Jump to content

Featured Replies

Toque de atencion importante, aunque tienes razon en que la clave fue la expulsion de Poletti, que unida a las rotaciones debilito mucho al equipo, que se vio impotante antel Betis.

De cualquier modo no deberia ser preocupante, y puede servir para que los jugadores no se confien.

Por cierto, ¿cuantos partidos seguidos has conseguido estar invictor en Anoeta en liga? Si es que tienes ese dato claro.

Saludos

Pd: Lastima lo de Van der Vall, aunque es bastante comprensible

• Autor
Toque de atencion importante, aunque tienes razon en que la clave fue la expulsion de Poletti, que unida a las rotaciones debilito mucho al equipo, que se vio impotante antel Betis.

De cualquier modo no deberia ser preocupante, y puede servir para que los jugadores no se confien.

Por cierto, ¿cuantos partidos seguidos has conseguido estar invictor en Anoeta en liga? Si es que tienes ese dato claro.

Saludos

Pd: Lastima lo de Van der Vall, aunque es bastante comprensible

Pues en liga aun no hemos perdido en esta temporada, espero que se mantenga asi.

Nuestro record de partidos sin perder son 26 y de partidos ganados seguidos son 21 en un sorprendente comienzo de liga la pasada temporada.

Espero que si halla servido para despertar al equipo, aun estamos en contacto con la cabeza. Estamos a tan solo 2 puntos del lider con un partido mas por jugar, asi que aun podriamos recuperar el liderato.

Como dices, lo de Van der Vall es comprensible, pero deja un poco vulnerable la defensa, ya que si no tenemos suplentes de calidad, los titulares se pueden confiar un poco y no jugar al 100% confiandose con tener el puesto asegurado, asi que siempre me gusta tener suplentes de la misma calidad que los titulares o parecida.

• Autor

Es la Segunda vez que el Betis nos gana tan claramente en Anoeta, la primera fue 2 temporadas atras que nos ganaron por 3-1. Tenemos que ponernos las pilas, ya que aquella temporada nos hicieron muy dificil ganar la liga.

Poletti se perdera el proximo partido de liga, por lo menos. Yo decidi darle un aviso oficial, estoy cabreado con el resultado y tambien lo estan la directiva del equipo. Por lo menos el acepta que se merece el aviso.

Nuestro canterano Xavi Alonso volvera a España en Diciembre, el Recreativo pagara E30.000 al Maritimo por su fichaje. Con 36 años aun es un jugador a tomar en cuenta en la Segunda Division.

Esto me fastidia, le han caido otros 2 partidos a Polleti, apelare por si acaso me quitan al menos uno.

Ya estamos clasificados para la Segunda Fase, pero no nos gusta perder, por lo que aun asi intentaremos ganar, para ello jugaran:

DL: Cabrera, Soto

MP: De la Torre

M: Fernandez, de Andrade, Pereira Filho, Txusta©

DF: Pratesi, Carnot, Pereyra

P: Poletti

Miercoles 9 de Noviembre 2016

Rapid Vienna 0 – 2 Real Sociedad

Asistencia 22583

4 Tiros 21

4 Dentro 9

Ocurrencias

Soto lesionado min 17

0 – 1 Maffei min 19, penalti

0 – 2 Carnot min 72

MVP: Javier De la Torre (9)

Trabajo echo.

Dominamos con comodidad, el Rapid lo intento pero nuestras defensas fue demasiado para ellos. Lo que mas me preocupa es la lesion de Soto (6), pero su suplente, Maffei (8), cubrio el puesto muy bien, no entiendo por que en un partido me juega tan bien y en otro ni se le ve. Pero por mucho el mas destacado es De la Torre, que por lo visto estube desperdiciando por mucho tiempo pegado a la banda cuando su preferencia clara es la media punta centro o delantero centro. No paro de volver la defensa austriaca loca y de continuas internadas asi como una asistencia a gol.

