Jump to content

Featured Replies

• Autor
Sin duda esta historia cada vez es mas sorprendente. Es un ejemplo de constancia, de saber llevar un equipo (no solo deportivamente, a ver quien es capaz de armar un equipazo y tener 800M. € en caja...

Muchas felicidades y suerte en la proxima temporada. A por la 9ª!!!

Gracias!

Espero que podamos, pero con el Santamaria en el Valencia parandolo todo y ellos reforzandose tan bien, no se yo como iremos la proxima temporada, de todos modos tenemos obligacion de pelear por todo, de ahi a ganarlo se vera.

Lo de los E800M, es un poco engañoso, ya que en cuanto pagen a los accionistas, nos quitaran como E50M o asi... veremos cuanto tenemos despues de hacer las compras necesarias y se paguen los dividendos...

• Autor

Se empiezan a dar los trofeos a los jugadores:

Jugador Mundial FIFA del año 2015/6

1 Hugo Dias – Real Sociedad

2 Robinho – Real Sociedad

3 Carlos Alberto Pereira Filho – Real Sociedad

WHOW! Debe ser la primera vez que tenemos a 3 jugadores ganando este trofeo, y eso que no ganamos la Copa de Campeones.

Jugador Mudial del Año 2015/6

1 Hugo Dias – Real Sociedad

2 Alezandors Papadopoulos – Manchester United

3 Jose Maria Soto – Real Sociedad

Dias y Soto reciben merecida mencion despues de tan excelente temporada.

Una pena que estemos a punto de perder a Dias, por que no quiere firmar. Lo mejor es que el dice que si gano esos trofeos lo debe todo a mi, por que no firmara?

Por fin llegamos a un acuerdo con el Utrecht para el fichaje del portero Marcel Mutsaers. Es holandes y cuenta con 24 años, la cifra acordada es de E2.5M. Llegara el 16 de Junio, la razon por la cual traemos 2 porteros de cierta calidad es que perderemos a Cooper y a Soler. Los equipos que se los lleven tendran dos de los mejores porteros del mundo, espero que por lo menos podamos sacar algun dinero por Soler, ya que Cooper se ira gratis, lo que me molesta por ser un canterano.

Algunos contratos se desprotegen, pero el que mas me preocupa es el del canterano Fernandez, queremos asegurarnos su permanencia, pero es que me pide E425.000 por mes… pesetero! Veremos si podemos llegar a algun acuerdo.

El Arsenal quiere asegurarse el servicio de Hugo Dias antes de que el se valla al mercado libre, por lo que nos ofrecen E500.000 cuando el se quedara libre en una semana. Lo aceptare para por lo menos tener alguna opcion de tener algun dinero, pero a la misma vez le ofrecere un contrato y el decidira que quiere hacer.

Pues no necesito mucho tiempo para pensar, en seguida acepto la oferta del Arsenal, adios a un jugador que no conto mucho en sus años en la Real, pero que cuando por fin se hizo con el puesto demostro que era de lo mejor que existe.

Hugo Dias ya se fue e inmediatamente esta valorado en E32.5M, que pena… deberiamos haberlo retenido, pero es que el no queria ni negociar y no me estraña, paso a ganar E425.000 por mes, nunca nadie gano tanto en nuestro equipo.

Fernandez no acepta la oferta que le hice, me parece que ni siquiera voy a poder mantener a los canteranos.

Pratesi se recupera de su lesion de rodilla. Aun estan de vacaciones asi que podra disfrutar del resto de vacaciones.

• Autor

Por fin se habre la ventana de fichajes, por lo que se empiezan a mover jugadores de equipo a equipo.

Nuestro primer fichaje es Enrico Castelli. Defensa derecha y centro que viene gratis despues de su contrato terminar en el Inter. Parece bueno, pero veremos como se desarrolla, tan solo cuenta con 22 años.

Enrico_Castelli.jpg

Gianluca Pettinato nos deja para fichar por el Espanyol, recibimos E2.1M por su venta. Le deseamos suerte en su nueva etapa.

Fichamos a Marcel Mutsaers del Utrecht por E1.5M. Se pagara E500.000 despues de su participacion en 50 partidos de liga y E500.000 despues de jugar 50 partidos con la seleccion internacional holandesa, si es que eso se produce algun dia.

Marcel_Mutsaers.jpg

• Autor

Se siguen dando trofeos para los jugadores:

Jugador Africano del Año 2015/6

1 Mahmoud Salem – Betis

2 Omonigho Temile – Rayo

3 Paito – Osasuna

El exrealista Salem tubo una buenisima temporada, pero sus compañeros en el Betis no pusieron el esfuerzo necesario, por lo que el Betis tubo su peor temporada en casi una decada.

