Jump to content

Featured Replies

• Autor

Gracias, pero no creo que cambien el nombre del estadio...

No, por ahora no pienso marcharme, pero algun dia me tendre que jubilar...

Si la Copa es lo que falta esta temporada... haber como nos va!

• Autor

La actuacion de Barre no paso desapercibida, la seleccion Francesa le acaba de llamar para la Sub21.

España por su parte llamo a Txusta, De la Torre, Cabrera y Soto para la seleccion absoluta (estos dos ultimos son los jugadores mejor valuados en este momento en la Real Sociedad, su valor, E31M cada uno), mientras que Castillo vuelve a ser llamado para la Sub21.

Dejando buenas noticias a un lado, el contrato de Claudio Lopez esta desprotegido. El es un jugador valorado en los E28.5M, pero que si se va por alguna compensacion seria mucho menos que eso. Lo peor es que a sus 29 años sabe que probablemente sea el ultimo contrato millonario que podra firmar, por lo que nos lo puede poner dificil. Ademas sabe que es clave para el centro del campo, que no lo hay mejor en la Real y probablemente en el resto de España.

Para empezar nos pide E425.000 por mes, muy por encima de los E90.000 que gana en este momento, ademas de E4.3M por la firma y E3.400 por asistencias. Empiezo ofreciendole E200.000 mensuales mas E2M por la firma y los E3.400 que pide por asistencias.

Mos quedan 3 partidos para el final de la temporada:

Sevilla – Final de la Copa del Rey

Sevilla – Fuera- Liga

Alaves – Anoeta – Último partido de liga

El primero es tan solo 3 dias después del partido de Final de la Copa de Europa, por lo que jugaremos con un equipo inferior de lo que realmente tenemos. Para empezar Poletti, Carnot, Carlos Alberto y Fernández siguen lesionados, por lo que seguimos sin nuestro portero titular, sin un defensa clave y sin banda izquierda. Por ello tenemos que usar a De Andrade en la banda izquierda, y a Hernandez en media punta que no es sus posiciónes naturales, por lo que podemos sufrir en ese area si no tenemos cuidado, el equipo inicial sera:

DL: Maffei, Benitez

MP: C. Hernandez

M: De Andrade©, Castillo, Rota, Alves de Barros

DF: Villa, Castelli, Pereyra

P: Barre

Sabado 27 de Mayo 2017

Real Sociedad 4 – 0 Sevilla

Asistencia 97971

12 Tiros 9

11 Dentro 6

5 Corners 6

Ocurrencias

Carrasco expulsado min 30

1 – 0 Benitez min 41

2 – 0 Larrea min 55

M. Schacht lesionado min 62

Castillo lesionado min 62

3 – 0 Benitez min 77

4 – 0 Larrea min 88

MVP: Cesar Benitez (10)

Terminamos la temporada con estilo.

El Nou Camp estaba abarrotado y ninguien fue decepcionado pues ambos equipos comenzamos con ambicion, dandolo espectáculo en el campo atacando ambos equipos. Dominamos el control del balon, pero el Sevilla tubo mas ocasiones en la primera parte, con una oportunidad tras otra topandose con un excelente Barre (8) o con el larguero y los postes, 3 corners seguidos casi terminan en el fondo de las mallas, pero entre Barre y Castillo (8) conseguimos mantenerl el balon en juego y despues de este ultimo Rota (8) controlo el despeje de Castillo, lo paso a Villa (8) que estaba subiendo, Villa paso a de Andrade (7) que la devolvio a Castillo mientras este penetraba el area contraria y este se la dejo para Benitez (10), desmarcado, que nos adelanto con un fuerte chute. Por su juego el Sevilla merecia mas, ya que tubieron el doble de oportunidades que la Real en la primera parte, ni la tarjeta roja de Carrasco (5) por derribar a Maffei (8) de manera peligrosa les hizo parar sus ataques.

Al descanso tenia a medio equipo quejandose de molestias, la larga temporada se esta notando, pero este es la ultima barrera, la liga esta ganada, por lo que los proximos partidos no importan, les pido aguante, no puedo cambiar a 6 jugadores, por lo que tan solo cambie a dos, Alves de Barros (6) se sento, mande a Rota a la banda derecha y Pereira Filho (7) entro al centro del medio campo junto a Castillo; Carlos Hernandez (6) tambien se sento dando entrada a Larrea (9) en la media punta, lo que nos deja un cambio mas por si alguien se lesiona.

Los cambios se notaron casi inmediatamente, entre la superioridad numerica y la frescura de los dos recambios, Larrea solo necesito 10 minutos para recuperar un balon que Vazquez paro pero no pudo retener para darnos algo mas de tranquilidad. Nos minutos mas tarde tanto Michael Schacht (7) como Castillo tubieron un encuentro desafortunado que envio a los dos lesionados fuera del partido, Dominici (7) entro para la defensa y Pereyra (7) subio al medio campo los dos haciendo un buen papel. Fue Dominici quien subio el balon y lo cruzo para que Benitez marcase de cabeza el tercero. El cuarto nacio de Pereyra, que recupero un balon suelto que Padilla (9) perdio, se lo paso a Rota que al verse sin espacio lo dejo a Larrea quien no dudo en marcar su segundo dando una muestra de madured y maestria.

