Jump to content

Featured Replies

Excelente introduccion Pochin (y excelente coche :) ).

Veo que la plantilla es muy corta especialmente en el centro del campo por lo que los fichajes son mas que necesarios. ¿Cual es tu prioridad para reforzar la banda derecha en concreto?

Espero que Martin Petrov rinda bien y se convierta en decisivo desde la banda izquierda, personalmente es un jugador que me encanta. A ver que tal te sale

Un saludo y suerte al mando del equipo de la Volkswagen

Pd: ¿que papel tendra la mascota dentro del staff tecnico ? xD

• Autor
Excelente introduccion Pochin (y excelente coche  :) ).

Veo que la plantilla es muy corta especialmente en el centro del campo por lo que los fichajes son mas que necesarios. ¿Cual es tu prioridad para reforzar la banda derecha en concreto?

Espero que Martin Petrov rinda bien y se convierta en decisivo desde la banda izquierda, personalmente es un jugador que me encanta. A ver que tal te sale

Un saludo y suerte al mando del equipo de la Volkswagen

Pd: ¿que papel tendra la mascota dentro del staff tecnico ?  :)

Mira.. pensados tengo estos:

-Defensa por Izquierda.

-Defensa por el Centro.

-Mediocampista por Derecha.

-Mediocampista por Izquierda.

DFI: Y aquí...me faltaría también..pero estaría pensando en Gerardo Bedoya. Pero nose, a mi siempre me gustó Juan Pablo Sorín pero está a préstamo en Villarreal, y otros no se me ocurren..o sea.. ya sé..: Arruabarrena-Placente-Lequi-Heinze, pero cada vez que oferto por ellos, los clubes me suelen rechazar, pero igual voy a hacer intentos..

DFC: Nose todavia :)

MED: Totono Grisales, también a Mariano González..pero necesitaria tener otro en "carpeta".

MEI: Arnulfo Valentierra, la Prioridad es Arnulfo, pero si se presenta otro, bienvenido sea...

El Club necesitaría vender ya que 9.500.000 de PESOS es muy poquito para traer.. todo eso..

Igualmente, me gustaría si me pueden recomendar fichajes :o

Slavisa! eres el Socio N°2, del Wolfsburg;) Gracias por postear xD !!

• Autor

Bild.jpg

SE SORTEÓ LA COPA DE ALEMANIA

Se sorteó la Copa de Alemania, y se renuevan las esperanzas de todos los clubes Alemanes por quedarse con esta Copa. En tanto, con lo que respecta a los partidos, hay que destacar que el VfL Wolfsburg enfrentará al Erfurt, el Kirchheim será el rival del Schalke 04, el Wolfsburg (Af.) enfrentará al Borussia Dortmund, el Osnabrück al Bayern Munich y el Dinamo Dresde al "temible" Bayer Leverkusen. También, por parte del Wolfsburg, se corren los rumores de que el club dirigido por Andrés Depascale, podría sumar a préstamo a los jugadores: Esteban Cambiasso, Aldo Duscher y �ngel Amarilla, pero esto es sólo un "rumor" ya que no hay nada confirmado.

CopaAlemania.jpg

La Copa de Alemania

Muy buena la introduccion seguire tu historia con uno d mis clubs favoritos en alemania.

en kuanto a refuerzos yo te aconsejaria a stos sn tiens muxa plata

d lateral zurdo a coco o a evra (si hay suerte y te lo dejan barato)

de central a piroja

d medio a bierofka que puede ir por los dos lados y sino siempre keda el "lucho" gonzalez k suele ser barato y va bien

Salu2

P.D. por cierto si solo por fixar te regalan ese pedazo carro ni me imagino si ganas la liga k te regalaran :)

A ver si puedes traerte a algun buen jugador de los que ponen transferibles...:) sino ojea el mercado holandes que tambien puede haber algo barato por alli.

• Autor

Wolfsburgo.jpg

Bild.jpg

DJALMINHA LLEGÓ LIBRE Y DUSCHER A PRÉSTAMO

EMPIEZAN LAS COMPRAS EN EL WOLFSBURG

El jugador brasilero que pasó por el Flamengo, por el Palmeiras, por el Deportivo de La Coruña, firmó un contrato de 3 temporadas con el club Alemán. Con este fichaje, el DT busca experiencia en el mediocampo. Sorpresivamente, Djalminha, se encontraba "libre" tras desvincularse del América de México. En otras transferencias, quedó totalmente descartada la llegada de Esteban "Cuchu" Cambiasso, porque el jugador no aceptó el contrato ofrecido por el Wolfsburgo. Aldo Duscher, aceptó el contrato, y firmó a préstamo por una temporada. Con la llegada de Aldo, Andrés Depascale, reelegaría a Hans Sarpei al Equipo Aficionado. En lo que respecta a VENTAS, el Villarreal ha mostrado interés en Kevin Hofland, pero Andrés Depascale, dijo: "Si la oferta ronda los 30M de Pesos, se lo llevan", asi que por ahora, no hay nada confirmado.

Djalminha.jpg

Djalminha, en el Depor.

Duscher.jpg

Aldo Duscher, proveniente del Deportivo.

• Autor

bueno voy a hacer caso a los dos :) y me fijare en los refuerzos que me recomiendan xD, asi que ya me pongo en marcha!! :)

Gracias! :)

Maigos46: Sos el Socio N°3 del Wolfsburgo :oxD!

GM_Juanjo: Sos el Socio N°4 del Wolfsburgo xDxD

• Autor

Wolfsburgo.jpg

Bild.jpg

�NGEL AMARILLA, A PRÉSTAMO

EL WOLFSBURGO SIGUE TRAYENDO JUGADORES

Ahora le tocó el turno al Paraguayo �ngel Amarilla, el jugador que llega del Valencia, será la nueva cara del Wolfsburgo. Se incorporará a préstamo por una temporada. Con esto, el Wolfsburgo suma a Djalminha, Amarilla y Duscher como las caras nuevas para afrontar esta temporada.

Amarilla.jpg

Amarilla, en el Valencia.

• Autor

Ya hice ofertas por Lucho,Bierofka,Coco y Evra, Piroja no porque no estaba :|, pero bueno, son un poco caros..pero vamos a intentar :)

• Autor

Wolfsburgo.jpg

Bild.jpg

RIVALDO, UN GALÃ?CTICO MÃ?S..

EL REAL MADRID SE SIGUE LLENANDO DE ESTRELLAS..

Rivaldo, ex jugador del Barcelona, firmó por el Real Madrid. El Jugador Brasileño aceptó el contrato, y el Olimpiakos recibirá $8.250.000 pesos, por la transferencia. Esta, es sin duda, una de las transferencias del Verano. Recientemente llegado a España, el jugador en una rueda de prensa expresaba lo siguiente: "Ya estoy disfrutando por tener la posibilidad de jugar e intentar colaborar para que este equipo tan popular pueda seguir ganando títulos".

Además, Inter de Milán, el Mónaco y River Plate, han rechazado las ofertas que hizo el Wolfsburgo por los jugadores Francesco Coco, Evra y Luis González.

Rivaldo.jpg

Rivaldo, un jugador de Selección.

Hola Pocho!!

Me uno a tu historia, esperamos que ganes todo con el Wolfsburgo.

Tenes buenos jugadores como D´alessandro y Klimowickz, a ver si veo algun xeneize por ahi.

SAludos :)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.