Jump to content

Featured Replies

Vaya, otra derrota, mientras no te acerques a las posiciones peligrosas...

El Celtic es duro pero ganable, yo acabo de cargarme al Lazio contra pronóstico en la primera ronda tras los grupos xD

• Autor

Vaya, otra derrota, mientras no te acerques a las posiciones peligrosas...

El Celtic es duro pero ganable, yo acabo de cargarme al Lazio contra pronóstico en la primera ronda tras los grupos ::D

Del Celtic lo que me preocupa es que el partido de vuelta es en Escocia, nada más la verdad, la cosa es que se ha reforzado bien con Sno, Djorou y Macheda entre otros, a ver que tal :P

cabecerau.jpg

Resumen semanal y Partido.

21/12/11

18/12/11

-Gámez ha resultado lesionado levemente durante el derbi, una contusión de costillas le mantendrá lejos del entrenamiento de 4 a 5 días.

cabeceerabbva.jpg

bilbao.png3 - 1 malaga.png

Athletic Club - Málaga C.F.

Jornada 17 de la Liga BBVA

gola.png13' (1-0) Susaeta remata de cabeza ante la pasividad de la defensa.

gola.png48' (2-0) Javi Martínez remata de cabeza en el primer palo a saque de córner.

gola.png72' (3-0) Llorente acierta en la ejecución del penalti.

lesion.png73' Javier Flaño.

gola.png79' (3-1) Obinna de fuerte derechazo desde la frontal.

Resumen

Otro mal resultado cosechado fuera de casa, y es que llevamos 3 jornadas seguidas en Liga jugando de visitantes, gran organización de la RFEF a la que podemos agradecer el ponernos tantos partidos seguidos lejos de Málaga, y ahí no queda la cosa ya que el siguiente también será fuera, en Riazor.

La moral va decayendo partido a partido cosa que no ayuda a levantar el vuelo, nuestro juego se ha vuelto gris y sin chispa además de comenzar a cometer errores defensivos de bulto.

El partido en Bilbao fue uno más de los mediocres realizados fuera de casa, donde nunca dimos la impresión de poder llevarnos nada bueno y así fue, 3 goles más en contra para la saca.

Alineaciones . Datos del partido . Calificaciones . Clasificación.

Siguiente Partido: Jornada 18 de la Liga BBVA (Deportivo - Málaga).

MVP

29614784.jpg

Markel Susaeta (9.1)

Joder, otra mas, yo delante no pondría a Obinna solo, por arriba no pilla ni una casi y el 4-2-3-1 lo convertiría a 4-4-1-1 con alguien corpulento delante, si lo tienes, claro.

Que mala racha llevamos en liga, poco a poco vamos bajando, espero que puedas darle la vuelta a la tortilla.

Ese es el precio de jugar competición europea.

Saludos.

• Autor

Joder, otra mas, yo delante no pondría a Obinna solo, por arriba no pilla ni una casi y el 4-2-3-1 lo convertiría a 4-4-1-1 con alguien corpulento delante, si lo tienes, claro.

Aún tengo fe en el sistema, de momento no me planteo cambiarlo a pesar de los últimos malos resultados, si esto continúa así un par de fechas más entonces habrá que buscar un revulsivo.

Que mala racha llevamos en liga, poco a poco vamos bajando, espero que puedas darle la vuelta a la tortilla.

Ese es el precio de jugar competición europea.

Saludos.

Pues sí, Europa pasa factura pero es el precio que debemos pagar, a ver si el pequeño descanso invernal nos viene bien.

cabecerau.jpg

01/01/12

27/12/11

-El centrocampista del Málaga, Apoño, parece que por fin bajó sus pretensiones y aceptó renovar su contrato con el club por tres años más, el buen rendimiento del jugador ha sido clave para su renovación.

01/01/12

-Izmailov se incorpora a la disciplina del Olympique de Lyon, el Ruso se ha mostrado muy contento al fichar por el club Francés, Izmailov vino procedente desde el Sporting de Portugal por 1.500.000€ y ahora se ha ido al OL por 8.000.000€.

cabeceerabbva.jpg

deportivo.png1 - 0 malaga.png

R.C. Deportivo de la Coruña - Málaga C.F.

Jornada 18 de la Liga BBVA

gola.png90+1 (1-0) Rubén Castro aprovecha un mal saque de córner para marcar a la contra.

Resumen

19 disparos y 0 goles, así podría resumirse otra nueva derrota del equipo fuera de casa, esta vez ha sido totalmente inmerecida ya que el Deportivo se entregó durante los 90 minutos y solamente tuvo dos ocasiones claras a la contra, una de ellas fue convertida por Rubén Castro.

Clemente presentó un 3-2-3-2 que a los pocos minutos de juego cambiaría por un 5-3-2, nos regaló el balón y se limitó a achicar balones y montar un frontón delante de su área, la cosa le salió bien ya que acabaría por llevarse la victoria en un partido que acabamos perdiendo de forma increíble.

Este partido ha sido la gota que colma el vaso, Basti está planteándose volver al 4-4-2 de antaño que tan buenos resultados dió las dos últimas temporadas.

Siguiente Partido: Ida de la 5ª Ronda de la Copa del Rey (Málaga - Valencia).

MVP

gamezl.jpg

Jesús Gámez (7.8)

• Autor

cabecerau.jpg

04/01/12

02/01/12

-Kalou se incorpora a la plantilla pero no a los entrenamientos ya que ha venido lesionado desde el Chelsea, se espera que pueda volver a entrenarse en 10 días, el jugador ha costado 6.500.000€.

