Jump to content

Featured Replies

Maldita Juve.....

eso ha sido una maldita vuelta de tuerca del destino xD

Por cierto....no te revienta la memoria del PC con tantos años de buen fútbol, Base de Datos enorme tras tantas temporadas, miles de partidos, estadísticas....e tc etc.. ? xD

No te desanimes. Los récords están bien, pero desde luego no hay uno que te quieten nuncan, y es el de la constancia amigo...

Aupa la Real!!!

NI MENCIONES ESO!!!!!!!!!!! POR DIOS!!!!!!!!

Bastante hubo en una epoca como pa k vengas tu y difames asi... :bananixD

• Autor
Eso, nunca hay que venirse abajo. Y menos con el gran equipo que has construido durante estos años. Seguro que el año que viene te la llevas otra vez. :wacko:

Veremos, espero que si, por que con lo mal que van los equipos españoles en competiciones europeas podriamos perder puestos en Europa... de echo me parece que la liga española a la Real se le queda corta, incluso con una temporada tan irregular despues de las espectaculares primeras 10 temporadas, aun estamos con una ventaja increible...

• Autor
Maldita Juve.....

eso ha sido una maldita vuelta de tuerca del destino :(

Por cierto....no te revienta la memoria del PC con tantos años de buen fútbol, Base de Datos enorme tras tantas temporadas, miles de partidos, estadísticas....e tc etc.. ? :wub:

No te desanimes. Los récords están bien, pero desde luego no hay uno que te quieten nuncan, y es el de la constancia amigo...

Aupa la Real!!!

Pues por ahora no... tal vez tenga que comprar mas, por si acaso... tan solo tengo 512 MB... y un AMD Athlon 200 XP... me lo pensare.

Pues si, cuando bajaron a la Serie B nos trajimos a varios jugadores a precio de saldo, el mas destacado Eder Bau y ahora que se recuperaron volvieron para pagarnos de vuelta nuestro aprobechamiento...

Constancia... constancia seria ganar la Champions mas de 5 años seguidos para demostrar que somos el mejor equipo de la historia europea... hasta que eso se consiga no se puede decir que mi trabajo esta echo... :wacko:

Com dices:

Aupa la Real!!!

• Autor
Maldita Juve.....

eso ha sido una maldita vuelta de tuerca del destino  :wub:

Por cierto....no te revienta la memoria del PC con tantos años de buen fútbol, Base de Datos enorme tras tantas temporadas, miles de partidos, estadísticas....e tc etc.. ?  :wacko:

Aupa la Real!!!

NI MENCIONES ESO!!!!!!!!!!! POR DIOS!!!!!!!!

Bastante hubo en una epoca como pa k vengas tu y difames asi... :(:P

Si, y tu no tendrias nada que ver con ello verdad? :?

Lastima la derrota de la juve

ya eshora de soltara dinero de la caja

y no mandarlo a tu cuenta privada:P

• Autor
Lastima la derrota de la juve

ya eshora de soltara dinero de la caja

y no mandarlo a tu cuenta privada:P

No, lo peor es eso, que de derrota nada, nos eliminaron con dos empates... que manera mas mala de ser eliminado... sin perder...

Soltar dinero del club y no enviarlo a mi cuenta privada? Como se hace eso? :wacko:

No creo que necesitemos gastar mucho ahora, lo que necesitamos es renovar a nuestras estrellas que si no nos dejaran libres sin recibir nada en caja.

Por ahora Cabrera ya renovo con un contrato millonario (E350.000 por mes) y estoy intentando renovar a Dias, que no parece querer y tal vez nos deje al final de temporada.

El otro es de Andrade, que termina la siguiente temporada y tambien queresmo retener.

Les estoy ofreciendo altos salarios y E3M cada uno para firmar... veremos como termina.

• Autor

Las Semifinales de la Copa de la UEFA terminaron asi:

Bologna 2-0 PSV

FC Bayern 4-2 Leeds

Los equipos italianos parecen estar dominando todas las competiciones europeas esta temporada.

El antaño internacional frances Laurent Blanc ha indicado a la prensa que nuestro Bruno Soler sera la estrella de los proximos Campeonatos Europeos que se celebraran en Yugoslavia. La verdad es que debe de ser el mejor portero de este momento, y probablemente tiene razon, pero me fastidia que no quiera renovar. De todos modos sigo intentando convencerle para renovar.

