Jump to content

Featured Replies

Publicado

• basico.png

• ¡Que comience el juego!

2-4.jpg
      Sudáfrica se prepara para el evento más importante del fútbol mundial.

Desde que Cannavaro levantó la Copa en 2006, pasó mucho tiempo. Cambiaron las estrellas, cambiaron los campeones, cambiaron las pelotas... Pero la pasión del fútbol se mantiene igual de fuerte, y ha esperado 4 años para el evento más importante del Mundo. Los mejores futbolistas del planeta se preparan para defender a sus naciones en los estadios de Sudáfrica, y no los motiva un premio efímero ni un dinero que puede gastarse en unos días: quieren la gloria, quedar en la historia de los Mundiales. ¡Que comience el juego!

32 naciones. 10 estadios. 736 jugadores. 30 árbitros. Millones y millones de fanáticos por el mundo. Todo está listo para que la copa más reconocida en la historia futbolística obtenga dueño en plazo de un mes.

Juegan los viejos consagrados, juegan los jóvenes aspirantes. Juegan los reconocidos, juegan los desconocidos. Juegan los favoritos, juegan los descartados. Habrá partidos fáciles, habrá partidos difíciles. Habrá resultados previsibles, habrá resultados sorpresivos. Habrá goleadas, habrá empates a cero. Habrá premio 'Fair Play', habrán verdaderas carnicerías.

Los partidos se verán desde en Estados Unidos hasta en Mozambique. Porque nadie puede perderse el evento más importante del Mundo, porque todos quieren saber los resultados de hasta el partido más irrelevante. En este evento es en donde todas las naciones, todas las ciudades, todas las familias, se unen y tiran todos para el mismo lado. Porque desde el más grande fanático hasta el menos futbolero del mundo, terminan juntos viendo el partido.

Porque se lo puede ver en la más alta tecnología: televisión en 3D, con un sonido digno del cine más grande y la definicion más alta; o se lo puede ver desde la más grande pobreza: una radio antigua, con mala señal y mucho ruido de interferencia. Pero eso no importa, porque todos gritan el gol con la misma pasión interior.

En la lista de jugadores pueden entrar Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Xavi, como también pueden entrar Víctor Bernárdez, Jung Soo y Shane Smeltz. El defensa más torpe le puede quitar la pelota al extremo más hábil, y el 10 más desconocido puede darse un lujo con el mediocentro capitán de una potencia mundial.

Los Mundiales no son una copa cualquiera. No son para los caprichosos ni para las estrellitas, son para los hombres que soporten la presión, y que den todo por su bandera. Porque no se ganan con talento ni con magia, se ganan con la garra y con el corazón.

¡Que comience el juego!

• 1-6.png
    Falta muy poco... prepárate!

Este mundial, como todos promete, veremos que pasa... Saludos :medescojono:

Te sigo Ivan veremos como es este mundial :medescojono:

La verdad es que yo esperé por mucho tiempo está historia y ya está acá. Puedes explicar como será, comienzas desde el Mundial o de las clasificatorias?.

Saludos

La historia promete, vamos a ver que sorpresas da este nuevo Mundial. Suerte

• Autor

• basico.png

OFF TOPIC

Cuántos off topic's he hecho hasta ahora diciendo lo mismo y prometiendo lo mismo, no? Buoh, creo que una más no hace daño.

Sobre objetivos: terminar la historia, que dure lo suficiente, siempre posts de calidad, etc etc. Lo que me quiero probar en esta, en realidad, es que tengo la creatividad suficiente para cubrir una competición tan importante como el Mundial, partido a partido, noticia a noticia, y también mantener una buena apariencia gráfica en todos los posts. Lo demás, es secundario.

Sobre el formato de la historia, será algo tedioso: cada uno de los 64 partidos tendrá su propio post (algunos más de uno, si son relevantes) y también le dedicaré su tiempo a las noticias, a las sorpresas, a los análisis, que irán por separado. Esta va a ser una historia jodida :P

Después, otro objetivo que me pongo, es progresar con el análisis que hago de los partidos, es decir, aprender a entender más el juego y a explicarlo mejor, para que ustedes sepan lo más posible sobre cada partido del torneo.

No encarnaré a nadie en esta historia ni tomará trama alguna: serán únicamente noticias deportivas y análisis.

Vamos a los datos de la partida:

Juego: Football Manager 2010
BD: Actualización 10.3
Ligas cargadas: eng.pngita.pngesp.pngfra.pngned.pngger.png (Sólo Primera División en todas)
Fecha de comienzo de partida: Julio 2009 - Inglaterra

Ah, un último detalle: agradezco cada comentario, no saben cuánto, pero por favor, si no les interesa la historia y comentan sólo para que me pase por la suya o para ganar posts, absténganse de pasar :D

Saludos!

Un seguimiento exahustivo del Mundial. Esto he de verlo :D

Esta historia terminala, porque sino es aburrido seguir historias que no terminas :D.

Buen que empiezela fiesta, y que Argentina salga campeón porque sino te linchamos!

Tengo una muy buena esperanza en este mundial asique te seguire para ver como le va a la albiceleste y al resto de los equipos ya que soy un gran fan del futbol.

Saludos y me veras seguido por aqui

• Autor

• basico.png

A todos

Como todos comentaron mas o menos lo mismo y soy muy vago, les respondo a todos lo mismo :D

Bueno, muchas gracias por el apoyo, le voy a poner todo el ánimo a esta historia, desde que comience hasta que termine. Y sí, esta se termina sí o sí :P

Gracias a todos por pasar!

seguire el mundial

haber que tal españa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.