Jump to content

Featured Replies

• Autor

Con un minimo de 2 goles para remontar, no podemos ir a nada mas que ganar para la vuelta de la Super Copa de España. El Altetico quieren demostrar que el dinero gastado no fue en vano y que sus nuevas estrellas Gallardo y Bennett van a marcar las pautas en España esta temporada.

Si podemos querremos dejar claro que aun somo favoritos para ganar la liga en España, pero al mismo tiempo tenemos a jugadores importantes lesionados o en baja forma, por lo que para intentar la remontada jugaran:

DL: Maffei, Leiva

MP: Robinho

M: Carlos Alberto©, Lopez, Pereira Filho, De la Torre

DF: Villa, Castelli, Pereyra

P: Marcel

Domingo 28 de Agosto 2016

Atletico Madrid 2 – 0 Real Sociedad

Asistencia 57467

6 Tiros 14

3 Dentro 7

Ocurrencias

1 – 0 Gallardo min 30

2 – 0 Costa min 71

MVP: Jordi Ruiz (9)

Super Portero.

Lo intentamos todo, atacamos sin parar, pero un joven que nunca antes habia visto, que sale de la cantera del Atletico y que tienen unos numeros impresionantes nos paro todo, ademas se lleva el MPV… Pero perder esta Super Copa me sirve de algo, esta claro que Maffei (6) no esta a la altura de lo necesario para jugar en la Real. Se le seguiran dando oportunidades hasta Diciembre, cuando espero poder fichar a otro en su lugar. Leiva (8) y Milito (7), este ultimo sustitullendo a Maffei, hicieron un buen papel, pero Ruiz no dejo una pasar. Tambien Marcel (6) no tubo un buen dia en porteria, como voy a echar de menos a Soler y Cooper…

Perdimos la Super Copa de España, eso no me molesta tanto, pero perderla por 5-1… eso es de preocuparse y mucho.

Esta temporada que viene parece que sufriremos mucho mas de lo que estamos acostumbrados.

• Autor

Finalmente!

Nos han ascendido un juvenil a la Real Sociedad B. Se trata de Francisco Rodriguez Gonzalez de 17 años, defensa centro. Tiene una muy buena aceleracion, agilidad y perfecto posicionamiento. Aun tiene que mejorar mucho, se vera como lo hace en la Real B. Por ahora intentare atarle por 5 años para ver como responde en ese tiempo.

Curiosidad, el canterano Realista Mikel Azparren acaba de colgar las botas y acepto un trabajo como preparador en el Espanyol.

Robinho jugo junto al resto de nuestros jugadores brasileños con la seleccion, pero nos lo devolvieron con un dedo del pie roto. Estara 2 semanas de baja.

Por fin tenemos a de Andrade Vieira de vuelta en el equipo despues de su larga lesion, espero que se note su presencia en el equipo, por que si no la tendremos clara esta temporada.

Jugaremos la Primera Ronda de la Copa del Rey contra el Barbastro de la Segunda Division B.

Tambien recuperamos a Txusta de su lesion, ahora ya tenemos algo mas parecido a un equipo.

Empezamos lo que se perfila como nuestra mas dificil defensa de un titulo de Liga contra el Celta. No se que esperar de mi equipo en este partido, ya que no tengo plena confianza en todos los jugadores, los titulares seran:

DL: Maffei, Leiva

MP: Rodrigues

M: Carlos Alberto, Lopez, Rota, Txusta©

DF: Villa, Pratesi, Pereyra

P: Poletti

Domingo 11 de Septiembre 2016

Celta 0 – 3 Real Sociedad

Asistencia 33904

4 Tiros 17

3 Dentro 7

Ocurrencias

Riesgo expulsado min 11

0 – 1 Maffei min 12, penalty

0 – 2 Maffei min 55

0 – 3 Maffei min 78, penalty

MVP: Marco Maffei (9)

Asi gusta mas.

Maffei marco su primer hat-trick en su primer partido de liga, pero aun no me convencio completamente, tubimos muchas oportunidades y las envio la mayoria a las nuves, dos marco de penalty provocados por Leiva (8) y Lopez (7), y el otro pues de tanto llegar el cantaro a la fuente…

Me pregunto que hubiese pasado si Riesgo (5) no nos hubiese echo tan gran favor al derribar a Leiva en el area.

Tubimos un buen comienzo que me deja un poco mas tranquilo, pero el Celta no es uno de los equipos que se reforzaron fuertemente esta temporada, asi que aun no hemos pasado ningun examen importante.

