Jump to content

Featured Replies

• Autor
De todos modos aun no han dado los trofeos de esta temporada a los entrenadores, asi que veremos que deciden.

Viendo la clasificacion historica de los premios a los entrenadores ¿Tienes alguna duda a quien se lo daran? :hello:

Me he quedado sorprendido con que a Larrea aun le reste 3 años de contrato ¿Como es que le hiciste un contrato tan largo? Espero que cuando decida retirarse entre en el staff tecnico.

¿Puedes poner un screen del joven canterano Javier de la Torres?

¿Que tal las categorias inferiores? ¿Algun jugador prometedor que en los proximos años veremos en la primera plantilla de la Real?

Un saludo

Bueno, de todo puede pasar, pero siendo uno de nuestros mejores años apesar de las dificultades... si que espero recibir una mencion...

Pues si, es que Larrea era jugador/preparador, pero no era muy buen preparador asi que queria que dejase el puesto antes del final de temporada ya que queria probar suerte con otro canterano en ese puesto, en cuanto se habra el fichaje de verano se explicara. El caso es que me costo mucho que aceptase un contrato como jugador solo pero al final lo consegui, con 3 años de contrato.

Aqui esta De la Torre:

Javier_De_la_Torre.jpg

Pues hay uno de 18 años, defensa, Francisco Rodriguez Gonzalez que es canterano y espero que juegue algo en el primer equipo, incluso si no llega a ser titular indiscutible.

Hay alguno que haya nacido el 28-06-93??? :hello:

• Autor

Menudo susto me pegue, hice un upgrade a mi computador y ya no puedo entrar en la particion donde tengo el juego, pero consegui salvar los archivos del juego de la Real, asi que ya podre continuar una vez termine la instalacion del systema operativo y el resto del juego y programas...

Menudo susto me pegue, hice un upgrade a mi computador y ya no puedo entrar en la particion donde tengo el juego, pero consegui salvar los archivos del juego de la Real, asi que ya podre continuar una vez termine la instalacion del systema operativo y el resto del juego y programas...

Susto del bueno! Lo único que faltaba es que tras perder yo mi historia tu perdieras la tuya. Me daba un patatús.

Por cierto, ahora que has puesto los números de De la Torre, ya sé de quien es el regenerado...

Editado por Freeddie

• Autor

De quien???

Si perder la tulla fue una pena, que era la mejor historia con el CM01/02 que aun existia...

Editado por Unknown

• Autor
Hay alguno que haya nacido el 28-06-93??? :P

Probablemente habra alguno po ahi... lo que no se es como buscarlo... xD

• Autor

Otro record es roto en la Real Sociedad, nuestro canterazo Jose Maria Soto, con tan solo 25 años ya es el maximo goleador liguero del equipo con 79 goles, quitandole asi esta mencion a Llorente, si no recuerdo mal.

El Vasco de Gama rechaza mi oferta por Sebastiao Gomes, pero me dicen que aceptarian una oferta de E7.5M, me cuesta pero decido ofrecer lo pedido, ya que no quiero a mitad de temporada pasar apuros y un jugador como el nos ayudaria en cualquier posición del medio campo.

Se abre la ventana de fichajes por lo que empiezan a moverse jugadores como si de cromos se tratase. El primero en hacerlo es David Soriano, que siendo canterazo de Betis por fin decidio dejar este equipo por el Lleida, el Betis recibe E14M por la venta.

Nuestra primer fichaje es gratis y se trata de un canterano que queria tener en el cuerpo tecnico, se trata de Xabi Alonso, que a sus 37 años nos llega de jugador/preparador. Aun destaca en ciertos aspectos de su juego, pero para que engañarnos, viene para probar suerte en el cuerpo tecnico y espero que decida retirarse pronto. El es la razon por la que necesitaba a Larrea fuera del cuerpo tecnico.

