Jump to content

Featured Replies

• Autor
Buena ventaja sobre el segundo y el tercero y con un partido menos, tus perseguidores tienen alguna estrella mundial?

Tienen muy buenos jovenes jugadores, todos ellos españoles, que si no les intentaba fichar yo.

A destacar esta Salem, egipcion que juega en el Betis que compro de la Real Sociedad por tan solo E11.5M hace un año y medio.

• Autor
El Ajax ganó la Intercontinetal :hello:.

Con andan Ajax y Sampdoria por tu partida?

Como sabes el Ajax gano la ultima Copa de Campeones y la Copa Intercontinental, por lo que mejor no podian estar, pero como estan en liga no lo se, no me llegan reportes de Holanda. ::banani

La Sampdoria esta de ascensor, entre la Serie A y la Serie B, sube y baja, sube y baja. En este momento estan sextos de la Serie B a 2 puntos del cuarto, primer puesto de ascenso.

• Autor

Hemos cogido una buena racha y la directiva se mostro muy contenta con la marcha del equipo, esperemos que la podamos mantener.

El echo de que Soto se me esta quejando de molestias todo el tiempo me llevo a tener una reunion con Ryszard Szul, uno de nuestros Fisios, el me indico que Soto necesita un problema fisico en el muslo que le puede acarrear problemas en el futuro. Ahora tenemos la parada de invierno en Copa de Campeones, por lo que es el mejor momento de meterlo en fisioterapia, en principio tan solo estara 2 semanas de baja.

Confio que entre Cabrera, Maffei, Rodrigues y Milito me cubran bien el puesto.

Nunca habia oido hablar del U.D. Barbastro de la Segunda Division B, pero es nuestro rival para la Primera Ronda de la Copa del Rey. No se nada de ellos, pero teoricamente tenemos que ganar. Los que tomaran el terreno de juego son:

DL: Maffei, Milito

MP: Rodrigues

M: Carlos Alberto, Larrea©, Castillo, Alves de Barros

DF: Pratesi, Dominici, Castello

P: Thompson

Miercoles 14 de Diciembre 2016

Barbastro 1 – 1 Real Sociedad

Asistencia 3766

6 Tiros 11

2 Dentro 9

Ocurrencias

1 – 0 A. Lopez Rodriguez min 82

1 – 1 Maffei min 86

Penaltis:

1 – 1 Mateos Fallo

1 – 1 Maffei fallo

1 – 1 Gomez fallo

1 – 2 Larrea marco

2 – 2 El Akchaoui marco

2 – 3 Castillo marco

3 – 3 A. Lopez Rodriguez marco

3 – 4 Rodrigues marco

3 – 4 Rodriguez fallo

MVP: Roberto Barroso (10)

Ridiculo.

Pasamos, pero tan solo en penalties despues de 120 minutos de juego. El que un portero como Barroso consiga parar los ataque de jugadores de clase mundial es preocupante. Por lo menos el ridiculo que hicimos se puede apaliar por haber pasado de ronda. El Barbastro jugo bien, pero el expectaculo que pusieron se lo deben a la sorpresa que fue su portero que no hizo nada mal, lo que no paro es que no se podia parar.

Increible como vas!! no hay dia que actualices que no lea esta gran historia, y cada vez me sorprendes mas aunque ya sea dificil

Debes sentir una gran impotencia constantemente cuando jugadores a los que tu has dado nombre mundialmente te dejen tirados asi como asi... donde pueden ir que tengan mas opciones de gloria que en la Real?? ¬¬

Un poco decepcionante el ultimo partido ante mis vecinos del Barbastro... (como no puedes conocerlos?? con las pedazo de bodegas de vino del somontano que poseen :hello::banani... se que no viene a cuento pero yo naci en Barbastro xD el hospital mas cerca de mi pueblo...)

Suerte! a por el triplete campeon!!!

