Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Que mal partido, pero malo.

Salimos acojonados desde el principio por el Celta B, a partir del penalti el equipo se vino abajo, y ya empezo el show de su nueve, a Bruno el otro dia no lo pudimos ver pero desde luego hoy a dejado mucho que desear...

Me quedo con el de siempre Tete, y con el chabalín, Toni Vela que estuvo pidiendo la pelota en todo momento.

Esto nos va a venir bien, para saber que estamos en SEGUNDA B

• Respuestas 97
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Hombre hubo dos partidos hasta el penalty y despues del penalty. El badajoz jugo bien y Tete provoco el penalty,Ruby fallo(raro en el) y se vino abajo el. Como es el eje del equipo el badajoz se vino abajo. Luego llego el primer gol. Al irse Ortiz Paolo quedo como referente en ataque y el no es delantero es mediapunta. Cabe destacar la garra de Cajoto y Sandro(un poco fallon) como siempre. Y para colmo el Bruno se marco un partidazo(ironico) y la defensa no estaba segura y ya fue un festival del Celta B. Ahora toca esperar el Miercoles para animar estos jugadores que tantas alegrias nos dieron el año pasado y haber si podemos pasar de ronda. De momento ya es casi seguro que Mikel Pagola sea el portero titular.

Publicado (editado)

Bueno toca partir para el parido de copa a ver que tal se da.

Se ha dado de lujo CD Badajoz 2-0 Jaen y hemos dado prorroga para dar emocion

Editado por Nuevo Vivero
Publicado

Ha costado abrir la lata, pero bueno, el club se va a ver bonificado con una buena cantidad economica, y a la siguiente ronda.

Orihuela C.F.

Lucena C.F.

Universidad de Las Palmas de Gran Canaria C.F.

U.D. Melilla

Real Unión de Irún

U.D. Logroñés

U.E. Sant Andreu

C. Polideportivo Ejido

Real Murcia C.F.

C. Portugalete

Cádiz C.F.

A.D. Ceuta

Esos son los posibles rivales del Badajoz en el sorteo del viernes.

De hay uno queda exento.

Publicado

Nos toco un rival asequible, el Logroñes, lo bueno esque jugamos en casa, esperemos que no se pasen con las entradas y hagamos una buena taquilla, y despues a por un primera.

FORZA BADA.

Y a por el Extremadura.

Publicado

Yo con que entre el abono jaja. No yo espero que el señor Uri no se pase mucho ya que si ganamos nos enfrentamos a un competicion europea.

PD:A lo tonto a lo tonto 75.000 euros para las arcas :D

Publicado (editado)

Así que asequible eh? Creo que teníais un sorteo bastante chungo... menos el Portugalete y a lo mejor el Ceuta los demás... eran bastante chungos jejejeje

Ya veremos ya... lo malo es que tenemos que ir hasta allí, pero no olvidéis que venimos de eliminar al Alavés, y de empatar en casa del Oviedo.

Nuestro objetivo este año es entrar en el playoff de ascenso.

El que pase esta eliminatoria se verá contra REAL MADRID, BARCELONA, VALENCIA, SEVILLA, VILLARREAL, AT MADRID o GETAFE.

Espero que el mister se lo tome en serio, y no saque a los suplentes como ayer.

:D :D xD

Editado por potey_10
Publicado

Potey prefiero enfrentearme al Logroñes, sin animo de ofender que al Real Union, Murcia, Cadiz, Sant Andreu, Melilla y compañia..

De los que estaban pues me hubiera gustado o estar exento o que nos tocara el Portugalete xD

Publicado (editado)

Potey prefiero enfrentearme al Logroñes, sin animo de ofender que al Real Union, Murcia, Cadiz, Sant Andreu, Melilla y compañia..

De los que estaban pues me hubiera gustado o estar exento o que nos tocara el Portugalete xD

Pues que el Portugalete quede exento... me huele a chamusquina. Es su año de centenario. Mucha casualidad me parece, siendo el único equipo de 3ª que quedaba.

En fin... que gane el mejor!!

PD: Y por cierto, estoy un poco harto ya, de que cada vez que jugamos fuera de casa, tenga que leer que juega el CDL o el sucesor del LCF, etc, etc, etc.

Este equipo se llama UD Logroñés, y nuestro escudo es éste. Creo que no cuesta nada informarse, lo digo por los "periodistas" que hablan sin saber.

Editado por potey_10

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...