Como Jugador:

Xabi_AlonsoJugador15-06-2017.jpg

Como Preparador:

Xabi_AlonsoPreparador.jpg

El segundo jugador que nos llega gratis es Patrice Bizot, joven jugador frances que a pesar de sus 22 años ya participo 14 veces con la selección francesa marcando 2 goles. Llega del Cardiff que esta en la Premier inglesa al quedarse libre de su contrato. No lo veo como estrella, pero puede ser un suplente de calidad, quien sabe si en el futuro nos sorprende. Ademas su versatilidad nos ayudara en caso de que Claudio Lopez nos deje ya que puede jugar tanto de izquierda, derecha o centro en el medio del campo.

Patrice_Bizot.jpg

Me parece que en realidad no necesitamos mas refuerzos si mantenemos el conjunto de esta temporada, pero con este jugador y si conseguimos que Sebastiao Gomes llegue tendremos muchas opciones para todos los puestos y no pasaremos los apuros que pasamos esta temporada en ocasiones, sobre todo en las bandas, ya que si los jugadores que tenemos originalmente para cubrirlas podrian ser sustituidos por Bizot o Gomes con cierta tranquilidad.

• Autor

El Vasco acepta la oferta por Gomes, el pide E75.000 por mes ademas de E475.000 por la firma y E875 por asistencia, por lo que se lo ofrezco.

Llegan los premios a los jugadores de esta temporada:

Futbolista Africano del Año 2016/7

1 Ibrahim Yusuf – Rayo

2 Mahmoud Salem – Betis (Ex-Realista)

3 Hussain Butterworth – Real Madrid

Futbolista Europeo del Año 2016/7

1 Jose Maria Soto – Real Sociedad

2 Gianluca Mazzeo – Nápoles

3 Maximiliano Cabrera – Real Sociedad

Tercer año que uno de mis jugadores se lo lleva, el año pasado fue Hugo Dias y el anterior Eder Bau, este se lo habia llevado un total de 4 trofeos en 6 años y hasta la pasada temporada habia sido el unico de nuestros jugadores que se lo habia llevado.

Soto y Cabrera se lo merecieron, ademas Soto reconocio en un diario nacional que su forma consistente se la debe a mi buen hacer y la confianza que deposite en el.

Jugador Sudamericano del Año 2016/7

1 Washington Clemente – Atletico Mineiro

2 Mario Carvalho Junior – Ponte Preta

3 Macarrao – Corinthians

Portero Europeo del Año 2016/7

1 Thomas Poletti – Real Sociedad

2 Pietro Moretti - Juventus

3 Markus Arens – FC Bayern

Anteriormente tan solo Cooper en dos ocasiones y Soler la pasada temporada se habian llevado este trofeo en la Real Sociedad, que oportuno que el sustituto de ambos se lo lleve esta temporada después de que Soler nos dejara como nos dejo.

Defensor Europeo del Año 2016/7

1 Tommaso Orlando – Juventud

2 Ishmail Yakabu – Nápoles

3 David Lauriola – Nápoles

Se nota que este es el puesto en el que mas sufrimos por lesiones y demas, por lo que ni una mencion nos dan.

Medio Europeo del Año 2016/7

1 Cor Kruit – Nápoles

2 Simone Gentili – Nápoles

3 Gaetano Renzi – Bologna

Se nota que los entendidos del futbol piensan que el Nápoles tenia el mejor equipo esta temporada, lo que nos sienta la mar de bien pues ganamos con un equipo que jugador a jugador parece que era supuestamente inferior a ellos, excepto en porteria y efectividad goleadora, que es lo que importa.

Delantero Europeo del Año 2016/7

1 Jose Maria Soto – Real Sociedad

2 Gianluca Mazzeo – Nápoles

3 Maximiliano Cabrera – Real Sociedad

De nuevo Soto reconoce mi labor en su buen hacer, esta claro que tenemos a los mejores delanteros de Europa esta temporada.

Tambien yo me llevo algo, como Slavisa ya habia sugerido, sera que el tiene contactos en los altos mandos de la Asociación de Futbol Española?

Entrenador del Año 2016/7 en España

1 Unknown – Real Sociedad

2 Matthias Sammer – Sevilla

3 Victor Fernandez – Celta

Con este me lo lleve 13 veces y de estas 9 fueron consecutivos años desde el 2008/9 hasta ahora.

De este ni me di cuenta hasta ahora!

