Jump to content

Featured Replies

Publicado

Riccardo Garrone se había propuesto hacer de la "Samp" el equipo grande que luchaba en Italia y en Europa con los grandes clubs en los 80 y 90.

Para ello aposto muy fuerte por un manager inexperto español del que le habian hablado muy bien Javi Sanchez y valia la pena arriesgarse ya que si la apuesta le salia bien seria considerado el gran artifice de los exitos del club

Javi estuvo buscando información sobre la ciudad y esto es lo que encontro:

Génova (antigua Genua) es una ciudad del noreste de Italia, en la región de Liguria, con un puerto marítimo localizado en el golfo de Génova. La ciudad se sitúa próxima a una bahía, al pie de un paso de montaña de los Apeninos occidentales.

Rivaliza con Marsella (en Francia) como primer puerto europeo del mar Mediterráneo y es el centro comercial de los sectores industriales de Piamonte y Lombardía, así como de las ricas regiones agrícolas del norte de Italia y del centro de Europa. La principal industria de Génova es la construcción de navíos. Otras industrias importantes son las fábricas de productos de hierro y acero, motores y componentes de vehículos, equipamiento de refrigeración, municiones, productos químicos, jabón y tratamiento de productos agrícolas.

La zona antigua de la ciudad ocupa una franja estrecha de la llanura costera, al este y al norte del puerto viejo, que eha sido ampliado con la adición de un puerto exterior protegido por rompeolas. En el corazón de la zona antigua se encuentra la iglesia románico-gótica de San Donato, y enfrente del puerto se levanta el palazzo San Giorgio.

La catedral de San Lorenzo contiene un rico conjunto artístico. El gran palazzo Ducale es en la actualidad sede de la cámara legislativa. En la piazza San Matteo están las casas de la familia de los Doria y la iglesia de San Matteo, que contiene la tumba de Andrea Doria, almirante y hombre de estado genovés. En el noroeste, cerca de la Stazione Marittima se encuentra la iglesia de la Annunziata, del siglo XIII, notable porque encierra en su interior magníficas obras de arte. El supuesto lugar de nacimiento de Cristóbal Colón está también entre los monumentos históricos de Génova.

Un dia despues Javi Sanchez fue presentado como manager de la Sampdoria con un contrato para los dos siguientes años con una opción para dos mas, y los periodistas estaban impacientes para hacerle las primeras preguntas al nuevo manager de la Samp

Periodista: Se esperaba usted estar dirigiendo a la Sampdoria?

Yo: La verdad es que no, que me iba a esperar yo que de la noche a la mañana iba a estar dirigiendo a un equipo de la Serie A, pero bueno yo creo que tengo suficiente calidad como para llevar a la Sampdoria donde se merece

Periodista: Que objetivos se marca?

Yo: Entrar en europea es un buen objetivo ya que tenemos equipo para ello, entrar en la Champions seria el techo de nuestras posibilidades pero lucharemos para ello, eso tenlo por seguro

Periodista: Que opina de la plantilla? Tendra que hacer muchos refuerzos?

Yo: Aqui hay mucha gente de calidad y lo mejor es que es una plantilla bastante joven, pero seguro que nos reforzaremos y sera para mejorar el nivel presente. Tenemos muchos jugadores de calidad cedidos y se intentara que vuelvan, otros cedidos se marcharan ya que ocupan plaza de extranjero

Periodista: Muchas Gracias por sus primeras palabras como manager de la Sampdoria y le deseamos mucha suerte

Breve introducción sobre el club

El equipo se fundo en 1946 y sus exitos deportivos no llegaron hasta la decada de los 90 donde ganaron una Recopa de Europa y una Liga Italiana y perdieron una final de la maxima competición europea contra el Barcelona

Fue ver el estadio Luigi Ferraris a lo lejos y ponerse la piel de gallina, solo de pensar que yo y mis chicos podiamos dar miles de alegrias a los aficionados, no era para menos ...

