Jump to content

Featured Replies

Como se ve le Atletico de Madrid, valio la pena la inversion?

• Autor

Pues parece ser que si, que han traido 3 jugadores de clase mundial, de lo que se dice estrellas... Uno de ellos queria yo, pero estaba fuera de mi alcance monetario... bueno... el alcance monetario que mi "conciencia" me permitia pagar por el... :unsure:

La verdad es que por equipo que tienen, deberian de estar en la pelea por ganar la Liga.

Pero tu conciencia no molesta cuando se tiene que pagar casa, carros y objetos electronicos vdd

sin contar el supuesto rumos de lavado de dinero xDxD

• Autor

AH! No, es que es diferente, es que cuando veo tantos ceros en mi cuenta y cuando veo la coleccion de deportivos enfrente de mi villa... pues como que me se olvida un poco eso de la conciencia... xD

Dios mio, por el 2017 vas!!!!!!!!!!!!!!! xDxDxD Simplemente, increíble xD Me habían hablado de esta historia, pero esta es la 1ª vez que la visito, siento el retraso xD , trabajo en Iberia xD:)

En mis partidas con el CM4 y el CM0304, disminuya mucho la calidad de los jugadores cuando llegabas ya al 2010, mayormente por culpa de que casi todos los Regens que salian eran unos paquetes, en esta partida, te ha pasado? O los Regens que salen tienen basatnte calidad y salen abundantes?

Veo que tampoco la partida se ha desvirtuado, a excepción de que el Hércules es 6º, el Lleida 5º, y poca cosa más, se ve que casi todo lo normal esta bastante en orden... y yo que esperaba ya ver a un equipo como el Mataró en 1ª a estas alturas... xDxDxD

Un xD y suerte xD

PD: Ese Barça en 2ª!!!!!! xDxD O esta ya en 2ªB? xDxD

• Autor
Dios mio, por el 2017 vas!!!!!!!!!!!!!!! :)xDxD Simplemente, increíble :( Me habían hablado de esta historia, pero esta es la 1ª vez que la visito, siento el retraso ::D , trabajo en Iberia ::DxD

En mis partidas con el CM4 y el CM0304, disminuya mucho la calidad de los jugadores cuando llegabas ya al 2010, mayormente por culpa de que casi todos los Regens que salian eran unos paquetes, en esta partida, te ha pasado? O los Regens que salen tienen basatnte calidad y salen abundantes?

Veo que tampoco la partida se ha desvirtuado, a excepción de que el Hércules es 6º, el Lleida 5º, y poca cosa más, se ve que casi todo lo normal esta bastante en orden... y yo que esperaba ya ver a un equipo como el Mataró en 1ª a estas alturas... xDxDxD

Un xD y suerte :)

PD: Ese Barça en 2ª!!!!!! xDxD O esta ya en 2ªB? :)xD

Pues un placer recibirte en Anoeta!

Increible que te tomo tanto tiempo en pasarte por nuestro magnifico estadio. xD

Tan famosa es mi Real Sociedad? Valla... un honor saber que incluso sin estar por aqui por un buen tiempo aun se hablaba de esta historia... 2017 no es nada, aun tiene que ir a mucho mas.

Lo de los Regens, pues a mi me parece al reves, todos los españoles, bueno, no todos, pero bastantes, son buenisimos y me encantaria ficharlos, pero no puedo por la norma de no fichar españoles-no-vascos en el CM01/02.

El Hercules estaba en segunda la mayor parte del tiempo, precticamente acaba de ascender y esta siendo la revelacion de la temporada, pero no espero que dure mucho en estos puestos, probablemente la proxima temporada volvera a la normalidad.

El Lleida es otra historia, poco a poco fue ganando calidad y ahora es uno de los equipos a tener encuenta cuando se reparten puestos europeos.

El Barca esta en Segunda y ahora les deseo suerte al tener a Joseba como entrenador, uno de nuestros canteranos y aun el jugador con mas goles de liga marcados para la Real Sociedad hasta ahora, pues tampoco quiero que vallan demasiado abajo, que me gustaria ver a nuestro canterano triunfar.

Por ahora no consiguen meterse en puestos de ascenso, pero no estan lejos y se han reforzado, veremos que hacen de aqui a final de temporada.

Gracias!

y el barsa a quien a vendido ?

• Autor
y el barsa a quien a vendido ?

Ultimamente tan solo a Raul Segura por E13.75M que merezca alguna mencion. El mejor jugador que vendieron en las ultimas dos temporadas fue Estefania al Arsenal por E21.5M.

• Autor

Se fue, Leiva nos dejo el 2 de Enero del 2017 para unirse al Milan. Recibimos los E15M acordados, que no vienen nada mal por un jugador que vino gratis. Ademas con las buenas actuaciones de Cesar Benitez.

