Jump to content

Featured Replies

amigo.. q bueno..voy a estar ausentes unos dias asiq.. espero llegar y ver como anda ese 4 3 3 al q nunca me anime y si te da buenos resultados te lo voy a pedir.. jejeje buenas contrataciones... gervinho.. no demuestra mucho en atributos lo q vale.. pero confio en tus decisiones! ejeje espero te vaya de diez!!

PD: si te molestan las caras de los regen.. te puedo hacer una "inventada" para ese q contrataste q me parece de maravillas!! :) jeje (aa esto es xq yo odio las caras de los regens.. jaja)

saludos y mucha suerte!! xD

• Autor

amigo.. q bueno..voy a estar ausentes unos dias asiq.. espero llegar y ver como anda ese 4 3 3 al q nunca me anime y si te da buenos resultados te lo voy a pedir.. jejeje buenas contrataciones... gervinho.. no demuestra mucho en atributos lo q vale.. pero confio en tus decisiones! ejeje espero te vaya de diez!!

PD: si te molestan las caras de los regen.. te puedo hacer una "inventada" para ese q contrataste q me parece de maravillas!! xD jeje (aa esto es xq yo odio las caras de los regens.. jaja)

saludos y mucha suerte!! xD

Espero que tu ausencia se deba a unas buenas vacaciones amigo!, gracias por el apoyo en las contrataciones, el DFC es un fenómeno y Gervinho aunque en atributos no se salga creo que nos va a venir muy muy bien ya que juega en todas las posiciones atacantes del campo, y nunca nos podemos fiar al 100% de los atributos sino Obinna estaría en tercera mínimo y míralo, bota de plata xD.

Pues si no te importa si estaría bien contar con caras para los regens!!, en el primer equipo hay dos, Ptashnyk y Harush xD.

Saludos y gracias por pasarte!!

cabecerau.jpg

Resumen semanal y Partido.

18/08/11

11/08/11

-Los capitanes, el cuerpo técnico y el consejo de administración con el presidente a la cabeza se han reunido para negociar las primas por objetivos, fijando las mismas en 2,4M para la competición doméstica y 3,6M para la competición continental.

cabeceeraeuropaleague.jpg

vojvodina.png0 - 3 malaga.png

FK Vojvodina Novi Sad - Málaga C.F.

Ida de la 4ª Ronda de la Clas. Europa League

gola.png27' (0-1) Obinna recibe un buen pase dentro del área y no perdona.

lesion.png45' Obinna.

lesion.png47' Nikolic.

gola.png49' (0-2) Lukaku le pega duro pegado a la base del poste.

lesion.png64' Merebashvili.

gola.png67' (0-3) Ptashnyk estaba totalmente desmarcado en el área y no perdonó.

lesion.png78' Jesús Gámez.

Resumen

Partido ampliamente dominado por nuestro equipo en todos los aspectos, tanto en posesión (66%) como en ocasiones (20 a 3), el equipo Serbio nunca dio la impresión de podernos plantar cara aunque fuesen los que jugaban en casa.

Parece que empezamos a cogerle forma a la nueva manera de jugar y cabe destacar la labor de los tres mediocampistas, sobre todo la de Riquelme que ha dado dos grandes asitencias de gol lo que ha servido para llevarse el MVP.

El nuevo fichaje, Gervinho no ha podido jugar porque arrastra sanción Europea de su anterior equipo, Harush hizo un partido muy sólido en la defensa y a Boruc ni se le vio ya que los locales no han tenido ninguna ocasión clara durante los 90 minutos, como dato negativo hay que decir que tanto Obinna como Gámez se retiraron del césped con molestias.

Alineaciones . Datos del partido . Calificaciones.

Siguiente Partido: Vuelta de la 4ª Ronda de la Clas. Europa League (Málaga - Vojvodina).

MVP

fotojuanromanriquelmeco.jpg

Juan Román Riquelme (8.4)

Editado por MLGMakun

• Autor

cabecerau.jpg

25/08/11

18/08/11

-Se confirma que el golpe que sufrió Obinna en Serbia es algo grave, se trata de problemas en el abductor que le tendrán fuera de juego de 2 a 3 semanas.

21/08/11

-Dodô vuelve a los entrenamientos tras su período de lesión, el lateral izquierdo podrá jugar el partido de vuelta de la Euro League.