-Juanito deja el Málaga para irse al Getafe en un traspaso cifrado por valor de 1.500.000€.

cabeceeracopadelrey.jpg

malaga.png2 - 1 valenciay.png

Málaga C.F. - Valencia C.F.

Ida de la 5ª Ronda de la Copa del Rey

gola.png35' (1-0) Cícero recibe un gran pase en el área y la mete por bajo.

gola.png56' (1-1) Mata culmina una carrera de 30 metros colándola al lado del poste.

gola.png70' (2-1) Cícero de falta directa desde 25 metros.

lesion.png76' Fernandes.

Resumen

Victoria que nos ha venido muy bien para hacer subir un poco la moral, ya echábamos de menos jugar en La Rosaleda y el equipo ha agradecido ser local después de tanto tiempo.

Presentamos ante el Valencia un inédito 4-4-1-1 con Cícero como punta de lanza, el Brasileño se mostró cómodo estando solo arriba y sus dos goles así lo certificaron, el equipo no creo tantas ocasiones como antes pero se mostró más sólido de mediocampo hacia abajo.

El Valencia pese a disparar mucho, la mayoría de esos tiros fueron desde media distancia, gracias al buen hacer de los centrales y los dos mediocampistas que marcaron y presionaron muy bien a los atacantes Valencianistas.

Un resultado si bien no óptimo hay que decir que es bueno para la vuelta en Mestalla, confiamos en poder pasar de Ronda.

Alineaciones . Datos del partido . Calificaciones.

Siguiente Partido: Jornada 19 de la Liga BBVA (Málaga - Atlético).

MVP

ciceroi.jpg

Cícero Santos (8.8)

Ostias me hiciste caso y ganaste, quiero una buena prima.

PD; Lo de prima podría ir con segundas si está buena jajaja xD

A ver si recuperas.

• Autor

Ostias me hiciste caso y ganaste, quiero una buena prima.

PD; Lo de prima podría ir con segundas si está buena jajaja xD

A ver si recuperas.

Jajaja pero esta no vale, era en casa y contra el Valencia que siempre le ganamos xD

cabeceerabbva.jpg

malaga.png0 - 0 atleticodemadrid.png

Málaga C.F. - C. Atlético de Madrid

Jornada 19 de la Liga BBVA

Resumen

Tenemos que considerar el empate a cero ante el actual líder de la Liga BBVA como un buen resultado, los Atléticos fueron incapaces de romper nuestra doble línea defensiva y a pesar de disparar bastante siempre fueron disparos lejanos.

Por nuestra parte improvisamos un 4-1-4-1 con Gervinho en punta ya que los delanteros del equipo se encuentran en muy mal estado psicológico para jugar, el Marfileño sin embargo apenas tuvo el balón en los pies pero cuando controlaba creaba verdadera incertidumbre entre los defensores del Atlético.

Hay que decir que no tuvimos la posesión ya que la calidad de los jugadores del Atlético se demostró durante los 90 minutos, también cabe destacar la actuación de su nuevo delantero, Dzeko, que las ganaba todas por arriba pero la gran intensidad mostrada por su marcador, Jesús Gámez, hizo que el Bosnio apenas creara peligro.

Siguiente Partido: Ida de la 5ª Ronda de la Copa del Rey (Valencia - Málaga).

MVP

67408287.jpg

Juan Valera (7.5)

• Autor

cabecerau.jpg

12/01/12

08/01/12

-Gervinho será baja por lesión alrededor de una semana por unos problemas en el muslo producidos en el anterior encuentro de Liga.

cabeceeracopadelrey.jpg

valenciay.png0 - 0 malaga.png

Valencia C.F. - Málaga C.F.

Vuelta de la 5ª Ronda de la Copa del Rey

Resumen

Parece ser que hemos dado con una táctica perfecta para aguantar un 0-0, segundo partido con el 4-1-4-1 y segundo empate sin goles.

Ya hablando del partido hay que decir que nos salió como quisimos, planteamos un partido a la defensiva ya que un solo gol nos echaba de la Copa y el principal objetivo que era no encajar goles lo cumplimos. El Valencia no se ha mostrado a gusto con el balón en los pies y ya que no le hemos dado ocasiones a la contra no han sabido como jugarnos, incluso en la segunda mitad comenzamos a marear la pelota llegando a tener un alto porcentaje de posesión.

Pasamos de Ronda contra todo pronóstico y ahora nos podríamos encontrar con equipos como Sevilla, Real Madrid o Atlético.

Alineaciones . Datos del partido . Calificaciones.

Siguiente Partido: Jornada 20 de la Liga BBVA (Tenerife - Málaga).

MVP

alcalar.jpg

Pedro Alcalá (7.5)

uff genial haber pasado.. y ademas vi q clasificaste para la fase siguiente de la EURO lo cual me parece genial! xD ademas de q te lo dije antes.. jaja xD

kalou me parece un gran refuerzo... y qeria preguntarte si gervinho a llenado tus espectativas.. y q no dejes de darle minutos a lukaku xq ese la va a romper en un futuro proximo xD

saludos y como siempre es un gusto pasar x aca.. xD

Al Tenerife hay que ganarle o cuanto menos sacar un empate ya que la tendencia del equipo es ir bajando poco a poco y ellos marcan el descenso.

La europa League pasa factura...estoy en cuartos de final emparejado con el Galatasaray ahora despues de cargarme al Lazio y al Rennes no sin sufrimiento, en el próximo partido encima tengo al Shaktar fuera, me va a dar algo a mi también, a 6 puntos los tengo faltando 21 por jugar, a ver si hay suerte y aguanto... xD:banani

Suerte, una victoria levantaría bastante la moral.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.