Esta venta nos deja con E865M en caja.

No me habia dado cuentra, pero el famoso medio frances ex del Arsenal, Patrick Vieira es en preparador del Chaves. El acaba de declarar que Maximiliano Cabrera es uno de los mejores jugadores del mundo, estoy de acuerdo, es un jugador clave y tambien menciono que es uno de los mejores del mundo en este momento.

Cabrera me agradecio el soporte y Don Jose Luis Astiazaran concordo conmigo.

Esto ya me gusta mucho mas, Soto termino su fisioterapia y esta de vuelta en el equipo. Mis fisios me indican que Soto esta recuperado y listo para afrontar el resto de la temporada.

El Cadiz esta segundo en la Segunda Division B, por lo que en teoria deberian de ser un equipo facil de ganar, pero eso en Copa nunca se da. Para intentar pasar de Segunda Ronda jugaremos con:

DL: Maffei, Rodrigues

MP: Larrea

M: Castillo, Pereira Filho

MD iz: Fernandez©

MD dr: C. Hernandez

DF: Dominici, Rodriguez, Castelli

P: Thompson

Miercoles 4 de Enero 2017

Cadiz 1 – 2 Real Sociedad

Asistencia 19785

6 Tiros 11

4 Dentro 8

Ocurrencias

1 – 0 Castellanos min 2

1 – 1 Maffei min 23

1 – 2 Maffei min 68, penalty

MVP: Juan Luis Dominguez (9)

Porterazo local iguala los equipos.

El Cadiz tiene equipo para mucho mas que para estar donde esta, si no fuera por que sus estrellas son todas españolas compraria mas de uno de su equipo, empezando por Juan Luis Dominguez, el joven portero que paro casi todo permitiendo tan solo un gol en juego abierto a Maffei (8) despues de una internada de Castillo (8) que encontro a Maffei en el area para que este empotrara el balon en las mallas locales. El penalty fue provocado por Larrea (7) que se quedo solo ante Juan Luis y este se vio obligado a derribarlo para que no marcase, Maffei fue el que se encargo de marcar el penalty, lo que nos dio el pase a la tercera fase.

• Autor

Dominici se llevo su segunda tarjeta amarilla en el ultimo partido de copa, por lo que se perdera el proximo partido de copa.

El Barca vuelve a fichar, compraron al sueco Pontus Juhlin del Benfica por E16.5M. Delantero de 26 años que tiene buena pinta y que deberia de ayudarles bastante en la pelea por el ascenso.

Para la Tercera Ronda de la Copa del Rey nos toco el Linares, que juegan en Segunda Division y estan en puestos de descenso en este momento.

Primero contra segundo, lider contra aspirante, ese es el partido que Anoeta esta a punto de presenciar. Si el Sevilla gana, estara a tan solo 3 puntos de la Real Sociedad, si empatamos nos quedamos con los 6 que nos separan ahora, pero si ganamos tendremos 9 puntos de ventaja, lo que nos daria mucha tranquilidad. Los titulares hoy seran:

DL: Cabrera, Soto

MP: Robinho

M: Carlos Alberto©, Lopez, Pereira Filho, C. Hernandez

DF: Villa, Carnot, Pereyra

P: Poletti

Domingo 8 de Enero 2017

Real Sociedad 0 – 1 Sevilla

Asistencia 48725

10 Tiros 8

5 Dentro 5

Ocurrencias

1 – 0 Byles min 21

Lopez Jimenez min 90

MVP: Antonio Byles (8)

Decepcionante e injusto resultado.

Este era un partido que queria ganar, lo intentamos, dominamos mas el balon y buscamos el gol mas que el equipo visitante, pero no pudo ser, Jose Antonio Vazquez (8) estubo perfecto en la puerta sevillista y Byles aprobecho un tiro libre para marcar el unico gol del partido a balon parado. Cabrera (6) no jugo bien, estubo con molestias por lo que De la Torre (7) le sustitullo al descanso, pero tampoco el pudo encontrar las mallas. Soto (7) lo intento, pero no parece tan fino como antes de su fisioterapia, aun necesita algunos partidos mas. Robinho (6) tambien me decepciono, por lo que en el min 72 finalmente de Andrade (6) le sustitullo, pero el tampoco se hizo al ritmo del partido.

Debido a nuestra derrota el Sevilla se coloca a tan solo 3 puntos del liderato mientras que el Betis esta a 6 puntos de la Real Sociedad, el Atletico Madrid sigue en su ascenso y ya esta a 8 puntos de la Real en el cuarto puesto.

Mala derrota, con esto el Sevilla cogerá fuerzas e ilusión. Yo hubiera sacado a Maffei, que parece que está en racha, cada vez que juega, marca.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.