Una pena lo de la supercopa de España, y madre mia 815 millones para fichar que bestia xD jeje

suerte xD

• Autor

Bueno, no esta mal, pero los que querria comprar no los puedo comprar, ya que son españoles-no-vascos, lo que me fastidia mucho, odio esa estupida regla... xD

• Autor

Don Jose Luis Astiazaran se mostro contentisimo con este resultado, especialmente despues de la pesima actuacion en la Super Copa de España, por lo menos nuestros hinchas ya pueden levantar un poco mas los animos.

Nuestro primer examen en la Copa de Europa es el Rangers escoces. Tan solo jugamos 5 partidos contra ellos, de los que ganamos 2 empatamos 2 y perdimos 1. Veremos lo que pasa con la incertidumbre que hay alrededor del equipo. Para añadir problemas tenemos a Rodrigues, Alves de Barros, De la Torre, Castillo y Milito con sus respectivas selecciones nacionales y varios jugadores no estan al 100% en forma fisica. Debido a la salida del equipo de Dias y Xavier en la pre-temporada tenemos que usar a Cabrera y Soto para la Copa de Campeones en lugar de usarlos en liga, por lo que Soto probablemente no tendra oportunidad de revalidar su trofeo Pichihi. El equipo que presentaremos es:

DL: Cabrera, Soto

MP: de Andrade

M: Fernandez, Lopez, Pereira Filho, Txusta©

DF: Villa, Pratesi, Pereyra

Miercoles 14 de Septiembre 2016

Rangers 1 – 2 Real Sociedad

Asistencia 50391

12 Tiros 7

7 Dentro 5

Ocurrencias

1 – 0 Torales min 10

1 – 1 Mclean propia puerta min 71

1 – 2 Lopez min 90

MVP: Andy Shearer (9)

Sufriendo.

El resultado dice una cosa, pero el juego otra. No jugamos mal, pero no tenemos la confianza y seguridad de la pasada temporada. El Rangers no es el mejor equipo que nos vamos a encontrar esta temporada, pero ganamos por poco y en tiempo de descuento, ademas de una pequeña ayuda de McLean (7). Cabrera (8) y Soto (7) no estan acostumbrados a las competiciones europeas, pero tienen suficiente experiencia para que me empiecen a marcar goles a este nivel. Poletti (8) esta empezando a ganar confianza, tiene mucho peso sobre sus hombres ahora que es nuestro mejor portero. Pero como esta pasando en mas de una ocasion ultimamente, fue el chileno Lopez (8) quien nos dio el gol de la victoria y 3 puntos que pueden ser muy importantes para la clasificacion.

En nuestro grupo tubimos una gran sorpresa, El Rapid Viena gano en casa contra el Manchester United por 2-1. Lo que deja la tabla en el grupo asi:

1 Rapid Vienna

P 3 GF 2 GC 1

2 Real Sociedad

P 3 GF 2 GC 1

3 Manchester United

P 0 GF 1 GC 2

4 Rangers

P 0 GF 1 GC 2

• Autor

El Lleida empezo irregularmente, perdio por 1-3 contra el Depor, pero luego demolio al Espanyol por 3-0, asi que vienen con espiritu algo mas alto. Volvemos a cambiar el equipo ya que tenemos entre semana otro partido de Champions. Ademas aun tenemos 4 jugadores en competiciones internacionales y Larrea y Robinho aun lesionados. Por ello jugamos con:

DL: Maffei, Milito

MP: Leiva

M: Carlos Alberto©, de Andrade, Rota, Tavares

DF: Villa, Dominici, Pereyra

Sabado 17 de Septiembre 2016

Real Sociedad 2 – 2 Lleida

Asistencia 42944

9 Tiros 6

4 Dentro 4

Ocurrencias

1 – 0 de Andrade min 20

1 – 1 Tapia min 42

1 – 2 Tapia min 62

2 – 2 Fernandez Rodriguez min 87

MVP: Frederico de Andrade Vieira (8)

Falta gol.

De Andrade empezo muy bien, con su gol numero 50 para la Real Sociedad, pero por causa de molestias tubo que sentarse para que Fernandez (8) tomase su puesto al descanso.En defensa estamos mal, no tenemos la seguridad de la pasada temporada y Poletti (6) no acaba de ganar plena confianza, por lo que Villa (5) y Pereyra (6) tampoco jugaron al nivel que son capaces. Dominici (5) fue sustituido por Castelli (6), pero este tampoco tubo un buen dia. Por su parte Vicente Prieto (8) en la puerta visitante tubo un buen dia e impidio que llegasemos con claridad.

