Jump to content

Featured Replies

• Autor

James Collins, que vendimos al Coventry hace poco tan solo unos meses despues de llegar del Newcaslte, ya jugo 10 partidos en ese equipo, asi que recibimos los E500.000 acordados.

El Sr Astiazaran me invito a cenar despues del ultimo partido contra el Atletico para elojiar el trabajo que estoy haciendo con la Real. Me dijeron que esta contentisimo de que este en el club y que estaria encantado de firmar un contrato de por vida conmigo. Se lo agradeci, le dije que tenia a la Real en el corazon, pero que teniamos que ir paso a paso.

Me preocupa, pero tengo al Betis detras de Castillo y de Dias. Dias termina contrato en 6 meses y aun no me ha respondido acerca de prolongar su contrato… veremos lo que pasa.

Uno de nuestros jovenes, Salvatore Bruno, italiano de 22 años, termina contrato en 6 meses. Lleva 6 temporadas en la Real B y es delantero, pero no ha demostrado demasiado, de 95 partidos que jugo marco tan solo 17 goles y dio 10 asistencias. Ademas mis preparadores no creen que mejore mucho mas, por lo que se ira al final de su contrato.

Otro joven, el portugues Marco Soares de 21 años, lleva 5 temporada en la Real Sociedad B, pero tampoco despunto. Juega de Medio defensivo y mas bien defraudo. Mis preparadores estan de acuerdo conmigo, asi que le permitiremos que se busque su futuro en otro equipo de menor embergadura donde tenga mas oportunidades una vez se le termine contrato en 6 meses.

Malo, malo, malo, Dias rechaza el contrato que le ofrecimos. Se seguira intentando que renueve, pero el Betis ya esta al acecho, lo que mas me duele es que se lo llevaran gratis.

Visitamos al Osasuna para nuestro proximo partido de liga. El Osasuna esta noveno, pero a tan solo 3 puntos del cuarto con un partido por jugar, por lo que podria meterse en puestos de Copa de Campeones, espero que lo impidamos, pero que se meta en ellos la siguiente jornada.

Saltaremos al campo con:

DL: Cabrera, Soto

MP: Robinho

M: Carlos Alberto©, Lopez, Castillo, De la Torre

DF: Villa, Carnot, Pereyra

P: Soler

Miercoles 23 de Diciembre 2015

Osasuna 1 – 2 Real Sociedad

Asistencia 24595

4 Tiros 11

2 Dentro 4

Ocurrencias

0 – 1 Cabrero min 24

0 – 2 Cabrera min 57

1 – 2 Restrepo min 74

MVP: Claudio Lopez (10)

Trabajado.

El Osasuna tiene un buen equipo y esperaria que a final de temporada estubieran en puestos europeos si siguen a este nivel, pero cuando tenemos a jugadores como Lopez dando asistencias y a Cabrera (9) marcando goles, mientras que Pereyra (9) comanda la defensa no necesitamos mas para ganar, ya que devemos a estos 3 jugadores, el resto no hizo un papel espectacular.

Al descanso me vi obligado a sentar a Villa (7) y Soto (7) por molestias y a meter Pratesi (6) y Dias (7) en su lugar. En el min 61 meti a Larrea (7) en lugar de Robinho (7) para darle minutos al primera y descanso al segundo. En si me voy satisfecho con los puntos, pero no con el juego, ya que debiamos haber dominado mas.

Estamos 14 puntos por encima del Valencia, que es segundo, despues de 15 jornadas no esta mal, casi 1 punto por jornada.

• Autor

A pesar del trabajado triunfo el Sr. Astiazaran aun menciono en una ruenda de prensa estar contento con el resultado.

Mas problemas de contratos, el de de Andrade ya no esta protegido, lo intentare proteger ofreciendole una renovacion, veremos lo que pasa, para empezar el pide mucho, demasiado… veremos si acepta lo que ofrecimos.

Tenemos un portero suplente para la proxima temporada en caso de que Cooper y Soler se vallan, como parece probable. Se trata de Danny Thompson de 27 años, ingles, que juega ahora en el Middlesbrough y se vendra al terminar su contrato. No es una estrella, pero no es malo, servira como segundo o tercer portero.

Me apena mucho, pero parece que Dias se ira… sigue sin querer renovar. Lo seguire intentando, pero un delantero de clase mundial que gano su nombre en Anoeta al parecer se ira a ganar fortuna en otras tierras.

Tambien tenemos problemas con de Andrade, tampoco quiere renovar. Por lo menos el tiene contrato por otras 2 temporadas mas lo que queda de esta… no me gusta lo que esta pasando, tal vez me vea obligado a renovar la plantilla rapido, y para eso tal vez necesite gastar dinero que tanto nos costo ganar.