PD: por curiosidad... podrias decirme cuanto pesa tu partida??? yo tuve una con el oviedo hasta 2014 o asi y pesaba ya bastantes cientos de megas xD

xD

Editado por LitoS

Parece que has encontardo otra vez el buen ritmo de juego y que tus perseguidores van pinchando mucho. Sufrido partido contra el Barbastro,no? El equipo jugó mal o fue el portero que paró todo y eclipsó el buen partido de la Real? :hello:

Mucha suerte :banani

Como te hizo sudar el Basbastro :hello:

Joseba Llorente de entrenandor del Barça, sorprendente ¿Puedes contarnos mas ex-jugadores que entrenen a equipos grandes de Europa?

Una pena la forzada venta de Leiva.

Saludos

• Autor
Increible como vas!!  no hay dia que actualices que no lea esta gran historia, y cada vez me sorprendes mas aunque ya sea dificil

Debes sentir una gran impotencia constantemente cuando jugadores a los que tu has dado nombre mundialmente te dejen tirados asi como asi... donde pueden ir que tengan mas opciones de gloria que en la Real??  ¬¬

Un poco decepcionante el ultimo partido ante mis vecinos del Barbastro... (como no puedes conocerlos?? con las pedazo de bodegas de vino del somontano que poseen :hello::banani... se que no viene a cuento pero yo naci en Barbastro xD el hospital mas cerca de mi pueblo...)

Suerte! a por el triplete campeon!!!

PD: por curiosidad... podrias decirme cuanto pesa tu partida??? yo tuve una con el oviedo hasta 2014 o asi y pesaba ya bastantes cientos de megas xD

xD

Gracias!

La verdad es que si, que me fastidia mucho, pero no tenemos un estadio de 100.000 asientos que se llene todos los partidos para poder pagarles los salarios que piden, por eso mantenemos un equipo joven que se rejuvenece regularmente.

Pues si, tube oportunidad de pasarme por las bodegas antes del partido, tal vez eso tenga algo que ver en lo que nos costo sacar ese resultado, si que sufrimos... xD

La partida ocupa 366 MB, no tanto como esperaba.

Editado por Unknown

• Autor
Parece que has encontardo otra vez el buen ritmo de juego y que tus perseguidores van pinchando mucho. Sufrido partido contra el Barbastro,no? El equipo jugó mal o fue el portero que paró todo y eclipsó el buen partido de la Real? :hello:

Mucha suerte :banani

Gracias!

Mas que nada fue el portero, para que un portero tenga un 10 de nota, tiene que pegarse el partido de su carrera.

Aparte de este partido, si encontramos un buen ritmo, pero njo podemos confiarnos, que la tabla aun estan muy apretada.

• Autor
Como te hizo sudar el Basbastro :hello:

Joseba Llorente de entrenandor del Barça, sorprendente ¿Puedes contarnos mas ex-jugadores que entrenen a equipos grandes de Europa?

Una pena la forzada venta de Leiva.

Saludos

Si, fue un ridiculo, yo estaba confiado de que les ganabamos, pero ellos no habian leido el guion y no se enteraron que etaban jugando con el Campeon de Liga... por lo que salieron a comernos y casi lo logran.

Lo de Leiva me fastidia mucho, no es el primero y por desgracia probablemente no sea el ultimo, pero si conseguimos refuerzos de garantias no nos afectara tanto, lo que pasa que el que de verdad quiero no me lo quieren vender a un precio razonable, para comprarlo en Barsil... Para traer a Karim, otro de mis favoritos, ya seria mucho mas caro, que el PSG no lo querran soltar por poco dinero.

Pues hay varios jugadores como entrenadores, pero ahora que yo me acuerde tenemos a Cooper, que hasta esta temporada jugaba en la Real y ahora esta de Jugador/Entrenador en el Manchester City a la vez que es el portero de la seleccion Inglesa, con tan solo 32 años aun es joven, por lo que tendra al menos otros 3-4 años como portero de gran calidad.

Encontre al jugador Christos Patzatsoglou que jugo en la Real Sociedad desde el 2005 hasta el 2009 antes de recalar en el Real Madrid. Cuenta con 37 años y ya se retiro del futbol en activo, pero esta buscando un trabajo fuera del terreno de juego, pero en el futbol. Si no encuentro a nadie mejor tal vez me piense en ofrecerle un trabajo ya que aun tenemos una vacante entre los preparadores.

