Jump to content

Featured Replies

Veo que las prioridades son fichajes sudamericanos, sera asi el estilo de esta nueva estapa del Wolfburgo? :)

• Autor

Finki :) y si.. si se presentan "Xeneizes" siempre serán bienvenidos.. (Exc dos.. : CASCINI Y PALERMO :)) y CMArg, si..Eso queremos todos :o, ejejeje, sudamericanizar el plantel, nah en serio, hay que traer lo que necesitamos y algo mas acorde al presupuesto que tenemos.. xD

Finki sos el Socio N°5 del Wolfsburgo, y vos CMArg el N°6 ! :)

Gracias a los dos xD

Guapa guapa la historia.

Mira a ver si encuentras un central que se llama MEITE.

• Autor

muchas gracias, sos el Socio N°7 del Wolfsburgo xD jejeje mañana me fijare :) que ahora estoy viendo a River y luego a dormir que mañana tengo colegio! :) jejeje

• Autor

Wolfsburgo.jpg

Bild.jpg

DEPASCALE SIGUE BUSCANDO JUGADORES

ME�TÉ EN LA MIRA DEL WOLFSBURGO

El DT del VfL Wolfsburg, Andrés Depascale, estaría interesado en traer a Abdoulaye Meïté, a dicho club. El jugador nacido en Costa de Marfil se sintió halagado por el interés, y si le llega un contrato interesante, no dudaría, y lo aceptaría. Pero no todo es tan fácil como parece, ya que el club dueño de su pase, Olympique de Marsella, no se desprendería del jugador. De todas maneras, Andrés Depascale siguió calentando el fichaje y declaró a la prensa que está dispuesto a poner el dinero que sea necesario para llevarse al jugador.

En lo que respecta a posibles transferencias del club, se habla de que el Cittá di Palermo estaría interesado en Quiroga, mientras que el Oporto en Franz y el Middlesbrough inglés en Martin Petrov, pero el DT Andrés Depascale, sólo estaría dispuesto a vender a Franz.

Meite.jpg

Meïté, pretendido por Wolfsburgo.

• Autor

Marca.jpg

EL DT DEL BARCELONA DECIDIDO A LLEVARSE A JANKULOVSKI

RIJKAARD CAMBIA DE OBJETIVO

Se comenta que el DT del Barcelona, Frank Rijkaard, está interesado en el jugador del Udinese, Marek Jankulovski. El jugador, se convirtió en el refuerzo primordial de Rijkaard, ya que las negociaciones por el italiano Paolo Maldini, no se hayan podido concretar. Rijkaard busca seguridad por la banda izquierda, y estaría dispuesto a llevarse a Jankulovski. Además, el Udinese no tendría problemas en que se vaya el lateral por izquierda, y afirman que el jugador ya está haciendo las valijas para irse a vivir a Barcelona. A pesar de esto, el Checo se mostró molesto por estos rumores, ya que en este momento defiende la camiseta del Udinese, y no le gusta que se hable de él hasta que no esté nada confirmado. En tanto, el Presidente del Udinese, afirmó que Jankulovski se irá, si la oferta es demasiado tentadora como para rechazarla.

Rijkaard.jpg

Rijkaard, anunciando el posible fichaje en rueda de Prensa.

Jankulovski.jpg

Jankulovski, jugando para su Selección.

Buen fichaje para el Barça si se confirma, Jankulovski puede ser defensa y mediapunta por ambas bandas y ademas es muy bueno. :D

Y el Madrid a Rivaldo... :):):):banani

A ver si fichas a Meite :banani

Un saludo. :D

• Autor

Bundesliga.gif

Bild.jpg

EL BAYERN MUNICH ES EL FAVORITO

POSIBILIDADES DE TÃ?TULO DE LA BUNDESLIGA

Se supo quienes son los equipos que según los apostadores son los que más posibilidades tienen de llevarse la Bundesliga esta temporada. El máximo favorito, es el último campeón, el Bayern Munich pagándose 2,75 por llevarse el título. Los otros, son: Borussia Dortmund: 13,00. Werder Bremen: 13,00. Bayer Leverkusen: 17,00. Stuttgart: 17,00 y Schalke 04: 26,00. Con respecto al Wolfsburgo, se pagan 81,00 si consigue el título esta temporada, y con esto parece claro que los apostadores no creen que el equipo dirigido por Andrés Depascale, tenga posibilidades de llevarse la Bundesliga. Ellos creen que acabando la temporada en mitad de tabla, es lo máximo que podría aspirar el Wolfsburgo.

