Jump to content

Featured Replies

• Autor
MIerda! 9 ligas al hilo!!!!

Que bien que me siento ahora que se que además del Athletic está el Barsa en 2ª :rolleyes:

Suerte con...con...con....

:vergu:

Pues yo preferiria que ambos equipos estubiesen en Primera, que asi seria mas competitiva...

Gracias!

• Autor
Pon los hitos, para ver todo lo qeu has ganado :rolleyes:

:vergu:

Hitos??? Tengo el juego en ingles y no entiendo lo que me dices... de todos modos ya puse todos los titulos en el post anterior...

A lo mejor se refiere a los récords...

Es la pantalla donde pone si un entrenador ha sido destituido, si has quedado 7º en liga y esas cosas.

Saludos y suerte Unknown! :rolleyes:

• Autor

Muchas gracias!

Pues me parece que es esto lo que me pedisteis, si no es, pues me decis y pongo lo que me pidais. :blink:

ManagerStats10-06-2017.jpg

• Autor

Por si acaso es esto, aqui estan los "torfeos" personales que me dieron a mi

Awards10-06-2017.jpg

Si es alguna otra cosa me deciis... mire lo de los titulos y demas, pero es que son 14 paginas, pero si es eso, yo lo pongo.

De todos modos aun no han dado los trofeos de esta temporada a los entrenadores, asi que veremos que deciden.

• Autor

Empiezo con el resumen de lo que hicieron los diferentes jugadores durante tan gloriosa campaña.

Porteria

Thomas Poletti

25 años, italiano, después de 5 temporadas en el club llego el momento de ser titular indiscutible en la porteria después de la salida de Cooper y Soler antes del comienzo de la temporada.Respondio perfectamente jugo 39 partidos encajando 28 goles siendo jugador del partido en una ocasión y sacando una media de 7.69. Lo unico que nos dejo algo vendidos fue el echo de que se lesiono un par de veces con lesiones largas en momentos claves, lo que preocupa de cara al futuro.

Yann Barre

19 años, frances, llego a mitad de temporada con alguna urgencia al ver que los efectivos que teniamos para cubrir las lesiones de Poletti no respondian. En partidos claves nunca defraudo pero se noto falta de experiencia y motivación en ciertos partidos lo que nos lo hizo pasar mal en determinados momentos. Jugo 18 partidos de titular y 3 de suplente encajando 21 goles, siendo una vez jugador del partido y con una media de 7.43, su futuro es dorado.

Marcel Mutsaers

25 años, holandes, llego antes del comienzo de la temporada como un suplente de Poletti y para cubrir las bajas de Cooper y Soler, pero fue una decepcion total. Jugo tan solo 2 partidos de titular y 2 de suplente, encajando 8 goles y sacando una media de 6 puntos. Ya lleva media temporada en la lista de transferibles pero nadie lo quiere, no me estraña, prometia mucho pero en el campo no hizo nada.

Robert Jordan

26 años, ingles, vino para ser tercer o cuarto suplente, por lo que no esperaba mucho de el, pero cuando, por los fallos de Marcel, tubimos que usarlo de titular respondio mejor que el holandes. Jugo 3 partidos de titular y uno de suplente encajando 3 goles y con una media de 7 puntos, con eso podemos vivir y seguira de tercer portero a pesar de que el quiere ser titular.

Danny Thompson

28 años, ingles, llego gratis antes del comienzo de temporada del Middlesbrough, pero el queria ser titular y nunca lo iva a ser con Poletti jugando tan bien y con la llegada de Barre, ademas tenia un salario desorbitante para no jugar, por lo que se fue de vuelta a su club de origen dejando E6.25M en caja. La media temporada que estubo en nuestras filas jugo 4 partidos en el primer equipo, encajando 4 goles y sacando una media de 7.50 puntos.

• Autor

Defensa

Fabien Carnot

28 años, frances, es clave en el centro de la defensa y el favorito para ocupar ese puesto, pero largas lesiones le matubieron apartado del equipo bastante tiempo. Es nuestro mar veterano defensa y seguira siendo clave en el equipo una vez se recupere. Jugo 35 partidos de titular y uno de suplente marcando 1 gol, dando 3 asistencias y siendo una vez jugador del partido. Su media de 6.81 no hace justicia a su buena labor.

