Jump to content

Featured Replies

Gran historia, la sigo muy de cerca!

Piensa que puede arrebatarle la primera plaza del grupo al PSV? o quizá se conforme con ganar y asegurarse la 2ª plaza???

suerte

Bueno, contra los polacos se hizo un buen partido que servirá para coger moral ante el Valencia, era un partido trampa antes de otro verdaderamente importante que solventaste bastante bien.

El PSV en casa creo que sufrirá.

Buen partido, tremendo el rendimiento que le sacas a Obinna.

• Autor

Buen partido, tremendo el rendimiento que le sacas a Obinna.

Si, aunque últimamente no está rallando a su mejor nivel ni mucho menos.

Saludos!!

Gran historia, la sigo muy de cerca!

Piensa que puede arrebatarle la primera plaza del grupo al PSV? o quizá se conforme con ganar y asegurarse la 2ª plaza???

suerte

Hola amigo, gracias por seguirme!, nosotros ante el PSV saldremos a ganarles, a la par si ganamos seremos primeros de Grupo, como salgamos a empatar terminaremos perdiendo xD

Bueno, contra los polacos se hizo un buen partido que servirá para coger moral ante el Valencia, era un partido trampa antes de otro verdaderamente importante que solventaste bastante bien.

El PSV en casa creo que sufrirá.

Yo también creo que en casa serán asequibles, en su estadio casi le ganamos y sufrieron mucho para acaba ganándonos 1-0, a ver si se nos pone todo de cara y logramos vencerles.

cabecerau.jpg

Resumen semanal y Partido.

05/12/11

30/11/11

-Jesús Gámez sufre de una contusión en las costillas por el golpe recibido en Polonia, estará de baja de 5 a 7 días y es seria duda para enfrentar al Valencia.

01/12/11

-Las cuentas mensuales revelan pérdidas de 800.000€ durante Noviembre, dejando en las arcas del club un montante cercano a los 4.500.000€.

cabeceerabbva.jpg

malaga.png2 - 0 valenciatn.png

Málaga C.F. - Valencia C.F.

Jornada 14 de la Liga BBVA

gola.png35' (1-0) Cícero recibe el balón dentro del área y le pega muy duro.

lesion.png81' Bruno.

gola.png85' (2-0) Apoño remata en el primer palo un saque de esquina.

Resumen

Partido que llevo muy bien mi segundo, Iñaki Sáez, debido a mi sanción de un partido por quejarme del arbitraje en Madrid, a pesar del resultado es justo destacar el papel del Valencia durante los primeros 30 minutos, ya que los de Luis Aragonés dominaron y crearon mucho peligro en esos primeros minutos de juego.

Sin embargo logramos adelantarnos en una de nuestras primeras acciones en el área rival, en la segunda mitad se optó por dormir el partido debido al peligro que presentan los Che en las líneas ofensivas, gracias al gol de Apoño cerca del final conseguimos acabar el partido más tranquilamente aunque el Valencia no disparó a portería ninguna vez en la segunda parte.

Alineaciones . Datos del partido . Calificaciones . Clasificación.

Siguiente Partido: Jornada 15 de la Liga BBVA (Hércules - Málaga).

MVP

apoor.jpg

Antonio Galdeano "Apoño" (8.0)

Ostias, deja que el segundo vuelva a llevar el siguiente partido a ver que pasa xD

PD; Estoy de gira de pretemporada de invierno en Bielorrusia y Obinna empieza a despertar, no se enteraba de nada y ahora me está empezando a sorprender, no si ya verás... xD

Rompe por banda y hasta remata y tiene don de oportunidad :rolleyes:

Editado por Jose_Bcn

Bueno, excelente victoria contra el Valencia, parece que el equipo va cogiendo forma y escalando posiciones.¡Que crack Iñaki Saez! xD

¿crees que es posible clasificarse para la champions este año? seria un gran paso.

Saludos.

eso es.. vamos encadenando victorias seguidas para salir de la irregularidad... amigo haces muchos goles de corner?? xq yo utilizo una jugada q la he sacado del foro.. y me sirve mucho.. te la dejo asi probas si qeres..

atacar al 2do palo: aca debe ir tu mejor cabeceador (con atributos altos en cabecear anticipacion altura y salto, y ademas yo busco q tenga alta determinacion y lucha)

retar al portero: aca van los 2 mejores cabeceadores x debajo del anterior

atacar con disparos lejanos: aca tmb 2 jugadores con buenos atributos en tiro lejano

esperar fuera del area: aca cualquiera

ademas debes tener: un tirador (o dos) de corner bueno para los corners de izq tanto como para la der... y ponerlos invertidos cosa q la pelota se aleje del portero...

-otra dato... siempre debes tirar los corners al 2do palo...

probalo a ver si te funciona.. el q mas importa es el 1er cabeceador.. promedialo entre esos atributos... (para mi valen mucho la pena la determinacion y la lucha) esto es parte de mi teoria sobre esta tactica q repito la tome de algun usuario del foro q la posteo

PD: suerte contra el PSV y te dejo una pregunta de q lo haces jugar a juanmi cuando lo tenias??

