Jump to content

Featured Replies

• Autor
No seas tacaño y ofrece 6M, tienesmas de 900!!!

Gracias por el complemento! :P

Por que ofrecer 6 si tengo la posibilidad de llevarmelo por E4.8M?

Bueno, no se si tendre, hay que ver si aceptan la oferta...

• Autor
No seas tacaño y ofrece 6M, tienesmas de 900!!!

Pse, dejalo, no se vaya a arruinar... :P :P :P

Gracias! Por lo menos algun soportador me apoya... :P

Es que ni ganando todo se contentan algunos... :P

• Autor
Rata!!!!

Sos muy rata!!!!!!!!!!

Felicitaciones por el triplete, se notaba que este año venía....

Un :P y suerte no te digo porque no necesitás....

Gracias Y Gracias! :P

Es que lo de ser rata es el mejor complimento que me puedes dar... no veas como se ponen en el mercado de la brecha cuando peleo por que me rebajen unos centimos cuando compro los vegetales...

• Autor
Enhorabuena por el título (uno más) !!!

Que puestos piensas que debes cubrir para la próxima temporada?

Suerte.

Gracias!

Uff... no creo que en si necesitemos reforzar ningun puesto esta temporada... si no perdemos a ningun jugador en el mercado de verano no veo que en si compremos nada si no es para el futuro.

Ya tenemos dos fichajes por bosman atados uno de ellos es Xabi Alonso que vuelve a sus 37 años para ser jugador/preparador pero mas que nada para quedarse como preparador si rinde en ese puesto. El otro un joven defensa que espero de algo de futuro.

Tambien esta Sebastiao Gomes que estamos intentando traer para cubrir el medio campo para tener mas cubierta en caso de lesiones, y para ser titular en el futuro.

• Autor

Después del resonado 4-0 de la Copa el Sevilla esta tercero en la pelea por puestos de Copa de Campeones, por lo que estaran desesperados por hacer un mejor papel. Por nuestra parte no nos jugamos nada y tenemos una parte importante del equipo en necesidad de descanso. El 11 inicial para este partido sera:

DL: Maffei, Rodrigues

MP: Larrea

M: Robinho, Lopez, Rota©, De la Torre

DF: Pratesi, Castelli, Dominici

P: Barre

Miercoles 31 de Mayo 2017

Sevilla 2 – 1 Real Sociedad

Asistencia 47967

6 Tiros 7

5 Dentro 4

2 Corners 2

Ocurrencias

1 – 0 B. Schacht min 20

2 – 0 Salas min 40

2 – 1 Pereira Filho min 77

MVP: Luis Salas (8)

El Sevilla se desquita.

Se noto que los reservas no tienen el mismo nivel que los titulares, ademas el Sevilla necesitaba el resultado mientras que para nosotros no significaba nada, ademas De la Torre (7) y Rota (7) no estaban en buen nivel debido a las molestias, por lo que fueron sustituidos por Carlos Hernandez (6) y Pereira Filho (8) lo que nos dio algo mas de dominio y nos ayudo a recortar un gol, pero no fue suficiente para ganar el partido, el Sevilla se planto y defendio sus goles bien.

Estos puntos le sirven al Sevilla para establecerse en el tercer puesto y sacarle 3 puntos al Betis y se asegura el puesto de Champions.

• Autor

La tarjeta amarilla que Pereira Filho se llevo este ultimo partido le hacen quedarse con un record no muy honorifico, con 2 tarjetas rojas y 14 amarillas es que peor disciplina tubo en un temporada en la historia de la Real desde mi llegada.

Recuperamos a Carlos Alberto de su lesion de rodilla, ya que la temporada esta terminando no los necesitamos, pero parece que estan todos en recuperacion.

Tambien Castillo se suma al bagon de recuperados.

Tal vez tengamos que soltar mas para hacernos con los servicios de Sebastiao Gomes ya que el Clube Sport Maritimo acaba de ofrecer E5.25M al Vasco por sus servicios y el Sporting Clube de Portugal ofrece E7.5M por sus servicios.

Se ha terminado la Segunda Division, por lo que ya resaben los ascendidos, Villarreal, Getafe y Salamanca, el Compostela se queda abajo por un punto y el FC Barcelona termino quinto a 5 puntos del Salamanca. Intentare quitarle al Barca sus mejores extranjeros, pero no creo que me los vendan. :P

Tambien recuperamos a Fernando Rodríguez, espero que ganemos el ultimo partido para despedir la temporada en una buena nota.

Aun nos queda 1 partido para terminar la temporada, pero no les paro de dar los trofeos antes de terminar esta

Jugador FIFA del año 2016/7

1 Frederico de Andrade Vieira – Real Sociedad

2 Jose Maria Soto – Real Sociedad

3 Gianluca Mazzeo – Nápoles

2 de nuestros jugadores son reconocidos después de tan excelente temporada. El ultimo ya es el tercer año consecutivo que uno de nuestros jugadores se lo lleva, habiendo sido Hugo Dias el año pasado y el mitico Eder Bau el anterior. El año antes de Bau Kaka del Milan lo gano y los dos anteriores nuestro Robinho, por lo que en los ultimos 3 años uno de nuestros jugadores lo ganaron 5 veces.

De Andrade indico en la prensa nacional que la razon de su buen hacer es debido a mi guia y direccion, que gusto da ver a un canterazo decir eso.

