Jump to content

Featured Replies

• Autor
Otro mas, sigo diciendo que no te amplian el estadio porque tiene que ampliar la vitrina :P

:;)

Pues si, pero es que la directiva me intenta ampliar el estadio, pero es el ayuntamiento quien no me permite ampliar... Espero que tengamos muchos mas titulos para poner en las vitrinas, entonces se veran obligados a ampliar el estadio, aunque solo sea para ampliar las vitrinas. ;)

• Autor
Y otra pa la sacaaa! :P

Pues si, otro, y que lo queria bastante. Es el noveno seguido y uno mas cerca de los 10 seguidos que quiero intentar ganar... soñar es gratis... pero ahora estamos mas cerca de hacer ese sueño realidad. ;)

Excmo. Ayuntamiento de San Sebastián...

Si no permiten la ampliacion del estadio, pronto tendrán noticias de mí..

Firmado: Un conocido de Unknown... :P;) ;)

---

Unknown, deberian construirte un nuevo estadio de 100.000 asientos, y dejar Anoeta como sala de trofeos.... ;) ;) :P

• Autor
Enhorabuena por el título!

Podrias hacer un resumen de los títulos de los grandes comparados con los tuyos para ver como ha mejorado la Real en todos estos años?

Gracias!

De que grandes? De España o de Europa?

Una vez me respondas, y si puede ser al final de temporada, tomo pantallas de los equipos que quieras meter en la lista (tu u otros) y pongo todo el historial de todos ellos.

• Autor
Enhorabuena por el campeonato, esperado pero no por ello menos celebrado.

Una pregunta ¿Nunca te han entrado ganas de coger una seleccion para compaginarla con la Real Sociedad? ¿Ha habido ofertas de selecciones? ¿ Y de otros clubes?

Saludos

Pues la verdad es que no, como estoy tan bien acomodado en la Real, me imagino que no creen capaces de tentarme fuera de Donosti.

No soy muy amigo de compaginar dos equipos, aunque sea un nacional... no se por que, me da la sensacion de que dejaria de lado un poco o uno u otro... no se, por lo que nunca me lo he planteado.

A veces me apetecieron algunos retos que se presentaron en otros equipos que parecian retos interesantes, pero nunca fui capaz de decir adios a mi Real Sociedad, despues del trabajo que me dio montar este excelente conjunto de jovenes promesas y consagrados jugadores...

De todos modos aun no tengo los retos que me habia planteado echos, quiero intentar llenar la Real de canteranos y aun estoy en ello, no tenemos tantos como yo quisiera y no me salen demasiados de los equipos juveniles, por lo que lo sigo intentando.

• Autor
Excmo. Ayuntamiento de San Sebastián...

Si no permiten la ampliacion del estadio, pronto tendrán noticias de mí..

Firmado: Un conocido de Unknown... :P;) ;)

---

Unknown, deberian construirte un nuevo estadio de 100.000 asientos, y dejar Anoeta como sala de trofeos.... ;) ;) :P

:xD :xD :xD

Pues anda, manos a al obra ya! Entonces si que daria para gastarse mas en sueldos y en contrataciones!

Dime cuando lo consigas! xD

• Autor

Esta vez Poletti se rompio un dedo del pie, este no para de rompersenos en los momentos mas inoportunos.

Pero a nadie le importo eso en Anoeta, las celebraciones aun estan llenando las calles de Donosti.

Rodrigues se recupera de su lesion de hombro, pero el no es un jugador clave por ahora, ademas a sus 22 años veo dificil que algun dia lo sea en la Real Sociedad, es bueno el brasileño, eso no se niega y cuando juega lo hace muy bien, pero con Cabrera, Soto, Benitez y Maffei en el equipo, pues le falta continuidad.

Recibimos a la Juve en Anoeta despues del empate a 1 de la ida en el Delle Alpi. Un empate a 0 nos serviria, pero no se como jugar por empate, asi que seguiremos llendo a por todas. Ellos vienen igual que nosotros, sin mas compromisos que la Copa de Campeones, ya que estan proclamados campeones de la Serie A, por lo que este partido sera jugado por los campeones españoles contra los campeones italianos. El problema es que afrontamos el partido con importantisimas bajas, Polleti, el portero titular, Carnot, defensa titular indiscutible, Lopez, el chileno dueño del medio campo en los partidos claves, Hernandez, lo mejor que tenemos en la banda derecha y De la Torre, que puede jugar en la banda derecha, pero que donde mas nos ha funcionado ultimamente es en la media punta o en la delantera y tambien hubiese jugado este partido de estar bien, estan todos lesionados. Por lo que no estoy seguro que nos podemos esperar, aun tenemos jugadores de calidad contrastada para poner sobre el terreno de juego, pero algunos son mas irregulares y otros tal vez la falta de experienza les pase factura. Por lo menos tenemos al capitan Txusta cubriendo la banda derecha y eso nos da cierta seguridad normalmente. Con todo esto, el equipo que tenemos para poner sobre el terreno de juego es:

DL: Cabrera, Soto

MP: de Andrade

M: Fernandez, Castillo, Pereira Filho, Txusta©

DF: Villa, Castelli, Pereyra

P: Barre

Miercoles 10 de Mayo 2017

Real Sociedad 1 – 1 Juventus 4-1 en penalties

Asistencia 48705

12 Tiros 9

9 Dentro 6

2 Corners 1

Ocurrencias

1 – 0 Soto min 38

1 – 1 Bozetti min 72

Troise lesionado min 73

Penalties

2 – 1 Castillo marca

2 – 1 Orlandi falla

3 – 1 Cabrera marca

3 – 2 Rosa marca

4 – 2 Rodrigues marca

4 – 2 Doherty falla

5 – 2 Alves de Barros marca

MVP: Pietro Moretti (9)

Pase in-extremis!

