Jump to content

Featured Replies

• Autor

Que dolor! La lesion de de Andrade le apartara por un mes de los terrenos de juego, por lo menos es un puesto que, por ahora tenemos bien cubierto.

El Lleida no esta en su mejor momento, despues de varias temporadas de estar regularmente en puestos europeos ahora estan en el puesto 15, por lo que necesitan desesperadamente mejorar. Nosotros tampoco estamos haciendolo tan bien en los ultimos partidos. Jugamos en Milan 3 dias despues de este partido, asi que necesitamos ir con cuidado en el partido de hoy. Los que tendran que salir a ganar son:

DL: Cabrera, Soto

MP: Larrea

M: Carlos Alberto, Castillo, Rota, De la Torre

DF: Villa, Carnot, Pereyra

P: Soler

Sabado 20 de Febrero 2016

Lleida 2 – 3 Real Sociedad

Asistencia 17326

12 Tiros 13

8 Dentro 5

Ocurrencias

0 – 1 Soto min 5

1 – 1 Tapia min 24

1 – 2 Larrea min 45

2 – 2 Carmelo min 45

2 – 3 Larrea min 51

Uria lesionado min 53

Carnot lesionado min 80

MVP: Gorka Larrea (10)

Espectacular.

Ambos equipos sabian que nada les valia excepto la victoria, por lo que los dos salimos al puro ataque, lo que se vio reflejado en los continuos ataque y en el marcador final. Estoy muy orgulloso del buen trabajo de Larrea, que demuestra que puede aguantar los 90 minutos al mas alto nivel, 2 tiros a puerta 2 goles para el. Tambien el primer gol de Soto (8), su gol numero 20 en los 25 partidos que ha jugado esta temporada. Tubimos problemas con el estado fisico de algunos jugadores, en el min 33 me vi obligado a sentar a Rota (6) y Castillo (7), por loq ue Lopez (7) y Duarte (7) tomaron sus posiciones, me parece que me ahorre 2 lesiones con estos cambios. Al descanso tambien se sento Carlos Alberto (7) dejando el puesto en la banda a Duarte y metiendo a Leiva (7) a la media punta; entonces Larrea bajo al medio campo continuando ahi su partidazo, probablemente fue su actuacion la que nos dio los 3 puntos. Cuando Carnot (7) se lesiono ya no teniamos mas cambios, asi que estubimos algo mas de 10 minutos en inferioridad numerica, intentando contener los ataques locales, pero Soler (9), que desde la salida de Carlos Alberto tenia la banda de capitan, lo bordo parando lo impensable y permitiendonos ganar un partido que el Lleida domino algo mas que nosotros.

El Valencia empato a 1 contra el Oviedo, por lo que pierden el segundo puesto beneficiando al Rayo, que esta a 16 puntos de la Real Sociedad.

• Autor

Por cierto, la victoria que acaba de alzar al Rayo a la segunda posicion fue nada mas y nada menos que un 1-2 en el Bernabeu, lo que dejo a los seguidores del Real Madrid furiosos, se escucho de disturbios a las afueras de tan mitico estadio.

Carnot se daño un pie, lo que le tendra 3 semanas apartado, esta lesion la podemos pagar muy cara.

El Betis nos pago los E3.5M acordados por el traspaso de Salem, el ha disputado 20 partidos de liga con el Betis, y menudos partidazos se ha tirado. Con 28 años no mejorara mucho mas, pero si continua a ese nivel, tienen estralla para rato, aunque no me parece de la misma calidad de Robinho o de Andrade por decir dos de los que tenemos.

El Sevilla ha despedido a Miguel Angel Lotina. No lo entiendo muy bien ya que estan octavos, que es mejor de lo que terminaron la pasada temporada y me parece que tienen buenas posibilidades de meterse en puestos europeos, pero ellos sabran lo que hacen.

El Milan querran ganar ante su aficion, por lo que no nos lo pondran facil, ademas perdimos a Carnot en la defensa, por lo que necesitaremos algun tiempo para que se acostumbren al cambio. De ganar este partido dejariamos la clasificacion solucionada. Para tan crucial partido jugaran:

DL: Dias, Xavier

MP: Robinho

M: Fernandez, Lopez, Pereira Filho, Txusta©

DF: Villa, Dominici, Pereyra

Martes 23 de Febrero 2016

Milan 0 – 0 Real Sociedad

Asistencia 78455

17 Tiros 8

10 Dentro 5

Ocurrencias

Pereira Filho lesionado min 48

MVP: Bruno Soler (9)

Empate y gracias.