Uno que todavia es una estrella en el campo, pero que tambien va a ser importante fuera del terreno de juego es Estefania, esta en el Arsenal, pero el seria my favorito para el puesto de preparador que tenemos sin cubrir.

El portugues Correia, que estubo en la Real desde el 2003 hasta el 2009 es el entrenador del Alcala, ya paso por varios equipos de poca envergadura y no parece que valla a hacer gran cosa en su carrera como entrenador.

Stephen Pearson, que solo estubo en la Real por una temporada entre 2003 al 2004 ahora esta de preparador del Walsaw, pero no me estrañaria que en un futuro cercano alguien se fijase en el para dar el salto a entrenador.

El famoso defensa Mikel Azparren, que jugo en Sevilla, Celta, Real Madrid y FC Bayern despues de no tener oportunidades en la Real, si me equivoque vendiendolo por tan solo E1M, cuando el Madrid unos años mas tarde lo vendio por E17M al Bayern, ahora es preparador del Espayol.

Por ultimo, de los que jugaban en la Real Sociedad, Oscar de Paula esta de preparador del Elche.

• Autor

El argentino Walter Samuel acaba de conseguir un record. A sus 40 años acaba de participar en al Copa del Rey con el Ourense de la Segunda Division B que gano al Lleida de la Primera Division en penaltis despues de empatar a 2 el partido. En su carrera Samuel jugo 119 partidos internacionales con la seleccion argentina marcando 5 goles. En total, hasta ahora, jugo 730 partidos marcando 27 goels dando 26 asistencias y siendo 61 veces nombrado jugador del partido con una media total de 7.25.

Quiero probar a Larrea de preparador, ya que de jugador ya no me rinde muy bien ultimamente, por lo que le intentare ofrecer un trabajo de jugador/preparador haber si me acepta. Intentare rebajar a E100.000 lo que percibe por mes y asi podre tenerlo a prueba por un tiempo como preparador, si no me rinde, intentaria despues con Robinho, pero quiero esperar una temporada mas antes de probar a Robinho, aun tiene mas que dar como jugador ya que aun rinde en el terreno de juego como nos tiene acostumbrados.

Se abre la ventana de fichajes, por lo que hay bastante movimiento en el club en este mes.

El Atletico de Madrid esta tirando la casa por la ventana, acaba de fichar a Alex Menendez del Betis por E15.25M. Me parece que el Betis hizo un negocio redondo.

Al Barca no le gusta estar en Segunda Division, por lo que ficho a Armando Pinto del Maritimo por la friolera cifra de E14M, para un equipo de Segunda es mucho, pero ellos saben que trayendo jugadores de calidad pueden ascender.

El Celta tambien se refuerza, ficho a Miguel Angel Contreras del Racing Santander por E9.5M. Este jovencisimo delantero centro tiene mucho futuro por delante y hara el ataque gallego algo que temer.

Por nuestra parte llega nuestro primer refuerzo, se trata del argentino Cesar Benitez de 18 años. Pagamos su clausula de E425.000 al Quilmes. Espero mucho de este jugador, veremos como se desarrolla y si se adapta al futbol europeo.

Cesar_Benitez.jpg

Otro fichaje millonario del Barca, esta vez David Santos del Leganes por el que pagaron E13.5M. este medio centro de 23 años apunta a mucho, una pena que no se lo pueda robar, por lo visto Joseba no esta perdiendo el tiempo.

El Celta tambien refuerza el medio campo, compro al solido Daniel Romero del Atletico Madrid por E5.25M y al veterano medio defensor holandes Jan van der Hooft, tambien del Atletico Madrid, por E5.5M.

Por su parte el Atletico Madrid se llevo una ganga, tan solo nos pago E3.7M por Jan van der Vall. Despues de 7 temporadas con nosotros no podemos reprochar que se valla a encontrar la titularidad regular en otro equipo, le deseamos suerte en su carrera deportiva.

