Jump to content

Featured Replies

• Autor

Valla, Poletti se lesiono un dedo, lo que le tendra apartado por 2 semanas. Tendre que subir a Cooper, que esta en bajisima forma, como segundo portero, espero que Soler no me falle ahora.

El clasico de la ultima media decada llego. El Betis viene a Anoeta, donde la pasada temporada nos derrotaron vergonzosamente. Despues de lo mal que lo estamos pasando en los partidos ultimamente me veo obligado a salir con mas cuidado, por lo que cambiare la tactica a un 4-4-2 de ataque.

Los escogidos para este importante partido son:

DL: Cabrera, Soto

M: Carlos Alberto©, de Andrade, Pereira Filho, De la Torre

DF: van der Vall, Villa, Carnot, Pereyra

P: Soler

Miercoles 13 de Enero 2016

Real Sociedad 4 – 2 Betis

Asistencia 48528

10 Tiros 9

7 Dentro 2

Ocurrencias

1 – 0 Soto min 11

2 – 0 De la Torre min 18

2 – 1 Amar min 19

3 – 1 Fernandez min 49

4 – 1 Soto min 67

4 – 2 R. Mendez min 73

Pratesi lesionado min 88

MVP: Jose Maria Soto (10)

Espectaculo!

Que partido! Menos mal que empezamos con ventaja, que si no lo ivamos a pasar mal los ultimos minutos, ya que al medio tiempo se tubieron que sentar van der Vall (5), Carlos Alberto (9) y Pereira Filho (7) por molestias, en su lugar entraron Pratesi (6), Castillo (7) y Fernandez (10) dejandonos sin mas cambios, asi que cuando Pratesi se lesiono nos quedamos con uno menos en el terreno de juego, menos mal que ya era al final y que teniamos cierta ventaja. Tambien la entrada de Fernandez en el terreno de juego nos ayudo, hizo de todo, dio una asistencia y marco un gol, mas no podiamos pedir de nuestro canterano. Lo mismo puedo decir de los dos goles de Soto como la asistencia de Cabrera (8), Carlos Alberto y de Villa (8).

Con esta decisiva victoria nos colocamos con 17 puntos por encima del Rayo, que sigue segundo, pero tenemos que jugar 1 partido mas que ellos.

Sera esto el regreso de la real sociedad al triunfo?

• Autor

Veremos, la verdad es que aunque el resultado se vea abultado, el juego no fue para tanto... estabamos muy parejos, pero tubimos mas efectividad.

De todos modos espero que la respuesta sea si!

• Autor

Pratesi estara de baja 2 semanas debido a la lesion del ultimo partido.

Por supuesto que el Sr. Astiazaran esta encantado con el partido y el resultado. Aunque hallamos sufrido para conseguirlo, es muy importante para nuestra temporada liguera.

El Alaves aun no ha terminado de formar su equipo. Acaba de fichar al delantero de 31 años Ismael Fernandez del Sevilla por E7.5M.

Le toca el turno del Osasuna venir a Anoeta. No hace mucho que jugamos contra ellos en Pamplona, donde ganamos por 1-2, espero que en esta ocasion podamos tener una ventaja algo mayor para darnos mas seguridad y no tantos nervios.

Jugaremos con:

DL: Dias, Soto

M: Fernandez, Larrea, Pereira Filho, Txusta©

Domingo 17 de Enero 2016

Real Sociedad 3 – 0 Osasuna

Asistencia 45238

13 Tiros 2

6 Dentro 0

Ocurrencias

1 – 0 Villa min 9

2 – 0 Soto min 25

3 – 0 Pereira Filho min 49

Castillo lesionado min 73

MVP: Daniel Pereyra (8)

Sin oposicion.

Esto ya me gusta mas, ademas estoy viendo que Villa es mucho mejor de lo que pensaba, hasta marca goles! El problema que tubimos fue que al descanso Carnot (7), Larrea (7) y Soto (8) se quejaron de molestias, por lo que Castillo (7), Robinho (7) y Leiva (8) entraron en su lugar haciendo un buen trabajo, hasta que en el min 73 Castillo se nos “rompio�, ahora si que tenemos que tener cuidado con la defensa, dos se nos lesionan en 2 partidos y los dos suplentes. Jugamos el resto del partido con uno menos, lo que nos impidio llegar con mucho peligro, pero el Osasuna no tenia nada con lo que inquietarnos.