El Milan en casa no es el mismo que jugo en Anoeta y una vez Pereira Filho (6) se nos lesiono perdimos mucho en ataque, ya que su sustituto Castillo (6) no estubo a la altura de lo esperado para este partido. El oro cambio que tubimos es el de Xavier (6) por Rodrigues (6) en el min 78 por molestias del primero, pero con el ataque continuo del equipo local no pudimos llegar con claridad, tan solo la excelente forma de Soler en puerta nos salvo un punto que casi nos asegura la clasificacion.

El Galatasaray cumplio en Turquia ganando por 1-0 al Hertha, por lo que la tabla esta asi:

1 Real Sociedad

P 10 GF 9 GC 1

2 Milan

P 7 GF 7 GC 2

3 Galatasaray

P 4 GF 2 GC 7

4 Hertha BSC

P 1 GF 1 GC 9

Sacamos el punto que dije necesitar, pero queriendo pasar como lider del grupo necesito, como minimo, ganar uno de los 2 partidos que aun faltan por jugar en la Fase 2.

• Autor

La rodilla que Pereira Filho se torcio en el partido contra el Milan lo mantendra apartado de los terrenos de juego por 3 semanas.

Antes de continuar con la temporada europea tenemos a dos rivales duros. El Real Madrid en Anoeta y el Betis en Sevilla. Para jugar contra el Real Madrid tenemos a un equipo muy parecido al que acaba de empatar contra el Milan. Los escogidos son:

MP: Robinho

M: Fernandez, Lopez, Rota, Txusta©

Domingo 28 de Febrero 2016

Real Sociedad 1 – 1 Real Madrid

Asistencia 48560

15 Tiros 3

11 Dentro 2

Ocurrencias

1 – 0 Cabrera min 3

Fidalgo lesionado min 41

1 – 1 Esteban min 74

MVP: Jose Maria Soto (9)

Este empate sabe a poco.

Con los tiros de Robinho (7) y Soto mereciamos algun otro gol, pero con un Asier Riesgo (9) en poteria que se sale, jugando a un nivel muy por encima de lo normal para el, no teniamos muchas opciones. Encima de dos veces que llegan meten una, injusticia total, pero asi es el futbol.

Cabrera (8), uno de los mejores que teniamos en el dia, se tubo que sentar por molestias al descanso por lo que Leiva (8) tomo su puesto. Ya en el min 74 fue Robinho el que se sento por la misma razon para dar paso a Rodrigues (7), que tampoco pudo encontrarle las cosquillas al canterano realista Riesgo.

Rayo, Valencia y Betis tambien empataron, por lo que conservo la ventaja que tenia antes de disputar el partido.

Valla

en que lugar vas en la liga?

• Autor
Valla

en que lugar vas en la liga?

Pues despues de empezar la temporada ganando 10 de 10 en liga, me parece que tenemos suficiente ventaja como para mantener esa posicion aunque nos llevemos algun empate o incluso derrota.

Hemos disputado 26 jornadas de Liga y estamos primeros. Tenemos al Rayo segundos a 16 puntos, Valencia tercero a 18 puntos, Betis cuarto a 22 puntos y Celta cuarto a 23 puntos. Por lo que tenemos una ventaja suficiente para no preocuparnos mucho. Lo que necesito es que tanto Cabrera como Soto sigan marcando goles para que uno de ellos se lleve el Pichichi, que eso es algo que los jugadores de la Real Sociedad no cosniguen muchas veces, ya que jugamos mucho en equipo dando a todos su oportunidad de marcar goles.

• Autor

Valla noticion, el Sevilla sera un equipo a tener en cuenta de ahora en adelante. Acaban de contratar a nada mas y nada menos que Matthias Sammer como entrenador. El que en su dia dirigiera a un poderoso Dortmund hasta que, hace 4 meses, fue despedido por no clasificarse para la segunda ronda de la Copa de Campeones. Ademas de haber sido el que compro al legendario Bau. Veremos que pasa los proximos años con el Sevilla.

