Jump to content

Featured Replies

Ante todo enhorabuena por el curro que te has pegao Fran, y un pequeño fallo que he visto pero no se si es dl update o simplemente del juego, resulta que iba a renovar a De la Cuesta, y tngo a él y a Mirovsaljvic como extranjeros, y a la hora de rennovarlo no puedo ahcerlo pq me pone que tengo ya a los 2 extranjeros, cosa que antes no me pasaba en versiones anteriores, me gustaria que me dijeras que he de hacer pa poder renovarlo, si es que estoy haciendo algo mal. Enhorabuena!!!!!

Tengo la version 4.1.1 y no puedo bajarme ni la 4.1.2 , 4.1.3.

Me he bajado los dos ultimos 4.1.4 y 4.1.5 pero no me deja instalarlos, de donde puedo bajarlos los que me faltan, gracias

Yo vi pequeños errores como que el pase de Salas no pertenece a River sino a la Juve o los colores que estan negro y blanco pero en gral, sobretodo españa el update esta muy bueno. xD

Ah y tambien me aparecio una noticia totalmente en ingles :P

Abramovic me compró a Moha por 1825 millones de pelas (yo flipaba). Y la Juve detrás de Valdo :P

ombre abra detalles q Fran no puede saber todo de todo el mundo, pero yo no le doi un 10, le doi un 248 ! ! ! !

Yo vi pequeños errores como que el pase de Salas no pertenece a River sino a la Juve o los colores que estan negro y blanco pero en gral, sobretodo españa el update esta muy bueno. ::D

Ah y tambien me aparecio una noticia totalmente en ingles :blink:

Lo de los colores es porque era la unica manera en la que en el 2d se reflejara de manera idonea. Fran lamentablemente nunca pudo pasar por encima de ese impedimento del motor del CM.

Que tan actualizado esta Mexico?

• Autor
Tengo la version 4.1.1 y no puedo bajarme ni la 4.1.2 , 4.1.3.

Me he bajado los dos ultimos 4.1.4 y 4.1.5 pero no me deja instalarlos, de donde puedo bajarlos los que me faltan, gracias

Cito a sugus para contestarte.

Solo necesitas bajarte el 4.1.4 y 4.1.5, ya que en el 4.1.4 vienen todos los anteriores incluidos.

Te dejo aqui un enlace donde puedes descargarlos: http://www.managefootball.com/patches.php

Yo vi pequeños errores como que el pase de Salas no pertenece a River sino a la Juve o los colores que estan negro y blanco pero en gral, sobretodo españa el update esta muy bueno. wink.gif

Ah y tambien me aparecio una noticia totalmente en ingles blink.gif

Lo de Salas lo pregunté en su dia en el anterior topic de creación. Me dijeron que pertenecia a River.. no recuerdo quien, pero si, de hecho era una de las dudas que pregunté :blink:

Que tan actualizado esta Mexico?

De Mexico hice lo que pude....

Ante todo enhorabuena por el curro que te has pegao Fran, y un pequeño fallo que he visto pero no se si es dl update o simplemente del juego, resulta que iba a renovar a De la Cuesta, y tngo a él y a Mirovsaljvic como extranjeros, y a la hora de rennovarlo no puedo ahcerlo pq me pone que tengo ya a los 2 extranjeros, cosa que antes no me pasaba en versiones anteriores, me gustaria que me dijeras que he de hacer pa poder renovarlo, si es que estoy haciendo algo mal. Enhorabuena!!!!!

Si antes no te pasaba y no era logico que te pasara, ahora es igual...te pasa pero sigue siendo ilógico que te pase. Esas cosas no las edito yo... no soy programador. Es un tema para programar, como el del numero de extranjeros en plantilla o la fecha de comienzo de la partida. Habrá sido un traspiés del juego.

Gracias a los que lo bajais, que sois pocos ::D

Hola amigos!!! Cre0 q el update de Fran se merece una oportunidad!! Es un pedazo de J-U-E-G-O nuevo que en mi opinion, supera con creces al FM. Si lo probais no os arrepentireis, ya lo vereis.

Saludos FMsiteros

Gran Trabajo

Felicidades xDxDxD:hello:

• Autor
Gran Trabajo

Felicidades clap.gif clap.gif clap.gif clap.gif

Gracias Memo10 xD

Para los que me habeis preguntado si sacaré un nueva versión, os digo que no, por el "relativo éxito" con respecto al total de foreros unicamente de esta web, somos 2120, el update lo han bajado 114 estando colgado desde el dia 18 (es el update de la web)(CM), y el Update V3 (by el-hadji_diouf) (...) (FM)se ha descargado 153 veces llevando colgado un dia mas tarde, dia 19. Eso contando los foreros de esta web, sin contar los que pueden llegar y no estar registrados, asi que el numero de gente posible para descargarlo sería mas amplio aún....

Esa es la razón por la que no habrá segunda versión del update.

Saludossss :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.