gabrieljosete Publicado Junio 21, 2010 Publicado Junio 21, 2010 Que pena, con lo bien que han respondido el mini-submarino amarillo en la realidad
Franfrs Publicado Agosto 5, 2010 Publicado Agosto 5, 2010 Bufff... Cotilleando un poco por las igas me he encontrado esto... Mirad que buena temporada del Santboià
Xero_Master_Dark Publicado Agosto 5, 2010 Publicado Agosto 5, 2010 Bufff... Cotilleando un poco por las igas me he encontrado esto... Mirad que buena temporada del Santboià Dios le han metido 145 goles ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dios que sadico xDDD
Franfrs Publicado Agosto 5, 2010 Publicado Agosto 5, 2010 y lo dirigías vos fran?? Jajajaja, no, no, yo llevo a Turquía (que por cierto, acabo de hacer un récord con esa selección que ahora mismo pienso colgar ).
Bipolar Publicado Agosto 17, 2010 Publicado Agosto 17, 2010 probablemente no tengan un arquero y pongan un jugador de campo o sean todos jugadores falsos es lo único que se me ocurre jajajaja
lucas95 Publicado Agosto 17, 2010 Publicado Agosto 17, 2010 probablemente no tengan un arquero y pongan un jugador de campo o sean todos jugadores falsos es lo único que se me ocurre jajajaja Eso no explica que solo hayan hecho 13 goles ajjaja Pobres los hinchas..
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.