Por lo que claramente nos proclamamos:

CAMPEONES DE LA COPA DEL REY!

Ahora si, ahora podemos volver a San Sebastian y celebrar, no les pongo restricciones, la temporada se termino, ganamos el triplete, LIGA, CHAMPIONS y COPA!

• Autor

Al parecer los hinchas deciden que la victoria se debe a mi labor, ya que cuando llegamos a San Sebastián nos encontramos con miles de hinchas coreando mi nombre y el de los jugadores, se han convertido en los heroes de Donosti.

Esta es nuestra septima Copa del Rey que ganamos, ademas es el 30 aniversario de la primera Copa del Rey que ganamos, las ganamos en el 1987, 2003, 2006, 2007, 2011, 2015 y ahora 2017.

Ademas esta victoria nos dio mas dinero para la caja, por primera vez rompemos la barrera de los E900M, tenemos en caja E901.376.602.

La unica mala noticia fue la lesion de Castillo, que estara una semana de baja.

Claudio Lopez rechazo nuestra oferta de un nuevo contrato, hacemos otra oferta.

Ahora que se termino la temporada, o lo importante de esta, es cuando recuperamos a Thomas Poletti, no se si participara en los dos partidos que quedan esta temporada, pero es mas probable que se le de descanso desde ahora para que este al 100% para la proxima temporada.

Un jugador que estoy siguiendo y me interesa mucho es Sebastiao Gomes del Vasco, jugador brasileño que juega en el medio del campo y puede jugar en la izquierda, derecha y centro, por lo que es muy versátil y puede servir como reemplazo para las bandas y el centro, pero el Deportivo de La Coruña se adelanto y ofrecio E4.8M por el. Es mas de lo que normalmente ofreceria, pero dado que estamos teniendo problemas renovando al Chileno Claudio Lopez, ya que 3 veces rechazo nuestras ofertas, decido igualar la oferta del Depor.

Ya lo dije yo, que este año te harías con los tres títulos :hello:

Campeones, el partido parecio mas dificil de lo que indica ese 4-0 pero con tu potencioal y la tempranera expulsion las cosas se pusieron muy de cara como para fallar. Enhorabuena.

Viendo que estas dispuesto a pagar 4.8 millones por Gomes me pregunto ¿Cuanto es lo maximo que has pagado por un jugador?

Un saludo

No seas tacaño y ofrece 6M, tienesmas de 900!!!

No seas tacaño y ofrece 6M, tienesmas de 900!!!

Pse, dejalo, no se vaya a arruinar... xD xD xD

• Autor
Ya lo dije yo, que este año te harías con los tres títulos xD

Si, y ya hacia tiempo que no haciamos el triplete, que no se por que, pero la Copa del Rey se nos atraganta mas de lo que quisiera y nos eliminan temprano muchos años.

Rata!!!!

Sos muy rata!!!!!!!!!!

Felicitaciones por el triplete, se notaba que este año venía....

Un xD y suerte no te digo porque no necesitás....

Enhorabuena por el título (uno más) !!!

Que puestos piensas que debes cubrir para la próxima temporada?

Suerte.

• Autor
Campeones, el partido parecio mas dificil de lo que indica ese 4-0 pero con tu potencioal y la tempranera expulsion las cosas se pusieron muy de cara como para fallar. Enhorabuena.

Viendo que estas dispuesto a pagar 4.8 millones por Gomes me pregunto ¿Cuanto es lo maximo que has pagado por un jugador?

Un saludo

Gracias!

Pues si que fue dificil, pero como dices, nos lo pusieron mas facil con esa expulsion, si no fuera por ella, no tengo seguro que este trofeo estaria en nuestras vitrinas.

Pues el jugador por el que pagamos mas desde mi llegada fue Damien Duff del Chelsea, por el que pagamos E11M el Junio del 2004. Fueron muy bien pagados cuando necesitabamos alguna estrella urgentemente, el cargo el equipo en sus hombros y nos llevo a donde estamos hoy.

El segundo por el que pagamos mas fue el portugues Hugo Dias, por quien pagamos E10M en agosto del 2010. Pagamos tanto porque estabamos desesperados por un delantero y otro equipo habia ofrecido eso, por lo que no podiamos perder el tiempo en negociaciones. Estubo en el equipo 5 temporadas marcando 76 goles en 142 partidos como titular, por lo que no fue una mala compra, pero luego se fue al Arsenal por tan solo medio millon un mes o asi antes de terminarsele el contrato, donde todavía sigue. Esta temporada, la primera en el Arsenal, marco 22 goles en 53 partidos.

Robinho llego del Gremio por E8M en agosto del 2007, mejor compra imposible, aun esta en el equipo a sus 35 años y participa en algunos partidos haciendo muy buen trabajo.

Luego estan Van der Vaart que llego del Ajax y Diego Forlan del Manchester United, ambos llegaron por E6M en diciembre del 2003, ambos fueron pilares del equipo en su tiempo en la Real, ademas de dejar buena caja a su salida, Diego Forlan nos dejo para recalar en el Real Madrid en Diciembre del 2006 dejando E14M en caja y van der Vaart nos dejo por el FC Bayern en Diciembre del 2010 dejandonos E11M en caja.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.