Jump to content

Portsmouth

Featured Replies

Publicado

Hola foreros

Pues mirar tengo un equipo con el Portsmouth (un gran reto) y estoy en enero y las cosas no van mu bien esto 19º con 9 puntitos de mierda y la salvacion esta a 6 puntos y no consigo sacarle jugo a mis jugadores

Mi equipo:

port1.png

Ordenes generales:

port2w.png

Ordenes/roles de jugadores:

David James portero normal defensivo

Dusko Tosic lateral defensivo

Aaron Mokoena marcador clasico cubrir

Ben-Haim marcador clasico tapon

Vanden Borre lateral defensivo

Belhadj extremo apoyo

Brown mediocampista apoyo

J. O ´ Hara organizador adelantado apoyo

Utaka extremo apoyo

Kanu o Dindane (los voy rotando) segundo delantero apoyo

Piquionne delantero avanzado ataque

Tengo puesta la configuracion de corners del bug (pa consegui algo) xDxD

No tengo money

Ahora, el juego que me gustaria desarrollar seria el deun pases cortos ritmo rapido (no se si es posible) presionando la salida del balon pero en mi campo no se si me explico, que encuanto llegen a mis campo presionarlo ok?

al contraatake bien posisionado atras y que mis delantero aprovechen todas sus ocasiones

Bueno esto seria mi juego

Haber si me podeis ayudar

PD: No tengo dinero, si alguien me pudiera ayudar a solucionar esto mejor

Gracias

Hombre, sobre tipo de presión defensiva que quieres hacer, lo de la línea defensiva atrás y presión en medio campo está bien configurado, pero sin embargo a tus dos hombre del medio campo los tienes como mediocampista de apoyo y organizador adelantado.

No tendrán la mentalidad como para ejercer esas funciones, y de hecho lo mismo se te generan huecos entre el mediocampo y la defensa.

Aunque no sé cómo andarás de goles encajados.

Sobre lo de querer toques en corto en tu propio campo, fíjate que les ordenas a tus hombre que jueguen más directo. Es decir, recuperar, y a lanzar el contraataque para arriba.

He de decir que para jugar a la contra eso es lo mejor; tu idea de querer tocar en corto y rápido en tu campo quizá sea contraproducente al respecto.

• Autor
Hombre, sobre tipo de presión defensiva que quieres hacer, lo de la línea defensiva atrás y presión en medio campo está bien configurado, pero sin embargo a tus dos hombre del medio campo los tienes como mediocampista de apoyo y organizador adelantado.

No tendrán la mentalidad como para ejercer esas funciones, y de hecho lo mismo se te generan huecos entre el mediocampo y la defensa.

Aunque no sé cómo andarás de goles encajados.

Sobre lo de querer toques en corto en tu propio campo, fíjate que les ordenas a tus hombre que jueguen más directo. Es decir, recuperar, y a lanzar el contraataque para arriba.

He de decir que para jugar a la contra eso es lo mejor; tu idea de querer tocar en corto y rápido en tu campo quizá sea contraproducente al respecto.

Pero mis jugadores juegan directos y lo k yo kiero es lo mismo pero con pases cortos

TE respondo tengo 31 goles encajados y 21 a favor una cosa brown tiene muy buenos atrivutos defensivos

encuanto a lo dde sobre kerer tokes y eso:

Mira quiero que juegen al primer toque pero no como el barça sino pa lante xD es decir pim pam pum y gol me explico?pero en corto

Gracias por responderme espero que me soluciones esa duda la del toque o sino se puede dime una efectiva y explicamelo como si yo fuese jilipollas ok? xD

Bueno, si te mantienes en tu idea de querer jugar a la contra pero más en corto, lo primero sería lo de los pases, que lo tienes en "Más directos". Con esa instrucción, no van a dar toquecitos en corto rápidos para ir saliendo a la contra, si no que darán pelotazo (lo que por otra parte creo que es lo mejor, teniendo tíos como Piquionne y Utaka arriba).

Lo del apartado defensivo del centro del campo, quizá tus jugadores tengan buenos atributos defensivos, pero les das instrucciones de jugar más de Apoyo.

¿No te genera ningún problema defensivo eso? Es decir, si tu centro del campo se comporta bien a la hora de defender, entonces no hay problema allí.

Lo de poner a tus centrales como Tapón y Cubrir no sé hasta que punto es aconsejable en un equipo y una plantilla así. ¿Tú ves que lo hacen bien? ¿Has probado poniendo los dos como Defender?

• Autor
Bueno, si te mantienes en tu idea de querer jugar a la contra pero más en corto, lo primero sería lo de los pases, que lo tienes en "Más directos". Con esa instrucción, no van a dar toquecitos en corto rápidos para ir saliendo a la contra, si no que darán pelotazo (lo que por otra parte creo que es lo mejor, teniendo tíos como Piquionne y Utaka arriba).

Lo del apartado defensivo del centro del campo, quizá tus jugadores tengan buenos atributos defensivos, pero les das instrucciones de jugar más de Apoyo.

¿No te genera ningún problema defensivo eso? Es decir, si tu centro del campo se comporta bien a la hora de defender, entonces no hay problema allí.