-A la vez que se conocía la recuperación de Dodô, se producía la lesión de su compañero en el lateral izquierdo, Manu Torres será baja alrededor de una semana por problemas en el muslo.

malaga.png1 - 1 vojvodina.png

Málaga C.F. - FK Vojvodina Novi Sad

Vuelta de la 4ª Ronda de la Clas. Europa League

lesion.png33' Ponjevic.

lesion.png38' Dodô.

lesion.png45' Lukaku.

gola.png76' (1-0) Izmailov aprovecha el rechaze del portero rival para batirle a placer.

gola.png77' (1-1) Edu Ramos desvía a su propia portería una falta desde la frontal.

Resumen

Este partido fue jugado por la mayoría de los suplentes debido a que el primer partido de Liga llega en tan sólo 3 días, se notó la falta de ritmo de los considerados reservas del primer equipo ya que el juego no fue tan fluido como en el partido de ida, los jugadores de ambos equipos parecieron jugar desmotivados y la mayor prueba de ello fue que ambos goles llegaron tras errores infantiles más propios en partidos de pretemporada que en competición oficial.

Lo más preocupante del partido fue que Dodô tuvo que retirarse en camilla y el golpe de Lukaku que le impidió jugar la segunda mitad, haciendo que Cícero jugase en la posición de delantero.

Alineaciones . Datos del partido . Calificaciones.

Siguiente Partido: Jornada 1 de la Liga BBVA (Málaga - Tenerife).

MVP

alcala.jpg

Pedro Alcalá (7.6)

• Autor

los_rusos_celebran_zenit_2_rangers_0.jpg

Un grupo difícil... pero no imposible

El sorteo de Grupos para Europa League ha dado como resultado emparejamientos fuertes pero no imposibles para el equipo de la Costa del Sol, el Málaga partía desde el bombo 3 por eso le han tocado -a priori- dos equipos bastante fuertes.

PSV de Holanda, Zenit de Rusia y Lechia Gdansk de Polonia completan el Grupo A.

El Valencia ha sido emparejado en el Grupo E junto a AZ de Holanda, el Vaslui Rumano y el Mónaco Francés.

Por último al Betis le han tocado 3 equipos dispares entre sí, el Tottenham Inglés, Litex Búlgaro y el Rosenborg de Noruega.

cabecerau.jpg

28/08/11

25/08/11

-El partido de vuelta de la Europa League se ha saldado con dos bajas por similares lesiones, una contusión de costillas mantendrá fuera de juego a Lukaku y Dodô alrededor de una semana.

cabeceerabbva.jpg

malaga.png2 - 0 tenerifeo.png

Málaga C.F. - C.D. Tenerife

Jornada 1 de la Liga BBVA

gola.png36' (1-0) Izmailov remata de cabeza a bocajarro un centro desde la banda.

gola.png42' (2-0) Gervinho roba el balón en el centro del campo y comienza una carrera a portería que acaba en gol.

lesion.png47' Burdisso.

Resumen

Victoria clara sobre el Tenerife que no pudo hacer nada ante el aluvión en la primera mitad, donde el Málaga atacaba por todos los frentes.

Ante las bajas en la delantera se decidió que Gervinho debutase con nosotros en la punta y el Costamarfileño rindió muy bien, mención especial al golazo que marcó robando el balón a un rival en la medular, para después irse en carrera de todo lo que le encarase y finalizar la jugada colando la pelota entre las piernas del portero rival.

La segunda mitad se jugó a medio gas, gran parte de culpa la tuvo el cansancio acumulado en estas primeras jornadas de competición regular, aunque el equipo estuvo siempre bien posicionado y por eso el Tenerife no puso en peligro la meta de Boruc en ninguna ocasión.

En definitiva, una buena victoria para comenzar la competición de Liga, esperaremos a ver de que se trata la lesión de Burdisso ya que es junto a Harush la pareja de centrales titular.

Alineaciones . Datos del partido . Calificaciones . Clasificación.

Siguiente Partido: Jornada 2 de la Liga BBVA (Málaga - Barcelona).

MVP

gervinho.jpg

Gervis Yao "Gervinho" (8.3)

jaja mira.. aca me paso aunque no este en mi ciudad!!! xD jeje.. espero gervinho me tape la boca.. ya empezo a cumplir.. cuando llegue te hago esas faces.. aa.. vamos a pasar el grupo primeros ya vas a ver..!! saludos.. xD

• Autor

jaja mira.. aca me paso aunque no este en mi ciudad!!! xD jeje.. espero gervinho me tape la boca.. ya empezo a cumplir.. cuando llegue te hago esas faces.. aa.. vamos a pasar el grupo primeros ya vas a ver..!! saludos.. xD

Vaya, no esperaba verte por aquí!! espero que te lo estes pasando bien y a ver si es verdad y la rompemos en la Europa League!!

