Jump to content

Featured Replies

ok, asiq warez, asi lo llamais???,perdon pues.

Me alegro de q sigas con nostro Fran. xD

ola soy nuevo en el foro pero me gustaria agradecer a fran por el espectacular update que se a currado y sobre todo porque me gusta mucho mas que el FM q me va lento y no me gusta tanto

tambien me gustaria que me dijeras cuantos extracomunitarios se pueden tener en el equipo dependiendo la division (juego con el rayo en 2ªB)

o si se pueden tener los que se quiera pero jugar solo los que se inscriban..

weno pues un saludo a todossss

en primera 4, en segunda 2 y en segunda b ninguno. vamos, como siempre xD

y luego ay ekipos q en 2ªB tienen alguno q otro, eso xq???

porque cuando descendieron a 2ªB ya tenían algún extranjero y me parece que no les obligan a venderlo...

El problema es que si tienes extracomunitarios en el filial tambien cuentan como los cedidos.

¿Cuanto tardan en nacionalizarse mas o menos?

en el cm03/04 creo que era 5 o 3 años, dependiendo del jugador

• Autor

pitalson agregame a fran2005_20@hotmail.com, y trato de solucionartelo.

Me alegro de q sigas con nostro Fran. smile.gif

xD

Poca cosa mas...lo que habeis respondido esta bien, yo lo de la nacionalizacion lo vi en 3, 4 y 5 años, nunca en menos, dependiendo de su atributo adaptabilidad.

Gracias joshiy, aizak...gracias a todos B)

fran, he desinstalado el fm 2005 por tu update, has echo un trabajo increible. Pero tengo un pero, que narices le has dado a torres???????? Si lleva la misma cantidad de goles que metio en la temporada pasada en solo 5 partidos!!!!!!!! xD Eres un poco bestia (en el buen sentido). Y aqui va otro crack:

Jaime Alfonso Ruiz, colombiano, juega en el cortuluá y lo he fichado de parte de nihat (lo he malvendido al milan por 12 millones de €, ya que estaba descontento)

pues vaya...

yo que empiezo el juego con 6 hasta llegar a 3 para fichar a otro...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.