Jump to content

Featured Replies

Yo me temia que me pasara tambien eso como me rechazo la primera vez el ayuntamiento pense que lo volverian a hacer, pero afortunadamente esta vez logramos aumentar un poco mas el aforo, no se si habra tenido que ver el haber ganando un titulo tantos años despues.

Gran victoria en Manchester, sellando casi definitivamente la clasificacion, ademas no contabas con tu pareja de delanteros titular y el equipo rindio igualmente bien.

Un pregunta off-topic ... ¿Que te parece la victoria de la candidatura de los ex-jugador liderados por Miguel Fuentes? La verdad es que el mandato de Astiazaran ha sido bastante caotico y solo el subcampeonado de hace dos años parece algo positivo, y seguramente poco tuvieron de parte del exitos e hicieron cosas bastante raras.

Saludos

Que gran victoria contra el Manchester xD

ojala y ese poder ofensivo siga

Gran victoria sobre el Manchester que sigan así :hello:

• Autor
Yo me temia que me pasara tambien eso como me rechazo la primera vez el ayuntamiento pense que lo volverian a hacer, pero afortunadamente esta vez logramos aumentar un poco mas el aforo, no se si habra tenido que ver el haber ganando un titulo tantos años despues.

Gran victoria en Manchester, sellando casi definitivamente la clasificacion, ademas no contabas con tu pareja de delanteros titular y el equipo rindio igualmente bien.

Un pregunta off-topic ... ¿Que te parece la victoria de la candidatura de los ex-jugador liderados por Miguel Fuentes? La verdad es que el mandato de Astiazaran ha sido bastante caotico y solo el subcampeonado de hace dos años parece algo positivo, y seguramente poco tuvieron de parte del exitos e hicieron cosas bastante raras.

Saludos

Pues si, apesar de todo fuimos muy superiores y salimos bien de ese partido, como tu dices, la clasificacion casi echa.

Lo del ayuntamiento si que me pasa, llevamos por mas de una decada pidiendo el aumento de aforo todas las temporadas, pero algunas me lo deniegan, mientras que otras me lo conceden.

Off-topic

Pues viviendo fuera de España no estoy muy al dia la verdad, llevo 10 años fuera de mi amada Donosti, aqui si no es de futbol local no mencionan nada. No se nada de ella, pero una cosa si se, despues de quedar segundos, con el dinero que entra por ello y por estar en la Copa de Campeones, no tener dinero para refuerzos de calidad y para mantener a los mejores de la plantilla, no tiene justificacion ninguna.

Esperemos que este cambio ayude para reconstruir un equipo que este en competiciones europeas regularmente...

• Autor
Que gran victoria contra el Manchester :hello:

ojala y ese poder ofensivo siga

Pues si, no me esperaba tanta facilidad para ganar en ese partido.

Si no fuese por los Juegos Olimpicos, donde De la Torre fue uno de los delanteros centros titulares de la seleccion, no hubiese pensado ponerle en ese puesto, ahora me di cuenta que si era bueno subiendo la banda, es mucho mejor dentro del area.

• Autor
Gran victoria sobre el Manchester que sigan así :hello:

Gracias, eso espero!

• Autor

La lesion de Dominici le tendra 2 semanas apartado del equipo, se daño el pie.

La junta directiva esta encantada con el resultado, pero mas aun con el juego del equipo.

El problema de obtener este resultado es que ya nos dan por candidatos al titulo. Indique en la Radio Cope que aun hay mucho por hacer, que es demasiado temprano para pensar en ganar ningun titulo y que tenemos que ir partido a partido.

Debido a la posibilidad de tener a De la Torre como delantero centro y al echo de que no acabo de llegar a un acuerdo con el Sport Recife por Emerson de Albuquerque, el delantero que queremos para reforzar esa posicion, empezamos a buscar la posibilidad de fichar a algun jugador para relevarse con Txusta en la banda.

El Sevilla esta al tanto de los canteranos que tenemos y nos quieren quitar al mas joven que se ha echo un hueco en el primer equipo, ofrecen E2.9M por Castillo, estaran de broma. Les digo que ni se molesten en gastar dinero en un fax.

Tenemos que entretener al Real Madrid en Anoeta 3 dias antes de recivir al Rangers, por lo que hacemos algunos cambios. Para dar mas oportunidades a algunos jugadores que no tienen tantas hacemos algunos cambios de tactica. Los elegidos para este partido son:

DL: Maffei, Leiva

M: Carlos Alberto©, Robinho, Rota, Alves de Barros

DF: van der Vall, Villa, Pratesi, Pereyra

P: Poletti

Sabado 22 de Octubre 2016

Real Sociedad 1 – 1 Real Madrid

Asistencia 48725

3 Tiros 15

2 Dentro 9

Ocurrencias

1 – 0 Maffei min 33

Fidalgo lesionado min 57

Benitez lesionado min 68

van der Vall lesionado min 73

1 – 1 Alvarez Gonzalez min 77

Pereira Filho expulsado min 90

MVP: Iñigo Alvarez Gonzalez (9)

Pagamos la prepotencia.