Futbolista del Año 2016/7

1 Frederico de Andrade Vieira – Real Sociedad

2 Maximiliano Cabrera – Real Sociedad

3 Jose Maria Soto – Real Sociedad

Que gozada, debe ser la primera vez que veo esto, 3 canteranos, los dos primeros llegados como juveniles de sus respectivos paises y el ultimo salido de las categorías inferiores de la Real Sociedad, se llevan este prestigioso trofeo.

Ademas la temporada anterior Hugo Dias se lo habia llevado y antes Eder Bau 4 veces en 5 años, por lo que 4 años consecutivos uno de nuestros muchachos se lo lleva y en los ultimos 7 años 6 veces se lo lleva un jugador Realista.

Ademas la prensa nacional esta empeñada en alabar las actuaciones de Cesar Benitez desde su llegada al club. El tan solo tiene 18 años y me preguntan acerca de su futuro. Claro esta que tengo que darles la razon.

Tambien no quiero sustos con el, por lo que le ofezco subir su salario de los E12500 que percibe por mes a E17500 por mes, que es lo que el me pide ademas de incrementar la cantidad que percibe por goles y asistencias de E180 a E340.

Lopez sigue rechazando nuestras ofertas de renovación, me entristece, lo sacamos del Santiago Wanderers de Chile donde nadie lo conocia por tan solo E575.000, ahora es un jugador establecido en Europa con pasaporte comunitario y valuado en E27M y nos paga por no revonar y tener la opcion de irse por una compensación escasa si alguien quiere llevarselo.

Como era de esperar Cesar Benitez firmo en cuanto le dimos la oferta de renovación, esta encantado en la Real Sociedad y no quiere ni pensar en moverse. No me estraña, tiene 18 años y ya jugo una final de Copa ganandola.

Después de tener mejores ofertas no me estraña que el Vasco rechazase la oferta por Sebastiao Gomes (por lomenos tambien rechazaron la del Depor), como me interesa mucho traerlo y parece ser que Lopez tarde o temprano nos dejara, subo la oferta a E6M.

• Autor

Ya estamos mas pensando en la proxima temporada que en esta, pero esta aun tiene una formalidad para terminar, el Alaves viene a Anoeta en posiciones europeas un punto por encima del Real Madrid y prácticamente asegurado su puesto. Ya solo nos queda Carnot lesionado, por lo que despiden la temporada:

DL: Cabrera, Soto

MP: Robinho

M: Fernandez, Lopez, Pereira Filho, Txusta©

DF: Villa, Dominici, Pereyra

P: Barre

Sabado 10 de Junio 2017

Real Sociedad 3 – 2 Alaves

Asistencia 45356

16 Tiros 8

9 Dentro 8

5 Corners 2

Ocurrencias

0 – 1 Cruz min 26

1 – 1 J. Soto min 35

2 – 1 Robinho min 44, penalti

2 – 2 Montes min 69

3 – 2 J. Soto min 72

MVP: Jose Maria Soto (9)

Despedida con espectáculo y goles.

Estaba claro que este iva a ser un partido donde ambos equipos intentarian terminar con buen pie tan buena temporada para ambos, el Alaves se reafirma en su puesto y sale del campo con la cabeza alta a pesar de perder y nosotros nos despedimos de la hinchada con un buen espectáculo, con goles y con una victoria, que es lo que quieren.

En el min 64 sente a Pereira Filho (6) para meter a de Andrade (7) para permitir a este ultimo algunos minutos de despedida de temporada tambien y sente a Robinho (7) después de que marcase su decimo gol de la temporada, para que este recibiese la ovacion del publico, que no se hizo de rogar, la despedida de lo que puede ser su ultima temporada a maximo nivel. En su lugar entro De la Torre (7) que es el llamado a tomar su relevo.

• Autor

El Barca, a pesar de permanecer en la Segunda Division una temporada mas sigue marcando records, la asistencia media de 38238 es un record para la Segunda Division.

Pero lo que importa, la tabla de la Primera Division Temporada 2016/7 queda asi:

Tabla10Jun2017.jpg

Volvemos a ganar la liga con comodidad y esta vez es el Atletico de Madrid los que terminaron segundos después de una fuerte inversion en jóvenes y estrellas que con uno retoques les podria dar mayores resultados la proxima temporada. Los dos equipos sevillanos completan la lista de equipos que nos acompañaran en la campaña de la Copa de Campeones.

El Real Madrid que tan bien estaba a mitad de temporada se desmorono y se tendra que conformar con la Intertoto.

Pero lo que mas me sorprendio y me entristece es la despedida del Depor, ya que acompañara Las Palmas y Osasuna en el descenso, sus puestos en la Division de honor lo tomaran Villarreal, Getafe y Salamanca.

• Autor

Nos dan E7.75M por ganar la liga, lo que en este momento deja nuestras finanzas asi:

Finanzas10Jun2017.jpg

Una pena que perderemos alrededor de E40M o asi en pagos de dividendos.

Me parece que es un buen momento para ver la historia de la Real Sociedad antes de poner un resumen del buen hacer de los componentes de la plantilla:

TitulosganadosJun2017.jpg

MIerda! 9 ligas al hilo!!!!

Que bien que me siento ahora que se que además del Athletic está el Barsa en 2ª ;(

Suerte con...con...con....

xD

Pon los hitos, para ver todo lo qeu has ganado xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.