El Betis no esta tan bien como la pasada temporada, pero estan aun con opciones en la Copa de Campeones y aun estan entre los cuatro primeros. Nunca tenemos partidos faciles jugando contra ellos, mas aun cuando en 3 dias tenemos otro partido europeo por lo que tenemos que jugar con cuidado, el 11 titular sera:

MP: Rodrigues

M: Carlos Alberto©, Larrea, Castillo, De la Torre

Sabado 5 de Marzo 2016

Betis 0 – 1 Real Sociedad

Asistencia 52454

12 Tiros 9

4 Dentro 6

Ocurrencias

0 – 1 Cabrera min 67, penalty

MVP: Rubinho (9)

Inmerecido resultado.

Los dos equipos empezamos queriendo los puntos, nosotros para eliminar competicion, ellos para acercarse algo mas y mantenerse entre los 4 primeros y acercarse un poco mas a la Real Sociedad. Ello agrado a los hinchas presentes y tanto Soler (9) como Rubinho tubieron oportunidad para lucirse. Indudablemente el equipo local fue el que domino con claridad la primera parte dejandome muy preocupado.

Pero mis nervios empeoraron al descanso, Carlos Alberto (6), Larrea (7) y Soto (7) se tubieron que sentar por molestias, lo que nos dejaba sin cambios. En su lugar entraron Duarte (8), Pettinato (6) y Leiva (7), ademas empezamos a pensar que el empate tal vez seria acceptable, por lo que la segunda parte la jugamos con un poco menos de ataque y un poco mas control y mantenimiento del balon, curiosamente el Betis debio de pensar igual, ya que tambien salieron un poco mas conservadores. Llegabamos a la area contraria y por toda la segunda parte controlamos mas el balon y dominamos algo mas el partido, por fin nos vimos recompensados cuando Castillo (7) encontro a Cabrera (8) en el area con un buen pase lo que obligo a Nuñez (7) a derribarlo, me parece que se merecia una tarjeta roja o como minimo la amarilla, ya que Cabrera tenia una clara oportunidad de gol, pero el arbitro tan solo concedio el penalty, pero me conformo con ello. Cabrera no fallo y nos dio los 3 puntos, que era lo importante.

El Betis merecia mas, por lo que nos vamos contentos con el resultado, pero no tanto con el juego, no estamos dominando tanto como antes.

El Rayo tan solo consiguio un empate en el Nou Camp, por lo que ya tenemos 18 puntos de ventaja y por ahora el Barca se coloca a tan solo 1 punto de los puestos de salvacion. El Mallorca necesita ganar para colocarse con 4 puntos de ventaja sobre el Barca.

• Autor

Hoy estube mirando la situacion de los contratos de los jugadores.

Robinho esta termianndo contrato esta temporada. Tiene 34 años y es nuestro jugador mejor pagado, E350.000 por mes, estoy pensando si renovarle o no. El nos ha traido muchas alegrias en sus 9 temporadas con la Real Sociedad, por lo que tendriamos que darle la opcion de retirarse en el equipo, pero no por el salario que tiene. Tal vez intente rebajar a E200.000 por mes y si no acepta un maximo de E250.000 por mes por una temporada mas.

Hugo Dias tambien termina temporada esta temporada. El tiene un salario bajo, tan solo E65.000 por mes, queria ofrecerle mas pero no quiere renovar por ahora. ES un jugador buenisimo y marca goles regularmente, lleva 10 goles un 12 partidos de Copa de Campeones. Me da la sensacion que nos dejara al final de liga, lo que seria una gran perdida.

Maximiliano Cabrera termina contrato al final de la proxima temporada. Esta ganando casi nada, E15.000 por mes, pero me pide E500.000 por mes para renovar. Me parece excesivo, seria mucho mas de lo que gana ahora Robinho. Le acabo de ofrecer E300.000 por mes, veremos lo que pasa.

Bruno Soler es otro que termina contrato al fin de la siguiente temporada y otro que no gana mucho, tan solo E18.250 por mes. El me pide E400.000 por mes para renovar, que me parece excesivo. Decido que le ofrecere E200.000 ahora y veremos lo que dice.

Jose Ignacio Castillo ya tiene mas tiempo, no termina contrato hasta Junio del 2018 y no es ninguna estrella, pero siendo canterano y ganando el nada mas que E4.800 por mes, decidi ofrecerle renovacion. El me pide E21.000 por mes hasta el 2021, que me parece mas que razonable, por lo que se lo ofrezco.

Frederico de Andrade Vieira termina contrato cuando Castillo y no tiene un mal salario, E70.000 por mes, pero no quiere que me lo lleven y tiene el contrato desprotegido, por lo que intento la renovacion. El pide demasiado, E425.000 por mes, por lo que empezare con E200.000 y veremos lo que el decide.

