Jump to content

Foro lento

Posts Recomendados

Publicado

Yo desde la reforma del foro en lo que si lo noto mucho mas lento es cuando me meto en internet con el movil.

Publicado

A mí lo que más me ha ocurrido es escribir una respuesta y quedarme una semana esperando que haga algo....

Si salgo y vuelvo a entrar veo que la respuesta está, o sea que lo que se queda colgado es el mostrar y no la recepción del post.

Publicado

A mi se me hace q es por la publiicdad del foro. Siempre debajo del primer post de cada topic hay un banner y me da que las veces q tarda es porque tarda en cargar ese banner.

Publicado

Está así hace semanas. Yo vivo en Argentina, seguramente la gente de la zona tiene el mismo problema.

Anda demasiado lento, muy muy lento. Y no es un problema nuestro, por lo menos en mi caso, navego por todo el mundo bien y solo acá anda así.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Chicos, mejor cierren el bittorrent cuando carguen el foro, jejeje. Ahora en serio, por ahora no tuve problemas nunca. Y como veo que es un tema que pasa en Argentina puede ser por eso. El servidor estara en España me imagino. Hay alguien de otro lugar que no sea de Argentina o España que tenga el mismo problema?

Publicado

Hola quería avisar que el foro ya no me va lento.

Como dice el chico de arriba jeje por lo menos en mi caso no era por estar usando la conexión.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...