Debido al decline del Real Madrid en estas ultimas temporadas no le di la importancia debida a este partido, pero la hinchada si lo hizo, tan solo 25 asientos quedaron libres en Anoeta. Al principio todo empezo bien, Maffei (8) empieza a ganar mi confianza y empiezo a pensar que no necesitamos tanto el refuerzo que buscaba en la delantera. Tan solo empezamos a tener complicaciones cuando van der Vall (6) se lesiono, es el unico defensa que podemos usar en la banda izquierda, asi que meti a Milito (6) en la delantera baje a Lieva (7) a la media punta y cambiamos a una tactica mas habitual, pero el cambio se noto y el Real Madrid aprovecho para empatar. Poletti (9) estubo magistral y, por mucho, fue el mejor de la Real.

Conservamos el primer puesto, pero tan solo con un punto de ventaja.

Editado por Unknown

• Autor

La lesion de van der Vall le mantendra 3 semanas de baja, mientras que Pereira Filho se perdera el proximo partido de liga.

Interesante, Jan van der Vall no tiene el contrato protegido y el Atletico de Madrid le han ofrecido contrato, si el lo acepta tan solo recibiremos E3.7M. Es verdad que lo trajimos gratis, pero si es mi eleccion el no se iria si no fuese por mas de E10M. Lo peor es que el no quiere negociar ahora, pero de todos modos intento aumentar su salario de los E65.000 que percibe a E100.000 por mes. El tendra que decidir que hara, pero si decide dejarnos Castelli y tal vez el joven canterano Rodriguez tal vez tengan que contar mas de lo que preveniamos, seria un golpe para mis planes defensivos, ya que esa es una area que no me gusta retocar demasiado, mucho depende de que tengamos una defensa solida.

Increible! No me lo creo! Van der Vall decidio unirse al Atletico de Madrid! Despues de 6 temporada y media en la Real Sociedad, siendo mi suplente de lujo ahora se va probablemente a ser titular indiscutible en otro equipo. Tan solo tiene 26 años, por lo que tiene sus mejores años por delante, pero no en la Rea Sociedad. Nos deja el 15 de Diciembre.

Recuperamos a Cabrera y Soto de sus lesiones, a tiempo para el proximo partido contra el Rangers.

Ganamos al Rangers por 1-2 en nuestro ultimo encuentro, de ganarles este partido nos asegurariamos el pase a la segunda fase. Jugaremos con:

DL: Cabrera, Soto

MP: de Andrade

M: Fernandez, Lopez, Pereira Filho, Txusta©

DF: Villa, Carnot, Pereyra

P: Poletti

Martes 25 de Octubre 2016

Real Sociedad 3 – 2 Rangers

Asistencia 48750

8 Tiros 8

7 Dentro 7

Ocurrencias

McLean lesionado min 11

1 – 0 Lopez min 18

1 – 1 K. Hamilton min 22

1 – 2 K. Hamilton min 30

2 – 2 Soto min 45

3 – 2 de Andrade Vieira min 47

Villa expulsado min 49

MVP: Claudio Lopez (9)

Que partidazo!

Que puedo decir! Aun con uno menos en el terreno de juego fuimos capaces de ganar un partido que en ocasiones se veia perdido; estoy super orgulloso de los jugadores, especialmente del chileno Lopez y del brasileño de Andrade (9) fueron con diferencia los mejores sobre el terreno de juego. Soto (8) tambien destaco en su primer partido desde su lesion, marco su gol numero 50 con el primer equipo de la Real Sociedad que se suman a los 28 que marco con la Real B. Ademas todo esto lo hicimos, con un estadio completamente lleno, ni un asiento libre en Anoeta.

Durante el partido me vi obligado a sustituir a Carnot (6) y Fernandez (7) por molestias, Pratesi (6) y Robinho (7) tomaron sus posiciones en el terreno de juego.

El Manchester demolio al Rapid Vienna ganando por 3-0, lo que deja a falta de un partido la tabla:

1 Real Sociedad

P 12 GF 12 GC 7

2 Manchester United

P 7 GF 7 GC 6

3 Rangers

P 5 GF 6 GC 6

4 Rapid Vienna

P 4 GF 4 GC 10

Estamos clasificados como primero de grupo, si el Rangers quiere pasar tendran que ganar al Manchester en Glasgow, sino el Manchester pasara.

Hola, he estao un tiempo sin entrar y me pregunto si has hecho uno de eso resúmenes de temporada paar no tener que leer todo.

Una pena la venta de van der vall ;)

Jan van der Vall se une ala lista de malagredecidos, ojala y fracase en el otro club

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.