Pichichi temporada 2016/7

1 Marco Maffei – Real Sociedad – 19 goles

2 Pablo Alejandro Tapia – Lleida – 14 goles

3 Jon Jiménez – Celta – 12 goles

Se quedo corto de los 25 goles con los que Soto gano el Pichichi la pasada temporada, pero eso no importa, se llevo el gato al agua en su primera temporada en España, digno de mencion!

Trofeo Zamora temporada 2016/7

1 Thomas Poletti – Real Sociedad

2 Jordi Ruiz – Atletico Madrid

3 Unai Pascual – Alaves

Este si que es un trofeo que se nos escapa regularmente, tan solo Cooper se lo llevo en una ocasión la temporada 2010/1, por lo que este me llena de alegria que a pesar de sus lesiones Poletti puede terminar la temporada en un alto para que le anime de cara a la proxima campaña.

Jugador del Año 2016/7 en España

1 Marco Maffei – Real Sociedad

2 Luis Salas – Sevilla

3 Thomas Poletti – Real Sociedad

Esto si que es una sorpresa, que un portero se lleve una mencion en este apartado es super difícil y resalta lo importante que es su presencia en el 11 Realista.

En si estoy contento con lo que mis muchachos se llevaron, pero me parece que alguno como de Andrade o Lopez merecian alguna mencion, aun tienen tiempo para destacar.

• Autor

Perfecto! Sebatiao Gomes ni se lo tubo que pensar, sera jugador de la Real Sociedad y ademas indico que estaba encantado de venir a Anoeta para la proxima temporada, espero que cumple la promesa que vemos en el. Por lo que el Vasco se lleva los E7.5M acordados y Sebastiao se viene a San Sebastián.

Sebastiao_Gomes.jpg

Ademas Patrice es mas defensivo, mientras que Sebastiao se podria dedicar a montar ataques haciendo pareja el uno con el otro.

A no ser que halla abandonos inesperados o algo asi, por ahora damos por cerrada la plantilla.

Las Palmas quiere salir de la Segunda Division lo antes posible y para ello han contratado al conocido jugador portugues Beto como su nuevo entrenador. Acaba de dejar el Oviedo después de haber dado unos muy buenos años al Oviedo ascendiendoles de la Segunda y luego llevandolos a la competición de Copa de Europa por primera vez en su historia al quedar tercero de liga el 2014/5.

Las Peñas realistas decidieron que esta temporada seria Marco Maffei es escogido como Jugador Realista del Año 2016/7, no me estraña, de buenas a primeras Pichichi!

Se anuncian un total de E25M de pagos en dividendos, pero en realidad se pagaron E43.305.234 este mes, lo que pasa que me imagino estan intentando no pagar tantos impuestos.

Tambien recibimos los E7.75M por derechos de televisión de la temporada que viene.

Estos desembolsos deja nuestra economia considerablemente peor de lo que estabamos nada mas terminar la temporada, tenemos E866.956.732M en caja, de ellos E854M estan disponibles para fichajes.

La junta directiva no se anda con rodeos, piden la decima liga seguida, quieren seguir marcando historia, yo tambien, desde el principio ese era mi objetibo primordial, veremos como nos va.

Se confirman los equipos europeos para esta temporada:

Copa de Europa

Atletico Madrid, Betis, Sevilla y Real Sociedad

Copa de la UEFA

Alaves, Espanyol, Zaragoza

Copa Intertoto

Real Madrid, Tenerife

La Super Copa de Europa la disputaremos en el Estadio Luis II de Monaco contra el Coventry el Viernes 25 de Agosto, haber como empezamos la temporada.

Para empezar ya me preocupo con la preparación para la proxima temporada, Pereira Filho, Sebatiao Gomes, Carlos Alberto, de Andrade Vieira, Rodrigues e incluso el veterano Robinho son llamados para la selección Brasileña que disputara la Copa America, medio equipo de Brasil sale de Real Sociedad.

Pues es casi seguro regenerado de Etxeberria.

Por cierto, gran fichaje el de Sebastiao Gomes. Merece la pena el dinero invertido.

Editado por Freeddie

Increible, lo veo y no lo creo

quien eres tu y donde esta Unknown

pagaste mas de 7M por un jugador :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.