Jump to content

Guia para hacer logos

Markitos

Posts Recomendados

• 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 6 meses más tarde...
Publicado

Terminados los logos que faltaban de las ligas jugables de Hungría:

Békéscsaba Elöre FC

Ceglédi Vasutas SE

Eger FC

Kazincbarcikai SC

Kistelecki TE

Mezokovesdi SE

Oroshaza FC

Szolnoki MAV FC

Dunakanyar-Vác FC

BKV Elöre FC

Dunaujváros Palhalma ASE

Soproni VSE

Szigetszentmiklosi TK

Veszprém LC

Si alguien puede hacer el config se lo agradecería, aunque lo voy a intentar a ver si lo consigo yo. Saludos

Otra pregunta más: ¿Puedo seguir haciendo más logos y cuando me canse hacer un config definitivo? Gracias :)

Publicado

@Markitos he probado el FM 2008 logo generator y no me funciona. Pongo la carpeta a transformar en in input y en output la carpeta donde quiero que vayan. Le doy a go y me sale que han sido transformados satisfactoriamente pero no es así. Tengo Windows 7, supongo que tendrá algo que ver. Gracias por responder. Un saludo

Publicado

@Markitos he probado el FM 2008 logo generator y no me funciona. Pongo la carpeta a transformar en in input y en output la carpeta donde quiero que vayan. Le doy a go y me sale que han sido transformados satisfactoriamente pero no es así. Tengo Windows 7, supongo que tendrá algo que ver. Gracias por responder. Un saludo

Jamas me anduvo en W7, nunca pude encontrar que era, por eso deje de hacer logos.

Publicado

Jamas me anduvo en W7, nunca pude encontrar que era, por eso deje de hacer logos.

Mierda de Windows :facepalm: Supongo que ya probaste el modo compatibilidad etc. Voy a ver si encuentro algo sobre el tema googleando, aunque tengo poca esperanza la verdad. Gracias por tan pronta respuesta.

Edito: @Markitos, ¿con qué Windows te funcionó el fm 2008 logo generator?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...