campo_sampdoria.jpg

italia-sampdoria.gif

• Autor

PLANTILLA

PLANTILLASAMP.jpg

Lo primero que hemos echo es negociar por la vuelta de algunos de nuestros jugadores cedidos, los que volveran son:

Digao: Se vendera o se llegara a un acuerdo con el para la rescision de su contrato ya que no interesa para nada y ocupa plaza de jugador no europeo

Pagano De momento se quedara en el club, ya que es un jugador joven y puede tener minutos

Job Es un caso parecido al de Digao pero si no llegan ofertas se quedara en el club ya que es un jugador con una reputacion mayor

Bazzani Sera titular y una de las grandes esperanzas del club para este año

Colombo Otro jugador que se quedara en el club ya que tiene bastante calidad, pero le falla la velocidad

Domizzi Se quedara en el club, y luchara por un puesto de titular

Kalu Su condición de extranjero y al no tener mucha calidad se le buscara equipo

Fonseca Le pasa lo mismo que a Diago, sera vendido o se llegara a un acuerdo con le para rescindir el contrato

PORTEROS

Tenemos a Antonioli que es un portero veterano y de bastante calidad. Con Turci no contamos y sera trapasado si llegan ofertas. Tenemos buenos porteros jovenes en el sub 20 pero se intentara traer a alguno con mas experiencia

DEFENSA

Hay que mejorar la defensa ya que hay poca gente de calidad. Sera la principal zona que tiene que mejorar el equipo

CENTROCAMPISTAS

Contamos con grandes centrocampistas pero puede llegar algun refuerzo como Pezzarossi que vendria gratis

DELANTEROS

Contamos con buenos delanteros, por eso devolveremos a Rossini, aunque se intentara la contratación de un gran 9

• Autor

Digao y Fonseca llegan a un acuerdo para abandonar el club, ya son jugadores libres

El primer fichaje del club, es el prometedor defensor belga de 16 años Anthony Vanden Borre que puede jugar por la derecha y por el centro tanto en la defensa como en el mediocampo. Un gran jugador de futuro

AND_Anthony_Vanden_Borre.jpg

Tonetto estara lesionado durante 1 mes

El segundo fichaje de la nueva temporada es Dwight Pezzarossi que viene gratis ya que se encontraba sin equipo y luchara por una plaza de titular tanto de mediapunta como de delantero

1319673219.jpg

por fin una historia con la sampdoria !!!! :<!--emo&:D-->laugh.gif<!--endemo-->

suerte , quiero jugar la champions la proxima temporada. :D

saludos :)

me olvidaba no te quedes con colombo y domizzi, mandalos a cualquier otro equipo que no sirven para nada. ¬¬

drapeausamp.gif

toda la suerte Owen la samp tiene muy buen equipo Flachi,Rossini,Kutuzov son buenos delanteros toda la suerte esperamos que entre a europa :D

• Autor

El equipo jugara con la siguiente formación

tactica.jpg

PRETEMPORADA

SAMPDORIA 0-0 RAPID

Antonioli (8), Zenoni (5), Domizzi (7), Falcone (7), Vanden Borre (7), Volpi (7), Palombo (8), Doni (7), Pezzarossi (7), Flacchi (7), Bazzani (6) También jugaron: Turci (9), Castellini (7), Bianchi (7) , Inzaghi (7), Kutuzov (7), Gasbarroni (7), Pagano (7) y Carrozzieri (7)

Comentario del Manager

Buen juego el exhibido en el primer partido de pretemporada pero los delanteros no tuvieron su dia de cara a puerta, al contrario de nuestros porteros que hicieron grandes intervenciones.

