Jump to content

Featured Replies

• Autor
Suerte con la sampdoria y a ver si revives la final de la champions con el barsa pero esta vez le ganas :D:D

Complicado lo veo, aunque el tiempo dara la razon :) Un saludo y gracias por seguir la historia

Me cae bien la Sampdoria, creo que tiene un equipo bastante majo para comenzar como base.

Suerte y al menos consigue plaza de champions :D

PD:¿Juegas alguna competicion europea? :D

• Autor

EMPIEZA LA LIGA ITALIANA

1º Jornada

Udinese - Sampdoria

Para empezar visitamos un campo dificil como Friuli, ya que el Udinese tiene un gran equipo con gente contrastada como De Sanctis, Jankulovski, Iaquinta ...

Udinese 0

De Sanctis, Simic, Jankulovski, Sensini, Kroldrup, Pinzi, Muntari (Goitom), Di Natale, Uccello (Pazienza), Iaquinta (Passaro), Di Michele

Sampdoria 2

Lastuvka (8), Zenoni (8), Domizzi (8), Falcone (7), Vanden Borre (8), Volpi (9), Palombo (8), Pezzarosi (8) x Diana (6), Flacchi (8), Bazzani (7) x Inzaghi (7)

GOLES

0-1 Flacchi (41)

0-2 Inzaghi (66)

Comentario del Manager

Gran victoria del equipo para empezar en un campo dificil y ante un gran rival, quiero destacar al equipo en conjunto ya que han echo un partidazo, si siguen así podemos dar mucho que hablar

• Autor
Me cae bien la Sampdoria, creo que tiene un equipo bastante majo para comenzar como base.

Suerte y al menos consigue plaza de champions :D

PD:¿Juegas alguna competicion europea? :D

Esperemos tener una plaza de champions pero esta dificil ya que en la liga italiana hay grandes equipos Milan, Inter, Roma, Juventus, Udinese, Fiorentina ....

No juego ninguna competición europea y esto puede ser una ventaja ya que tendre menos partidos que nuestros directos rivales

• Autor

NOS ESPERA DELLE ALPI

2º Jornada

Juventus - Sampdoria

Jugamos ante uno de los mejores equipos de nuestra liga y del continente europeo, sera muy dificil puntuar, sacar algun punto de aqui seria muy bueno para el equipo

Juventus 1

Buffon, Birindelli, Zambrotta, Thuram, Cannavaro, Emerson (Kapo), Blasi, Nedved (Olivera), Del Piero, Trezeguet, Ibrahimovic (Camoranesi)

Sampdoria 1

Lastuvka (8), Zenoni (7), Domizzi (7), Falcone (7) Vanden Borre (7), Volpi (7), Palombo (8), Kutuzov (8), Pezzarossi (7) x Doni (7), Flacchi (6) x Inzaghi (6), Bazzani

GOLES

0-1 Volpi (15)

1-1 Domizzi P.P (30)

Comentario del Manager

Hemos dado una gran imagen en Delle Alpi y hemos sacado un punto que sabe a victoria, tuvimos ocasiones para ganar pero también hay que decir que Lastuvka hizo un gran partido y nos salvo de algun gol que otro

excelente comienzo, buen empate te sacaste del Delle Alpi! :D

• Autor

BONITO DUELO CONTRA LA SAMPDORIA

3º Jornada

SAMPDORIA - FIORENTINA

Bonito duelo contra un equipo que se ha reforzado mucho este año con Bojinov, Portillo, Nakata, Miccoli entre otros

Sampdoria 2

Lastuvka (8), Zenoni (7), Domizzi (8), Falcone (8), Vanden Borre (8), Volpi (6) x Diana (6), Palombo (7), Kutuzov (8), Pezzarossi (7), Doni (7), Bazzani (8)

Fiorentina

Moreira x Cejas, Maggio, Chiellini, Dainelli, Ujfalusi, Ariatti, Fantini, Donadel x Nakata, Maresca, Miccoli, Bojinov x Portillo

GOLES

1-0 Pezzarossi (Pen. 13)

2-0 Bazzani (45)

Comentario del Manager

Partido más facil de lo previsto contra un rival que no demostro su nivel que llevaba en liga hasta el momento, y gran juego desplegado por nuestro equipo que se consolida en las plazas de arriba

• Autor

EL BOLONIA QUIERE PARARNOS, PODRA HACERLO?

4º Jornada

BOLONIA - SAMPDORIA

La Sampdoria llega lleno de moral despues de su ultima victoria y espera imponerse al Bolonia

Bolonia 0

Pagliuca, Nastase, Petruzzi, Juarez, Amoroso, Bellucci, Zagorakis, Colucci, Meghni x Tare, Paonessa x Della Rocca, Ferrante x Borghi

Sampdoria 0

Lastuvka (9), Zenoni (7), Domizzi (8), Falcone (8), Vanden Borre (7), Volpi (7), Palombo (7), Kuzutov (7), Pezzarossi (7), Doni (8), Bazzani (7) x Diana (6)

Comentario del Manager

El equipo hizo el peor partido de lo que llevamos de temporada y si no es por Lastuvka hubieramos perdido

• Autor
excelente comienzo, buen empate te sacaste del Delle Alpi! :D

Si, no me esperaba este comienzo ni yo, puntuar en Delle Alpi no lo veia posible pero asi fue :D

• Autor

PRIMERO LA JUVE, AHORA EL MILAN

5º Jornada

SAMPDORIA - MILAN

Partido bastante complicado ante el ultimo campeón del calcio, aunque al jugar en casa se puede dar todo tipo de resultado

Sampdoria 2

Lastuvka (7), Zenoni (7) x Carrozzieri, (6) Domizzi (8), Falcone (7), Vander Borre (4), Volpi (7) x Gasbarroni (6), Palombo (7), Kutuzov (8) x Diana (6), Pezzarossi (7), Flachi (6), Bazzani (7)

GOLES

1-0 Kutuzov (18)

1-1 Crespo (50)

2-1 Bazzani (71)

Comentario del Manager

Gran victoria ante el todopoderoso Milan, con un gran partido de nuestros hombres menos de Vander Borre que pudo la presión con el, aunque la nota negativa del partido son las lesiones de Zenoni, Kutuzov y de Volpi aunque ninguno de ellos tiene para mas de 1 semana

CLASJOR5.jpg

Aqui teneis la clasificación de la jornada 5, como se puede ver estamos en la 4 posición pero si se gana el partido aplazado podemos igualar al lider que es el Inter de Milan

vienes muy bien :D Sigue asi :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.