Jump to content

Featured Replies

Valla, forma de regresar

se ve que el equiop no aflojara

• Autor

Regresar? Te refieres al debut de los nuevos?

Si es asi, pues si, mejor imposible, un gol cada uno y una asistencia de Hernandez. Espero que estos se queden y no sean como los que pasaron por aqui y ya no estan... o Leiva que se va pronto... pero bueno, tan solo fue un partido ante un rival flojo, asi que demoles tiempo para adaptarse.

Espero que asi sea y no aflojemos, que ya estamos de camino a ganar la proxima liga.

Gracias.

El FC Bayern pago E23M por el griego Alezandros Papadopoulos del Manchester United. Para un jugador de 31 años me parece demasiado.

Por favor Unknown, tu, yo y todos los foreros sabemos bien que para ti pagar 23 M por cualquier jugador es un despilfarro total, aunque sea el mejor del mundo!!

Gran debut de los argentinos, marcando gol. Por cierto, en mi historia LLM donde dirijo al Morro d'Oro tengo a un jugador que se llama como uno de tus ''regens'', pero el mio no lo es...

El FC Bayern pago E23M por el griego Alezandros Papadopoulos del Manchester United. Para un jugador de 31 años me parece demasiado

tienes razon 23 M € por un jugador que sobrepasa los 28 o 29 es un excesivo

suerte y un ;)

• Autor
El FC Bayern pago E23M por el griego Alezandros Papadopoulos del Manchester United. Para un jugador de 31 años me parece demasiado.

Por favor Unknown, tu, yo y todos los foreros sabemos bien que para ti pagar 23 M por cualquier jugador es un despilfarro total, aunque sea el mejor del mundo!!

Gran debut de los argentinos, marcando gol. Por cierto, en mi historia LLM donde dirijo al Morro d'Oro tengo a un jugador que se llama como uno de tus ''regens'', pero el mio no lo es...

:xD

Pues si, E23M por un jugador es un completo despilfarro cuando puedes encontrar algunos por los E5M que cubririan el puesto igual de bien y que tienen juventud de su lado.

Si, me tienen contento, apuntan a ser la base de la futura Real Sociedad, si los consigo retener...

• Autor
El FC Bayern pago E23M por el griego Alezandros Papadopoulos del Manchester United. Para un jugador de 31 años me parece demasiado

tienes razon 23 M € por un jugador que sobrepasa los 28 o 29 es un excesivo

suerte y un xD

Gracias!

Pues si estoy de acuerdo, lo que se pueden hacer con E23M!

• Autor

Como no Don Jose Luis Astiazaran se mostro estatico por ganar en este derbi vasco y por hacerlo tan contundentemente.

Pues esta echo, Larrea ha sido nombrado preparador del equipo. No me parece un preparador excepcional, pero hasta que me decida a ofrecer a Robinho ese puesto tal vez lo mantenga, por ahora tiene contrato por 2 temporadas y media. Una cosa que me gusta es que tiene gran habilidad para trabajar con los jovenes.

El Hercules sigue sorprendiendo a todos y ocupa el tercer puesto de la tabla. Queremos ganarlos para mantener la ventaja con el resto.

Jugaran para este partido:

DL: Maffei, De la Torre

MP: Rodrigues

M: Carlos Alberto, Larrea, Castillo, Txusta©

DF: Villa, Carnot©, Pereyra

P: Poletti

Miercoles 21 de Diciembre 2016

Real Sociedad 1 – 0 Hercules

Asistencia 45456

4 Tiros 5

2 Dentro 1

Ocurrencias

1 – 0 Maffei min 10

MVP: Marco Maffei (9)

Duro partido.

El Hercules es un equipo muy correoso y defensivo ademas Guillermo Amaro (8) cubrio muy bien su porteria, pero Maffei esta convencido en dares a conocer despues de no triunfar en la Juve, por lo que su gol nadie se lo quito y nos dio los puntos. Pero junto a Villa (8) fue el unico que destaco en la Real, ya que el resto fueron muy bien anulados por el equipo visitante.

Como este era el partido que teniamos pendientes, nos quedamos con 6 puntos por encima del Sevilla, segundo, y 10 puntos por encima del Hercules, Zaragoza y Betis.