Daniel Pereyra

27 años, argentino, es clave en la derecha de nuestra defensa. Desde su llegada del Espanyol hace 3 temporadas no para de dar seguridad atrás y ser el seguro que necesitabamos en su lado de la defensa. Jugo 55 partidos de titular marcando 1 gol con una media de 7.20.

Giorgio Pratesi

27 años, italiano, no se acaba de hacer con el puesto de titular, mas que nada por la alta competencia por estos puestos. Jugo 22 partidos de titular, 9 de suplente dando una asistencia y con una media de 6.58, estoy seguro que de tener mas continuidad lo haria mejor, pero no puedo hacer eso con los que tenemos cubriendo los puestos regularmente con tanto éxito.

Alfonso Dominici

26 años, italiano, tengo mucha confianza en este chaval que realmente nunca me ha decepcionado, pero es otro que cae victima del buen hacer de sus compañeros de equipo. Jugo 17 partidos de titular y 10 de suplente, marcando 1 gol, dando una asistencia y siendo una vez jugador del partido, su media de 6.74 no da justicia a lo que el puede hacer si tubiese continuidad.

Tiziano Villa

25 años, italiano, llego del Udinese con urgencia para hacer numero en un puesto que no tenia cubierto, pero desde entonces se hizo con el puesto izquierdo del centro de la defensa y no lo solto. En numeros es peor que Pratesi y Dominici, pero cuando esta en el campo lo borda cada partido. Lo mejor es la constancia y seguridad que ofrece. Jugo 48 partidos de titular y uno de suplente dando 2 asistencia y siendo 2 veces jugador del partido con una media de 7.31 que deja claramente sobre papel su buen hacer.

Enrico Castelli

23 años, italiano, lo trajimos del Inter por quedar libre pero sin esperar mucho de el al principio de la temporada, estubo buena parte en la Real Sociedad B, pero con lesiones de Villa y Carnot me vi obligado a darle algunos minutos hacia el final de la temporada sorprendiendome gratamente. El aun no se ha hecho a la vida en San Sebastián, pero espero que eso cambie. Jugo 16 partidos de titular y 3 de suplente, en los que marco 2 goels y fue jugador del partido en una ocasión, su media de 7.47 atestigua a su buen hacer. Si conseguimos que se adapte tiene un futuro brillante en el equipo.

Jose Ignacio Castillo

21 años, vasco-español, una de las últimas joyas de nuestra cantera, puede jugar de medio defensor asi como defensa. Por ahora le estamos dando minutos poco a poco para que se valla haciendo, pero ha sorprendido muy gratamente, sobre todo en su puesto de medio defensor. Ha jugado 19 partidos de titular y 7 de suplente marcando 4 goles, dando 8 asistecias siendo 2 veces jugador del partido y sacando una media de 7.12, puede ser el jugador clave que necesitaremos en el centro del medio campo en la proxima decada.

Muy bien cubierta la defensa, pero tal vez algo corta en lo que a número de jugadores se refiere.

• Autor

Medios

Gorka Larrea

35 años, español, lo trajimos de vuelta a casa del Nápoles para que al menos terminara donde debe su carrera deportiva en activo, por un tiempo lo tubimos como preparador/jugador, pero consegui que me aceptara otra oferta tan solo para jugador ya que de preparador deja mucho que desear. Es un suplente de lujo, jugo 10 partidos de titular y 6 de suplente marcando 3 goles, dando 4 asistencias y siendo una vez jugador del partido con una media de 7 puntos. Tiene contrato para otras 3 temporadas, pero me imagino que se jubilara pronto, si sigue la proxima temporada le dejaremos jugar algun partido, pero no tanto como esta temporada. Nos sale caro mantenerlo, pero nos dio muchas alegrias a lo largo de su carrera y nos lo podemos permitir, el decidira cuando se retira.

Por ahora ha jugado 578 partidos, marcando 172 goles, dando 86 asistencias, siendo 26 veces jugador del partido y con una media de 7.23.

