JavierATM Publicado Mayo 23, 2010 Publicado Mayo 23, 2010 Hay alguna forma de hacer que le fm 2008 empiece en la temporada 2009 o 2010? es que este juego ya no se puede actualizar mas ya que mucho de los jugadores actuales de ahora que ya son cracks, en el fm 2008 son "niños" y no queda bien hacerlos tan buenos y por eso me gustaría saber como se podría hacer para que el juego empezase un año o dos después.
chekinho Publicado Mayo 24, 2010 Publicado Mayo 24, 2010 mejor comprate el 2010 y deja de sufrir ... yo prefiero seguir sufriendo
JavierATM Publicado Mayo 24, 2010 Autor Publicado Mayo 24, 2010 mejor comprate el 2010 y deja de sufrir ... yo prefiero seguir sufriendo El tema es que tengo un pc viejo y esos juegos no me van por la gráfica y por eso prefiero actualizar el 2008, y si se pudiera empezar el juego 1 año o 2 después del que se empieza en 2008 pues se podría seguir actualizando.
sanperyaq Publicado Mayo 24, 2010 Publicado Mayo 24, 2010 No es posible, lo máxim posible es que además de tus ligas preferidas, cargues la liga de Malasia o la de Colombia (con una división alcanza) que te dejan iniciar a pincipios o mediados de 2008. Hay una opción B, dado que sé que has trabajado con updates (yo uso el tuyo con Manuuu v6.0 desde hace tiempo), que a los juveniles más destacados, Gio, Gai Assulin, el propio Messi, etc... le cambies el año de Nacimiento y por ej. a un nacido en 1990 ponerle 1988 o 1987... también agregarle en el historial (cosa que se elije antes de cargar la partida), ponerles que ya disputaron temporadas anteriores en los equipos que están ahora o en todos los equipos que han estado... pero por supuesto, es un gran laburo, es una idea tan solo
JavierATM Publicado Mayo 24, 2010 Autor Publicado Mayo 24, 2010 No es posible, lo máxim posible es que además de tus ligas preferidas, cargues la liga de Malasia o la de Colombia (con una división alcanza) que te dejan iniciar a pincipios o mediados de 2008. Hay una opción B, dado que sé que has trabajado con updates (yo uso el tuyo con Manuuu v6.0 desde hace tiempo), que a los juveniles más destacados, Gio, Gai Assulin, el propio Messi, etc... le cambies el año de Nacimiento y por ej. a un nacido en 1990 ponerle 1988 o 1987... también agregarle en el historial (cosa que se elije antes de cargar la partida), ponerles que ya disputaron temporadas anteriores en los equipos que están ahora o en todos los equipos que han estado... pero por supuesto, es un gran laburo, es una idea tan solo Hacer todo eso supone un gran trabajo, ya que no hay solo 3 o 4 juveniles destacados, si no que hay miles y cambiar a todos la fecha de nacimiento y el historial supone un esfuerzo mayor además de que ya el juego no quedaría muy original cambiándolos las fechas.
santi85 Publicado Mayo 31, 2010 Publicado Mayo 31, 2010 Podrias empezar en paro y tomarte vacaciones hasta el 2010. Es una buena forma solo que hay que dejar jugando a la pc sola unas largas horas...
JavierATM Publicado Junio 3, 2010 Autor Publicado Junio 3, 2010 Podrias empezar en paro y tomarte vacaciones hasta el 2010. Es una buena forma solo que hay que dejar jugando a la pc sola unas largas horas... Agradezco tu comentario pero eso me parece una soberana bobada hacer eso.
TomyBocaJuniors Publicado Agosto 9, 2010 Publicado Agosto 9, 2010 Pues yo lo hice, y me quedo muy bueno. Es una opcion que puedes hacer.
oliver Publicado Agosto 13, 2010 Publicado Agosto 13, 2010 Estaria muy bueno ver cual es el secreto para empezar 1 o 2 años despues... de hecho si uno elige jugar en la liga de brazil creo que empieza en el 2008 ya. Y si encima se le pudiera impedir los fichajes hasta el 2010... EXCELENTE! Yo por mi parte hice mis propias base de datos y para que sea algo realista lo que hice fue con el editor del juego crearles futuros fichajes a los jugadores que sabia que se iban a otros clubes (ej. C. Ronaldo en el 02/07/2010 se iba al real madrid por 96 M de euros) entonces sabia que ese jugador no se iba a ir a otro club, cosa que me molesta es enterarme que ya en el 2008 Forlan se pase al Inter o Aguero al Real Madrid.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.