Jump to content

Featured Replies

tienes un partido menos y estás al frente, mejor no se te podia dar ! sigue asi :P

• Autor

gazzetta.jpg

Periodista: Que tal se siente en Genova?

Yo: Muy bien, es una ciudad muy acogedora y con muy buena gente, la verdad que no pensaba que estaria tan bien aqui

Periodista: Pensaba ir lider a estas alturas de la temporada?

Yo: Ir lider en estos momentos es un sueño, ya que entre hemos jugado contra equipos dificiles como la Juventus y el Milan.

Periodista: Sigue teniendo los mismos objetivos para la temporada?

Yo: Si, aunque ahora el sueño de la champions me parece mas factible que hace unos meses

Periodista: En que basa el exito de la plantilla hasta el momento?

Yo: El gran ambiente que hay en la plantilla y las ganas de ganar que tienen todos, los fichajes han sido muy importantes ya que los 3 son piezas importantes en el equipo, la vuelta de Bazzani es otro gran factor.

Periodista: Con que fichaje estas mas contento?

Yo: Con los 3, Lastuvka es un gran portero nos ha salvado con grandes actuaciones y solo le han marcado 3 goles, eso dice mucho a favor de el. Vanden Borre es un jugador muy joven pero ya ha sido convocado con la seleccion belga gracias al rendimiento que esta dando en nuestro equipo y Pezzarossi es un grandisimo jugador que ya lleva 4 goles en liga y todos ellos muy importantes para el equipo

Periodista: Muchas gracias por sus declaraciones y suerte en lo que queda de temporada

• Autor
tienes un partido menos y estás al frente, mejor no se te podia dar ! sigue asi :P

La verdad que si, quien me iba a decir a mi que a estas alturas estaria lider, esperamos poder y quedar entre los 4 primeros

yo ya lo decia que la sampdoria va en champions league ::p

• Autor

Ida de la 2ª Ronda de la Copa de Italia

sampdoria.jpgVS atalanta.gif

Partido de Copa contra un rival dificil que tiene gente de calidad y joven como Montolivo

generalsamp-atalantacopa.jpg

SAMP-ATALANTA.jpg

Comentario del Manager

Gran victoria del equipo que se hizo mas facil con la expulsion de Bellini, la 3era Ronda de copa esta muy factible

Madre mía, no pierdes, tiene su mérito ganar al Milán

¡¡¡Suerte con la liga, espero que sigas con esa racha!!!

• Autor

11º Jornada de Liga

sampdoria.jpgVS logo_palermo.gif

Partido que tendriamos que ganar sin muchas dificultades ya que hay mucho nivel entre los dos equipos y jugamos en casa

generalsamp-palermo.jpg

SAMP-PALERMO.jpg

Comentario del Manager

Partido más complicado de lo que pensabamos y en el que ganamos gracias a lo bien que estuvimos de cara a puerta y una vez mas por las intervenciones de Lastuvka

• Autor
Madre mía, no pierdes, tiene su mérito ganar al Milán

¡¡¡Suerte con la liga, espero que sigas con esa racha!!!

Gracias por seguir la historia, seguir la racha sera dificil porque ahora vienen equipos como la Roma y el Inter de Milan pero se intentara hacer lo mejor posible.

La victoria contra el Milan fue una sorpresa mayuscula como el empate que sacamos en Turin

• Autor

12º Jornada de Liga

sampdoria.jpgVS parma.gif

Partido dificil contra un gran equipo que tiene jugadores del nivel de Gilardino, Morfeo, Cannavaro y Bonera pero que esta en horas bajas

generalsamp-parma.jpg

SAMP-PARMA.jpg

Comentario del Manager

Gran partido del equipo que como conjunto a echo uno de los mejores de toda la temporada. Estos chicos estan que se salen !!!

dios, esto es increible, lo ganas todo, no estaras haciendo "diabluras" verda? :P

Ganarle al Parma no tiene perdón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P(plas)(plas):P

Esto lo pagarás muy caro!!!!! (plas)

Como vas en la liga? En que puesto?

Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.