Editado por El_Cuervo

• Autor
OFF

-Jose_Bcn.- No, vaya a ser que gane también y la directiva me de largas :banani. ¿Ves como es un crack? a Obinna solo hay que darle mimitos jajaja.

-Thiago_nules.- Vayamos paso a paso compañero, todavía queda mucha competición, centrémonos a ver hasta donde podremos llegar en la Europa League y después pensemos en el futuro xD.

-El_Cuervo.- Hola amigo, pues si que hago bastantes goles de córner, gracias a Riquelme que es un fenómeno a balón parado y a mis centrales que son muy buenos por alto, no me gusta usar esos "truquillos" aunque te agradezco el detalle xD. Juanmi la temporada pasada lo usaba con el rol de -Delantero Completo-, ahora en el Parma juega solo en punta y se está hinchando, el año que viene se quedará con nosotros y puede que nuestro Obinna sea traspasado xD.

1274707787_0.jpg

Juanito y Çolak más fuera que dentro

Con la inminente llegada del mercado invernal es imposible que salgan a la luz las primeras noticias sobre posibles traspasos entre clubes, por parte del Málaga han salido a la palestra dos nombres propios.

El primero de ellos es el del central Juanito, el Malagueño se vió relegado a ser el cuarto central la pasada temporada por la irrupción en el primer equipo de Alcalá, el buen rendimiento del de Mazarrón hizo que Juanito apenas dispusiera de minutos durante el curso pasado y durante ésta la situación podría repetirse, por eso el jugador ha pedido ser declarado transferible, petición que ha sido aceptada por Basti.

El segundo caso es extraño, ya que se trata de Çolak, el Turco no se ha acoplado a la filosofía de Basti y desde el primer momento mostró su descontento con algunas instrucciones del técnico, el míster ha tenido bastante paciencia con el joven centrocampista pero esa paciencia no se ha visto recompensada con trabajo, por lo que el Paleño ya está moviéndose en el mercado para buscarle un sustituto.

Hay que recordar que curiosamente se contrató a Çolak para suplir a otro centrocampista descontento, Blasi, que ahora actúa en el Oporto.

cabecerau.jpg

11/12/11

09/12/11

-Manu Torres vuelve a los entrenamientos después de que una lesión de abductor le mantuviese alejado del césped durante 6 semanas.

cabeceerabbva.jpg

herculesb.png1 - 0 malaga.png

Hércules C.F. - Málaga C.F.

Jornada 15 de la Liga BBVA

lesion.png51' Alex Quillo.

gola.png58' (1-0) Farinós de falta en el borde del área.

Resumen

De nuevo firmamos un partido pésimo fuera de casa donde a pesar de tener la posesión del esférico no hemos conseguido darle profundidad a nuestro juego, ambas porterías parecían terreno vedado ya que apenas eran pisadas por los atacantes de los dos equipos.

El Hércules ha sabido como sacarnos del juego al sobrecargar el centro del campo con muchos jugadores y nosotros a pesar de mover las líneas en el segundo tiempo, no hemos podido romper esa doble línea defensiva entre su centro del campo y la zaga.

Además en el primer cuarto de la segunda mitad ya híbamos a remolque gracias a un gol del incombustible Farinós de falta directa, minutos después del gol nos deshacimos de nuestro pivote defensivo para dar entrada a Lukaku junto a Obinna pero el Belga parece que sigue con su pasividad y no aportó nada a nuestro juego de ataque.

Siguiente Partido: 6º Partido Fase de Grupos de la Europa League (Málaga - PSV).

MVP

tiagogomes.jpg

Tiago Gomes (7.7)

Joder, algo pasa aquí, la irregularidad es muy mala...

PD; No se como los tendrás en tu partida ni lo que te costarán ahora pero Martin Zeman del Sparta de Praga me vino gratis y está reventando la liga, al principio le daban un valor 70.000€ y tras media liga ronda el millon, extremo izquierdo, tengo a equipos como Atlético, Oporto o Sampdoria tras el ya ¬¬U, no es España pero hay equipos de nivel como Metalist, Dnipro o Shaktar que te joden bastante y el tio es incisivo como el solo, por otro lado en el centro del campo Anthony Annan, me costó 4 millones pero defensivamente es un muro y de los buenos, le falta técnica pero su trabajo lo hace perfecto.

Editado por Jose_Bcn

• Autor

Joder, algo pasa aquí, la irregularidad es muy mala...

La Europa League me está matando menos mal que la fase de grupos se acaba ya xD. Jugar un partido cada 3 días cuesta.