Saludos!!

cabecerau.jpg

10/09/11

28/08/11

-La lesión de Burdisso producida ante el Tenerife es un esguince de rodilla, por lo que causará baja de 2 a 3 semanas.

-Los convocados por sus selecciones nacionales son esta vez 14: Sivsic (Bosnia Sub-19); Koke (España Sub-19); Dodô (Brasil Sub-20); Edu Ramos y Juanmi (España Sub-21); Ptashnyk (Ucrania Sub-21); Çolak (Turquía Sub-21); de Vrij (Holanda Sub-21); Boruc (Polonia); Gervinho (Costa de Marfil); Harush (Israel); Izmailov (Rusia); Lukaku (Bélgica) y Forsyth (Perú).

-22.273 es la cifra final de abonados, se supera así la cifra del año pasado que era de 20.605.

01/09/11

-Agosto se salda con pérdidas de casi 13.000.000€ (el fichaje de Gervinho ha influido de sobremanera) dejando en caja casi 5.500.000€.

-Las bajas en defensa van creciendo, Alcalá se ha lesionado en el entrenamiento y estará fuera de 3 a 4 semanas por un esguince de tobillo.

05/09/11

-Obinna vuelve a los entrenamientos después de sus 3 semanas de baja.

cabeceerabbva.jpg

malaga.png0 - 1 barcelona.png

Málaga C.F. - F.C. Barcelona

Jornada 2 de la Liga BBVA

lesion.png45' Obinna.

lesion.png67' Cícero.

gola.png75' (0-1) Gamberini remata de cabeza un saque de esquina.

Resumen

La visita del Barcelona ha significado nuestra primera derrota en la temporada aunque hay que decir que no ha sido todo lo clara que podría esperarse de un equipo que se ha reforzado muy bien con jugadores como Gamberini y Neymar.

Aunque el Barça ha tenido múltiples ocasiones la realidad es que tan sólo una de ellas ha sido clara, la que acabó en gol. El primer tiempo fue muy disputado, con un Barcelona a la expectativa y esperando a ver como se desenvolvía el equipo local, sin embargo la segunda parte el equipo de Guardiola saldría avasallándonos y en pocos minutos dispondrían de una cantidad ingente de saques de esquina, en uno de esos saques vendría el gol.

No hemos jugado bien en ataque, Obinna tuvo que retirarse aquejado de un golpe en el descanso dando entrada a Lukaku, que también como el Nigeriano vendría de una lesión, a pesar de esto y la derrota hay que destacar la buena tarea defensiva.

Siguiente Partido: 1er Partido Fase de Grupos de la Europa League (Málaga - Lechia Gdansk).

MVP

niniestaandresiniestalu.jpg

Andrés Iniesta (8.4)

• Autor

izmailov3.jpg

Izmailov cambiará de aires en Enero

Se ha echo oficial el fichaje del mediapunta Ruso por el Olympique de Lyon de la Ligue 1 Francesa, Basti ha comunicado en la rueda de prensa que la oferta llegada desde tierras galas era demasiado buena para rechazarla.

Asi pues, el jugador que llegase hace dos temporadas desde Portugal por 1.500.000€, pondrá rumbo al norte en Enero gracias a un traspaso fijado en 8.000.000€ mas el 25% de su próxima venta.

Aunque no han transcendido nombres, Basti también ha afirmado que ya están buscando un sustituto de garantías para Marat Izmailov, un jugador que vino por orden expresa del técnico Paleño.

cabecerau.jpg

15/09/11

10/09/11

-Cícero se retiró con molestias en el último partido y estas molestias le mantendrán alejado de los terrenos de juego de 10 a 13 días.

13/09/11

-Burdisso vuelve a los entrenamientos tras su período de lesión de dos semanas.

malaga.png4 - 0 lechiagdansk.png

Málaga C.F. - Lechia Gdansk

1er Partido Fase de Grupos de la Europa League

gola.png15' (1-0) Obinna aprovecha un excelente pase al interior del área para marcar.

gola.png22' (2-0) Gervinho lanza un derechazo desde fuera del área.

rojadirecta.png29' Surma.

lesion.png45' Izmailov.

lesion.png45' Edu Ramos.

gola.png53' (3-0) Riquelme regatea en la frontal y le pega duro para colarla por toda la escuadra.

gola.png84' (4-0) Riquelme no falla el penalti cometido sobre Dodô.