Tambien fichamos al argentino Carlos Hernandez del Estudiantes (LP) por tan solo E750.000. Pagaremos E150.000 si participa en 50 partidos de liga y otros E150.000 si juega 50 partidos internacionales.

No estoy seguro que esperar de el, pero tendra oportunidad de demostrar su valia en la banda derecha.

Carlos_Hernandez.jpg

El Atletico Madrid tambien gasta dinero en el Leganes, pago E10.25M por el delantero de Adrian Rodriguez, me parece que es demasiado, no pienso que llegue a ser una estrella en el futuro.

Como curiosidad el Rereativo ficho a Xabi Alonso del Maritimo por E30.000.

• Autor

El Deportivo acaba de nombra a Felipe, que hasta ahora entrenaba en el Eibar y solia entrenar al Hercules por el 2001, como su nuevo entrenador.

Se sorteo la Segunda ronda de la Copa del Rey, tenemos un rival interesante, el Cadiz de la Segunda Division B. Se jugara en el Ramon de Carranza el 4 de Enero del 2017.

La prensa parece convencida de que ganaremos la Liga esta temporada, como es de costumbre decido no hacer ningun comentario, lo que sea que tenemos que decir sera sobre el terreno de juego.

El FC Bayern pago E23M por el griego Alezandros Papadopoulos del Manchester United. Para un jugador de 31 años me parece demasiado.

El Osasuna lleva bastantes años en la Primera Division, pero esta temporada esta sufriendo, esta 18 en liga aunque a tan solo 1 punto de puestos de salvacion. Despues de el empate en Copa necesitamos reponernos y hacer un buen partido. Quiero darles la bienvenida a los nuevos fichajes dandoles un partido de titulares en cuanto llegan, veremos como responden. Por ello los elegidos son:

DL: Cabrera, Benitez

MP: Robinho

M: Fernandez, Lopez, Pereira Filho, C. Hernandez

DF: Villa, Carnot©, Pereyra

P: Castelli

Domingo 18 de Diciembre 2016

Osasuna 1 – 4 Real Sociedad

Asistencia 24638

8 Tiros 16

5 Dentro 11

Ocurrencias

0 – 1 C. Benitez min 16

0 – 2 Hernandez min 21

0 – 3 Robinho min 39

0 – 4 Lopez min 45

1 – 4 Espinal min 90

MVP: Alejandro Fernandez (9)

Perfecto debut!

Mejor no lo podiamos haber deseado. Tanto Benitez (8) como Hernandez (8) comenzaron su carrera con la Real Sociedad marcando goles. Ademas el segundo tambien dio una asistencia. No me esperaba que respondieran tan bien, pero de todos modos fue ante un facil rival, asi que no podemos empezar a soñar. Al descanso ya todo estaba echo y con la ventaja que teniamos me permiti hacer 3 cambios, los nuevos, Benitez y Hernandez no estaban en muy buen estado despues del viaje la presentacion y demas, por lo que para evitarles lesiones entrarion Maffei (7) y De la Torre (6) en su lugar, el primero llego a marcar, pero un fuera de juego de Lopez (8) valio para anular el gol. Pereira Filho (7) se quejaba de molestias al descanso, por loq ue Rota (7) le sustitullo. Para colmar la alegria del dia, no solo los mas nuevos al equipo marcaron, sino que el mas veterano, Robinho (8), tambien dejo su huella en el partido. Que mejor convinacion de madured y juventud que responden compaginandose a la perfeccion. Por lo menos el pobre Osasuna pudo atacar algo en la segunda mitad, una vez los cambios fueron echos. Incluso consiguieron marcar el gol del honor en los minutos de descuento.

El Betis empato con el Alaves por lo que se aleja algo mas, pero el Sevilla gano al Oviedo, por lo que continua a 3 puntos. El Hercules, ahora tercero, esta a 7 puntos y son los unicos que jugaron tan solo 14 partidos al igual que nosotros, el resto disputaron 15 jornadas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.