Robinho

35 años, brasileño, que puedo decir de el, sigue siendo la estrella de siempre y aunque no juegue tantos partidos y se canse mas rapido aun tiene toda su calidad. Es otro que mantenemos a un coste elevado para lo que el aporta, pero dejamos en sus manos decidir su futuro, el sera el que decida dejarnos o dejar el futbol en activo, mientras quiera tendra un rincón en la Real Sociedad. Esta temporada jugo 29 partidos de titular y 6 de suplente marcando 10 goles dando 4 asistencias, siendo 1 vez jugador del partido y sacando una media de 7.23.

En total ha jugado 517 partidos, marcando 239 goles, dando 136 asistencias, siendo 73 veces jugador del partido y con una media de 7.59.

Carlos Alberto

32 años, brasileño, sigue siendo un seguro en la banda izquierda a pesar de ahora encontrarse con gran competencia por el puesto. Jugo 27 partidos de titular y 1 de suplente marcando 3 goles, dando 6 asistencias y siendo nombrado jugador del partido en una ocasión, su media de 7.18 hace justicia a su constancia y buen hacer.

Txusta

31 años, español, nuestro capitan y el dueño de la banda derecha. Hasta ahora responde siempre y a pesar de que sus numeros no dicen gran cosa, el sigue siendo el mejor y sigue llevando el equipo en sus espaldas a nuevas alturas. Las lesiones le robaron bastantes partidos por lo que tan solo jugo 27 partidos de titular y 2 de suplente dando 3 asistencias y con una media de 7.24.

Claudio Lopez

29 años, chileno, el chileno de oro sigue dando seguridad en el medio del campo y comenzando ataques claves, especialmente en los partidos mas difíciles. Ahora estamos en medio de negociaciones para renovar que el rechaza continuamente, por lo que su futuro es incierto, pero quisiera contar con el para las proximas temporadas. Ha jugado 32 partidos de titular y 2 de suplente marcando 7 goles, dando 7 asistencias, siendo 2 veces jugador del partido y con una media merecida de 7.50.

Aniello Rota

28 años, italiano, llego hace 9 años gratis y no esperaba mucho de el, pero poco a poco fue teniendo minutos con las lesiones de sus compañeros, lo que le dieron oportunidades para, a la callada, ir haciendose con un hueco y ganarse mi confianza total como medio defensivo para el final de esta temporada. Jugo 25 partidos de titular y 5 de suplente marcando 2 goles dando 9 asistencias siendo 1 vez jugador del partido y con una media de 7.17.

Frederico de Andrade Vieira

28 años, brasileño, estrella canterano del equipo al haber comenzado su carrera profesional en la Real Sociedad, ya que lo trajimos de juvenil. Robinho le tapo el puesto muchos años, pero con el tiempo le igualo en oportunidades y estas dos ultimas temporadas es donde de Andrade tubo el mayor numero de oportunidades de jugar. Participo en 31 partidos de titular y 7 de suplente marcando 13 goles, dando 13 asistencias, siendo 7 veces jugador del partido y con una media de 7.97, indicando su importancia para el equipo.

Alejandro Fernandez Rdriguez

26 años, español, canterano que por fin se hizo dueño de la banda izquierda relegando a Carlos Alberto a la suplencia en los partidos mas importantes, que ya es difícil. Confio plenamente en el para el futuro. Jugo 36 partidos de titular y 5 de suplente marcando 5 goles, dando 10 asistencias y siendo 5 veces jugador del partido con una media de 7.56. La proxima sera su decima como jugador profesional de la Real Sociedad.

Carlos Alberto Pereira Filho

24 año, brasileño, seguro total en la media defensiva, si el esta disponible para los partidos mas importantes juega sin duda alguna. Jugo 35 partidos de titular y 4 de suplente marcando 4 goles, dando 10 asistencias, siendo 1 vez jugador del partido y sacando una media de 7.13.

Javier de la Torre

22 años, español, otra joya canterana, ademas este apunta a estrella total, no hay nada que le pueda faltar. Su puesto preferido es la media punta o delantera, pero puede jugar en la banda derecha. Últimamente le esta quitando partidos a Robinho y de Andrade, asi como algunos a los delanteros, pero todavía no gozo de continuidad, pero tarde o temprano sera indiscutible. Jugo 20 partidos de titular y 7 de suplente marcando 6 goles, dando 3 asistencias, siendo 1 vez jugador del partido y con una media de 7.33.

