Markitos Publicado Septiembre 27, 2011 Autor Publicado Septiembre 27, 2011 Pasame el Logo y tu config asi chequeo que puede ser.
rikeando Publicado Diciembre 11, 2011 Publicado Diciembre 11, 2011 A alguien le importaría que le enviara un escudo y que me enviara el logo? Gracias!
nico... Publicado Diciembre 20, 2011 Publicado Diciembre 20, 2011 no consigo el generador de logos alguien lo tiene?
nico... Publicado Diciembre 20, 2011 Publicado Diciembre 20, 2011 soy un boludo ya lo vi jajaja gracias igual
Jota90 Publicado Agosto 8, 2012 Publicado Agosto 8, 2012 Terminados los logos que faltaban de las ligas jugables de Hungría: Békéscsaba Elöre FC Ceglédi Vasutas SE Eger FC Kazincbarcikai SC Kistelecki TE Mezokovesdi SE Oroshaza FC Szolnoki MAV FC Dunakanyar-Vác FC BKV Elöre FC Dunaujváros Palhalma ASE Soproni VSE Szigetszentmiklosi TK Veszprém LC Si alguien puede hacer el config se lo agradecería, aunque lo voy a intentar a ver si lo consigo yo. Saludos Otra pregunta más: ¿Puedo seguir haciendo más logos y cuando me canse hacer un config definitivo? Gracias
Galvez Publicado Agosto 8, 2012 Publicado Agosto 8, 2012 @ Habla con Markitos para que te explique él.
Jota90 Publicado Agosto 8, 2012 Publicado Agosto 8, 2012 @Markitos he probado el FM 2008 logo generator y no me funciona. Pongo la carpeta a transformar en in input y en output la carpeta donde quiero que vayan. Le doy a go y me sale que han sido transformados satisfactoriamente pero no es así. Tengo Windows 7, supongo que tendrá algo que ver. Gracias por responder. Un saludo
Markitos Publicado Agosto 8, 2012 Autor Publicado Agosto 8, 2012 @Markitos he probado el FM 2008 logo generator y no me funciona. Pongo la carpeta a transformar en in input y en output la carpeta donde quiero que vayan. Le doy a go y me sale que han sido transformados satisfactoriamente pero no es así. Tengo Windows 7, supongo que tendrá algo que ver. Gracias por responder. Un saludo Jamas me anduvo en W7, nunca pude encontrar que era, por eso deje de hacer logos.
Jota90 Publicado Agosto 8, 2012 Publicado Agosto 8, 2012 @Markitos he probado el FM 2008 logo generator y no me funciona. Pongo la carpeta a transformar en in input y en output la carpeta donde quiero que vayan. Le doy a go y me sale que han sido transformados satisfactoriamente pero no es así. Tengo Windows 7, supongo que tendrá algo que ver. Gracias por responder. Un saludo Jamas me anduvo en W7, nunca pude encontrar que era, por eso deje de hacer logos. Mierda de Windows Supongo que ya probaste el modo compatibilidad etc. Voy a ver si encuentro algo sobre el tema googleando, aunque tengo poca esperanza la verdad. Gracias por tan pronta respuesta. Edito: @Markitos, ¿con qué Windows te funcionó el fm 2008 logo generator?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.