El Rangers sorprendio a propios y extraños ganando por 1-0 al Manchester, por lo que la tabla final queda asi:

1 Real Sociedad

P 15 GF 14 GC 7

2 Rangers

P 8 GF 7 GC 6

3 Manchester United

P 7 GF 7 GC 7

4 Rapid Vienna

P 4 GF 4 GC 12

Sorprendentemente uno de los gigantes de la categoria se apea, el Manchester esta eliminado a las primeras de cambio y se tendra que conformar para la Copa de la UEFA.

• Autor

La lesion de Soto no es muy grave, se torcio un pie, pero aun estara 2 semanas de baja.

Para suplir la baja de Soto la seleccion nacional llama a Cabrera en su lugar.

Recibimos E1.9M por la clasificacion para la Segunda Fase de la Copa de Campeones lo que nos deja con el balance en caja en E844M.

Tambien se sortearon los grupos:

Grupo A

Boavista

Newcastle

Paris-SG

Real Sociedad

Grupo B

FC Bayern

Juventus

Rangers

Zurich

Grupo C

Grasshopper

Napoles

Porto

Tottenham

Grupo D

Dortmund

Litex

Lyon

Trabzonspor

Si algun equipo esta aqui es por que son equipos a ser temidos, por loq ue todos son peligrosos, pero hay muchos equipos que brillan por su ausencia esta temporada. Ademas, por primera vez en algun tiempo somos el unico equipo español en esta fase, lo que no puede ser bueno para el coeficiente de la UEFA. Pero tambien tenemos equipos como el Arsenal, Chelsea, Manchester, Milan, Inter, etc que tampoco consiguieron llegar aqui y que dabamos por echo su participacion en esta fase.

Creo yo sin temor a equivocarme que al tienes facil

Te seguí en CMSpain, y ahora aqui veo que sigues con tu Real.

Por cierto sigue la misma directiva desde el inicio de la partida?? :banani

• Autor
Creo yo sin temor a equivocarme que al tienes facil

Me parece que te tengo que dar la razon, teoricamente somos favoritos para pasar en nuestro grupo, por algo ganamos esta competicion 3 veces los ultimos 4 años.

• Autor
Te seguí en CMSpain, y ahora aqui veo que sigues con tu Real.

Por cierto sigue la misma directiva desde el inicio de la partida?? xD

Encantado de tenerte de vuelta!

Espero que te sientas tan agusto en Anoeta aqui, como lo estabas en Anoeta antes! :hello:

• Autor

La Asociacion de Futbol Española ha denegado mi apelacion a la sancion de Poletti, por lo que estara 3 partidos de baja.

Al parecer Leiva se esta conviertiendo en el jugador que esperabamos cuando fue contratado. Mi Pomanski me indica que deberiamos de darle mas oportunidades. Por ahora le intentare renovar antes de que se le suba a la cabeza y no quiera renovar.

Recuperamos a Lopez de su lesion.

El Oviedo es un equipo que esta en epoca de transicion, 2 temporadas atras quedo tercero clasificandose para la Copa de Campeones por primera vez en su historia, pero la pasada temporada no consiguio mantener el ritmo y a pesar de una buena temporada europea, quedo 13, ni siquiera clasificandose para las competiciones europeas. Ahora esta intentando volver a donde estaba hace 2 años, estando novenos, pero a tan solo 5 puntos de los lideres no estan tan lejos de donde quieren estar. Por nuestra parte hemos recibido una sonora derrota contra el Betis, por lo que tenemos que encontrar la victoria otra vez en liga para ganar 3 importantisimos puntos. Debido a la sancion de Poletti este es el primer partido que el se perdera, asi que los escogidos para jugar hoy son:

DL: Cabrera, Leiva

MP: De la Torre

M: Fernandez, de Andrade, Pereira Filho, Txusta©

P: Mutsaers

Domingo 13 de Noviembre 2016

Oviedo 3 – 3 Real Sociedad

Asistencia 21040

7 Tiros 17

5 Dentro 11

Ocurrencias

0 – 1 Pereira Filho min 8

Txusta lesionado min 16

1 – 1 Irazusta min 32

1 – 2 Cabrera min 40

2 – 2 Fernandez min 44 penalty

2 – 3 de Andrade Vieira min 71

3 – 3 J. Ortega min 83

MVP: Frederico de Andrade Vieira (10)

Mal.