Carlos Hernandez

21 años, argentino, vino a media temporada para cubrir la banda derecha por lesiones de Txusta y De la Torre y se hizo un hueco en el equipo. Hizo bien todo lo que se le pidio y sorprendio. Jugo 14 partidos de titular y 1 de suplente marcando 1 gol, dando 7 asistencias y sacando una media de 7.33.

Jose Luis Alves de Barros

20 años, brasileño, llevaba una temporada haciendolo bien en la Real B, por lo que le dimos algunas oportunidades cuando lesiones nos dejaron sin efectivos en la banda derecha lo que el aprobecho para dejar un buen sabor de boca de lo que puede llegar a ser, aunque aun debe mejorar ciertos aspectos. Jugo 8 partidos de titular y 1 de suplente marcando 1 gol, dando 2 asistencias y sacando una media de 7.11.

Tenemos los puestos bien cubiertos, pero algunos de los jugadores ya estan en el lado incorrecto de los 30 años, por lo que es algo que en las dos proximas temporadas tenemos que pensar en renovaciones de plantilla.

• Autor

Delanteros

Marco Maffei

25 años, italiano, llego a precio de ganga de la Juve al pricipio de temporada, pero con la intencion de tan solo calentar banquillo y para emergencias, pero las salidas forzadas de Leiva y Xavier llevaron a que tuviera oportunidades y de que se ganara a hinchada y cuerpo tecnico a base de goles. En su primera temporada con la Real jugo 33 partidos de titular y 12 de suplente marcando 28 goles, dando 5 asistencias, siendo 3 veces jugador del partido y con una impresionante media de 7.84.

Jose Maria Soto

25 años, español, canterano y estrella indiscutible, aun asi no gozo de tantos partidos como la pasada campaña por haberlo reservado para la competición europea. Jugo 28 partidos de titular y 2 de suplente marcando 14 goles, dando 5 asistencias, siendo 5 veces jugador del partido y con una media de 7.77, mas no puedo pedir dado que jugo los partidos mas difíciles y los mas cruciales de la temporada.

Maximiliano Cabrera

24 años, hipano-argentino, otro que consideramos canterano al haberlo traido de juvenil y empezar su carrera profesional en la Real. Otro año mas no defraudo y a pesar de ser reservado para los partidos mas importantes junto a Soto marco mas que la pasada campaña. Jugo 33 partidos de titular marcando 20 goles, dando 3 asistencias, siendo 3 veces jugador del partido y con una impresionante media de 7.88.

Marcos Paulo Rodrigues

22 años, brasileño, mis sentimientos acerca de este jugador no estan completamente claros, responde bien cuando juega, pero tengo mis dudas de que sea un jugador para el nivel en que competimos, de todos modos es joven y se vera con el tiempo. Jugo 16 partidos de titular y 5 de suplente marcando 1 gol, dando 4 asistencias, siendo 1 vez jugador del partido y sacando una media de 7.29.

Cesar Benitez

18 años, argentino, definitivamente el futuro. No puedo esperar mas de este muchacho que llego y se gano el respeto con las contadas oportunidades que se le dieron, poco a poco esta llamado a hacerse con la titularidad. Jugo 16 partidos de titular y 1 de suplente marcando 7 goles, dando 4 asistencias, siendo 3 veces jugador del partido y con una media de 7.76.

Puesto bien cubierto en el que no necesitamos mas efectivos, si algun dia llegase una buena oferta por Rodrigues no seria muy difícil venderlo, pero dudo que nunca llegue. De todos modos para ser el quinto delantero nos sirve. Ademas en apuros podemos contar con Milito, que esta en la Real B y a pesar de estar casi toda la temporada en la lista de transferibles no hay ningun interes en el, por lo que ahí seguira.

De todos modos aun no han dado los trofeos de esta temporada a los entrenadores, asi que veremos que deciden.

Viendo la clasificacion historica de los premios a los entrenadores ¿Tienes alguna duda a quien se lo daran? :hello:

Me he quedado sorprendido con que a Larrea aun le reste 3 años de contrato ¿Como es que le hiciste un contrato tan largo? Espero que cuando decida retirarse entre en el staff tecnico.

¿Puedes poner un screen del joven canterano Javier de la Torres?

¿Que tal las categorias inferiores? ¿Algun jugador prometedor que en los proximos años veremos en la primera plantilla de la Real?

Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.