Jump to content

Featured Replies

Offtopic: ¿que es eso que de advertencia que está debajo de mi avatar?

Aquí lo explican

----

Unknown, si quieres me puedo encargar de que Santamaría no vuelva a jugar al fútbol... Por un módico precio por supuesto :hello:

Morza que las tácticas mafiosas no están permitidas :hello:

Gran victoria sobre milan

Esperemos que esto levante la moral del eq uipo

creo qeu tienes que entrenar mas lo que es saber definir, o amenazar a tus delanteros o que se yo

porque son muy pocos goles y comprometen mucho al equipo

• Autor
Vas recuperando la puntería pero todavía cuesta...

Pues is que nos cuesta, pero ganar por 1 gol o por 4 no me importa mucho mientras se gane, pero si que la moral del equipo en general estaba mucho mejor cuando estabamos ganando comodamente por 3 o 4 goles casi cada partido y ademas sin apenas encajar apenas ningun gol.

Lo de la advertencia ya te lo han dicho, verdad? Mientras este al 0% no hay problema y ademas tu y los moderadores/administradores sois los unicos que lo ven.

• Autor

Aquí lo explican

----

Unknown, si quieres me puedo encargar de que Santamaría no vuelva a jugar al fútbol... Por un módico precio por supuesto xD

Pues ya era hora de que te ofrecieras! Tenemos que negociar como se haria, por que no quiero que halla ningun rastro que conduzca de vuelta a mi... xD

Lo del dinero tambien lo podremos negociar, por ahora no tenemos demasiados problemas economicos en el club... asi que hablemos!

• Autor
Morza que las tácticas mafiosas no están permitidas xD

Eso lo dices tu! Que estoy desesperado por ganar al Valencia y desde que este Santamaria llego no hay manera... excepto cuando el esta lesionado... xDxD

Bueno, por si no te gusta las "soluciones finales" te puedo ofrecer la tarifa "amable mariposa que se queda sin alas" que mayormente es dejar sin brazos a la víctima... Así tranquilo, que no volverá a parar un balón en su vida xD

Sobre el dinero, la primera vez es gratuita, cortesía de la empresa xD

Déjale como Joe, déjale como Joe xD

• Autor
Gran victoria sobre milan

Esperemos que esto levante la moral del eq uipo

creo qeu tienes que entrenar mas lo que es saber definir, o amenazar a tus delanteros o que se yo

porque son muy pocos goles y comprometen mucho al equipo

La verdad es que casi siempre esta Real los delanteros estan mas para abrir huecos y el media punta, y los medios atacantes vienen por detras y marcan los goles, pero siempre he tenido delateros que marcan bastantes goles, ultimamente fueron Rico, que se retiro antes del comienzo de esta temporada y ahora Cabrera, ya fue pichichi hace 2 temporadas, Soto, va de camino a pichichi esta temporada si sigue asi, Dias, esta marcando muchos goles en la competicion europea esta temporada, Xavier, marca casi a gol por partido que juega, Leiva, no esta nada mal, no me imaginaba que rendiria tanto... osea que ves mi problema en este puesto, no puedo darle continuidad a ninguno, ya que todos son muy buenos.

Si, esta ultima victoria nos deberia de dar mucha moral para afrontar el resto de la temporada, pero no fue facil y en Milan no se si sera el mismo resultado, ya que pelearan mucho mas.

Gracias.

• Autor
Bueno, por si no te gusta las "soluciones finales" te puedo ofrecer la tarifa "amable mariposa que se queda sin alas" que mayormente es dejar sin brazos a la víctima... Así tranquilo, que no volverá a parar un balón en su vida xD

Sobre el dinero, la primera vez es gratuita, cortesía de la empresa xD

El precio perfecto! xD

"Sin alas" me parece suficiente! xD

• Autor
Déjale como Joe, déjale como Joe xD

xD

Joe? Que joe?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.