Para destacar algo positivo, el joven portugues Tavares (7) tubo su primera oportunidad en el primer equipo despues de 5 temporadas en la Real B, ocupo la banda derecha satisfactoriamente, veremos si se le dan alguna que otra oportunidad.

Definitivamente cada vez estoy mas convencido que necesitamos refuerzos de mayor nivel para el ataque. Si los consigo para Diciembre, pondria en venta los que tengo que no me sirven.

• Autor

El Rapid de Viena sorprendio a propios y estraños ganando al Manchester United, ahora que vienen a Anoeta tenemos que tener mas cuidado, ya que no podemos permitirnos una derrota en casa. Para salir a ganar este partido pondremos sobre el campo a:

DL: Cabrera, Soto

MP: de Andrade

M: Fernandez, Lopez, Pereira Filho, Txusta©

DF: Villa, Dominici, Pereyra

Martes 20 de Septiembre 2016

Real Sociedad 4 – 2 Rapid Vienna

Asistencia 48719

20 Tiros 5

16 Dentro 4

Ocurrencias

Soto lesionado min 19

0 – 1 WeiB min 31

1 – 1 Fernandez Rodriguez min 37

2 – 1 Lopez min 59

Lopez expulsado min 61

3 – 1 Maffei min 65

4 – 1 de Andrade Vieira min 89

Pereira Filho min 90

4 – 2 WeiB min 90

MVP: Frederico de Andrade Vieira (10)

Estos puntos nos costaron muy caros.

Una vez nos lanzamos al ataque fuimos claramente superiores, incluso cuando teniamos uno menos en el campo, pero para nuetro proximo partido europeo, nada menos que contra el Manchester, no tendremos a Soto (6) por lesion y a Lopez (8) y Pereira Filho (7) por expulsion. Ellos son nuestros jugadores claves para el medio defensivo.

Por otra parte, los suplentes Maffei (8) y Carlos Alberto (8) tubieron un buen papel. Aun asi Maffei no termina de convencerme, para tener 20 oportunidades de gol esperaria marcar mas goles.

El Manchester United y el Rangers empataron a 1 en el Old Trafford, por lo que la tabla esta asi:

1 Real Sociedad

P 6 GF 6 GC 3

2 Rapid Vienna

P 3 GF 4 GC 5

3 Manchester United

P 1 GF 2 GC 3

4 Rangers

P 1 GF 2 GC 3

Editado por Unknown

• Autor

Se confirman las sanciones de Pereira Filho y de Lopez, no estaran en el partido contra el Manchester.

Lo peor es la lesion de Soto, estara de baja un mes, lo que nos puede poner en graves problemas.

Tengo a mis ojeadores trabajando a todas horas y por todas partes para encontrar mejores opciones para nuestro ataque, al parecer ya estamos en muy buen camino. Me encontraron un joven argentino de 17 años que ya es tan bueno como nuestro Milito de 23 años. Se llama Cesar Benitez, juega en el Quilmes y tienen una clausula de E425.000. Con el Quilmes ha jugado 57 partidos marcando 44 goles y dando 11 asistencias, asi que ni me lo pienso, hago la oferta y en cuanto lo atemos Milito se ira a la lista de transferibles, ya que no se desarrollo del modo como yo esperaba y no creo que tenga nivel para jugar en las competiciones por las que luchamos.

El Valencia esta en su mejor temporada por mas de una decada. En los ultimos años fueron construllendo un equipo que pueda luchar por todo y con los jovenes que tienen madurando, ademas de los fichajes que consiguieron esta temporada, destacando el ex-realista Duarte, empezaron la temporada como lideres, no me estraña, probablemente tienen el mejor portero de la categoria y posiblemente del mundo, el famoso Santamaria, para ejemplificar, la pasada temporada jugo 45 partidos encajando tan solo 17 goles.

Como tenemos el medio campo expulsado para nuestro proximo partido europeo, jugaran en liga este partido. Debido a lesiones, sanciones y algunos jugadores disputando los Juegos Olimpicos, jugamos con:

DL: Maffei, Cabrera

MP: Leiva

M: Carlos Alberto©, Lopez, Pereira Filho, Tavares

DF: Villa, Carnot, Pereyra

Sabado 24 de Septiembre 2016

Valencia 1 – 2 Real Sociedad

Asistencia 54789

6 Tiros 18

4 Dentro 10

Ocurrencias

1 – 0 Quevedo min 37

1 – 1 Leiva min 48

1 – 2 Maffei min 90

MVP: Jose Manuel Santamaria (10)

Delirio!