En si todo el equipo jugo bien como equipo e individualmente, por lo que no hay nadie a destacar, pero Soto lleva 17 goles en 19 partidos de liga, nada mal!

Perder pierdes poco, pero cuando pierdes...

Se te escapa uno de los títulos "faciles" de la temporada, aunque la Liga está medio ganada y puedes resevar a los titulares solo para la Champions, que viene bien.

PD: Deberías cambiar tu firma, ya estás en el 2016!

• Autor

Pues tienes razon, cuando se pierde se hace el ridiculo y me deja super cabreado... pero bueno, prefiero no pensar en mi titulo gafe (del que menos gane hasta ahora), por que si no me deprimo, mas aun al ser eliminado por un Segunda Division.

Pues si, tendre que cambiar la firma. Gracias!

• Autor

La lesion de Castillo es grave, estara 3 semanas de baja ya que se daño los ligamentos de la rodilla. Tenemos a Castillo, Pratesi y Dominici entre algodones. Lo que nos deja tan solo 5 defensas para 4 puestos, tendremos que echar mano de los jovenes que acaban de llegar al club, tal vez alguno tenga oportunidad de jugar con el primer equipo antes de lo esperado.

El Espanyol es nuestro proximo equipo a batir, si es que nos lo permite. Viajamos al Lluis Companys deseando ganar para seguir con la ventaja que tenemos en liga.

Los 11 elegidos para hoy son:

DL: Cabrera, Soto

M: Carlos Alberto©, Lopez, Rota, De la Torre

Miercoles 20 de Enero 2016

Espanyol 1 – 1 Real Sociedad

Asistencia 55453

5 Tiros 8

3 Dentro 4

Ocurrencias

0 – 1 De la Torre min 52

1 – 1 Lourenco min 85

MVP: Roberto (9)

Justo reparto de puntos.

Sin importar cuanto lo intentamos el Espanyol se supo plantar en defensa y con su portero Roberto, siendo el mejor del partido tubimos suerte de incluso marcar un gol, siendo el joven De la Torre (8) a pase de Carnot (7) quien nos adelanto en el partido.

Yo esperaba mas de este partido y si empezamos a perder puntos en estos partidos lo podemos pagar caro al final de temporada.

• Autor

Tabla de Liga, año 2015/6 Jornada 20 para la Real Sociedad Tabla20En2016.jpg

Agrandamos algo nuestra ventaja, pero no tanto como podiamos. En los primeros 10 partidos ganamos 10, en los segundos 10 perdimos 1 y empatamos 1, asi que hemos bajado muchisimo nuestro rendimiento.

Los que no parece que quieran rebajar sus puestos son Rayo, Valencia y Celta, que por ahora estan incluso dejando al Betis, normal ocupante de plazas de Champions las ultimas temporadas, fuera de los primeros 4 puestos. Tendran sufiente que dar como para mantenerse ahi? El tiempo lo dira.

El Real Madrid parece haberse recuperado algo respecto a la pasada campaña, pero parece que el Barcelona empeoro, despues de media liga aun siguen en puestos de descenso. De todos modos han mejorado algo, ya que llegaron a estar ultimos con bastantes puntos por debajo de los puestos de salvacion, ahora ya solo estan a 3 puntos. Me imagino que seguiran asi y que tarde o temprano se meteran en puestos mas tranquilos.

Al parecer Linares y Hercules volveran directos a Segunda en sus primera temporada en Primera.

Ojala se salve el Linares

• Autor

Es su primera temporada en Primera Division, asi que lo tendra dificil, pero nada es imposible.

De todos modos si baja, aun podra volver a subir inmediatamente la siguiente temporada.

Vaya con mi UD Las Palmas, hay 8º y con un partido menos. Me ha gustado ver al Hercules y al Oviedo ahí. Y tu, como siempre, arrasando

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.