Lo de poner a tus centrales como Tapón y Cubrir no sé hasta que punto es aconsejable en un equipo y una plantilla así. ¿Tú ves que lo hacen bien? ¿Has probado poniendo los dos como Defender?

pero entonces juego con pases largos? vale me kito la idea de los toques se implanta la del pelotazo

ahora de defensivo podo poner a mokoena y a rocha de central te parece bien?

lo k pasa con los centrales esque si los pongo en defender los atrivutos algunos no pasan del 10 y kreo k kon esa configuracion esta bien pero tu cual pondrias?

Gracias y si piensas que lo k dijo no es aconsejable para el equipo , porfavor dime tu algo

Hombre, con pases largos ya jugabas, ¿no? O tus jugadores no hacían eso.

Yo me guío por lo visto en los pantallazos.

Lo de adelantar a Mokoena a CD, puede ser una buena opción para intentar apuntalar el sistema defensivo.

Y lo de los centrales, nada, si te funciona así, no lo toques. Todo lo que esté bien no ha de modificarse siempre que sea posible :vergu:

A ver, yo sólo te voy comentando en base a los pantallazos y lo que se me va ocurriendo. Luego tú tome lo que consideres conveniente o lo que el rendimiento de tu equipo te diga.

• Autor
Hombre, con pases largos ya jugabas, ¿no? O tus jugadores no hacían eso.

Yo me guío por lo visto en los pantallazos.

Lo de adelantar a Mokoena a CD, puede ser una buena opción para intentar apuntalar el sistema defensivo.

Y lo de los centrales, nada, si te funciona así, no lo toques. Todo lo que esté bien no ha de modificarse siempre que sea posible :vergu:

A ver, yo sólo te voy comentando en base a los pantallazos y lo que se me va ocurriendo. Luego tú tome lo que consideres conveniente o lo que el rendimiento de tu equipo te diga.

esque no se tio tu pondrias a rocha de central? para mi es el mas malo del mundo pero es cuestion degustos pero en juego k tal va?

si mis jugadores jugavan a eso pero no ganavan lo que yo keria esque mi equipo ganara con el juego que fuese me comprendes¿?

Dime tu algo

Gracias

Pues no conozco mucho a Rocha, sinceramente.

Y menos en el juego.

• Autor
Pues no conozco mucho a Rocha, sinceramente.

Y menos en el juego.

Mira he jugado ya 2 partidos con rocha y me ba muy vien ademas he cambiao la configuracion y la he puesto a los dos centrales a

defender

la tactica tambien la he cambiado (la mentalidad no sigu siendo a la contra) la he puesta con pases directos(jugador por jugador) y la presion progresiva (delanteros:todo el campo presionando,centros:propio campo......)

y con un campo estrecho(kiero la lineas muy juntitas)

el primer partido lo empate (con esa tactica) y el segundo gané(en la copa al oldham city, rival fácil,3-0)

lo malo de la tactica es que me llegan mucho y yo apenas llego , eso como se cambiaria?

Si juegas a la contra, te van a llegar más veces que tú a ellos, es inevitable. Estás en una situación jodida, ve a lo práctico, juega sencillo, intenta aguantar atrás y tener tíos rápidos en las bandas y la delantera para hacer las contras. Yo pondría un CD para ayudar a la defensa ante tantas llegadas. Arriba, deberías tener un delantero con buena serenidad, primer toque y remate para que sea capaz de definir aunque tenga pocas oportunidades; por suerte tienes a Kanu, que viene perfecto para eso. Colócale como hombre objetivo, lánzale balones al pie y debería ser capaz de marcar la diferencia.

Y no te cortes a la hora de sentar a nadie en el banquillo o de interactuar con los jugadores. Repasa las medias de los últimos partidos, si alguien lo está haciendo rematadamente mal (por debajo del 6,5, por ejemplo), no te cortes y critícale en la prensa. Y a la inversa, si alguno lo hace especialmente bien (una media por encima de 7), elógiale un poco, sin pasarse.

Ah, y también puedes echarle un ojo a este topic: Reunión del equipo

• Autor
Si juegas a la contra, te van a llegar más veces que tú a ellos, es inevitable. Estás en una situación jodida, ve a lo práctico, juega sencillo, intenta aguantar atrás y tener tíos rápidos en las bandas y la delantera para hacer las contras. Yo pondría un CD para ayudar a la defensa ante tantas llegadas. Arriba, deberías tener un delantero con buena serenidad, primer toque y remate para que sea capaz de definir aunque tenga pocas oportunidades; por suerte tienes a Kanu, que viene perfecto para eso. Colócale como hombre objetivo, lánzale balones al pie y debería ser capaz de marcar la diferencia.

Y no te cortes a la hora de sentar a nadie en el banquillo o de interactuar con los jugadores. Repasa las medias de los últimos partidos, si alguien lo está haciendo rematadamente mal (por debajo del 6,5, por ejemplo), no te cortes y critícale en la prensa. Y a la inversa, si alguno lo hace especialmente bien (una media por encima de 7), elógiale un poco, sin pasarse.

Ah, y también puedes echarle un ojo a este topic: Reunión del equipo

pero a kanu en apoyo o en ataque? lo he probado (pero sin jugar ) y sus atrivutos no llegan para ser el hombre objetivo, no pasa na?

Otra cosa he puesto a mokoena en cd y lo de reunion de equipo ya me lo ley y me esta sirviendo (enotras partidas)

ya te contare Gracias Zine

Alguna sujerencia mas?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.