Jump to content

Featured Replies

Fran, me alegro de que hayas reconsiderado tu posición y hayas decidido quedarte xD

Te prometo que si sacas un update para el FM tan bueno como el del CM03/04 seré de los 10 primeros en probarlo! xD

y me tienes que decir cómo hiciste la cuenta en filefront, que FMSite necesita una independiente xD

Aqui, me añado el update del FM sere de los 10 primeros en probarlo... :banani(bueno, depende lo que tarde en bajarlo con mi conexion xD )

Pero este no puedo bajarmelo, ya que no tengo el CM 0304... xD

Un ssludo. xD

Os habeis dado cuenta de que algunos jugadores cambian los puestos segun van jugando??

Yo tengo dos jugadores que han perdido posiciones por no jugar en ellas...por ejemplo: Rednic era MP I/C y lo puse siempre por la zurda y ahroa ya no pone que juegue por el centro!

Saludos xD

eso tb pasa sin update...

Tenia a Milan Jovanovic como DL DIC y ahora es DL DC

Fran, cuando meto mis entrenos en la carpeta correspondientes no salen, y antes de tener el update si salían, de q puede ser.????

Fran, no he tenido tiempo de felicitarte por este gran update, ahora lo hago, escribo por ello y ademas, pienso comenzar una historia con tu update y el CM 03/04. As maqueado y dejado el juego de una manera casi "perfecta". Muchas felicidades por este gran trabajo. Saludos

No me va al iniciar una nueva partida. Le doy a crear, y me da error del archivo Championship Manager 0304, igual que con el FM2005 cuando edito algo, hay alguna solucion a esto?

Bueno estoy muy pero que muy impresionado!!!!!!! me lo baje i la verdad que el trabajo de Fran es increible!!! ppara mi el mejor update del mundo, es algo que se sale, la verdad esque, yo tengo un problema que tengo el ordenador arreglandose i tengo otro mas viejo, i tenia el CM 03 04 i empeze a bajar parches, hasta el 4.1.5 i luego este peaxzo de update, i visto lo visto el juego esta tremendo esque desde ya mismo inicio una prtida i van a ser horas i horas de vicio asta que recupere mi oprdenador!!! aunque cuanod tenga el mio instalre de nuevo el Cm 03 04 i el update de El dios Fran!!! i esque no me kedan palabras para definirlo.

PD: fran te agregue, para hablar con vos, i felictarte por este gran trabajo, que un saludo muy fuerte fran!!!

Editado por christian10

• 2 semanas más tarde...

No se si sera un error, pero me da que los jugadores noruegos son comunitarios...

Y me encontre q no puedo fichar a un jugador noruego porq dice q es extracomunitario... :D y el cupo ta lleno...xD

• 4 semanas más tarde...

Pregunta: De Argentina q editastes ?

La descripcion me suena a mentira... Argentina por ejemplo en River Plate encontre muchos errores , no hablar en la b Nacional..

tengo una pregutna basica,, yo juego con el napoli y lo ascendi a priemra,, compre jugadores , etc.. al poner el pugrade... pierdo los jugadores y el napoli vuelve a 2 div??

bueno a ver si alguien me informe a ver si pongo o no el upgrade

tengo el cm4 con un upgrade echo antes de jugar creo q es el 4,1 algo asi..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.