Nuevo Vivero Publicado Septiembre 19, 2010 Autor Publicado Septiembre 19, 2010 Ya vamos 4 a ver si seguimos en racha. Ayer Depor B 2-3 CD Badajoz los goles del Badajoz Marcos Guerrero (pen) Viyuela (2) Citar
Pacense Publicado Septiembre 22, 2010 Publicado Septiembre 22, 2010 Al final Chris Fagan no vendrá no se desvelaron motivos oficiales. Gran inicio liguero del equipo que tras el tropezon, ante el Celta ha sabido resurgir de sus cenizas, y ganar 3 partidos seguidos, hoy derby ante el Cerro, no será un rival fácil aunque hay gente que lo pinta así, si nos llevamos los tres primeros puntos y el Celta B, empata o pierde nos colocamos, segundos, puesto inpensable a principios de temporada, pero cuando mas puntos sumemos mas cerca esta la salvacion, primer objetivo, despues todo será bienvenido. Citar
Nuevo Vivero Publicado Septiembre 22, 2010 Autor Publicado Septiembre 22, 2010 Yo no puedo ir hoy por enfermedad (gastroenteritis) asi que me tocara oirlo por la radio nueva. Citar
Nuevo Vivero Publicado Septiembre 22, 2010 Autor Publicado Septiembre 22, 2010 http://extremaduradeportes.jimdo.com/ Citar
Pacense Publicado Septiembre 23, 2010 Publicado Septiembre 23, 2010 Gran partido en el que fallamos mucho, merecimos ganar pero entre las tonterías en defensas y los fallos en ataque nos costo, esta claramente que necesitamos un 9 como el agua, y por fin lo pidió Adolfo en rueda de prensa, haber si le hacen caso, que bastante razón tiene. El Cerro no hizo nada de nada para llevarse los 3 puntos, y no me gustó nada la actuación de jugadores como Jorge Zafra o Juan Carlos. Citar
Nuevo Vivero Publicado Septiembre 23, 2010 Autor Publicado Septiembre 23, 2010 Tres ocasiones ellos (dos goles y el penalty) y dos goles mientras nosotros..... Citar
Nuevo Vivero Publicado Septiembre 27, 2010 Autor Publicado Septiembre 27, 2010 0-0 ayer contra el Cacereño seguimos 6 Citar
Nuevo Vivero Publicado Octubre 1, 2010 Autor Publicado Octubre 1, 2010 La tele del Badajoz http://www.viauniversaltv.com/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=78&Itemid=9 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.