Futbolista Europeo del Año 2015/6

1 Hugo Dias – Arsenal

2 Alexandros Papadopoulos – Manchester United

3 Giampaolo Pazzini – Milan

Que ironico, deberia de decir Hugo Dias – Real Sociedad, que es en nuestro equipo donde lo gano, pero bueno, que se le puede hacer?

Portero Europeo del Año 2015/6

1 Bruno Soler – Real Sociedad

2 Massimiliano Piacentini – Inter

3 Cian Luca Pegolo – Napoles

Por lo menos Soler se llevo este trofeo por la primera vez antes de dejarnos. La ultima vez que un jugador realista lo gano fue Cooper en la temporada 2010/1.

Soler tambien comenta en la prensa que el gano este trofeo gracias a mi, pero si no quiere firmar de que me sirve?

Defensa Europeo del Año 2015/6

1 David Coue – Inter

2 Tommaso Orlandi – Juventus

3 Tiziano Villa – Real Sociedad

Por lo menos Villa ve recompensado de alguna manera su gran temporada.

Medio Europeo del Año 2015/6

1 Francesco Cappelli – Inter

2 Simone Gentili – Napoles

3 Domenico Donati – Milan

Delantero Europeo del Año 2015/6

1 Hugo Dias – Arsenal

2 Alexandros Papadopoulos – Manchester United

3 Giampaolo Pazzini – Milan

Otro trofeo para Hugo Dias, tenian que haberlos dado un par de semanas atras.

Entrenadores del Año 2015/6 en España

1 Unknown – Real Sociedad

2 Beto – Oviedo

3 Gustavo Hernandez – Valencia

Octavo año consecutivo que me otorgan este trofeo, en total me lo lleve 12 veces.

Trofeo Pichichi del Año 2015/6

1 Jose Maria Soto – Real Sociedad 25 goles

2 Carlos Irazusta – Oviedo 18 goles

3 Maximiliano Cabrera – Real Sociedad 18 goles

Soto reconoce que tube una gran parte de responsabilidad por su gran actuacion esta temporada que le llevo a ser Pichichi, espero que siga asi.

Trofeo Zamora del Año 2015/6

1 Jose Manuel Santamaria – Valencia

2 Scott Pellegrino – Rayo

3 Pablo Cobos – Celta

Tercer año consecutivo que Santamaria se lleva este trofeo.

Jugador Español del Año 2015/6

1 Jose Maria Soto – Real Sociedad

2 Moises Salgado – Real Madrid

3 Alvaro Montes – Alaves

Soto ya lo habia ganado hace 2 temporadas, otra vez se alza como el mejor de España.

De nuevo el me agradece mi contribucion para su buen hacer en el terreno de juego.

¡Grandes fichajes! jeje, los números pintan bien. Que cosas, nacidos en el 93, tendrian ahora mismo 12 años

• Autor

xD

Pues ya ves, que memorias aquellas del 2005... si tenian 12 añitos, pero entoces la Real no era lo que hoy es, pero ya empezabamos a ganar titulos por todas partes.

Si parecen buenos, espero que respondan en los terrenos de juego.

• Autor

El contrato de Angelo Belotti se termino. No le vamos a renovar, por lo que se esperara que el decida dejarnos. Con 27 años no tubo ninguna oportunidad y aunque no es malo, ocupa la plaza que entre Lopez, Rota y Pereira Filho ya tenemos muy bien cubierta. Estos 3 son mucho mejores que el, por lo que se le permitira encontrar otra salida en algun club que compita a menor nivel. Aunque seria un buen jugador incluso para algun equipo que esta intentando mantenerse en la Primera Division.

Fernandez sigue sin aceptar mis contratos, esto me duele mucho, le cuidamos, ayudamos a convertirse en lo que hoy es y ahora tal vez decida dejarnos cuando su contrato termine.

Soto tomo el baton donde Bau lo dejo la pasada temporada, se ha proclamado Jugador del Año 2015/6 para la hinchada Realista.

El ayuntamiento nos han negado la expansion del estadio esta temporada, otra vez! Lo pedire de nuevo para la proxima.

La junta directiva anunciaron Dividendos de E25M, pero en realidad se autopagaron E43M, lo que, junto a otros gastos, nos dejan con tan solo E758M en caja.

Otro record para la Real Sociedad, la asistencia media de 46585 esta temporada es un nuevo record para nuestro amado club.

Tambien la puntuacion media de 8.26 que Soto saco en los 41 partidos que disputo esta temporada con la Real Sociedad es un record.

