Jump to content

Featured Replies

• Autor

El mitico canterano Sevillista Jose Antonio Reyes, se habia quedado libre en este verano, el Tenerife supo aprovechar la oportunidad y le acaba de fichar. Con 34 años aun tiene un buen año para dar.

Llego un possible sustituto de Xavier. Se trata de Marco Maffei italiano de 24 años que se hizo en la cantera de la Juventus. Tan solo pagamos E3M por su fichaje ya que estaba sin jugar mucho y habia pedido abandonar el club. Veremos como responde.

Marco_Maffei.jpg

Tambien encotnramos un medio derecha que podra cubrir la salida de Duarte. Se trata del jovencisimo brasileño Jose Luis Alves. Tiene tan solo 19 años y mucho que demostrar. Tenia una clausula de tan solo E450.000, por lo que eso es lo que ofreci al Sao Caetano. Ideal para ir haciendose y suplantar a Txusta una vez este ya se decida retirar o no pueda aguantar jugar todas las semanas, por ahora tal vez pase una temporada en la Real B.

Jose_Luis_Alves_de_Barros.jpg

• Autor

El canterano realista Kristian ha sido dejado libre por el Manchester United. Tiene 33 años y es canterano, por esto ultimo le ofrecere retirarse en la Real Sociedad si asi lo decide. El Southampton tambien le hizo una oferta, el decidira lo que hace.

El contrato de Carlos Alberto ya no esta protegido, el tiene 31 años, pero aun es un regular en nuestras alineaciones. No intentare renovarle ahora ya que ganando E300.000 por mes me parece que tiene un salario mas que acceptable para su nivel.

Ya esta, Alfredo Xavier rechazo nuestras ofertas, Transferible! No quiero que pase lo mismo que con Dias y que se valla sin dejar nada en caja. Ademas el piensa que hay demasiada competicion para el primer puesto, pues sin el en el equipo no habra tanta. Enseguida Betis, Celta y Celtic se interesan.

El Celtic tiene un jugador que me interesa, por lo que intento intercambiar Xavier por el que ellos tienen que quiero, veremos lo que me dicen.

Kristian decidio quedarse en Inglaterra, probablemente el Southampton le ofrecio mas dinero, lo que me estraña es que ellos juegan en la Primera Division (equivalente a Segunda en España).

Poco duro Cooper en la Tercera Division Inglesa. El Manchester City de la Premier Inglesa lo acaba de contratar como su entrenador/jugador. A sus 31 años debe ser el entrenador mas joven de la Premier, espero que le valla bien.

El Celtic rechazo mi oferta de intercambio, una pena, por que me interesaba mucho tener a Morris Baratta en el equipo, pero bueno, ganando medio millon por mes como gana, no creo que quiera venir a la Real Sociedad.

El Celtic no acepto mi oferta, pero quieren fichar a Xavier, por lo que ofrecen los E18.25M en los que el esta valorado. Yo se que no lo podre retener y cuanto mas tiempo pasa mas barato (o incluso gratis) saldra para otros equipos, por lo que tengo que aceptar y si el se va al Celtic, tendran un ataque de miedo, Baratta y Xavier juntos ademas del veterano ex-realista Librelato…

Valla, apunto de empezar la pretemporada y de Andrade se nos lesiona, estara un mes de baja.

La pretemporada empieza ahora con La Copa Donosti.

• Autor

La Copa Donosti empieza con el partido:

Deportivo Cali 1-0 Independiente

Mosquera marco en el min 56 ante los 3583 espectadores.

Pues valla, otro jugador desconocido que traemos a Anoeta y hacemos de el una estrella para que otros equipos europeos lo aprovechen. Empezamos con Porcel, Baron, Combi, Cerbone, Salem, Dias y Soler, ahora el siguiente es Alfredo Xavier que se mostro encantado en llegar a un acuerdo con el Celtic. Al menos recibiremos una buena cantidad en traspaso, E18.25M, se que vale mucho mas, pero bueno, ya estamos buscando un repuesto de garantias para Diciembre si vemos que nos hace falta.