El contrato de Pereira Filho se desprotegera en un mes, asi que decido mejorar los E22.000 que recibe por mes. El pide E65.000 p/mes hasta el 2022, me parece bien, tan solo cuenta con 23 años y tiene mucho que ofrecer en el futuro.

Hay algun otro que quisiera asegurar sus servicios, pero no me preocupan tanto, asi que por ahora esperemos a ver las diferentes reacciones.

Respuestas mixtas a mis oferta, Cabrera rechaza la oferta de renovacion, mientras que Castillo renueva. Estoy pensando lo impensable y ofrecer a Cabrera lo que pide, pero ya vere lo que hago.

En otro tema, la directiva del Mallorca se canso de la incertidumbre y el sufrimiento por lo que despidieron a Rafa Benitez. Se encuentran tan solo 1 punto por encima de puestos de descenso y su mas cerca seguidor es el Barca, por lo que necesitaran un entrenador que les pueda salvar. Si no estubiese tan agusto en la Real Sociedad me lo pensaba, seria interesante intentar llevarlos de vuelta a la elite e incluso, con el pasar de los años meterlos en puestos europeos regularmente…

De Andrade tambien rechara mi oferta, veremos que hacemos con el.

Valla, Antonio Contrera ha resignado de su posicion como entrenador del Real Madrid, parece que decidio que no podia hacer mas por el equipo de la capital y eso que estan algo mejor que la pasada temporada.

Ahora me voy a prepar el proximo partido contra el Hertha de Berlin en Anoeta.

Déjale como Joe, déjale como Joe xD

:hello:

Joe? Que joe?

Joe es uno de su historia, Perdido en Malasia que no tiene ni tronco ni brazos ni piernas, sólo es una cabeza. Lo he descrito bien Morza?

• Autor
Déjale como Joe, déjale como Joe xD

:hello:

Joe? Que joe?

Joe es uno de su historia, Perdido en Malasia que no tiene ni tronco ni brazos ni piernas, sólo es una cabeza. Lo he descrito bien Morza?

AH! Ahora entiendo!

Pues no seria mala idea, aunque solo fuese para que le ganaramos de una vez al Valencia... xD

Gracias!

Editado por Unknown

Bueno, creo que seria bonito renovar a Robinho una temporada mas y que acabe su carrera en San Sebastian, aunque claro esta tendria que rebajar algo su ficha.

¿Ya has decidido que haras con Cabrera? ¿Se convertira de renovar en el jugador mejor pagado de la plantilla verdad?

Mattias Sammer al Sevilla, como jugador me gustaba bastante y su exitos con el Borussia hablan a la claras de su capacidad ¿Crees que el aleman podra hacer un Sevilla campeon?

Sobre la liga nada que comentar, pese a que tropiezes de vez en cuando tiene sun colchon mas que suficiente como para no ponerse nervioso. En champions ya tienes la clasificacion en el bolsillo y la importante primera plaza casi en el zurron, raro sera que no ganes uno de los partidos que restan.

Saludos

• Autor

Pues si, probablemente me decida a darle la renovacion a Robinho, dependera de el que la acepte o no.

Cabrera ya es mas dificil. El comenzo su carrera deportiva en la Real B cuando era un chaval. Se hizo en Anoeta, se nacionalizo (es Argentino de nacimiento) y empezo a jugar con la seleccion, hasta ahi todo bien. Ahora esta con un sueldo bajisimo, y cuando intento renovarle me pide medio millon de Euros por mes. Aun no le ofreci lo mismo que gana Robinho ahora, E350.000 por mes, pero es que medio millon, es casi una quinta parte del gasto salarial por mes en este momento.

Tienes razon, la Liga deberiamos ganarla, pero pase lo que pase ya me sabra a poco, despues de aquella racha de veintitantos partidos seguidos ganados (10 de ellos en Liga), y ganados con comodidad y autoridad, me habia echo ilusion de jugar toda una temporada sin perder ni un solo partido, hasta que nos dimos el batacazo y una vez que perdimos uno caimos en picado.

En Copa de Campeones si que me tengo que clasificar. No me acuerdo de la ultima temporada que no estubimos en los Cuartos de Final, casi que es una obligacion para nostros, ademas, somos los vigentes campeones. ;)

Gracias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.