El Oviedo esta muy por debajo de su temporada del año pasado cuando se clasifico para la Copa de Campeones. Ahora esta 11avo en la liga, pero aun con opciones de meterse en puestos europeos.

Este partido lo jugaremos con:

DL: Cabrera, Soto

MP: Larrea

M: Fernandez, de Andrade, Rota, Txusta©

DF: Villa, Dominici, Pereyra

P: Soler

Domingo 24 de Abril 2016

Oviedo 1 – 2 Real Sociedad

Asistencia 15947

8 Tiros 11

5 Dentro 6

Ocurrencias

MVP: Jose Maria Soto (10)

Se termino!

El Oviedo no es la Juve, lo intento, no se dio por vencido y tubo el coraje de salir a atacar. Nosotros tambien queriamos salir a atacar, nos jugabamos mucho en este partido. Como no de Andrade y Soto en convinacion nos adelantaron en los primeros minutos, el equipo local se recompuso e igualo el marcador en seguida. A partir de ahi eran continuos ataques por ambos lados.

Al descanso teniamos al menos 5 jugadores quejandose de cansancio y molestias despues de tan larga temporada, sente a los dos en peor condicion, Rota (7) y de Andrade (7) para dar entrada a Lopez (7) y Duarte (7). Los otros 3, Soto, Villa (7) y Dominici (7) tenian que aguantar hasta el final y el primero que se rompiese seria sustituido, no hubo falta, todos aguantaron por la importancia del encuentro e incluso Soto, despues de que Larrea (8) recuperase un balon y se internase en el area contraria dandole un pase de oro, marco su gol numero 25 de la temporada.

Con estos 3 puntos, incluso con la victoria del Valencia, nos quedamos con 13 puntos de ventaja, con tan solo 4 partidos por jugar, lo que hace 12 puntos lo que significa que somos

CAMPEONES DE LIGA!!!!

Es nuestra octava liga consecutiva, lo que significa que la Real Sociedad gano la liga 13 veces, 11 de ellas conmigo al mando del equipo.

• Autor

A pesar de haber ganado la liga, Soler sige quejandose de mi, por eso no renueva.

Por esta razon emepce a buscarle un sustituto a mitad de temporada y me parece haberlo encontrado. Se trata del holandes Marcel Mutsaers que juega en el Utrecht. Tiene 24 años y esta valorado en tan solo E400.000. Empezare las negociaciones y pondre a Soler en el mercado para ver si podemos sacar algo por el. Marcel no es tan bueno como Soler, pero con Poletti y el tendremos el puesto bien cubierto. Empiezo ofreciendo E1M al Utrecht.

Lo peor es que Soler no quiere renovar, pero cuando le puse en el Mercado se queja de que no quiere dejar el club y que esta contento aqui… quien lo entiende. Para darle una ultima oportunidad le ofreci un contrato de E300.000 por mes, si no lo acepta, de vuelta a la lista de transferibles.

Recuperamos a Carnot y Pereira Filho de su lesion de rodilla, ahora que todo el trabajo esta echo.

El Atletico de Madrid acaba de fichar nuevo entrenador, nada mas y nada menos que a Frank Rijkaard, que hace menos de un mes fue despedido del Alaves, veremos si tiene mas fortuna en el Atletico.

Se acabo, Soler me volvio a rechazar el contrato, tan solo tiene 26 años, pero se va si alguien lo quiere, ya que si no el proximo año se ira gratis. Celtic, Lazio y Napoles estan interesados, veremos si alguno hace una oferta suculenta… espero que si. Esta valorado en E21M, por lo que si me ofrecen entre E10M a E15M me vere obligado a aceptarlo.

Con la inminente salida de Dias, me estoy preguntando si necesitamos un buen refuerzo para ese puesto. Por lo que empece a mirar reemplazos por mas de medio año ya. Me parece que tal vez lo halla encontrado. Se trata del joven frances Karim Thomas, del PSG. Tan solo 22 años de edad y ya ha marcado 97 goles en 211 partidos. Lo malo es su precio, esta valorado en E7.75M, tendre que examinar el equipo y decidir si necesitamos gastar el dinero o no.

