Jump to content

Featured Replies

Yo vendí a Moha por 1825 millones de pelas

¿porque estas cosas siempre terminan asi?

yo ya me lo baje

por mi parte me aprece que ahora todos juegan FM y con el chasco del cm 5 me parece que no va a ir muy buien :)

Trankilo q todavia hay gente fiel al CM como yo q seguimos tras d este, yo por mi parte estoy muy divertido con el update tanto q he dejado mi historia de lado un rato, estoy jugando con el Pontevedra, quiero ver q se puede hacer con este equipazo xD

ya, yo los jugadores de la 1ª plantilla si los vendí, pero estoi en el 2007, con algunos jugadores portugueses, franceses y eso, valorados en 900, 1000 y 1200 mill. y no los kieren nadie vieo

• Autor

Mirad, esta es la prueba de que es un topic ignorado por parte del jefe, que segun supongo, estos dias no estuvo porque estaria de viaje, y no se a conectado. Pero la cuestion es que desde esta mañana volvió (y actualmente esta en el foro), le vi postear en su foro, le vi ayudar, y le vi colaborar, como siempre, pero lo que si sigue haciendo es dejar de lado este topic del update que tanto le importa ¬¬

No es capaz de leerse este topic, de ver que ha ocurrido en el, el topic del update de su web.

No tengo na mas que decir, y si las cosas estaban peor, ahora estan muchisimo peor aun.

Saludos y gracias a toda esta gente que ha posteado y ha comprendido las razones, y las ve desde mi mismo punto de vista.

AiZaK yo creo q si q es facil vender, yo con el RM vendi a muchisima gente como R. Bravo, Celades, Figo, Beckham...me parece que es mas facil ahora :blink:

Yo creo que los mods y demas gente de peso en la web deberian apoyar a este update, en CMSpain supongo q se hacia asi y en cualquier web de CM/FM que tenga un update importante tambien...

No solo el jefe se olvido de este topic, se olvidaron tambien los mods(no todos) y eso creo q da mala imagen a los nuevos miembros, yo creia que tras el aviso de Fran la gente se precuparia mas xo veo que no..

• Autor

Recalco y hago un inciso en que yo no pido que la gente lo baje, que yo comprendo al 200% que la gente se decante por el FM, quiza yo tambien lo haría, no pido que la gente lo descargue o le preste mas atencion. Dejé en mi mensaje bien claro que no me dirigia a los foreros, sino a los que tienen peso en el foro. No pido que se le haga mas caso, solo pedia que no se ignorara el CM por parte de cierta gente, como ya posteé.

Saludos.

Fran, la verdad no se porque motivo Black no ha vuelto a postear aca, solo le dio chincheta y nada mas, pero de todas maneras creeme que mucha gente apoya este trabajo tuyo, para nombrar unos pocos foreros de peso y reconocidos, SyKopS, ixader, SugusXMPS, davidcito, jdsa, JamesCG_CM4, Zerafut, El_Millo, Kadde, MEMO_10, ademas de Moderadores MoIsEsIoM, Tudesky, wilko y yo. Y muchos mas usuarios no tan conocidos, y otros mas que ni siquiera han posteado por aca pero que seguramente estaran disfrutando de tu esfuerzo y dedicacion. Asi que creeme no tienes tan poco apoyo y cualquier cosa que necesites, dinero no :blink:, dinos que yo personalmente creo que todos los anteriormente nombrados y muchos mas estamos dispuestos a colaborarte.

Es cierto fran xD

Asi que creeme no tienes tan poco apoyo y cualquier cosa que necesites, dinero no ,

Buenismo eso darth ::blink:::D :;( :xD

Fraaaan que has echo con Jordi Prats!! jajaj te voy a canear!!

Saludos :blink:

Fran, no te pongas así tio, tienes que entender que la gente al CM03/*04 ya casi no juega. El FM por suerte ha salido mejor y es el que los foreros prefieren. Cómo quieres que apoye al update?? Yo por supuesto que estoy encantado con tu trabajo. Me bajé el update pero actualmente estoy con una partida en el Valencia, con el FM y no me apetece dejarla para probar el CM.

Y sobre que no me paso por el topic, bueno, desde hace bastante no me pasaba por aquí. De hecho no entraba en el foro del CM porque ya no juego y me dedico a dar soporte del FM...

Pero no me jodas tio, tampoco creo que sea como para marcharse... Fran, hemos tenido muchos momentos chungos, piénsalo y no te vayas, muchos foreros te echarán de menos y yo el primero, no los 2200 pero si unos cuantos

Enga, recapacita y no te lo tomes a mal que no visite el foro del CM, entiende que no tengo todo el tiempo del mundo para visitarme todos los foros. Apenas entro en los foros del FM, los de fútbol español y otros temas...

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.