Jump to content

Featured Replies

Publicado

bsup100909.jpg

El "negro" se queda un año mas

08-09fecha24eg.jpg

Finalmente quedo arreglada la continuidad de ricardo rodriguez como dt de Talleres de Remedios de escalada para la tamporada 2009/2010.

Esta tarde se reunieron el presidente Sergio Miguez y el entrenador y arreglaron su contrato,aunque dijo que solo se iba a quedar si le prometian un equipo competitivo para ascender de la primera C a la Primera B luego de perder la categoria la temporada anterior solo por 1 punto.

Recordemos que el conjunto albirrojo estaba a 20 puntos de salvarse antes de que el negro tomara la conduccion del equipo en la mitad de la temporada,una gran campaña hizo que a talleres le faltara solo un gol para quedarse en la B.

Empiezo esta historia porque tenia muchas ganas,la base de datos usada sera la 10.3 con un archivo modificado por mi para crear a los jugadores actuales de talleres.

la liga que estoy usando es la de Loco Titan.

Esperemos que dura la historia. Y a ver que logras con Talleres.

Quien dice que no se venga la de Alem xD.

Que hijo de puta posteas a las 6 e la mañana xD

• Autor
Esperemos que dura la historia. Y a ver que logras con Talleres.

Quien dice que no se venga la de Alem :D.

Que hijo de puta posteas a las 6 e la mañana :vergu:

me desperte a las 3 de la mañana y no dormi mas tenia una aceleracion terrible por la fiesta que hubo en escalada despues del partido.

• Autor

bsup100909.jpg

El nuevo cuerpo tecnico del negro

dibujormp.jpg

EL entrenador albirrojo presento su nuevo cuerpo tecnico para esta temporada. junto a ella dio un adelanto de lo que sera su evaluacion del plantel tallarin.

a continuacion citamos lo que dijo:

Analisis de plantilla

Arqueros:

Daniel Saranzotti:El arquero titular ,con 36 años sera el arquero indiscutido de este equipo.

Diego Cordoba: Un arquero joven de 20 años no tiene mucho mas potencial pero sin dudas es un gran recambio para "saranza"

Cesar Conde : Una Buena promesa de 17 años sera el tercer recambio y arquero titular de la sub-20 aunque en un año buscare que se vaya cedido en caso de que siga como tercer arquero.

No te parece mucho reputacion nacional para la 4ta categoria?? Acordate que te van a buscar de equipos grandes (te digo por que le paso a pochin jugando con Cañuelas :vergu:)

• Autor
No te parece mucho reputacion nacional para la 4ta categoria?? Acordate que te van a buscar de equipos grandes (te digo por que le paso a pochin jugando con Cañuelas :vergu:)

no importa no acepto y listo.no me di cuenta de eso antes. Gracias

• Autor

bsup100909.jpg

Analisis de plantilla

Defensores:

Gaston Vales:Esta cedido por merlo.es un gran defensor central.Sera el Alma de la defensa.

Diego Bordon:Otro de mis defensores titulares.Jugara en el centro con vales.

Adrian Barbona: sera el que juege por izquierda.tiene 35 años y es un poco viejo,pensamos que solo estara en el equipo por esta temporada.

Hernan Jara: primera opcion de recambio juega por derecha o por el centro.

Ivan Pallaresmi lateral izquierdo suplente.toene mucha proyeccion y un gran futuro.

[bMaximiliano Rodriguez: El chinito puede jugar por derecha o izquierda.Tiene mucho futuro y vamos a darle muchos minutos.

Lino Billordo:Un historico que sera un poco relevado pero se buscara una forma de que juegue algo.

Antonio Ledesma:otro historico pero se buscara venderlo para conseguir algo de dinero o por lo menos sacar algun sueldo.

Buenisima historia se viene... ojala la sigas, esta bueno arrancar de abajo en Argentina

Con que parche la estas jugando?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.