Pacense Publicado Agosto 14, 2010 Publicado Agosto 14, 2010 Tambien han fichado a Viyuela(El Cristiano Ronaldo de las ligas bajas española haya por donde vá, segun vi.Dicen que las vuelve locas ) Y a Aloisio Citar
Nuevo Vivero Publicado Agosto 15, 2010 Autor Publicado Agosto 15, 2010 Si en el descanso los presentaron me gusto mucho paolo que golazo marco el jodio Citar
Pacense Publicado Agosto 15, 2010 Publicado Agosto 15, 2010 La verdad esque la cosa va bastante bien. Creo que falta un refuerzo seguro, en la punta y quizas otro atras o en el centro del campo. Que ganitas ya del día 25 Citar
Pacense Publicado Agosto 15, 2010 Publicado Agosto 15, 2010 Perdon por el doble pero se lo merece. ¡105 años! ¡Y los que quedan! Citar
Nuevo Vivero Publicado Agosto 17, 2010 Autor Publicado Agosto 17, 2010 Nos quedamos al final con Martin Diaz el chaval no tiene mala pinta y encima sub23. Citar
Pacense Publicado Agosto 17, 2010 Publicado Agosto 17, 2010 Amine ya al parecer soluciono los papeles y podra estar. Ya solo queda el delantero.. Citar
Nuevo Vivero Publicado Agosto 24, 2010 Autor Publicado Agosto 24, 2010 Adolfo Muñoz dio la convocatoria para el partido de Copa del Rey de mañana a las 21:00 en el Nuevo Vivero. Es la siguiente: Pagola, Bruno, Jaraiz, Solano, Marcos, Aloisio, Joao, Vela, Sandro, Ruby, Herrera, Tete, Cajoto, Ortiz, Paolo, Viyuela. Quedaron fuera Parada, Lanza, Grille y Martín. Citar
Pacense Publicado Agosto 25, 2010 Publicado Agosto 25, 2010 Partido muy completo por nuestra parte aunque eso si el Corralejo era muy flojito. Analizando mas o menos por puestos queda así: Porteria: No se puede opinar nada, ya que no ha tocado casi ningun balón Bruno. Defensas:En el lateral derecho Jaraíz muy bien, luchando las pelotas y subiendo cuando era oportuno, Aloisio me he quedado impresionado, es algo que hacia tiempo que no veia por Segunda B, mucha colocación, sabe lo que hacer y gran juego aéreo, Solano muy seguro de si mismo ,puede complementar muy bien a Aloisio, y en el lateral izquierdo muy bien Cardoso que tambien nos puede dar la alternativa de jugar mas adelante. Centrocampistas:Tete como siempre en su dinámica, este hasta cojo es bueno jugando, Ruby certifica que es el pilar del equipo junto a Sandro, teniendo este centro del campo va a ser muy dificil que los equipos toquen facilmente, y Cajoto muy bien y ha sido premiado con el cuarto gol. Delanteros:Etamane, como siempre en la dinamica de la pretemporada, este es el Paolo que a todos nos gusto, el que lucha, el que se atreve y el que marca gol, Ortiz es un jugadorazo, como la baja, como mira y se atreve tambien mucho en el uno contra uno. Cambios:Muy bien Toni Vela, si es posible quedarse con este chabal yo me quedaría aunque también queda todavía Amine(Que por cierto no se presento, como decían), Viyuela es del estilo Tete, uno contra uno y muy atrevido, y de Alex Herrera poco podemos decir que no sepamos. Citar
Nuevo Vivero Publicado Agosto 26, 2010 Autor Publicado Agosto 26, 2010 Toni vela es una cesion del Villareal esperemos que siga demostrando la gran calidad que tiene y me gusto mucho el equipo y hay menos avispas Citar
Nuevo Vivero Publicado Agosto 29, 2010 Autor Publicado Agosto 29, 2010 Hoy CD Badajoz - Celta B a ver como empieza la liga. Tete, Paolo y Ortiz son duda. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.