Jump to content

Featured Replies

Esto ya empieza a dar miedo ;)

vaya buenísima temporada que estás haciendo

Editado por Morza

• Autor

Lo que te digo, que no hay quien nos tosa! A mi tambien me da miedo, pero de otro modo, no se como decirte, es posible mezclar miedo con delirio? Incredubilidad con orgullo de mis jugadores y del trabajo realizado esta decada y media?

No se que pensar, sin saberlo, my plan era mucho mejor de lo que pensaba. En ningun momento yo me imaginaba que podria llegar a tener estos resultados...

Pero es que normalmente siempre se necesitan algunos ajustes, pero los que tengo que hacer en los partidos son minimos, me adapto un poco a lo que tengo enfrente, si me atacan, ataco, si defienden, presiono, y si salen con mentalidad tranquila, presiono y una vez tenga uno o dos goles a favor ataco para conseguir una victoria mas apabullante... nunca he marcado mas de 6 goles y me gustaria algun dia hacerlo...

Si alguien tiene alguna espicacion, soy todo oidos!

Los ultimos a ganarnos fue el Manchester United, y desde entoces jugamos 21 partidos y ganamos 21 partidos, tan solo uno de ellos encajando mas de 1 gol y la mayoria manteniendo la puerta a 0, en concreto 10 partidos en los que mantubimos la porteria imbatida.

Ademas, esto esta pasando cuando estoy empezando a usar mas nuestros 5 canteranos mas y mas de echo son indispensables.

Tenemos a otro canterano regresando en menos de un mes, pero si que me fastidia que no me hallan subido ninguno en los ultimos años. Esto me obliga a seguir buscando a juveniles fuera para que empiecen su carrera en la Real.

Asi hicimos con Cooper, Cabrera, Pratesi y de Andrade, los tres que tenian suficiente nivel para despuntar en la Real de la inumerable cantidad de jovenes que mis ojeadores recomendaron y que tubimos que dejar ir despues de estar una temporada en la Real Sociedad B y no demostrar nada especial.

Mi total enhorabuena desde Sevilla !!! vaya partidazo ante un gran equipo como es el Vasco , señores alguien puede parar a esta Real Sociedad ???? Yo creo que no !!!

Saludos Campeón !

• Autor

Espero que tengas razon y que nadie nos pare... ya se que es prematuro, pero estoy pensando lo de pasarme toda una temporada invicto... si no es esta, nunca se hara... y que hay de pasar toda una temporada ganandolo absolutamente todo?

UFF... no se si sera ya mucho, pero solo de pensarlo el marcapasos ya me esta pitando!

GRACIAS!

• Autor

La parte media de la tabla esta muy apretada y en ese meollo esta Las Palmas, que aun puede o meterse en puestos europeos o bajar a los puestos del limbo. Asi los visitamos cuando estamos “emborrachados� de exito y de ganar la Intercontinental, pero aun con sed de mas, mucho mas.

Los encargados de intentar seguir con la racha son:

DL: Cabrera, Soto

MP: Rodrigues

M: Carlos Alberto©, Lopez, Castillo, De la Torre

DF: van der Vall, Pratesi, Dominici

P: Soler

Domingo 6 de Diciembre 2015

Las Palmas 4 – 3 Real Sociedad

Asistencia 26422

9 Tiros 7

8 Dentro 6

Ocurrencias

1 – 0 Longo min 3

2 – 0 Petrescu min 5

3 – 0 Lopez Fernandez min 22

3 – 1 Cabrera min 29

3 – 2 Soto min 43

3 – 3 Castillo min 54

4 – 3 Marquez min 87

MVP: Jose Maria Soto (9)

Mereciamos mas!

Se acabo! Tanta fiesta pasa factura!

Me fastidio muchisimo! No os podeis imaginar el cabreo que llevo encima! Nuestra derrota tubo un nombre, Soler (4)! Tanto me harto que cuando nos marcaron el tercero, inmediatamente lo sente y meti a Poletti (8) en su lugar. Luego nos llego la remontada y lo hicimos, pero el sentar a Cabrera (8) por molestias y la entrada de Leiva (7) en su lugar, nos corto un poco en ataque, aun asi conseguimos el empate… pero era mucho y con un crecido Palmas, se acabo la racha… hasta ahora me habia mantenido los pies en el suelo y justo cuando me permiti empezar a soñar, nos matan.