BM-Fans.jpg

Los aficionados ilusionados, con las posibilidades.

• Autor
Buen fichaje para el Barça si se confirma, Jankulovski puede ser defensa y mediapunta por ambas bandas y ademas es muy bueno. :)

Y el Madrid a Rivaldo... :):):banani:banani

A ver si fichas a Meite :banani

Un saludo. :D

Sii me sorprendio a mi lo de Rivaldo, si me daba cuenta, intentaba!! :D

Ojalá pueda Fichar a Meite, gracias a CfPalenciaCf, que me lo nombró!!:D

ejeje, espero que les guste la historia, estoy haciendo lo que puedo xP

Saludos Juanjo, gracias :D

• Autor

Bundesliga.gif

Bild.jpg

YA SE SABE EL FIXTURE

EL CALENDARIO DE LA BUNDESLIGA, ESTÃ? SORTEADO

Se sorteó el Calendario de la Bundesliga esta temporada, y se sabe que uno de los equipos que más difícil las tendrá en los primeros 3 encuentros, es el Wolfsburgo, estamos a sólo 1 día de comenzarla y está Temporada pareciera ser que la Bundesliga va a estar que arde. Sorteados los partidos, a continuación los primeros 3 encuentros de los clubes que más posibilidades tienen de llevarse el título esta temporada, y el Wolfsburgo.

Wolfsburgo:

01°Fecha: Bayer Leverkusen - Wolfsburgo.

02°Fecha: Bayern Munich - Wolfsburgo.

03°Fecha: Wolfsburgo - Borussia Dortmund.

Bayern Munich:

01°Fecha: Bayern Munich - Hertha Berlín.

02°Fecha: Bayern Munich - Wolfsburgo.

03°Fecha: Werder Bremen - Bayern Munich.

Borussia Dortmund:

01°Fecha: Borussia Dortmund - Werder Bremen.

02°Fecha: Borussia Dortmund - Schalke 04.

03°Fecha: Wolfsburgo - Borussia Dortmund.

Werder Bremen:

01°Fecha: Borussia Dortmund - Werder Bremen.

02°Fecha: Hamburgo - Werder Bremen.

03°Fecha: Werder Bremen - Bayern Munich.

Bayer Leverkusen:

01°Fecha: Bayer Leverkusen - Wolfsburgo.

02°Fecha: Bayer Leverkusen - Friburgo.

03°Fecha: Schalke 04 - Bayer Leverkusen.

Stuttgart:

01°Fecha: Stuttgart - Friburgo.

02°Fecha: Stuttgart - Hansa Rostock.

03°Fecha: Borussia Moenchengladbach - Stuttgart.

Schalke 04:

01°Fecha: Bochum - Schalke 04.

02°Fecha: Borussia Dortmund - Schalke 04.

03°Fecha: Schalke 04 - Bayer Leverkusen.

Wolfsburg.jpg

El Wolfsburgo, un equipo que intentará clasificar a alguna Copa Internacional.

• Autor

Wolfsburgo.jpg

Bild.jpg

SERÃ? BAJA POR 2 MESES

DJALMINHA SUFRE LESIÓN EN EL ENTRENAMIENTO

Djalminha, recientemente incorporado por el Wolfsburgo, ha sufrido una rotura de fibras del abductor, y se estima que por esta lesión, el Brasilero sea baja durante 2 meses. Es una baja importante, y el club lamenta que no podrá enfrentar a los tres duros rivales con los que empezamos la Temporada, el mánager del VfL Wolfsburg, Andrés Depascale, argumentó que espera que el jugador se recupere pronto, ya que se lo necesita y mucho. En tanto, los aficionados son optimistas y esperan que pueda volver a las canchas lo más pronto posible, para poder llevar al Wolfsburgo al éxito.

Con lo concerniente a los fichajes, es posible que el DT del Wolfsburgo vuelva a intentar traer a Esteban Cambiasso, y haga intentos por Walter Ervitti. También, la transferencia de Meite al Wolfsburgo, está trabada, ya que el club Francés, no responde a la oferta que ha hecho el club Alemán.

Djalminha.jpg

Djalminha, una baja importante.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.