Jump to content

Featured Replies

Llevo unos cuantos meses visitando esta web. Nunca habia escrito nada, de hecho me acabo de registrar unicamente para decir ke lo ke le han hecho a Fran es una faena por on poner otras palabras. Aun no he podido probar su update [se está descargando] pero me doy cuenta del trabajo descomunal que le ha llevado realizarlo y el poco reconocimiento ke ha tenido. Pero Fran, solo te kiero decir una cosa, conseguir ke la gente deje el FM2005 para volver al CM 03/04 tiene un merito inimaginable. No se cuantos se lo habran bajado pero eso no es indicativo de la calidad sino del marketing. Si te vas de este foro le estaras dando la victoria a los ke te han tratado injustamente y saldremos perdiendo todos los ke te apoyamos y necesitamos. Te comprendo perfectamente y en este tema siempre estaré de tu lado pero no te vayas hombre, ke CM 03/04 te necesita. Un saludo tio de un desconocido ke ha recuperado las ganas de jugar a un simulador de futbol

[Weno, yo no soy nada serio de normal pero es ke estoy de luto por la marcha de Fran]

:blink:

Fran no te vayas ombre ! ! ! !

• Autor
Fran, la verdad no se porque motivo Black no ha vuelto a postear aca, solo le dio chincheta y nada mas, pero de todas maneras creeme que mucha gente apoya este trabajo tuyo, para nombrar unos pocos foreros de peso y reconocidos, SyKopS, ixader, SugusXMPS, davidcito, jdsa, JamesCG_CM4, Zerafut, El_Millo, Kadde, MEMO_10, ademas de Moderadores MoIsEsIoM, Tudesky, wilko y yo. Y muchos mas usuarios no tan conocidos, y otros mas que ni siquiera han posteado por aca pero que seguramente estaran disfrutando de tu esfuerzo y dedicacion. Asi que creeme no tienes tan poco apoyo y cualquier cosa que necesites, dinero no mrgreen.gif, dinos que yo personalmente creo que todos los anteriormente nombrados y muchos mas estamos dispuestos a colaborarte.

Gracias darth, tanto este mensaje como el de la noticia que pusiste en la web, y en el tag board, ha dejao bien claro que tras aquella discusion que tuvimos en publico, en la que te di una oportunidad para cambiar, lo has conseguido con creces, y no porque ahora me apoyes a mi, sino porque a la hora de hablar contigo ya se nota...muy buena esa darth, me has conquistao xD:banani

Respecto del dinero... ;)xD

Fran, no te pongas así tio, tienes que entender que la gente al CM03/*04 ya casi no juega. El FM por suerte ha salido mejor y es el que los foreros prefieren. Cómo quieres que apoye al update?? Yo por supuesto que estoy encantado con tu trabajo. Me bajé el update pero actualmente estoy con una partida en el Valencia, con el FM y no me apetece dejarla para probar el CM.

Y sobre que no me paso por el topic, bueno, desde hace bastante no me pasaba por aquí. De hecho no entraba en el foro del CM porque ya no juego y me dedico a dar soporte del FM...

Pero no me jodas tio, tampoco creo que sea como para marcharse... Fran, hemos tenido muchos momentos chungos, piénsalo y no te vayas, muchos foreros te echarán de menos y yo el primero, no los 2200 pero si unos cuantos

Enga, recapacita y no te lo tomes a mal que no visite el foro del CM, entiende que no tengo todo el tiempo del mundo para visitarme todos los foros. Apenas entro en los foros del FM, los de fútbol español y otros temas...

Un saludo!

Me quedaré...solo necesitaba que lo reconocieras, black, y aunque haya sido tarde, simplemente por la gente que me ha apoyado tanto y tanto ha hecho por mi, y darth fue el ultimo(esto es noticia, es broma xDxD:banani ) por eso me quedaré, por ellos.

