Jump to content

Featured Replies

Las vuvuzelas pensé que iban a estar peor igual, al menos en Soccer City donde de 85.000 personas muuchas deben tener, pensé que iba a ser más insoportable.

Cuau ve mucho, tiene tecnica, clase y visión, pero es que físicamente no da... Maradona entra a jugar ahora y es lo mismo, la tecnica y todo lo que quieras, pero físicamente no da el pego :D

El otro dia en los deportes de Cuatro (TV española) pusieron unas imágenes de los argentinos ensañando faltas y la escena fue ver a Maradona enchufar un trallazo con rosca por encima de la barrera y ver a Aguero mandarla a las nubes... xD

Bueno para mi que soy mexicano me decepciono el juego de Mexico, Digo en el primer tiempo dominamos, teniamos para irnos facil con 1 o 2 goles a favor pero la definiccion estubo horrible.

En el segundo tiempo dejamos de hacer lo que se estaba haciendo y Sudarica crecio en confianza y con el fisico que se cargan destrozaron la defensa de Mexico.

En si hay varios puntos que no me gustaron, por ejemplo: Oscar perez (El portero) actualmente no tiene equipo, esta por retirarse y ya no tiene futuro alguno, en Cambio Ochoa tiene mejor nivel, esta en uno de los 2 mejores equipos de Mexico, viene trabajando desde el 2006 con la seleccion y tiene un futuro por delante, digo yo ¿Porque no tenerlo como titular? Cierto cometio un error en partidos amistosos pero eso no es como para romper un proceso de mas de 5 años!!.

Tambien Andres Guardado lo pusieron demasiado atras, el necesita estar en banda, donde pueda encarar mandar centros es uno de los mejores jugadores de Mexico y lo puso en la banca: Cosa inexplicable!!

Vean este video y digan ustedes si se merece ser titular:

De echo si ponen en Google la palabra inexplicable, les aparece el debate de "Inexplicable que Ochoa no sea el titular"

La verdad me enfada y bastante porque Ojeadores Europeos lo quieren ver jugar porque al parecer hay equipos interesados en su servicion como guardameta.

Por cierto el Estadio no "Peso" lo que se esperaba salvo los ultimos minutos del encuentro....

No si hasta mi me ha extrañado ya que siempre hablan bien de el pero pense estara lesionado.

En realidad fue en un partido contra Corea del sur, le hicieron un disparo y entonces el balon JABULANI hizo un movimiento muy extraño y se le desvio, termino en gol y de ahi muchas personas criticaron ese error y lo hizieron algo grande, las verdad son muy injustos porque este chico a los 20-19 años fue a su primer Mundial, habiendo debutado hace nada y ademas tiene una experienza barbara, mas de 30 partidos con seleccion, ha jugado mas de 100 partidos de liga, mundial de clubes, copa libertadores, Copa sudamericana etc...

EDIT: Tambien a jugado copas america en la cual fue elegido mejor portero y copas oro :D

Editado por Luiis7

En realidad fue en un partido contra Corea del sur, le hicieron un disparo y entonces el balon JABULANI hizo un movimiento muy extraño y se le desvio, termino en gol y de ahi muchas personas criticaron ese error y lo hizieron algo grande, las verdad son muy injustos porque este chico a los 20-19 años fue a su primer Mundial, habiendo debutado hace nada y ademas tiene una experienza barbara, mas de 30 partidos con seleccion, ha jugado mas de 100 partidos de liga, mundial de clubes, copa libertadores, Copa sudamericana etc...

EDIT: Tambien a jugado copas america en la cual fue elegido mejor portero y copas oro :D

No vi su error contra Corea del Sur, pero frente a Holanda también tuvo uno bastante gordo.

0.28

Editado por Picho

A mi tambien me extraño. Me fui a la Guia de AS, y el portero de hoy, segun Maldini, esta "sin opciones". No se que habra pensado Aguirre...

Exacto, tuvo ese error y el de Corea del Sur, y solo por eso creen que el proceso que cumplio de mas de 4 años se fue a la basura. Y la verdad me entristece porque es un jugador que tiene un exelente futuro con 24 años y lo unico que se esta haciendo es cortar el proceso de un arquerazo!!

Bueno, igual que el otro partido Aburrido 0 a 0 . GOLES

Uruguy muy, muy miedosa, siempre por detrás de la línea de la pelota, siendo Forlán el único que ha intentado realmente algo (Luis está TEMBLANDO, ansioso... A ver si espabila). En Francia, pues dentro de las limitaciones que Domenech nos da, muy interesante lo de Anelka, además de las diagonales de Govou -Lo único que sabe hacer bien- y Diaby empujando. Gourcuff también, pero bastante por debajo de su nivel, además de que la banda zurda de Francia nada más por miedo está haciendo daño. La defensa ha estado bien sin más. Lugano fantástico y Victorino sin miedo, me está gustando.

mira yo tambien soy mexicano y eso de que el balon le hizo un movimiento es mentira el ataco mal el balon, aparte a estado a la baja incluso en el torneo local, para mi el que tenia que ser portero titular es corana que lamentablemente no fue al mundial por problemas extra cancha, lo de guardado creo que es debido a que aguirre cambio totalmente su parado, y con 3 contenciones guardado no cuadra ahi para aguirre xD

y el resultado no es del todo malo, un empate entre francia y uruguay deja a todos en las mismas condiciones, porcierto espero mas el partido contra uruguay que contra francia ya que si los 2 se juegan la clasificacion ese partido va a terminar 10 vs 9 xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.