Jump to content

[APORTE-PEDIDO] Update Mayo 2010

Posts Recomendados

Publicado

Buenas! Queria pedirles ayuda, si alguien quiere colaborar, me base en un update frances que encontre, q tenia europa actualizado, o por lo menos los mas importantes seguro, y yo trate de actualizar la liga argentina (de la cual seguro q hay errores, mas en este momento q tengo un final en puerta :medescojono:), si a alguien le interesa, yo lo subo, y el q quiera lo baja y va actualizando, cuando termina, lo vuelve a subir y otro lo baja, etc, etc :banani... basicamente un pasamanos, me parece algo no tan pesado, y se podria agrandar bastante la actualizacion de la base de datos, a parte podria ser algo mas objetivo. Si les interesa, solamente diganme y subo la DB.

leob_6@hotmail.com

Publicado

Bue, parece q nadie quiere dar una mano xD... Tire la idea porque me parecio buena, ya que viene con una gran parte de europa y argentina actualizado, no es tan pesado el trabajo, pero bueno. SI alguien quiere la db mandeme un msj privado.

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...