El contrato de Salvatore Bruno y de Marco Soares tambien llegan a su fin, por las mismas rezones que Belloti no se les renueva, se iran de la Real Sociedad cuando ellos lo decidan.

El dinero empieza a entrar, recibimos E7.75M por derechos de television para la temporada 2016.7.

Para esta nueva temporada la junta directiva nos pide ganar la Liga y tener opciones por el resto. Espero que asi sea.

• Autor

Me habia olvidado, teniamos atado al ingles Danny Thompson del Middlesbrough, que llego gratis despues de terminarsele el contrato. Con la llegada de Mutsaers y tambien del esperado Robert Jordan, mas jovenes y mejores que el, tal vez se le busque salida antes de lo previsto.

Danny_Thompson.jpg

Se confirma los equipos que competiran en competiciones europeas esta temporada:

Copa de Campeones

Real Sociedad, Valencia, Rayo, Sevilla

Copa de la UEFA

Alaves, Atletico Madrid y Celta

Copa Intertoto

Betis, Real Madrid

Por fin alguien se itneresa en Soler. El Glasgow Celtic le ofrece contrato a Bruno Soler. Ellos ya se llevaron en su dia a Llorca, pero ahora se llevaran a Soler en el mejor momento de su carrera, aun con 26 años tiene otra decada que ofrecer y aun puede seguir mejorando. Si Soler acepta esta oferta nos llevaremos E11.25M en compensacion, mucho menos de lo que el vale, pero dado que lo trajimos gratis, aun sera ganancia, hasta que juguemos contra el Celtic en la Copa de Campeones y nos eliminen por no poder marcarle un gol a Soler.

Menudo sorpreson! Soler rechazo la oferta del Celtic!!!! Sera que prefiere irse en un año sin dejar un centavo en nuestra caja? Intento renovarle otra vez, a ver que dice ahora.

Se termino una epoca, Cooper dejo la Real Sociedad, ahora esta libre para llegar a un acuerdo con cualquier equipo.

Jugo con la Real Sociedad un total de 408 partidos entre la Real B y el primer equipo desde su aparicion en el futbol professional la temporada 2004/5. En esos partidos concedio 299 goles, fue nombrado 11 veces jugador del partido y saco una media de 7.47.

Ya se ha organizado al Copa Donosti, participaran el Deportivo Cali colombiano, el Independiente argentino y el Pumas mexicano. El torneo amistoso comenzara el 11 de Agosto.

• Autor

Los Campeonatos Europeos jugados en Yugoslavia en este momento ha dado resultados inexperados, la Semifinales quedaron asi:

Yugoslavia 0-1 Ukrania

Irlanda 0-1 Francia (tiempo extra)

Nada, Soler no acepto ir al Celtic, pero tampoco dice querer renovar por que esta enfadado conmigo.

El joven delantero Marcos Sanz fue fichado por el Mallorca que pago E4.2M por el canterano Deportivista.

El Juventus hizo un buen fichaje pagando E22M a Milan por Michael Clegg.

Por fin el Valencia ficho al portugues Duarte pagandonos los E13.75M de compensacion. Inmediatamente el esta valorado en E17M y es considerado una estrella del Valencia.

Ademas algunos jugadores de la Real Sociedad, entre ellos Pereyra, han dicho estar preocupados con este traspaso, mas aun siendo al Valencia. Castillo y Txusta son otros que piensan igual.

Por otro lado fichamos a Robert Jordan portero ingles de 25 años por el que pagamos 1.4M en concepto de compensacion al Leeds. Deberia de ser nuestro tercer portero, por lo que compartira la labor de jugar en la Real Sociedad B junto a Dany Thompson

Robert_Jordan.jpg

El Real Madrid ficho al jugador de Lesoto Hussain Butterworth. Las Palmas fue pago E6M por el fichaje.

El Espanyol ficho al uruguayo Gabriel Cardozo del Zaragoza por E4.3M.

Este es un fichaje que me sorprendio, el Celta ficho a Asier Riesgo del Real Madrid por E8.25. De este traspaso, por ser un canterano, nos llevamos E230.000.

• Autor

Ahora es el Borussia Dortmund el que le ofrece contrato a Soler. Pero en esta occasion, de el aceptar la oferta recibiriamos E11M, espero que se valla pronto, que si no la cantidad seguira disminullendo.

Ya se ha decidido cuando se jugara la Super Copa de España, la ida sera en Anoeta el Domingo 21 de Agosto, el Atletico de Madrid esta reforzandose fuertemente para ganar ese trofeo que no consigue desde el 1985, 31 años atras.

Por el Betis no haberse clasificado para la Copa de Campeones, otros equipos estan intentando robarle sus estrellas. El primero a salir fue Cristian de Vita, por quien la Roma pago E31M.