Ya llevo varios partidos en los que Marcel Mutsaers (5) me esta decepcionando. Por numeros parece tan bueno como Poletti, pero cuando juega cuela mucho. En este partido y destrullo el trabajo que el resto del equipo hizo, todos jugaron bien, excepto el. Podriamos haber ganado con facilidad, pero nada, tan solo nos llevamos un punto muy injustamente, merecimos mas.

Ahora si que perdimos contacto con la cabeza de la liga. Estamos a 4 puntos con tan solo un partido mas que ellos por jugar, asi que incluso si ganamos ese partido estariamos por debajo de ellos.

• Autor

La lesion de Txusta no fue muy grave, tan solo estara una semana de baja.

Van der Vall se recupera de su lesion, a tiempo para estar un mes calentando banquillo esperando su traspaso para el Atletico.

Pues valla, Leiva tampoco quiere negociar, me estoy pensando ponerlo en venta, ya que no lo uso demasiado, y dejar a Maffei con De la Torre, Cabrera, Soto, Rodrigues y la incorporacion que esperamos en Diciembre, Cesar Benitez para los dos puestos de delantero centro. Me dara pena su marcha, pero mejor si alguien nos da algo de dinero que no que se valla gratis.

Recuperamos a Txusta de su lesion antes de lo esperado, estara listo para el proximo partido de Copa de Campeones.

El Deportivo lleva años en los puestos medios de la tabla, incluso paso un par de temporadas en la Segunda Division al comienzo de la decada. Parece que esta campaña van por el mismo camino.

Despues de no ganar por dos partidos de liga necesitamos los puntos con cierta urgencia, para hacer el trabajo jugaran:

DL: Maffei, Rodrigues

MP: Robinho

M: Carlos Alberto©, Castillo, Rota, Alves de Barros

P: Thompson

Sabado 19 de Noviembre 2016

Real Sociedad 3 – 1 Deportivo

Asistencia 48748

10 Tiros 8

8 Dentro 4

Ocurrencias

1 – 0 Maffei min 11

2 – 0 Robinho min 50

3 – 0 Leiva min 59

Robinho lesionado min 72

3 – 1 Garcia Garcia min 88

MVP: Marco Maffei (9)

Asi si tenemos opciones de todo.

Esta claro que Maffei es mejor de lo que esperaba, no solo marco un gol si no que tambien dio una asistencia siendo clave en nuestra victoria hoy. Esto me convence que esta mas que listo para la liga, pero no para la Copa de Campeones. Robinho (8) a sus 34 años sigue demostrando la clase que tiene, una pena que cuando se lesiono su suplente, Larrea (6) no estubo a la altura de lo esperado de el por lo que el Oviedo encontro un camido de vuelta al partido, pero tan solo consiguieron un gol de consolacion. Larrea cuenta tambien con 34 años y me da la sensacion que esta sera su ultima temporada en la elite del futbol español, al menos en la Real Sociedad. Rota (7) se quejo de molestias, por lo que Leiva (9) entro en su lugar haciendo una increible mitad. Me da pena que no quiera renovar, por ahora Betis, Bologna y Brescia estan interesados en el. Danny Thompson (7) hizo un papel decente en porteria, mucho mejor que Marcel en el ultimo partido.

Como curiosidad, tan solo 2 asientos estaban libres en el estadio de Anoeta durante el partido.

Últimamente encajas goles más frecuentemente, vas a hacer algo para solucionarlo?

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.