Llevo unos cuantos meses visitando esta web. Nunca habia escrito nada, de hecho me acabo de registrar unicamente para decir ke lo ke le han hecho a Fran es una faena por on poner otras palabras. Aun no he podido probar su update [se está descargando] pero me doy cuenta del trabajo descomunal que le ha llevado realizarlo y el poco reconocimiento ke ha tenido. Pero Fran, solo te kiero decir una cosa, conseguir ke la gente deje el FM2005 para volver al CM 03/04 tiene un merito inimaginable. No se cuantos se lo habran bajado pero eso no es indicativo de la calidad sino del marketing. Si te vas de este foro le estaras dando la victoria a los ke te han tratado injustamente y saldremos perdiendo todos los ke te apoyamos y necesitamos. Te comprendo perfectamente y en este tema siempre estaré de tu lado pero no te vayas hombre, ke CM 03/04 te necesita. Un saludo tio de un desconocido ke ha recuperado las ganas de jugar a un simulador de futbol

[Weno, yo no soy nada serio de normal pero es ke estoy de luto por la marcha de Fran]

sad.gif

Mark Lenders...me alaga que te hayas registrado solo para darme tu apoyo :)

Es eso que dije antes...me quedaré por esos pocos que han sabido estar ahi, incluido el reconocimiento de black de los hechos. Queda mucha tela por cortar, el CM0304 me necesitaba en todo caso...hice todo lo que sabia y el juego me dejó :) y ya no queda na mas a hacer xD

El nuevo proyecto esta en marcha....ya diré mas, mas adelante :)

Un saludo!!!!!

Fran, me alegro de que hayas reconsiderado tu posición y hayas decidido quedarte :banani

Te prometo que si sacas un update para el FM tan bueno como el del CM03/04 seré de los 10 primeros en probarlo! :banani

y me tienes que decir cómo hiciste la cuenta en filefront, que FMSite necesita una independiente ;)

Hola, pues resulta que hoy he bajado el update de Fran, para el CM 03/04, cuando lo he buscado me he acordado que es el único que no tengo \"legal\". Pues resulta que sin el update funciona y con él, el juego no funciona. ¿Podriais decirme a que se debe esto?

Yo solo qeria decir a Black q a mi personalmente el CM en si es me jor q el FM y q con el update ya bueno lo supera con creces,y q yo al principio era reacio a dejar el FM por el CM de nuevo pero amos caxo de update y de juego en comparacion con el FM q aun por cierto no le e acabado de pillar el truqillo,pero amos el tema era ese q el CM con el update le da unas cuantas vueltas al FM, es mi opinion personal...Y decir q Fran crack donde los aya :banani .Saludos :banani

Editado por bakv

totalmente con bakv, el CM a mi me gusta mas q el FM, lo malo era lo de las plantillas q ya no estaban actualizadas, pero aora con el update... el mejor juego de managers q puede jugar uno: CM 03/04 + FRAN´S UPDATE, jejeje

Hola a todos, felicitar a fran, como ya habeis hecho muchos, pero decidme, se supone q este update actualiza la bease de datos con las plantillas de esta temporada, es eso cierto?, pq por mas q lo intento no veo cambios en los ekipos, he reinstalado el juego, reinstalado las actualizaciones rekeridas, 4.1.4 y .5, pero chicos, las plantillas son las originales del juego. Asi es que, es q es asi, o algo estoy haciendo mal?

Mmm tienes q poner Base de Datos grande alomejor puede estar ai el error,o puede q empieces con una partida rapida q ai tampoco funciona el update.Espero haberte ayudao.Saludos xD

lo primero s q el juego no es original, luego he puesto las actualizaciones anteriores a la de fran, base de datos grande, instalo lo de fran, abro el editor y la base de datos es la original, es decir flavio en el madrid, el moro en el monaco, he reinstalao el juego, puesto otra vez parches, me he bajao otros cracks, instalo todo y nada de nada. y joer q no es tan dificil hacerlo, pero algo0 no debo hacer bien, incluso he reiniciado el ordenador.

lo primero s q el juego no es original, luego he puesto las actualizaciones anteriores a la de fran, base de datos grande, instalo lo de fran, abro el editor y la base de datos es la original, es decir flavio en el madrid, el moro en el monaco, he reinstalao el juego, puesto otra vez parches, me he bajao otros cracks, instalo todo y nada de nada. y joer q no es tan dificil hacerlo, pero algo0 no debo hacer bien, incluso he reiniciado el ordenador.

No se puede hablar de Warez en este foro. Si tienes alguna duda te la resolvemos por MP

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.