Nada, no hay to tia, me tendre que olvidar de renovar a de Andrade por ahora.

Un ex-entrenador ha hablado muy bien de las actuaciones de Cabrera esta temporada, le tengo que dar la razon cuando la prensa me pide mi opinion, me imagino que solo servira para atraer otros equipos hacia el y que intenten ficharlo.

El Sr Astiazaran esta encantado de mis declaraciones, ya que el piensa que es uno de los mejores jugadores que tenemos.

El contrato de Cooper se termina en 6 meses, me imagino que se ira ya que esta en la Real B en este momento y despues de haber sido Campeon de Europa y de la Intercontinental, ese no es lugar para el. Ademas ya rechazo nuestras ofertas de renovacion.

Dominici se nos lesiono, estara 1 mes de baja, pero tenemos bien cubierta la defensa si no tenemos otras lesiones.

El ex-realista Rubinho, ahora portero Betico, ha sido criticado por la prensa, Samuel Dalla Bona, entrenador Betico, ha dicho que tiene tiene confianza en el veterano portero, me pregunto si intentara fichar Cooper.

Recuperamos Rota de su lesion.

Poletti ya tiene 24 años y en una reunion en privado me dijo que quiere saber cual es su futuro en el equipo, no le puedo mentir, le indique que es un jugador importante para el futuro del equipo.

Bau ya disputo 10 partidos de liga con el Dortmund, por lo que recibimos los E1.1M acordados.

• Autor

El Sevilla es el proximo visitante a Anoeta. Ganamos nuestro ultimo encuentro por 1-2, espero que ganemos este patido porque necesitamos la mayor ventaja posible para cuando la temporada europea comience de nuevo.Los titulares hoy seran:

MP: Rodrigues

M: Fernandez, de Andrade, Pereira Filho, Txusta©

Domingo 3 de Enero 2016

Real Sociedad 1 – 1 Sevilla

Asistencia 48533

8 Tiros 4

4 Dentro 1

Ocurrencias

1 – 0 Cabrera min 57

1 – 1 Reyes min 87

MVP: Jose Antonio Reyes (8)

Merecimos mas.

Desde luego, ese es el tipo de canteranos que me gustan, que a pesar de tener calidad para jugar en los mejores de Europa, Reyes decidio quedarse en el Sevilla y ahora a sus 34 años se debe de retirar en ese equipo. Tambien Soler (6) le ayudo, ya que el unico tiro visitante entre los palos y Soler no lo consiguio parar, mientras que el portero visitante, Francisco Bazan (8), lo paro todo.

Al descanso tube que sentar a Txusta (6) por molestias, por lo que Duarte (8) tomo la banda derecha, sirvio de mucho, ya que el fue el que dio la asistencia del gol que Cabrera (8) convirtio. Con este gol Cabrera se coloca Segundo en la lista de Pichicis de la liga, el primero es Soto (7) con 13, seguido por Cabrera con 12 e Ismal Fernandez del Sevilla con 9 goles.

Perdimos 2 de los puntos de ventaja que teniamos, asi que nos colocamos otra vez con 12 de ventaja sobre el Valencia que parece ser nuestro rival mas directo esta temporada. No estoy contento con este resultado, tenemos nivel para mucho mas.

Editado por Unknown

12 puntos de 16 partidos jugados es una ventaja mas que notable, lo cierto es que el arranque ha sido insuperable. Dudo que el Valencia tenga mucho que rascar por el titulo, siquiera para inquietarte.

No esta nada mal Larrea, si que es cierto que fuera de la Real no ha rendido como en el equipo donostiarra lo hizo. Veremos que tal lo hace en esta ultima andadura, de momento comenzo con buen pie ::p

Si que es emotivo lo de Reyes, me gusta ver como estrellas cuando son veteranas muchas veces vuelven al club de sus origenes, es un punto que me gusta mucho de este juego.

Saludos

Editado por Slavisa

• Autor

Espero que tengas razon y que el Valencia no nos inquiete en Liga.

Si tienes razon, Larrea nunca rindio como en la Real Sociedad, pero es que por tan solo E1M, no me importaba traerlo a casa para que termine su carrera aqui... Pero no creo que llegue a ser un jugador clave, sino que uno de soporte para el resto y que cuando Robinhe se retire o se valla de la Real Sociedad pues tal vez Larrea dure una temporada mas junto a Rodrigues y Duarte en ese puesto.

Lo de Reyes es diferente, el nunca dejo el Sevilla, ese si que es un buen jugador que ama los colores del club, ya me gustaria que Estefania, entre otros, hubiese sido igual.

