rayo. Pero clave es que todos ellos jugaron 2 partidos mas que la Real Sociedad.

• Autor

Daniel Pereyra se ha recuperado de su lesion, por fin tenemos una defensa un poco mas cubierta.

El Coventry nos ofrece los E1.8M al contado y E500.000 despues de participar en 10 partidos de liga. Me apena, pero no tengo otra opcion pero aceptarlo.

El Bristol City tambien me ofrece lo mismo por Collings, por lo que tambien lo acepto.

Collins no tardo mucho en pensarselo, en seguida acepto la oferta del Coventry, por lo que se va y nos deja un poco mas en caja.

Alejandro Fernandez se ha lesionado el hombro, estara de baja 3 semanas.

Ya sabemos contra quien jugaremos la Copa Intercontinental, nos enfrentaremos al Vasco en Tokyo el Martes 1 de Diciembre.

Valla, estaba intentando entrenar a Marcos Paulo Rodrigues para cambiar su posicion a la media punta, hoy me dijo que no se acaba de acostumbrar, que no le gusta sus entrenamientos y que no esta contento… por ahora le mantengo el regimen de entrenamiento, pero tendre que mantener un hojo en el.

El Real Madrid nos espera en el Bernabeu. Jugar contra el Madrid no es lo que era antes, pero aun asi es un equipo a tener en cuenta siempre. Jugaremos este partido con:

MP: Rodrigues

M: Carlos Alberto©, de Andrade, Pettinato, De la Torre

Sabado 17 de Octubre 2015

Real Madrid 1 – 2 Real Sociedad

Asistencia 68646

5 Tiros 9

3 Dentro 5

Ocurrencias

0 – 1 Rodrigues min 2

1 – 1 Muñiz min 15

1 – 2 Soto min 50

MVP: Alfonso Dominici (9)

Luchado.

Otro partido sufrido en el que hasta el pitido final no podiamos dejar de pensar que empatarian el partido. Pero Soler (8) estubo fino en porteria, por lo que nos mantubo enfrente. Dominici, Carnot (7) y Pratesi (7) tubieron que trabajar mas de lo acostumbrado por la pobre actuacion de Pettinato (5) en el medio campo, dejandoles vendidos en todo momento. El partido empezo de modo ideal, con de Andrade (6) encontrando a Rodrigues (8) que llegando desde atras marco el primer gol. Pero poco despues Muñiz (8) empato el encuentro.

Al descanso De la Torre (7) y de Andrade se tubieron que sentar por molestias, por lo que Txusta (7) y Robinho (7) tomaron sus puestos. Poco despues de recomenzar el partido Soto (8) se invento un gol, su quinto de esta temporada, su 50 en liga, claro, todos con la Real Sociedad, para contar con tan solo 23 años no esta nada mal. El resto del partido fue un intentar pero no poder y un sufrir en cada llegada del Madrid, pero al final nos llevamos otra vez los 3 puntos, 5 jugados, 5 ganados.

• Autor

Van der Vall se recupera de su lesion, por lo que ya tenemos la defensa completa, ahora podremos rotar mas esa posicion.

Volvemos a Anoeta donde recibiremos al Tottenham, de ganar este partido nos asegurariamos el pase sin problemas.

Jugaran en el 11 inicial:

MP: Robinho

M: de Andrade, Lopez, Pereira Filho, Txusta©

DF: Villa, Carnot, Pereyra

Martes 20 de Octubre 2015

Real Sociedad 2 – 0 Tottenham

Asistencia 48702

14 Tiros 2

7 Dentro 2

Ocurrencias

1 – 0 Dias min 20

2 – 0 Robinho min 45, penalty

MVP: Hugo Dias (8)

Trabajo echo.

Un buen trabajo de equipo nos aseguro la victoria ante la hinchada, pero se nota que no dominamos tan claramente como al principio de temporada. De todos modos el equipo ingles no esta a la altura de la Real Sociedad a dia de hoy. El primer gol llego de un corner que de Andrade (8) saco encontrando a Dias desmarcado y este no perdono. El gol definitivo llego por una internada de Robinho (8), en la que dejo a todos atras y cuando estaba seguro de marcar gol Buck (8) lo derribo en el area, al ser el portero y el ultimo jugador de su equipo a mi me parece que tendria que haber sido expulsado, pero bueno, que se le va a hacer, otra vez el arbitro pitando contra la Real. Del punto de penalty Robinho no perdono y nos dio la tranquilidad.

Al descanso de Andrade se quejaba de molestias, asi que Duarte (7) entro en su lugar y la banda izquierda dejo de ser tan peligrosa lo que nos impidio llegar tan claramente. Tambien le dio oportunidades al equipo visitante de llegar un par de vecer a nuestra puerta, ya que en la primera parte ni una sola vez tiraron a gol.

El Anderlecht le gano por 2-1 al Zurich dejando asi la tabla:

1 Real Sociedad

P 12 GF 15 GC 2

2 Anderlecht

P 7 GF 5 GC 6

3 Tottenham

P 4 GF 3 GC 7

4 Zurich

P 0 GF 1 GC 9

Ya estamos clasificados con dos partidos por jugar.

• Autor

Parece ser que los 11 partidos que ganamos seguidos desde el 23 de Agosto hasta el 20 de Octubre es un record para el club, veremos cuantos partidos mas lo podemos alargar.

Nuestro capitan Txusta se lesiono el cuello… por lo que estara de baja por 10 dias.

El Barca aun es un equipo para respetar mas aun en el Nou Camp, pero para mantener la buena racha aun tenemos que ganar alli y ademas ya vendieron a Estefania.

Intentaran mantener la buena marcha del equipo:

M: Carlos Alberto©, Lopez, Rota, De la Torre

Domingo 25 de Octubre 2015

Barcelona 0 – 2 Real Sociedad

Asistencia 87880

6 Tiros 9

3 Dentro 6

Ocurrencias

De la Torre lesionado min 19

0 – 1 Cabrera min 58

0 – 2 Cabrera min 62

Rota lesionado min 67

MVP: Maximiliano Cabrera (9)

Costo, pero se hizo.

Mantenemos nuestra racha invicta pero perdemos a dos jugadores lesionados. Peleamos como jabatos para poder ganar este partido, el Barca no estara en puestos altos de la tabla, pero aun tiene equipo para preocupar a cualquiera. De la Torre (7) se lesiono y fue sustituido por Rodrigues (8) que tomo la media punta para dejar la banda derecha a Duarte (7). Luego al descanso Duarte se tubo que sentar, por lo que Leiva (7) tomo el relevo en esa banda. En menos de 5 minutos Cabrera se reencontro con el gol dos veces, los dos a pase de Soto (8). Cuando Rota (8) se lesiono, Castillo (6) tomo su puesto, pero no jugo a su mejor nivel, por lo que no pudimos llegar con claridad a puerta. Pero no importaba, defendimos bien y salimos del Nou Camp con los 3 puntos.

Javier De la Torre estara de baja por 3 semanas por la torcedura de rodilla, con Txusta tambien lesionado tenemos problemas en esa banda.

Pero peor es la lesion de Rota, que le mantendra apartado 3 meses, ahora que estaba ganandose un puesto con buenas actuaciones y consistencia.

Aun asi la junta directiva se mostro encantada despues del partido contra el Barca.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.