Soler lo tendra que pagar! Por cierto, Las Palmas demostro tener equipo para mucho esta temporada, si siempre juegan asi, pueden meterse en la pelea por el titulo.

Le meti una multa de una semana a Soler por su penosa actuacion, el lo acepto sin rechistar, y eso espero, que si no le doy a Poletti la titularidad… todos los objetivos para esta temporada se acaban de ir al traste, con lo bien que ivamos, incluso teniamos opciones de ser el equipo menos goleado de la temporada, ahora eso se esfumo… nada, que estoy cabreadisimo!

Mejor me callo antes de hacer o decir algo de lo que me arrepienta! Que es tan facil despedir a un jugador... ;(;)

• Autor

Que pena… 10 partidos de liga seguidos ganando todo y 21 partidos seguidos ganando todo contando partidos internacionales, para que la actuacion de un pringao que debio de celebrar demasiado la Copa Intercontinental y beber de mas durante la semana nos lo fastidia!

Si, aun estoy super cabreado por eso… de verdad que me habia ilusionado con la racha que teniamos… y eso que yo siempre mantengo los pies en el suelo… que fastidio! Me apetece pegarle tal guantazo!

Despues de tal decepcion, nos toca ir de vuelta a la competicion europea, el Galatasaray nos visita en Anoeta… dude que hacer con la porteria, pero no puedo poner a un inexperiente en tan importante partido.

Contra los turcos tan solo jugamos 4 partidos, los 4 en Champions, desde que yo estoy en Anoeta, ganamos las 4 marcando 12 goles y encajando 2, espero seguir con esa racha.

Jugaran como titulares:

DL: Dias, Xavier

MP: Robinho

M: Fernandez, de Andrade, Pereira Filho, Txusta

DF: Villa, Carnot, Pereyra

P: Soler

Miercoles 9 de Diciembre 2015

Real Sociedad 3 – 0 Galatasaray

Asistencia 48740

19 Tiros 0

15 Dentro 0

Ocurrencias

Robinho falla penalty min 3

Rivas expulsado min 11

1 – 0 Robinho min 11, penalty

2 – 0 de Andrade min 34

3 – 0 Robinho min 61

MVP: Robinho (10)

Volvemos a dominar.

Apabullamos al Galatasary, ni una sola vez llegaron a nuestra area, en todos los aspectos de juego les ganamos y podrian haber caido muchos mas si no fuera por los fallos de Xavier (9) y Pereira Filho (7).

Al descanso tube que sentar a Txusta (7) y Carnot (6) por molestias, asi que Duarte (7) y Pratesi (5) entraron, pero este ultimo no estubo fino, menos mal que, literalmente, no tubo ningun tabajo defensivo que hacer.

Robinho fue el mejor jugador del partido, pero con el cabreo que tengo encima, cuando me fallo el primer penalty casi me lo como y lo siento... menos mal que me contube, ya que se redimio con creces.

El Milan tambien gano 3-0 al Hertha de Berlin, lo que deja claro quien peleara por el primer puesto del grupo y deja la tabla asi:

1 Real Sociedad

P 6 GF 7 GC 0

2 Milan

P 6 GF 6 GC 0

3 Galatasaray

P 0 GF 0 GC 6

4 Hertha BSC

P 0 GF 0 GC 7

Aun estoy super cabreado por el resutlado ante Las Palmas, es un equipo que teniamos que ganar, ganamos a mucho otros mucho mejores y con mucha facilidad… espero que se me pase pronto, si no no se si pondre a Soler en venta, ya que cuando lo veo todos los dias en los entrenamientos no pienso mas que en el partido que nos costo…

Venga, tranquilo que un dia malo lo tenemos todos.

Además, nadie discute tu supremacía por perder un partido.