• Autor

Volvemos a la Copa del Rey, donde el Extremadura son nuestros oponentes de la Segunda Ronda. Ellos estan teniendo una buena temporada, estan lideres de la Segunda Division con 2 puntos de ventaja sobre el Zaragoza, que es segundo. En teoria tendriamos que pasar de ronda facilmente, pero en la Copa del Rey teoria no sirve.

Jugaremos con:

DL: Leiva, Xavier

MP: Larrea

M: Carlos Alberto©, Lopez, Rota, De la Torre

DF: van der Vall, Pratesi, Pettinato

P: Poletti

Miercoles 6 de Enero 2016

Extremadura 4 – 0 Real Sociedad

Asistencia 9691

13 Tiros 8

10 Dentro 4

Ocurrencias

1 – 0 Duran min 7

2 – 0 O. Sierra min 11

3 – 0 O. Sierra min 24

4 – 0 Amaro min 60

MVP: Oscar Sierra (10)

Ridiculo.

Que venguenza! Un equipo como el Extremadura salio a matar y los normalmente super-jugadores de la Real Sociedad no supieron responder. Salimos pensando que estaba echo, que pasariamos y en su lugar el Extremadura nos enseño una leccion y nosotros hicimos un ridiculo padre. Ademas me cabrea, lo que nos falto es lucha, todos los jugadores el Extremadura con una puntuacion de 8-10 mientras que nosotros entre el 5 y el 7 como maximo. Ademas al descanso 6 jugadores se quejaron de molestias, asi que sente a Rota (7) y a Pettinato (5), los dos peores y meti a Castillo (7) y a Pereyra (6), pero nada, no cambio la fortuna y no podia arriesgarme a cambiar a otro, ya que tenia que dejar un cambio por si alguien se me rompia. Nos vamos a casa con el rabo entre las piernas y yo cabreadisimo.

• Autor

Mientras entreteniamos al resto de España haciendo el ridiculo en Copa, el Valencia hizo lo propio en Liga contra el Betis, bueno perdio por tan solo 0-1 en Mestalla, por lo que tenemos 12 puntos de ventaja sobre ellos con un partido por jugar.

Despues de tan escandaloso resultado tenemos que entretener al Alaves en el Derby vasco que queda en Liga. Espero no hacer el ridiculo del mismo modo. Ellos estan en la posicion 12 pero a tan solo 3 puntos de puestos europeos.

Los titulares seran:

MP: Robinho

M: Fernandez, de Andrade, Pereira Filho, Txusta©

Domingo 10 de Enero 2016

Real Sociedad 1 – 0 Alaves

Asistencia 45000

12 Tiros 6

6 Dentro 2

Ocurrencias

Montes lesionado min 67

1 – 0 Soto min 86

MVP: Jose Maria Soto (9)

Demasiado dificil.

Jugamos mucho mejor y dominamos el partido, pero esto de esperar para los ultimos minutos para marcar no me gusta nada. Lo que he sufrido en este partido. La primera parte no tubo separacion entre los equipo. Para el descanso Pereyra (8) y Fernandez (6) se tubieron que sentar por molestias para dar paso a Pratesi (7) y Duarte (8) lo que nos dio algo mas de mordida y nos lanzamos al ataque. La razon por la que no marcamos nada fue que Unai Pascual (8) lo paro todo en la porteria visitante, ya que el resto del equipo no hizo gran cosa. Al final fue un pase muy largo de Pereira Filho (8) a Soto que este cabeceo a gol lo que nos dio los 3 puntos.

Nos colocamos 14 puntos por encima del segundo que es el equipo principal de Madrid en este momento; no, no es el Real Madrid, ni el Atletico de Madrid, pero el Rayo, si el Rayo! De todos modos ellos han jugado dos partidos mas que nosotros.

Ya empieza la IA a hacer de las suyas... te lo dije ::p

Me pueden explicar en que consiste la IA ??? , perdon por mi ignorancia ::p

• Autor

Pues tal vez me vea obligado a cambiar la tactica por unos partidos...

Por lo que vi en ese partidos, tal vez tengas razon, ahora que lo pienso, siempre es en esta altura cuando empiezo a tener problemas con el equipo... todas las temporadas es lo mismo, por la mitad de la misma baja algo la forma, para luego volver a subir y terminarla al maximo... despues de algunos ajustes de tacticas... lo probare en el proximo partido.

Gracias.

• Autor

Me pueden explicar en que consiste la IA ??? , perdon por mi ignorancia ::p

"Inteligencia Artificial", basicamente el "motor" del programa del juego.

Y aqui nadie te perdona, que no hay nada que perdonar, que todos cuando empezamos tubimos esactamente las mismas preguntas y encontramos a alguien que nos las respondio o algo escrito que nos aclaro las dudas, asi que no hay nada que perdonar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.