Nuestro primer partido de pre-temporada lo jugamos contra el Pumas en la Copa Donosti. No estoy seguro que nos encontraremos enfrente, pero lo que tenemos es un equipo lleno de jugadores en baja forma fisica y algunos nuevos. Los que participaran como titulares son:

DL: Maffei, Larrea©

MP: Robinho

M: Fernandez, Lopez, Pereira Filho, Alves de Barros

DF: Castelli, Carnot, Pereyra

P: Marcel Mutsaers

Jueves 11 de Agosto 2016

Real Sociedad 3 – 1 Pumas

Asistencia 9279

12 Tiros 2

8 Dentro 1

Ocurrencias

0 – 1 Oetling min 8

1 – 1 Pereira Filho min 21

2 – 1 Larrea min 36

Larrea lesioando min 59

Pereyra expulsado min 60

3 – 1 Lopez min 65

MVP: Claudio Lopez (8)

Superiores.

Tecnicamente somos superiores y se demostros en el campo, incluso con un jugador menos aun dominamos. Los nuevos, Marcel (7), Alves (7), Castelli (8) y Maffei (8) lo hicieron bien, Maffei tubo muchas oportunidades de gol pero no consiguio marcar, aun asi trajo la defensa mexicana por la calle de la amargura dejando huecos para que el resto marcase goles.

La unica decepcion fue Pereyra (6) con su expulsion.

Por ahora somos lideres, el Deportivo de Cali esta segundo los dos con 3 puntos, mientras que el Independiente y el Pumas estan los dos con 0 puntos.

Dentro de poco te aparecen chicos nacidos en el 2000... Grandes fichajes, al menos por los números por que conocerlos... como que no :hello:

• Autor

Pues casi, el mas joven que tenemos es nacido en el 99, tiene 17 años y su nombre es Gianluca Graziani, lo trajimos gratis y no se si tendremos o no una futura estrella en el.

No les conoces? Como asi? En que mundo vives? :hello:

No te sientes mayor al lado de esas estrellas?jejeje ;):hello:

• Autor

Pues no mucho... veamos, si empece en el 2001 con unos 34 años, estamos en el 2016, entonces tendre unos 49 años... uff, pues podria ser mis hijos... :hello:

Edad ficticia, dado que esa edad seria la mas adecuada para empezar a entrenar...

Editado por Unknown

• Autor

La lesion de Larrea es grave, estara 3 meses de baja. Se perdera buena parte de la temporada.

El Celtic por fin se llevo a Xavier, esto es algo que no entiendo, Xavier acepto tan solo E110.000 para ir al Celtic cuando yo le ofrecia mas del doble para quedarse en la Real… bueno, el sabra.

Nos quedamos con 38 jugadores con un gasto salarial de E3M por mes y E828M eb caja, de los que E815M estan disponibles para fichajes.

El Pumas empato a 1 contra el Deportivo de Cali, lo que indica que si ganamos nuetro proximo partido de la Copa Donosti, seremos claros favoritos para ganarla.

El Independiente perdio con el Cali, pero aun asi, con la baja forma de todos los jugadores disponibles todo puede pasar. Jugaran:

DL: Cabrera, Soto

MP: De la Torre

M: Robinho, Castillo, Rota, Txusta©

DF: van der Vall, Pratesi, Dominici

P: Poletti

Viernes 12 de Agosto 2016

Real Sociedad 0 – 1 Independiente

Asistencia 6900

5 Tiros 5

4 Dentro 4

Ocurrencias

0 – 1 Trotta min 74

MVP: Lucas Molina (9)

Portero nos impide sacar puntos.

Un portero del que nunca se escucho nada especial, Lucas Molina, paro todo lo que se le tiro e impidio un mas justo resultado. No jugamos mal, pero el cansancio nos pudo y deparo este resultado.

La tabla, a falta del ultimo partido, queda asi:

1 Deportivo Cali

P 4 GF 2 GC 1

2 Real Sociedad

P 3 GF 3 GC 2

3 Independiente

P 3 GF 1 GC 1

4 Pumas

P 1 GF 2 GC 4

Editado por Unknown

• Autor

Carlos Alberto se recupera de su lesion, a tiempo para el partido de mañana.

El Independiente gano al Pumas por 2-1, asi que si empatamos contra el Cali ellos ganaran el torneo.

