Jump to content

como estudiar?

Featured Replies

¿Se te da bien el francés?

• Autor
¿Se te da bien el francés?

muy bien (estoy en clases, pero se me da muy bien ;)xD ) no fuera todo asi, con esas notas xD xD :(

Bueno alegría para cuerpo, un 9 en Francés ;)xD xD

Yo no digo nada...

:( :( xD

antoniodavid96

Yo creo que a lo mejor no lo pilla.

• Autor

me comi `` el ´´ joder, que perfeccionistas coño ;)

Qué grande ;)

Y qué cabrones que son xD

• Autor
Bueno pues eso.. Tengo este mes ( en junio) una pexa´ de examenes y no se como organizarme...

Alguien me ayuda?

;)

mover a zona ocio perdon :)xD

Tronco, pero en 2º de la ESO te hace falta estudiar? Yo me las pasaba todas por el forro en 2º :(

Con el nivel de Andalucia, hasta Bachiller me lo estoy pasando por ahí :(

+1, creo que habré estudiado en mi vida un máximo de 40 horas para sacarme ESO+Bachiller, y porque la semana final de bachiller si es más "chunguilla". :(

En la ESO no toqué un libro en mi puta vida.

Bueno pues sera en tu instituto, porque yo estoy en Bilingue, y mi instituto (María Zambrano) es uno de los que mas caña da, es decir, el más dificil, porque en el otro instituto( de mi pueblo) gente que conosco aprueba sin tocar un libro solo los huevos xD xD :( :( y en este es mas dificil aprobar....

• Autor
antoniodavid96

Yo creo que a lo mejor no lo pilla.

el qué?

Que se te da bien el frances, cuanto?

• Autor
Que se te da bien el frances, cuanto?

Pues bastante diria yo ;) Mis notas medias en frances son de 7-9 y si prestara mas atencion y no estuviera tanto tiempo en el foro serian mejores xD

• Autor

Bueno señores.. me voy a estudiar un poco o a tocarme los huevos ;)xD xD, no enserio,tengo mañana un examen de lengua y voy a estudiar algo, que ya casi me lo se tó ´

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.