PD: yo si fuera tú le mataría ;)

PD2: También habría matado a Robinho por lo del penalti ;(

• Autor

De ti menos no me esperaria, ademas, de no ser asi me defraudabas! ;)

Por ahora estoy pensando que hacer... de echo ahora te lo digo en el proximo post.

Si no digo que sea peor por perder un partido, pero es que en la moral se nota... de ser invencible a que todos empiecen a pensar: "Ha, si Las Palmas lo hizo, tambien podemos nosotros!"... que juegos mentales tambien los hay.

Si no te lo crees, mira a Dudek con el grandioso partido del Liverpool ayer!

Que partidazo!

Editado por Unknown

• Autor

Ya esta bien! Intente renovar a Cooper y a Soler y ni uno ni otro quieren renovar con buenos contratos. Me da pena Cooper, ya que comenzo con la Real Sociedad y es practicamente un canterano, pero es que no me firma y lo baje a la Real B por ello y por que de vez en cuando me fallaba y ahora Soler tampoco no quiere firmar y me fallo de manera estrepitosa.

Por ello di el primer paso para empezar la “Operacion Renove� en la porteria. Thomas Poletti acaba de recibir una oferta para renovar, el pidio lo mismo que percibe ahora, pero alargar por dos años mas su contrato, ofrecido, asi me gusta.

Entre los jovenes que mis ojeadores recomendaron no hay ningun portero, asi que busco entre los que tengo ojeados y encontre un par que me interesan, por lo que empezare a negociar su llegada a la Real Sociedad. Informare cuando halla novedades.

La defensa sera reforzada la pasada temporada con un jugador joven, pero prometedor. Se trata del italiano Enrico Castello, que esta cedido en el Treviso de la Serie B italiana, pero es propiedad del Inter de Milan. Ya lo llevaba siguiendo por un tiempo, pero al terminarsele el contrato, nos saldra gratis y podria ganarse un puesto nada mas llegar si se cumpliesen la promesa que muestra.

Incluido el, proximamente llegaran 9 jugadores y si las negociaciones fructifican, tal vez 10. Al menos 7 para la Real Sociedad B y tal vez eso se incremente a 9 dependiendo de lo que pase en el club.

Como tenemos 33 jugadores, asi que si todos estos llegan nos pondriamos en 43. No queria vovler a buscar jovenes promesas fuera, pero si no salen de nuestra cantera no veo mas opciones.

Se nos viene otro quebradero de cabeza encima. Robinho esta que se sale, pero tal vez sea la razon que en 6 meses se le termina el contrato y quiere asegurarse otra temporada mas. Por ahora no hare ninguna oferta, pero si sigue asi, se ganara a pulso un nuevo contrato.

Como era de esperar Poletti firmo, por lo que estara en el club hasta el 2020 y por lo menos por 3 años, el contrato estara protegido.

Ahora toca traer al menos un segundo portero de ciertas garantias antes de empezar a pensar en las salidas de Cooper y Soler, especialemente Cooper que esta saliendo a E300.000 por mes y eso es mucho para estar en la Real Sociedad B.

Ni que el partido de Las Palmas fuera la final de champions, el pobre Soler no tiene culpa de todo, alguna vez hay que tener un mal día

• Autor
Ni que el partido de Las Palmas fuera la final de champions, el pobre Soler no tiene culpa de todo, alguna vez hay que tener un mal día

Pues si, pero esa derrota si que fue su culpa y me dolio mucho, ya que mientras el estaba en puerta cada llegada era gol y nos dejo vendidos, ya que el resto de jugadores hicieron un buen partido, como demostraron con la remontada uan vez Soler fue sustituido.

De todos modos parece que nos repusimos bien de esa derrota, a juzgar por los resultados.

De todos modos si, tienes razon, pero el problema es que el no quiere renovar, por lo que probablemente nos dejara al final de la proxima temporada y no nos llevaremos nada. Por lo que estoy pensando ponerlo en venta si encuentro un sustituto para que al menos nos llevemos algun dinero de el.

Cooper tampoco quiere renovar y termina contrato al final de esta temporada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.