Annan me lo recomendó un compañero, me apunto a Zeman xD

cabecerau.jpg

14/12/11

12/12/11

-Burdisso vuelve a los entrenamientos después de su periodo de lesión.

cabeceeraeuropaleague.jpg

malaga.png3 - 2 psve.png

Málaga C.F. - PSV

6º Partido Fase de Grupos de la Europa League

gola.png29' (1-0) Obinna se adelanta al defensa y remata de cabeza a gol.

gola.png53' (1-1) Toivonen culmina marcando, una jugada a la contra.

gola.png63' (2-1) Obinna remata de rabona ante la atónita mirada de los centrales rivales.

gola.png75' (2-2) Vukovic marca de cabeza en un saque de esquina.

gola.png77' (3-2) Jordi Pablo recoge el rechaze del portero y dispara raso.

Resumen

Partido intenso el vivido hoy en La Rosaleda donde nos enfrentamos a un PSV mejor que el de la vuelta y que no tenía ninguna intención de cedernos el primer puesto del Grupo.

El partido fue muy frenético y a pesar de que encajamos dos goles hay que destacar que el PSV apenas nos puso a prueba, el primer gol de ellos fue a la contra y el segundo de estrategia, jugadas donde Forsyth cojea bastante.

También hay que elogiar la capacidad de lucha de ambos equipos ya que los goles se sucedían como respuesta al gol anterior donde destaca el golazo de Obinna, que recibía un pase de Ptashnyk y entre dos defensas se sacaba una rabona que sorprendía a propios y extraños.

Así pues el Grupo queda con el PSV como líder empatado a puntos con nosotros, el Zenit es 3º (¿decepción quizás?) y el último como se preveía el Lechia Gdansk.

En la siguiente Ronda nos podemos encontrar con los siguientes equipos ya clasificados: Benfica, Bayern Leverkusen, Hamburgo, Metalist, Porto, Lazio, Valencia, CSKA Moscú, Arsenal, West Ham, Spartak Moscú, Rosenborg, Tottenham, Fiorentina, Steaua, Palermo y Rangers.

Siguiente Partido: Jornada 16 de la Liga BBVA (Sevilla - Málaga).

MVP

jordipablo.jpg

Jordi Pablo (8.8)

• Autor

0+marc+crosas+celtic.jpg

El Celtic será nuestro rival

El sorteo de la Europa League nos ha deparado un enfrentamiento del más alto nivel, el clásico de Escocia, Celtic de Glasgow que viene de quedar 3º en el Grupo B de la Champions League, Grupo en el que han pasado Rubin y Liverpool con una ventaja mínima de 1 punto sobre los Escoceses.

La ida se disputará en Málaga, estadio de La Rosaleda, y si pasamos nos enfrentaremos al ganador del Maccabi Haifa - Valencia.

Burdisso también quiere irse

A Basti le crecen los enanos en la plantilla, al desplante de Juanito y la decisión de darle salida a Çolak se une el descontento del central Argentino.

Hace unos días salieron a la luz unas palabras del Mánager del Valencia -Luis Aragonés- donde declaraba que le interesaría contar con Burdisso, a raíz de estas declaraciones el central solicitó el traspaso ya que Basti comunicó que aunque no hay intransferibles, no le dejaría salir por cualquier precio.

Juanito ya tiene equipo

El central ya tiene acomodo en otro equipo de la Liga BBVA, se trata del Getafe, que pagará 1.500.000€ en Enero para incorporar inmediatamente al defensor Malagueño.

cabeceerabbva.jpg

sevillat.png3 - 2 malaga.png

Sevilla F.C. - Málaga C.F.

Jornada 16 de la Liga BBVA

gola.png8' (1-0) Fazio remata a gol un saque de córner.

gola.png12' (2-0) Negredo remata de cabeza y a bocajarro un centro desde la derecha.

gola.png27' (2-1) Obinna se desmarca muy bien y la cruza delante del portero.

lesion.png36' Afellay.

gola.png60' (2-2) Obinna de un derechazo desde fuera del área que toca el poste antes de entrar.

lesion.png68' Gámez.

gola.png90+1' (3-2) Alfaro de disparo seco y de cerca.

Resumen

Vibrante derbi el vivido esta tarde donde parece que la mala fortuna se ha cebado en demasía con nosotros, el Sevilla ganó, quizás se lo merecía pero la forma en que afrontamos el partido debería habernos repercutido en algo positivo, al menos un punto.

Y es que supimos reponernos muy bien a la diferencia de dos goles, gracias a un Obinna que parece va cogiendo de nuevo la confianza en sí mismo, el segundo gol es una muestra de ello, ya que el Nigeriano no se lo piensa y en cuanto coge el balón dispara aunque la distancia sea de unos 25 metros.

El punto clave del partido fue el minuto 77 cuando el portero Diego López detiene el penalti a Lukaku, con ese fallo los jugadores comenzaron a mostrarse más nerviosos y eso lo aprovechó el Sevilla que comenzó a entrar por las líneas rotas del centro del campo y la defensa, así en una contra nos hicieron el definitivo 3-2.

Siguiente Partido: Jornada 17 de la Liga BBVA (Athletic - Málaga).

MVP

73598099.jpg

Álvaro Negredo (8.9)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.