Resumen

Este partido se podría calificar como un paseo para nosotros, ya que solo hay que mirar las estadísticas del equipo Polaco en el partido, 0 disparos y 26% de posesión, el Lechia nunca dio la impresión de poder arañar algo en La Rosaleda y se fue de vuelta con un saco de goles, que podrían haber sido más si no hubiésemos bajado el pistón desde la expulsión de Surma por una falta salvaje sobre Edu Ramos.

En el otro partido del grupo, el Zenit le metió otros 4 al PSV en casa, si queremos sacar algo en el grupo deberíamos conseguir algún punto contra los Rusos.

Siguiente Partido: Jornada 3 de la Liga BBVA (Racing - Málaga).

MVP

Juan Román Riquelme (9.4)

Buenas, me leí la historia de un tirón y la verdad que excelente, no solo por tu buen papel como DT, sino por la constancia que le metes a la historia, lo que hace que uno pase seguido. En cuanto a fichajes creo que estas haciendo un buen trabajo. Riquelme es un crack, debe haber pocos jugadores como el en el mundo. Lo de Lukaku tambien me parece excelente, y lo de Obinna no sorprende debido a que en este juego atributos como Aceleracion, Velocidad, y Agilidad hacen de un delantero una estrella.

De mi país puedo recomendarte buenos jugadores jovenes que no deben costarte demasiado ( si es que siguen en sus clubes y no fueron a Europa), dale una mirada a James Rodriguez, Daniel Villalva, Pablo Mouche, Cristaldo.

Que gran cantidad de dinero gastaste en Gervinho, pero bueno ojala rinda. Tengo una ultima inquietud, debido al gran presente de Obinna, no estan llegando ofertas de los grandes? El esta contento en el equipo o quiere emigrar?

P.D: Que mala suerte que estas teniendo con las lesiones :S, estas plagado.

• Autor

Buenas, me leí la historia de un tirón y la verdad que excelente, no solo por tu buen papel como DT, sino por la constancia que le metes a la historia, lo que hace que uno pase seguido. En cuanto a fichajes creo que estas haciendo un buen trabajo. Riquelme es un crack, debe haber pocos jugadores como el en el mundo. Lo de Lukaku tambien me parece excelente, y lo de Obinna no sorprende debido a que en este juego atributos como Aceleracion, Velocidad, y Agilidad hacen de un delantero una estrella.

De mi país puedo recomendarte buenos jugadores jovenes que no deben costarte demasiado ( si es que siguen en sus clubes y no fueron a Europa), dale una mirada a James Rodriguez, Daniel Villalva, Pablo Mouche, Cristaldo.

Que gran cantidad de dinero gastaste en Gervinho, pero bueno ojala rinda. Tengo una ultima inquietud, debido al gran presente de Obinna, no estan llegando ofertas de los grandes? El esta contento en el equipo o quiere emigrar?

P.D: Que mala suerte que estas teniendo con las lesiones :S, estas plagado.

Hola! antes de nada agradecerte tu seguimiento y buenas palabras, conozco a los que me has comentado menos Villalva y les ando siguiendo el problema es el cupo de extracomunitarios que lo tengo lleno, James anda en la Juve, Villalva sigue en River, Cristaldo en el Nuremberg Alemán y Mouche se fue al Sao Paulo por 10M.

Sobre el fichaje de Gervinho tengo que decir que fue por cabezonería mía, estaba valorado en 7M y las negociaciones estaban siendo tan duras que me cabreé y les mandé una oferta irrechazable xD. Y a Obinna le estuvieron siguiendo a finales de la temporada pasada pero nadie acabó haciendo oferta, el jugador tuvo ciertos problemas personales pero se solucionaron dándole un permiso.

Y por último que decir de las lesiones, este año han vuelto fuerte, salgo a lesión por partido.

Saludos y gracias por pasarte!!

cabecerau.jpg

18/09/11

15/09/11

-El partido de Europa League se ha saldado con Edu Ramos lesionado por un mes debido a un esguince de tobillo, el mediocentro Malagueño se suma así a la lista de bajas.

cabeceerabbva.jpg

racing.png0 - 4 malaga.png

R. Racing Club - Málaga C.F.

Jornada 3 de la Liga BBVA

gola.png8' (0-1) Obinna remata de cabeza un centro desde la banda derecha.

gola.png29' (0-2) Obinna recoge un pase dentro del área y no perdona.

gola.png42' (0-3) Koke en saque de esquina aprovecha el despiste local para marcar completamente solo.

lesion.png45' Dodô.

gola.png62' (0-4) Riquelme lanza un zapatazo desde 40 metros y el portero no puede hacer nada.

