Jump to content

¿Como se instalan los skins?

Featured Replies

Publicado

Me he bajado el steklo_x porque ya me he aburrido del skin default del juego, pero no se como instalarlo y me da miedo hacer algo mal, ya que tengo los packs de caras, jugadores, logos y me da miedo perderlos, alguien me explica BIEN como hacer para instalar este skin llamad steklo_x porfavor, que sea paso por paso asi no hago algo mal y no pierdo todo lo que tengo.

Gracias!

Descomprimes la carpeta de Steklo X aqui:

Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2010/skins

Cuando la hayas descomprimido te vas al juego Preferencias/Imagen y Sonido, despliegas la opción de Skin y eliges la de Steklo X

• Autor
Descomprimes la carpeta de Steklo X aqui:

Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2010/skins

Cuando la hayas descomprimido te vas al juego Preferencias/Imagen y Sonido, despliegas la opción de Skin y eliges la de Steklo X

Pensé que era más complicado, jaja, muchisimas gracias!

• 5 meses más tarde...

yo estoy haciendo eso en la demo y no me deja elegir

Todavia no hay Skins compatibles con el FM2011.

• 2 semanas más tarde...

ayer me baje uno de aqui de los skin fm11 y no me va :S

Los skins de ediciones anteriores y/o posteriores no son compatibles. Es decir, no puedes jugar al FM10 con un skin del FM11 y viceversa.

entonces no hay skins para el 2011??? pues yo me he descargado un par de la seccion descargar fm2011 no entiendo nada......... xD

entonces no hay skins para el 2011??? pues yo me he descargado un par de la seccion descargar fm2011 no entiendo nada......... xD

Este es un tema para el fm 2010 manu, no para el 2011, en tu tema te he puesto donde instalarlos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.