Este partido lo daba por perdido, pero el buen hacer de los jugadores y algunos cambios tacticos necesarios nos permitieron salir de Mestalla con unos puntos que no creia que podriamos sacar.

La buena actuacion nuestra empieza por Poletti (9), que paro casi todo lo que le echaron encima, siguio por Carnot (8) que por fin estaba en condicion de comenzar un partido, pero que fue sustituido en el min 72 por cuidar la rodilla de la que se quejaba. Al descanso sente a Carlos Alberto (6) por molestias y Fernandez (7) tomo su puesto dandonos mas mordida en la banda izquierda. Tambien subi a Leiva (8) a la delantera y baje a Maffei (8) a la media punta. Pero el que mas me decepciono en ataque fue Cabrera (7) que desde que cosniguio su contrato millionario no parece dar tanto de si en el terreno de juego. En el min 64 tambien sente a Tavares (6) a quien este partido se le estaba quedando grande, la entrada de nuestro capitan Txusta (8) dio otro color al equipo y dominamos asi ambas bandas.

No paramos de crear ocasiones y quisiera que convirtiesemos mas, pero con Santamaria enfrente, el echo de marcar ya de por si es noticia.

Inesperadamente nos alzamos con el liderato, pero Alaves, Zaragoza, Valencia y Celta estan empatados a puntos.

Bueno, se ve complicada la tempora pero seguro que el equipo mejorará su juego.

PD: Por cierto, en el partido contra el Rapid Vienna pusiste al Lleida en el resultado en vez de al Viena xD

• Autor

UPS! Corregido! xD

Gracias por el aviso!

• Autor

Por fin esta temporada Don Jose Luis Astiazaran tiene algo por lo que alabar la actuacion del equipo y el tan valioso resultado.

El Barca no esta teniendo un buen comienzo en sus andaduras por la Segunda Division, esta en el puesto 18, pero sus hinchas no le abandonan, los 55016 que presenciaron la derrota del Barca contra el Villarreal por 0-1 en el Nou Camp, es un record de asistencia para esta categoria.

Llegan algunas mas llamadas internacionales:

Chile – Lopez

Brazil – Carlos Alberto, de Andrade y Pereira Filho.

Holanda – van der Vall

Francia – Carnot

España – Txusta, Fernandez y Cabrera.

Buenas noticias, por fin recuperamos a Robinho de su lesion de pie, veremos como esta para el proximo partido.

Mi segundo, Pomaski, me informa que Castillo esta mejorando mucho, estoy de acuerdo, ademas el participar en los Juegos Olimpicos le dara madurez y experiencia que no podria ganar en ningun otro lugar.

Tenemos a Rodrigues y Alves de Barros de vuelta en el equipo despues de sus partidos internacionales. Castillo y De la Torre aun no han regresado.

El equipo que se enfrentara al Manchester en Anoeta es:

DL: Cabrera, Rodrigues

MP: Robinho

M: Fernandez, de Andrade, Rota, Txusta

DF: Villa, Carnot, Pereyra

Martes 27 de Septiembre 2016

Real Sociedad 0 – 1 Manchester United

Asistencia 48749

11 Tiros 7

8 Dentro 5

Ocurrencias

0 – 1 Papadopoulos min 63

MVP: Alexis Thebaux (10)

Super Portero.

Esperaba tener un mejor resultado de este partido, pero Thebaux en la porteria visitante lo paro todo, no hizo nada mal, ganaron gracias a el por que el resto del Manchester no jugo bien. Mientras que nosotros lo intentamos, jugamos con orden, atacando, creando oportunidades… pero nada, cuando hay un muro en puerta no se consigue nada. Maffei (8) sustitullo a Rodrigues (8) que se quejaba de molestias; el italiano jugo bien, pero sigue sin marcar cuando debe, no me convence. Seguire intentando fichar su sustituto.

El Rangers gano por 2-0 al Rapid, por lo que la tabla se ve asi:

1 Real Sociedad

P 6 GF 6 GC 4

2 Rangers

P 4 GF 4 GC 3

3 Manchester United

P 4 GF 3 GC 3

4 Rapid Vienna

P 3 GF 4 GC 7

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.