• Autor

El Atletico Madrid esta en fase de recuperacion, sextos en liga a 12 puntos y despues de gastar E63M en muy buenos jugadores esta temporada estan presionados a responder. Por nuestra parte despues de ganar justos a un sorprendente Hercules necesitamos ganar conf acilidad para estampar nuestra autoridad y demostrar que el dinero no compra un buen equipo. Para ello jugaran:

DL: Maffei, Cabrera

MP: Robinho

M: Fernandez, Lopez, Pereira Filho, Txusta©

DF: Villa, Carnot, Pereyra

Lunes 26 de Diciembre 2016

Real Sociedad 0 – 1 Atletico Madrid

Asistencia 48747

5 Tiros 12

4 Dentro 8

Ocurrencias

0 – 1 Kang min 66

MVP: Thomas Poletti (9)

Dominaron y merecieron ganar.

Lo intentamos, de muchas maneras, cambiando el juego durante el partido, pero nada, hoy el Atletico se mostro superior. Poletti hizo lo que pudo, pero de tanto intentarlo, se llevaron el partido. La defensa y Jordi Ruiz (8) en porteria nos impidieron sacar nada positivo y algo que no pasa a menudo paso hoy, perdimos en Anoeta. El dinero puede ayudar a hacer un buen equipo.

Seguimos lideres, pero el Sevilla ahora esta a tan solo 3 puntos , el Betis a 7 y el Atletico Madrid a 11 puntos de la Real Sociedad.

Editado por Unknown

Una pena la derrota contra el Atletico, suerte en lo que queda de temporada!

• Autor

Pues si, pero si no damos otro bajon no tendremos grandes problemas, tenemos suficiente ventaja para que no nos afecte tanto.

Gracias.

• Autor

Despues de 5 años como entrenador de Las Palmas, Gonzalo Arconada ha sido despedido. La verdad es que los ultimos 5 años siempre quedaron por debajo de las posiciones que habian quedado los 5 anteriores años.

Echo, renovamos a Robinho hasta el final de la temporada 2018, una y media desde ahora. El acepto un salario de E250.000 por mes y si sigue jugando a este nivel seguira teniendo un lugar en el equipo.

Por otro lado Pereyra, defensa titular en casi todos los partidos, no quiere renovar, bueno, quiere renovar, pero cobrando E400.000 por mes, ahora gana E90.000 y nunca le daria esta opcion. Su contrato esta desprotegido, veremos que pasa.

El Betis sigue reforzandose, ficha a Raul Segura del FC Barcelona por E13.75M. El Barca pago E21M hace una temporada y media, pero al estar el Barca en Segunda no podian pedir mas.

Rafa Benitez ha sido nombrado entrenador del Real Murcia que esta lider del grupo 3 de la Segunda Division B.

El Tenerife tomo su tiempo para llegar de vuelta a la Primera Division, ahora se estan asentando, estan novenos a 12 puntos del lider. Tenemos que ganar este partido, no tenemos opcion, por ello cambio algo la forma de jugar, para defender algo mejor y dar asi salida a los jugadores:

DL: Cabrera, Benitez

MP: Robinho

M: Lopez, Rota

MD iz: Carlos Alberto©

MD dr: Pereyra

DF: Villa, Carnot, Pratesi

Domingo 1 de Enero 2017

Tenerife 1 – 3 Real Sociedad

Asistencia 21622

7 Tiros 16

3 Dentro 11

Ocurrencias

1 – 0 Redondo min 27

1 – 1 Robinho min 51

1 – 2 Carlos Alberto min 76

1 – 3 De la Torre min 84

MVP: Cesar Benitez (9)

No fallamos en le primer partido del 2017.

No empezamos bien, se adelantaron y teniamos problemas para llegar, por lo que al descanso nos fuimos al ataque y los extremos empezaron a subir la banda mas. Funciono, en poco tiempo Robinho (9) igualo el marcador, seguido por Carlos Alberto (9) que marco su primer gol de la temporada. Poco despues Robinho se tubo que sentar por molestias, por lo que De la Torre (8) tomo su puesto dandonos mas frescura en ataque y aun mas dominacion, incluso marco un gol. Pero el que mas destaco fue el joven Cesar Benitez, no marco ningun gol, pero dio 2 asistencias en este partido dando una contribucion importantisima, me gusta la pelea y entrega de este chaval.

El Sevilla pincho contra el Espanyol, perdio por 1-2, por lo que nos volvemos a colocar con 6 puntos de ventaja.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.