LESIONES

1 mes Christian Doni

1 semana Dwight Pezzarossi

STENHOUSEMUIR 0-2 SAMPDORIA

Antonioli (7), Zenoni (8), Domizzi (8), Falcone (7), Vanden Borre (8), Volpi (7), Palombo (6), Gasbarroni (8), Kutuzov (7), Flacchi (7), Bazzani (8) También Jugaron: Inzaghi (6), Colombo (7), Diana (7), Castellini (7)

GOLES:

0-1 FLACCHI (MIN 24)

0-2 BAZZANI (MIN 26)

Comentario del Manager

Gran partido el del equipo para ser el segundo de la temporada y mejoramos de cara a puerta respecto al partido anterior.

suerte en la historia :D !! :D

• Autor

Roos County 1-1 Sampdoria

Antonioli (6), Zenoni (7), Domizzi (7), Falcone (7), Vanden Borre (7), Volpi (7), Palombo (6), Kutuzov (7), Pezzarossi (7), Flacchi (6), Bazzani (7) También jugaron: Colombo (6), Gasbarroni (7), Castellini (7)

GOLES

1-0 McSwegan (MIN 9)

1-1 Bazzani (MIN 38)

Comentario del Manager

El partido con menos nivel de los que llevabamos hasta el momento, aunque perdonamos ocasiones muy claras

St. Mirren 0-4 Sampdoria

Antonioli (7), Zenoni (9), Domizzi (8), Falcone (8), Vanden Borre (8), Volpi (8), Palombo (8), Kutuzov (8), Pezzarossi (8), Flacchi (7), Bazzani (7)

GOLES

0-1 BAZZANI (MIN 5)

0-2 KUTUZOV (MIN 17)

0-3 VOLPI (MIN 41)

0-4 VANDEN BORRE (MIN 77)

Comentario del Manager

Partido que acabo en goleada y que el equipo fue muy superior al rival y demostro un gran nivel tanto individualmente como en conjunto

Gretna 1-1 Sampdoria

Antonioli (7), Zenoni (7), Domizzi (7), Falcone (7), Vanden Borre (7), Volpi (7), Palombo (7), Kutuzov (8), Pezzarossi (7), Flacchi (7), Bazzani (7) También jugaron: Gasbarroni (6), Diana (6)

GOLES

0-1 BAZZANI (MIN 23)

1-1 REID (MIN 61)

Comentario del Manager

Partido controlado por nuestro equipo pero sin ocasiones claras y ellos en una de los pocas que tuvieron empataron el partido, la nota negativa de la jornada fue la lesion de Palombo que estara lesionado 3 semanas y no estara para el comienzo liguero seguramente

• Autor

SAMPDORIA 2-0 ESPANYOL

Antonioli (7), Zenoni (7), Domizzi (8, Falcone (7), Vanden Borre (7), Volpi (7), Gasbarroni (7), Kutuzov (7), Pezzarossi (7), Flacchi (6), Bazzani (8) También jugaron: Inzaghi (7), Colombo (7), Diana (6), Job (7)

GOLES

1-0 Bazzani (MIN 26)

2-0 Inzaghi (MIN 74)

Comentario del Manager

Gran partido entre dos buenos equipos que se llevo el equipo local que fue el que mas meritos hizo para ganar el partido, pero perdera al central Falcone durante dos semanas

Nuevo Fichaje

El club se hace con los servicios del portero checo Jan Lastuvka que sera el portero titular del equipo por delante de Antonioli viendo reforzada mucho esta posición ya que es un jugador joven y con mucha progesión por delante

Lastuvka.jpg

Llegaran mas fichajes si se consigue vender algun jugador que esta en condición de transferible, que por el momento no hay equipos interesados en ellos

• Autor

Gracias a los 3 por seguir mi historia y por desearme suerte en mi andadura. La verdad que si que tengo buen equipo y espero poder luchar por estar en puestos de Uefa.

Xander respecto a Colombo estoy de acuerdo contigo ya que no me ha dado motivos para confiar con el, pero en cambio Domizzi de momento seguira en el equipo ya que ha jugado muy bien y mi lateral izquierdo titular esta lesionado

Suerte con la sampdoria y a ver si revives la final de la champions con el barsa pero esta vez le ganas :D:D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.