Jump to content

Featured Replies

Pues yo me le habia bajado y habia jugado con el, pero una vez metido en el juego borre el update descargado. Asi hasta que un dia de limpieza borre el CM, y ahora voy a bajarme el update desde la web, en filefront, y no hay narices, siempre se me corta.

Alguien que me pueda ayudar?

pungaFM con tu partida no pasaria porque al instalar este update empieza a funcionar en todas las partidas que hayas creado despues de haberlo instalado, asi que tranquilo, puedes jugar con tu napoli y nada pasará.

Recuerda que para que te funcione este update es necesario tener la actualizacion 4.5 que puedes descargar desde la web

hola buenas, escribo porque tengo problemas con la descarga del update. ninguno de los servidores me funciona. el archivo en cuestion tiene 30 megas y resulta que cuando lleva 1'5 ó 2, me da por finalizada la descarga. hay algun otro modo de descargarse dicho archivo?

gracias

• Autor

Veamos veamos, no he tenido tiempo para ponerme a contestaros...

Aki voy:

Para lo que querias bajarlo, a mi desde este enlace no me da error:

http://server3.download.filefront.com/xtqe...eCM_by_Fran.exe

Pregunta: De Argentina q editastes ?

La descripcion me suena a mentira... Argentina por ejemplo en River Plate encontre muchos errores , no hablar en la b Nacional..

Hay formas y formas de preguntar y decir las cosas... no me parecen las mas adecuadas la verdad ;);) ¬¬

Pero te responderé..

El update se fue post poniendo, hasta una fecha en la que ya habrian movimientos en argentina, en River Plate..o la b nacional, logicamente. Por eso, en la descripcion que tu dices que suena a mentira...no lo era cuando la hice, es decir, hice la descripcion y estaba todo correcto y hecho, pero como se fue demorando, ya hizo que no fuera completa la actualizacion en argentina. Pero ciertamente, si quieres un update argentino bien hecho, descargate uno que algun argentino tenga hecho, porque este update es principalmente para europa. Este update no tendrá muiy bien argentina..y si europa, y los que tu kieras, con argentina actualizada, no tendran muy bien la europea. Es el cuento de nunca acabar, si quieres un especialidado en argentina y no en europa, bajate alguno de algun argentino.

Graciasss.

bien respondido tapia ;-)

Y kantabron y carloskbo, el enlace este..

-http://server3.download.filefront.com/xtqesnacmx+/pub2/Championship_Manager_0304/Modifications/UpdateCM_by_Fran.exe-

Y sino, ya tengo varios que tambien...

-http://server7.download.filefront.com/gdwtmsiten+/pub2/Championship_Manager_0304/Modifications/UpdateCM_by_Fran.exe-

-http://server12.download.filefront.com/gdwtmsiten+/pub2/Championship_Manager_0304/Modifications/UpdateCM_by_Fran.exe-

El resto me da el error de KEy in USE, pero como solucion a eso, podeis esperaros dos dias, y probar en TODOS los servers que dan.

Saludos y graciassssss :(

• Autor
Numenebu Nesbu  Escrito el Apr 18 2005, 23:05

No se si sera un error, pero me da que los jugadores noruegos son comunitarios...

Y me encontre q no puedo fichar a un jugador noruego porq dice q es extracomunitario... ohmy.gif y el cupo ta lleno...mrgreen.gif

mmmmmh. no recuerdo lo que puse la verdad...pero si, los noruegos son comunitarios creo ;)

Noruega no forma parte de la Union Europea, por lo tanto los noruegos no son comunitarios.

Editado por ixader

Noruega no forma parte de la Union Europea, por lo tanto los noruegos no son comunitarios.

Si son comunitarios...Carew era comunitario en el Valencia...

He desterrado de mi ordenador el Fm 2005 para volver al CM 03/04 ke me gusta más y he instalado el update.

Pero por le ke he leido me surge una duda. Para que funcione tiene ke ponerse base de datos grande? con la media no funciona??

xq no iba a funcionar? lo que pasa es que salen menos jugadores :D

ah, dabuti! porke estaba con una partida y habia escogido base de datos media.

no se ustedes, pero encuentran aora el juego mucho mas facil?

por ejemplo anes sin el patch a duras penas alcanzaba en la primera temporada llegar a champions con el subamrino amarillo, ahora con el patch salí campeón con 85 puntos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.