El partido empezo bien para nosotros, dominando una Juventus sorprendentemente defensiva dado que ellos son los que necesitan los goles mas que nosotros. Poco a poco, sin salir a lo loco y controlando el balon montamos el juego en la primera mitad y por fin pago dividendos, Castillo (7) gano a Doherty (8) en un salto recuperandonos el balon que acababa de perder Cabrera (7), cabeceo a de Andrade (8) que paso delante de Soto (8), este se habia desmarcado y engancho una media volea que la encajo en las mallas, nada que Moretti pudiera hacer para pararla. Pero eso desperto al equipo visitante, empezaron a agoviar en esos ultimos minutos de la primera parte. Tan nerviosos me pusieron que no paraba de mirar la hora, los 2 minutos de tiempo extra jugados en la primera parte me parecieron dos horas, pero Barre (9) hizo su trabajo y paro el chute de Rosa (8), unico de la Juve en la primera parte, concediendo un corner, cuando Clegg (7) saco este, Barre aseguro el balon limpiamente, impidiendo una situacion delicada en el area.

Al descanso llegaron las malas noticias, Txusta (7), Castillo, de Andrade y Soto se quejaban con molestias. El que peor estaba era de Andrade, por lo que decidi sentarle dando la media punta a Fernandes (7), que aunque es delantero centro, era el mejor que teniamos disponible para la media punta por causa de las lesiones. El resto los deje para ver si aguantaban y si alguno se nos lesionaba, al menos esperaba poder terminar el partido con 11 en el terreno de juego, ya que seria mala pata 3 lesiones.

La segunda parte fue sufrida, es el partido mas doloroso de ver en mucho tiempo dominado totalmente por la Juve pagando nosotros claramente las molestias de los 3 jugadores en el campo con ellas. Por fin llego el gol del sustituto Bozzetti (8) y ahi empezamos a atacar. No queria hacer cambios, apesar de la baja condicion fisica de algunos estaban dejandose la piel en el campo. Asi llegamos al tiempo extra, pero for fin, a la mitad del tiempo extra me di por vencido y tube que sentar a Soto, que ya no podia mas, subi a Rodrigues a la delantera, a Txusta a la media punta y Alves de Barros (7) entro en la banda derecha. Empezamos a acercarnos un poco mas y tener mas oportunidades, pero Moretti tubo un dia expectacular, lo paro todo. Lo que nos obligo a ir a los penalties con los nervios a flor de piel. Lo peor es que los lanzadores de penalties naturales no estaban en el terreno de juego, no importo:

Castillo fue el primero y no fallo

Tampoco fallo Orlandi (8) de la Juve, pero si paro Barre, que estubo fenomenal en el todo el partido y fue el que merecia de verdad el trofeo de mejor jugador del partido.

Cabrera no iva a dejarles escapar,

Ahi metimos presion que no le llego a Rosa, por lo que solo teniamos uno de ventaja,

Rodrigues pago su oportunidad de jugar con un muy necesario gol, metiendo mas presion a los visitantes,

presion con la que Doherty no pudo y mando el tiro alto.

Todo quedaba en los pies del sustituto Alves de Barros, me alegre por haberlo metido, no defraudo y nos dio el pase, este joven tiene mucho futuro en el equipo si lo quiere!

Pasamos por 4-1 en penalties despues de empatar a 2 la eliminatoria.

En el otro partido, despues del empate a 0 de la ida, el Napoles gano al FC Bayern en tierras alemanas despues de una tarjeta roja al defensa aleman Bruning lo que dio un penalty al Napoles que Mazzeo marco en el min 54, su noveno gol en la competicion, por lo que la Final de la Copa de Campeones sera disputada por:

Napoles – Real Sociedad

Creo que si puedes con el Napoles no?

Me parece que el Napoles en tu partida era un equipo muy bueno, ¿no?

Por cierto, se me olvidó felicitarte por la liga xD

PD: Si quieres "arreglar" tus asuntos con el alcalde ya sabes que tengo muy buenos contactos... xD

Felicidades Unknown!! ahora a por la última Liga, espero que no te la chafe ningún equipillo xD pensarías en la retirrada si consigues la 10ª seguida??

Y que no se relaje la gente que ya tenemos aquí la Final de la Champions, en cuántos días es? espero que en Liga pongas a los suplentes para reservar a los (muy) buenos

Un saludo y suerte como siempre xD

A por otra Champions!

En estos momentos es superior el Nápoles a la Juventus? Porque si es así, te van a crear muchos problemas...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.