Tambien quiero reforzar mi defensa con calidad de cara a la proxima Copa de Campeones, por ello, tambien despues de meses de busqueda, encontre a un candidato ideal. Se trata del holandes Rob Vink de 25 años defensa derecha y centro. Juega con el Feyenoord y esta valorado en E1.8M. Ofreci eso por el, veremos cual es el resultado de las negociaciones.

Por nuestra parte ya me canse de Pettinato, tan solo jugo 5 partidos de titular y 4 de suplente, y eso con todos los problemas defensives que tubimos, pero es que no es suficientemente bueno. Tiene 29 años y acaba contrato al final de la proxima temporada, asi que le pongo el cartel de transferible.

El se sorprendio de mi decision, por que no quiere dejar el club. Por ahora tan solo el Espanyol esta interesado en pagar los E2.1M en los que esta valorado.

Tambien estoy pensando en darle salida a Duarte. Es un muy buen jugador, puede jugar de medio atacante derecha izquierda y centro, pero con 31 años y jugadores como Fernandez, De la Torre, Rodrigues, Txusta, Claudio Lopez, de Andrade, Rota, Leiva y Castillo mas jovenes que el que cubren el puesto con garantias y con Robinho, Larrea y Carlos Alberto como los veteranos que tambien juegan siempre por delante de el, no tiene muchas oportunidades.

Esta valorado en E17.5M, pero tal vez no sacariamos tanto por el, mas aun al estar desprotegido su contrato. El tan solo jugo 12 partidos de titular esta temporada, no lo hizo mal, pero preferiria traer a alguien mas joven al equipo para hacerse y jugar esos partidos para luego ir a mas. El ira a menos todo el tiempo, por lo que esta transferible, con pena, pero tengo que tomar estas decisiones, especialmente con los no-canteranos.

El dice estar orgulloso de jugar en la Real Sociedad y dice que no se quiere ir, pero veremos lo que pasa, por ahora tanto Juventus como Napoles, ambos en las Semifinales de la Copa de Campeones, estan interesados en el.

Bueno, la verdad es que la Juve te ha ganando muy a la italiana, con golaverage, es una pena, pero es increiblemente dificil ganar tantos años seguidos la Copa de Europa, sabiendo que cualquier partido malo te puede mandar para casa.

De todos modos pronto nos hemos quitado el sinsabor de Europa con la conquista d euna nueva liga para las vitrinas del club, 11 veces campeon ¿Sigue haciendo tanta ilusion ganar una liga cuando ya se lleva una trayectoria tan triunfante?

Por otro lado felicitarte por haber conseguido la renovacion de Cabrera, que parecia algo muy dificil, has tenido que sacar el talonario.

Vamos a ver cuanto logras sacar por Soler, comienza el baile de fichajes :wacko:

Saludos

• Autor

Pues si, despues de 3 temporadas ganandola de un modo u otro, llego la Juve y nos apea a la italiana, como dices.

Si, todavia da mucha ilusion y lo celebramos por todo lo alto. Ademas aun tengo intencion de ganarla 10 veces seguidas... por lo que nos queda dos temporadas mas.

Si hubiesemos seguido en Copa de Campeones como en Liga, esta temporada y otras dos mas nos hubisen dejado en perfecta situacion para sobrepasar las 5 seguidas del Real Madrid y ponernos en 6 seguidas, pero ahora tenemos que empezar de cero otra vez con la Copa de Campeones.

Si, el mayor triunfo esta temporada fue la renovacion del joven canterano que lo unico que quiere es dinero, pero es que es de lo mejorcito que hay, junto a Soto, Dias, De la Torre... etc...

Sabemos que Dias no se quedara, por lo que tal vez tire de talonario otra vez, cosa que me quema mucho... gastar dinero no es mi punto fuerte, como muchos saben...

Nos e yo si conseguire nada por Soler... veremos lo que pasa, puede ser que se pase una temporada en blanco en la Real B y luego se valla gratis... no encontraremos nadie mejor que el, pero me esta fastidiando el que se siga quejando de mi cuando lo traje un joven desconocido y le forme en el porterazo que es... veremos.

Gracias.

Joer, ¡otra vez has ganado la liga! ¡no te da verguenza!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.