Se disputo la Final de los Campeonatos de Europa

Ukrania 0-2 Francia

Tanto Carnot como Soler jugaron en ese partido.

El veterano Wayne Rooney vuelve a Italia, la Juve pago E9.75M por sus servicios al Newcastle.

Roberto Lopez Ufarte Uno de nuestros preparadores, que estaba en la Real desde antes de mi llegada ha decidido retirarse a la edad de 62 años sin previo aviso. Tendre que buscar un suplente lo antes posible.

Soler tambien rechazo la oferta del Dortmund por que dice estar muy contento en la Real Sociedad, no lo entiendo, no quiere renovar, pero tampoco quiere dejar el club… esta claro que me quiere fastidiar e irse gratis al final de su contrato.

El Dortmund no se da por vencido, seguramente el entrenador hablo con Bau y este le aconsejo el fichaje. Le vuelven a ofrecer contrato a Soler, si acepta recibiremos E11M.

Lo que mas me sorprende es el Oviedo, que esta dispuesto a pagar los E11M de compensacion que costaria el fichaje de Soler. Querra Soler ir al Oviedo?

E incluso el Lleida esta a la caza de Soler. Si lo consiguiesen fichar se tornarian un equipo temible en liga, ya que, al igual que el Oviedo, la porteria es su posicion mas debil.

La Roma tambien se suma a los interesados en los servicios de Soler, me imagino que alguno de ellos aceptara.

El Atletico de Madrid ha firmado al defensa Juan Manuel Martinez del Espanyol por E3.8M, muy barato para su calidad.

El Atletico de Madrid se esta reforzando para asaltar todo esta temporada. Acaba de fichar a la estrella del Birmingham Norman Bennett por E20M. Tan solo cuenta con 21 años y juega de atacante derecha, muy buen jugador.

Se va! Soler llego a un acuerdo con la Roma, ademas dijo estar encantado de aceptar ese contrato. El pasa a cobrar E425.000 por mes e inmediatamente esta valorado en E22M, por lo que los E11M que nos pagaron sabe a poco.

Lo peor es que tanto Pratesi como Txusta y Villa estan enfadados con la venta de Soler, pero si no le buscaba salida esta temporada se iria gratis la siguiente.

• Autor

Belotti por fin decidio que obviamente no iva a tener una extension de contrato, por lo que dejo el equipo.

Por ahora nos quedamos con 39 jugadores con un gasto salarial total de E3.1M por mes.

Me sorprendio en gran manera, pero Peter Cooper, un porterazo de primer nivel que podria jugar para los mejores equipos del mundo, ha aceptado un trabajo de jugador/entrenador en el Rotherham de la Tercera Division Inglesa, de alucine, aun tiene 31 años.

Esto es completamente inexperado, el joven delatero brasileño Alfredo Xavier, al parecer, ha indicado en la prensa que quiere jugar en el Sevilla y que el Sevilla tendria que pagar E10.5M por el. Primero, el vale mucho mas, segundo, el es crucial para mis planes esta temporada, asi que no se va a ningun lugar.

El problema es que a el se le desprotegera el contrato pronto y no quiere renovar… que les pasa a estos jugadores? Que estoy haciendo mal si no paramos de ganar titulos?

Tanto Salvatore Bruno como Marco Soares, despues de la marcha de Belotti, se dieron cuenta de que ellos tampoco ivan a recibir ninguna oferta de continuar, asi que dejaron la disciplina de la Real Sociedad B, les deseamos suerte. Nos quedamos con 37 jugadores en ficha entre la Real B y el primer equipo.

Intentamos fichar al joven defensa del Feyenoord Rob Vink, pero siguen rechazando mis ofertas, sin importar cuanto ofrecemos, por lo que decido que puedo ir viendo como respondemos con lo que hay y decido parar las negociaciones. Sigo a la busqueda de un joven atacante para suplir la salida de Duarte.

Xavier rechaza mis ofertas de renovar, volvemos a los mismos problemas de siempre. Me vuelve a rechazar mi oferta, por ello decido que ya esta bien! Voy a buscar un suplente y en cuanto lo encuentre le pongo en venta! Estoy harto de estas primadonas!

El Manchester United acaba de gastarse E34M en un defensa, se trata de Massimo Bosi del Brescia. Es un muy buen defensa, con 27 años aun tiene el mejor tiempo de su carrera por delante.

Ok, ya estoy en negociaciones de contrato con algunos jugadores que podrian suplir la salidad de Xavier, asi que si el no responde favorablemente a la oferta que le acabo de hacer, le pondre en la lista de transferibles.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.