Resumen

Se confirma la mejoría en nuestro juego gracias al gran resultado cosechado en El Sardinero, no solo por lo abultado del marcador sino por la forma de ganar dando una sensación de "equipo grande" teniendo el partido controlando tanto con el 0-0 como con el 0-4.

De nuevo cabe destacar a Riquelme, esta temporada está rayando a un gran nivel como antaño, lejos del rendimiento del año pasado que si bien no fue malo siempre era de un notable bajo o suficiente alto, con este 4-3-3 se siente más liberado de incorporarse al ataque y eso se traduce en asistencias y grandes goles.

También hay que mencionar a Obinna, que lejos de disolverse al encontrarse sólo en la punta, el Nigeriano sigue marcando goles y bajando hasta la medular para reclamar la pelota.

El resto de jugadores han trabajado muy bien, destacando el gran debut de Koke que incluso hizo un gol de pícaro y la lesión de Dodô que se hizo daño solo al golpear mal un balón.

Siguiente Partido: Jornada 4 de la Liga BBVA (Málaga - Celta).

MVP

Juan Román Riquelme (9.2)

• Autor

Salomon_Kalou.jpg

Kalou es el elegido para suplir a Izmailov

El jugador del Chelsea, defenestrado desde la llegada de Ancelotti a Stamford Bridge, ha sido el elegido para reforzar las alas del ataque Malaguista, sin embargo la llegada del compatriota de Gervinho se ha dado ante la negativa de Granero que era la primera opción.

Salomon Kalou llegará en Enero a La Rosaleda traspasado por 6.500.000€ y está llamado a ser el extremo izquierdo titular, desplazando a Gervinho al lado derecho, asi las bandas de ataque del cuadro de Basti tendrán un toque Costamarfileño y si añadimos que el delantero es Obinna, el ataque Malaguista será más Africano que nunca.

15salomonkalou.th.png

cabecerau.jpg

21/09/11

18/09/11

-Juanmi ha sido seleccionado por España Sub-20 para disputar el Mundial Sub-20 de Colombia, el delantero se ha adaptado muy bien al Parma Italiano en el que comparte delantera con Crespo.

21/09/11

-Cícero vuelve a los entrenamientos aunque está casi descartado para recibir al Celta de Vigo.

cabeceerabbva.jpg

malaga.png1 - 0 celta.png

Málaga C.F. - R.C. Celta

Jornada 4 de la Liga BBVA

lesion.png66' Apoño.

gola.png70' (1-0) Ptashnyk remata de cabeza a bocajarro un centro desde la derecha.

Resumen

Se nos atragantó uno de los recien ascendidos a la Liga BBVA esta temporada, parece que el cansancio por acumulación de partidos empieza a hacer mella en nuestros jugadores que acabaron el partido con la lengua fuera.

El equipo Gallego nos jugó muy bien creando verdadero peligro a la contra y robándonos el balón por largos períodos de tiempo, en defensa se mostraron muy sólidos y nos costó muchísimo abrir la lata, además cuando lográbamos escapar de la zaga nos encontrábamos con un gran guardameta que ha salvado más de una ocasión clara.

A pesar de la dificultad seguimos sumando de tres y ahora toca pensar como plantear el partido en Jerez ya que esperamos que algunos de los titulares no se encuentren al 100% para el enfrentamiento.

Siguiente Partido: Jornada 5 de la Liga BBVA (Xerez - Málaga).

MVP

obinna.jpg

Victor Nsofor Obinna (8.2)

Editado por MLGMakun

Buenas!!

Antes de nada, felicitarte por el trabajo bien hecho, no solo ya en el terreno deportivo, sino que también en cuanto al seguimiento de la historia se refiere.

No acostumbro a engancharme nunca con las historias de la gente, pero con la tuya ha sido diferente. La he descubierto hace nada y la he leido de carrerilla, sufriendo con cada derrota, festejando cada victoria (aunque me duela la predilección que sientes por golear al Athletic... xD)

En definitiva, animarte a continuar con la misma pasión que hasta ahora y decirte que ya tienes un seguidor más xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.