leitox6 Publicado Mayo 8, 2010 Publicado Mayo 8, 2010 Buenas! Queria pedirles ayuda, si alguien quiere colaborar, me base en un update frances que encontre, q tenia europa actualizado, o por lo menos los mas importantes seguro, y yo trate de actualizar la liga argentina (de la cual seguro q hay errores, mas en este momento q tengo un final en puerta ), si a alguien le interesa, yo lo subo, y el q quiera lo baja y va actualizando, cuando termina, lo vuelve a subir y otro lo baja, etc, etc ... basicamente un pasamanos, me parece algo no tan pesado, y se podria agrandar bastante la actualizacion de la base de datos, a parte podria ser algo mas objetivo. Si les interesa, solamente diganme y subo la DB. leob_6@hotmail.com
leitox6 Publicado Mayo 12, 2010 Autor Publicado Mayo 12, 2010 Bue, parece q nadie quiere dar una mano ... Tire la idea porque me parecio buena, ya que viene con una gran parte de europa y argentina actualizado, no es tan pesado el trabajo, pero bueno. SI alguien quiere la db mandeme un msj privado.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.