Jump to content

Forma para empezar el juego en 2010

Featured Replies

Publicado

Hay alguna forma de hacer que le fm 2008 empiece en la temporada 2009 o 2010? es que este juego ya no se puede actualizar mas ya que mucho de los jugadores actuales de ahora que ya son cracks, en el fm 2008 son "niños" y no queda bien hacerlos tan buenos y por eso me gustaría saber como se podría hacer para que el juego empezase un año o dos después.

mejor comprate el 2010 y deja de sufrir ...

yo prefiero seguir sufriendo xD

• Autor
mejor comprate el 2010 y deja de sufrir ...

yo prefiero seguir sufriendo xD

El tema es que tengo un pc viejo y esos juegos no me van por la gráfica y por eso prefiero actualizar el 2008, y si se pudiera empezar el juego 1 año o 2 después del que se empieza en 2008 pues se podría seguir actualizando.

No es posible, lo máxim posible es que además de tus ligas preferidas, cargues la liga de Malasia o la de Colombia (con una división alcanza) que te dejan iniciar a pincipios o mediados de 2008.

Hay una opción B, dado que sé que has trabajado con updates (yo uso el tuyo con Manuuu v6.0 desde hace tiempo), que a los juveniles más destacados, Gio, Gai Assulin, el propio Messi, etc... le cambies el año de Nacimiento y por ej. a un nacido en 1990 ponerle 1988 o 1987... también agregarle en el historial (cosa que se elije antes de cargar la partida), ponerles que ya disputaron temporadas anteriores en los equipos que están ahora o en todos los equipos que han estado... pero por supuesto, es un gran laburo, es una idea tan solo ;)

• Autor
No es posible, lo máxim posible es que además de tus ligas preferidas, cargues la liga de Malasia o la de Colombia (con una división alcanza) que te dejan iniciar a pincipios o mediados de 2008.

Hay una opción B, dado que sé que has trabajado con updates (yo uso el tuyo con Manuuu v6.0 desde hace tiempo), que a los juveniles más destacados, Gio, Gai Assulin, el propio Messi, etc... le cambies el año de Nacimiento y por ej. a un nacido en 1990 ponerle 1988 o 1987... también agregarle en el historial (cosa que se elije antes de cargar la partida), ponerles que ya disputaron temporadas anteriores en los equipos que están ahora o en todos los equipos que han estado... pero por supuesto, es un gran laburo, es una idea tan solo ;)

Hacer todo eso supone un gran trabajo, ya que no hay solo 3 o 4 juveniles destacados, si no que hay miles y cambiar a todos la fecha de nacimiento y el historial supone un esfuerzo mayor además de que ya el juego no quedaría muy original cambiándolos las fechas.

Podrias empezar en paro y tomarte vacaciones hasta el 2010. Es una buena forma solo que hay que dejar jugando a la pc sola unas largas horas...

• Autor
Podrias empezar en paro y tomarte vacaciones hasta el 2010. Es una buena forma solo que hay que dejar jugando a la pc sola unas largas horas...

Agradezco tu comentario pero eso me parece una soberana bobada hacer eso.

• 2 meses más tarde...

Pues yo lo hice, y me quedo muy bueno. Es una opcion que puedes hacer.

Estaria muy bueno ver cual es el secreto para empezar 1 o 2 años despues... de hecho si uno elige jugar en la liga de brazil creo que empieza en el 2008 ya. Y si encima se le pudiera impedir los fichajes hasta el 2010... EXCELENTE! Yo por mi parte hice mis propias base de datos y para que sea algo realista lo que hice fue con el editor del juego crearles futuros fichajes a los jugadores que sabia que se iban a otros clubes (ej. C. Ronaldo en el 02/07/2010 se iba al real madrid por 96 M de euros) entonces sabia que ese jugador no se iba a ir a otro club, cosa que me molesta es enterarme que ya en el 2008 Forlan se pase al Inter o Aguero al Real Madrid.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.