El Deportivo de Cali aun no ha perdido ni un partido en este torneo, por lo que sera dificil ganarles hoy, pero si no ganamos no tenemos opciones a ganar nuestra propia Copa Donosti. Los que mejor estan fisicamente son:

DL: Maffei, Milito

M: Carlos Alberto©, Lopez, Pereira Filho, Alves de Barros

DF: van der Vall, Castelli, Pereyra

P: Marcel

Sabado 13 de Agosto 2016

Real Sociedad 1 – 0 Deportivo Cali

Asistencia 6770

10 Tiros 2

6 Dentro 1

Ocurrencias

1 – 0 Lopez min 37

Gil lesionado min 90

MVP: Carlos Alberto Pereira Filho (9)

El trofeo se queda en casa por diferencia de goles.

Una buena defensa en el medio centro con Pereira Filho en el eje y una asistencia de este para que Lopez (9) marcase gol, nos da los 3 puntos que nos permite mantener el trofeo en las vitrinas de Anoeta.

La tabla termino asi:

1 Real Sociedad

P 6 GF 4 GC 2

2 Independiente

P 6 GF 3 GC 2

3 Deportivo Cali

P 4 GF 2 GC 2

4 Pumas

P 1 GF 3 GC 6

• Autor

La pre-temporada termino, el proximo partido sera el comienzo de la temporada.

La ventana de fichajes se ha cerrado, por lo que ya no llegaran mas jugadores a Anoeta por ahora y los fichajes que estabamos planeando no se fructificaron. Si no tenemos grandes problemas de aqui a Diciembre no haremos mas fichajes entonces, pero si no rendimos se vera.

Llegan algunas llamadas internacionales:

Holanda - Van der Vall

Francia – Carnot

España – Txusta, Fernandez, Cabrera y Soto

España Sub21 – Castillo y De la Torre (primer partido para Castillo en la Sub21)

Jugamos la Super Copa de España contra el Atletico de Madrid empezando en Anoeta. El Atletico es un nuevo equipo super reforzado con mucha calidad, en este partido intentaran demostrar su nuevo nivel. Por nuestra parte jugaremos con:

DL: Maffei, Rodrigues

M: Carlos Alberto©, Lopez, Pereira Filho, Alves de Barros

DF: Villa, Carnot, Pereyra

P: Poletti

Domingo 21 de Agosto 2016

Real Sociedad 1 – 3 Atletico Madrid

Asistencia 48737

5 Tiros 6

4 Dentro 5

Ocurrencias

1 – 0 Maffei min 45

1 – 1 Gallardo min 51

1 – 2 Costa min 67

1 – 3 Bennett min 74

MVP: Ismael Marti (9)

Mal, muy mal comienzo.

El mal dia de Poletti (6) nos impidio llevar a buen puerto lo que empezamos con el gol de Maffei (7), por ello le sente en el min 75 para que Marcel (8) impidiese un ridiculo mallor. Desde luego el Atletico es otro equipo esta temporada. Me parece que tenemos casi imposible ganar esta copa.

• Autor

Por primera vez en mucho tiempo la directiva de la Real Sociedad no esta contenta con el partido y el resultado, espero poder hacer algo en la vuelta.

Recibimos E2.8M por la clasificacion para la Primera Fase de la Copa de campeones, los grupos ya han sido sorteados y asi han quedado.

Grupo A

Hertha BSC

Litex

Porto

Valencia

Grupo B

Feyenoord

Newcastle

PAO

Zurich

Grupo C

Cetic

Lyon

Spartak Moscow

Tottenham

GrupoD

Ajaz

Napoles

P. Ferreira

Trabzonspor

Grupo E

Manchester United

Rangers

Rapid Vienna

Real Sociedad

Grupo F

Galatasaray

Juventus

PSG

Sevilla

Grupo G

FC Bayern

Grasshopper

PSV

Partisan

Grupo H

Boavista

Brescia

Dortmund

Wisla

Probablemente nos toco el grupo mas duro. De todos modos deberiamos ser capaces de clasificarnos.

Txusta se nos lesiona el pie, por lo que estara 2 semanas de baja.

La seleccion de Brasil Sub21 llamo a Rodrigues y a Alves Barros, es la primera llamada para este ultimo.

Se ha disputado la Super Copa de Europa:

Bologna 1-2 Ajax

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.